apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Getafe vs Osasuna
1 2
(Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 25/05/2023
¡Buenas!

Cuota más que interesante para este partido de la Liga en el que buscaremos que Borja Mayoral haga más de un remate y que seguramente con el paso de los días ira bajando.

Un factor importantísimo que le da mucho valor a está apuesta es la más que posible lesión de Ünal para este partido tras lesionarse solo en el partido frente al Betis. Sin el turco quien debe asumir galones en la parte ofensiva tiene que ser Mayoral, actual 2º máximo goleador del equipo (8 goles) y que ante la necesidad del equipo de sumar los 3 puntos debe aparecer él. Además, debido a estar apercibido vendrá totalmente descansado para este partido y sin un recambio de garantías es más que probable que juegue los 90 minutos y sea el principal en el ataque.

De media tiene 1.5 disparos por partido está liga por lo que lo comentado anteriormente más la necesidad del equipo de ganar en su ultimo partido en casa creo que tiene bastante valor la apuesta.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 25/05/2023
Mi último pronóstico de la temporada, nos vamos al Coliseum Alfonso Pérez buscaremos que en el partido que enfrentará a Getafe y Osasuna, el conjunto navarro no reciba 3 o más tarjetas.
En la temporada Osasuna nos deja 18 verdes y 17 rojos, por lo que la línea está bien puesta. Pero voy a dar mis argumentos por lo que esta apuesta tiene valor.
El Osasuna no se jugará nada, salvo que hoy gane al Athletic Club que se apretaría esa plaza de Conference League.
Pero el argumento clave de la apuesta es el árbitro, será Mateu Lahoz que se retirará esta temporada y lleva dos partidos que no ha echado ninguna tarjeta.
Ni en la Jornada 34 en el Osasuna- Almería ni en la jornada 36 Celta- Girona.
Le está costando sacar tarjetas y en el que si no es el último, será el penúltimo no creo que quiera sacar muchas antes de retirarse de ser árbitro de Primera División.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:27 25/05/2023
Han designado a Mateu para este partido, viene en una media muy baja tras que Medina Cantalejo le informase que esta será su última temporada. Viene tras enseñar 0 tarjetas en la anterior jornada en el Celta - Girona. LLeva una media de 4.79 puntos x tarjetas en 38 partidos y en lo que llevamos de 22/23 lleva una media de 4.33 puntos x tarjetas en las 18 jornadas arbitradas. Creo que en este partido, aunque quiera despedirse bien, va tener que sacar las cartulinas a pasear.

Dude entre publicar esta apuesta y la victoria a tarjetas del Getafe que está a 2.33, gran valor ahí también. La linea en 5.5 anda justa pero tambien es buena, quiza a un stake inferior. En este caso iremos con el over 2.5 del Getafe, una linea que a priori debería superar sin problema.

El Getafe viene sacando una media de 3.61 puntos x tarjeta en los 18 partidos que lleva como local y una media total de 3.64 puntos x tarjeta en los 36 partidos que llevamos de temp. Si miramos los datos con Bordalás vemos que en los 4 partidos que ha dirigido esta temp ha superado la linea de 2.5 en todos.

La media de estos 4 partidos con Bordalás es de 4.75 puntos x tarjeta. Aún bajando un punto la media, sería buena apuesta.

**Publicado a las 13:27 del 25 de Abril 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:06 25/05/2023
Vamos con otro pronóstico anticipado del Geta y las falta cometidas pues acaban de salir las designaciones arbitrales y nos han asignado a Mateu Lahoz.

Iba a publicar pronóstico de amarillas para el Geta pero viendo los últimos encuentros de Mateu me voy abstener y me quedo con la suma de sus faltas cometidas.

GETAFE

Ahora 16º pero empatado a 38 puntos con Valladolid y Cádiz, por lo que necesita los 3 puntos para asegurar la salvación.

Como era de esperar con la llegada de Bordalás al Geta los números en faltas y cartulinas han vuelto a subir y con la necesidad de sumar los 3 puntos en cada partido la quiero volver a intentar.

Si miramos los 5 únicos partidos de Bordalás sentado en el banquillo vemos la gran cantidad de amonestaciones y faltas en todos los encuentros que superan la línea con margen. Solo fallamos en el último encuentro pero jugando el Betis con un hombre menos en los últimos 20 minutos con el añadido.

23.05.2023 Betis 0 - 1 Getafe (12 faltas + 5 amarillas)
20.05.2023 Getafe (19 faltas + 3 amarillas) 1 - 1 Elche
13.05.2023 Real Madrid 1 - 0 Getafe (23 faltas + 4 amarillas)
03.05.2023 Getafe (21 faltas + 7 amarillas) 1 - 0 Celta
30.04.2023 Espanyol 1 - 0 Getafe (23 faltas + 5 amarillas)

Promedian esta temporada jugando de local: 16,5 faltas cometidas, 13,17 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,67 faltas. El Getafe está en 3a posición del campeonato en faltas cometidas.

Los de Pepe Bordalás en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 18 faltas cometidas, 11,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,2 faltas

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 19, 21, 15, 13 y 22 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 11, 14, 9, 12 y 10 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 30, 35, 24, 25 y 32 faltas.

OSASUNA

Recordar que Osasuna dependiendo del resultado de hoy contra Ath Club se jugará plaza europea.
Por todo preveo partido bastante calentito y con muchas interrupciones por parte del Geta que se jugará otra vez la salvación.

Promedian esta temporada de visitante los de Jagoba Arrasate: 15 faltas cometidas, 10,78 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,78 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 13,8 faltas cometidas, 11,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,4 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 11, 10, 15, 16 y 17 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 6, 7, 8, 18 y 19 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 17, 17, 23, 34 y 36 faltas.

MATEO LAHOZ

Como sabe todo el mundo esta temporada se retira y en estos últimos partidos le vemos un poco evitando líos con dos partidos sin mostrar ninguna amarilla. Al no mostrar amarillas debe parar un poco la agresividad pitando faltas y es aquí donde lo quiero intentar.

En 18 partidos promedia esta temporada: 25,33 faltas/partido, 3,83 amarillas/partido y 4 rojas.

Ha arbitrado 3 partidos al GETAFE con media de: 16,67 faltas/p, 3 amarillas/p y 0 rojas.
Es el equipo que más faltas ha pitado en el presente campeonato. En dichos 3 partidos los totales para el Geta fueron:

Getafe (22 faltas) 2 - 0 Sevilla
Ath Madrid 3 - 1 Getafe (18 faltas)
Getafe 0 - 1 Real Madrid (10 faltas)

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

0 amarillas, 0 rojas y 26 faltas. |0 amarillas, 0 rojas y 14 faltas. | 3 amarillas, 0 rojas y 22 faltas. | 3 amarillas, 0 rojas y 20 faltas. | 2 amarillas, 0 rojas y 28 faltas. | 6 amarillas, 0 rojas y 32 faltas.

H2H[/b]

Enfrentamiento de la jornada 6 festival de amonestaciones y faltas con el colegiado Díaz de Mera al frente:

18.09.2022 Osasuna (15 faltas + 7 amarillas y roja) 0 - 2 Getafe (15 faltas + 3 amarillas y roja)

Cita de: "Tipster Bueno"
El Geta no puede dejar de sumar y jugándose la salvación deberíamos ver este plus de agresividad tan característica de los equipos de Bordalás. Por su parte el Osasuna si empata o gana hoy en el Sadar continuará en la lucha por la plaza de Europa Conference League por lo que se prevé el domingo un partido de alta intensidad.

Cabeza con el stake por el colegiado y el resultado de Osasuna hoy contra los leones, pero por todo lo expuesto para mí los overs en faltas de los partidos Geta creo tienen valor hasta el último encuentro de campeonato. Esperemos que Mateu Lahoz esta vez tenga trabajo!

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 25/05/2023
Vamos a probar un nuevo under de tarjetas, esta vez en la visita de Osasuna a Getafe. Si bien da miedo lo leñero que es el Getafe de Bordarlás, vamos a confiar en Mateu.

El Getafe, desde la llegada de Bordalás, ha metido un plus de leña ("intensidad") y está viendo muchas tarjetas. Pese a ello, llega un Osasuna, menos tarjetero y más conservador, pues a la espera de lo que suceda en su duelo ante el Athletic, que se está disputando, tiene Europa complicado (acaba de marcar Osasuna xD).

El principal motivo del pick es Mateu Lahoz. Como vengo diciendo, Mateu se retira a final de temporada, le quedan un par de partidos, y está en plan tranquilo y pasando de todo. Lleva 2 partidos seguidos sacando 0 tarjetas, y aunque esto es muy difícil en un duelo del Getafe (imposible diría yo, se paga @29), confiamos en un Mateu sosegado y pasota que saque pocas tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 25/05/2023
Hola a todos,

Creo que la cuota estaba antes inflada porque no se confiaba hoy mucho en Osasuna, pero ha vuelto a demostrar que es un equipo muy competitivo, con recusos en todas las posiciones y muy bien trabajado, así que creo que el valor ahora está del lado visitante y el X2 todavía está a buena cuota. Esta noche duerme en Europa League y se la jugará con el Athletic y el Girona

El Getafe por su parte, ha perdido a Enes Unal, que es quien ha mantenido con vida al equipo hasta ahora. Con Bordalás son un equipo sólido, ya lo demostraron contra el Betis, pero éste será un partido muy distinto, con mucha más iniciativa que tomar por su parte.

Osasuna es el modelo a seguir por cualquier equipo acostumbrado a moverse por la zona baja, voy con ellos

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 26/05/2023
Penúltima jornada en primera división y tenemos un Getafe- Osasuna donde apostamos por la victoria local.

Getafe es decimosexto con 38 puntos los mismos que tiene Valladolid que es el que ocupa el último puesto de descenso.

Los madrileños vienen de conseguir tres valiosísimos puntos en Sevilla ante el Betis y ahora deben refrendar este resultado sumando de nuevo los 3 puntos si no quieren verse abocados a un más que posible descenso, sobre todo, teniendo en cuenta que la última jornada visitan el campo del Valladolid que no está para regalar nada.

Si miramos la clasificación, el favorito es el Osasuna que defiende posición europea pero el Getafe se está jugando la vida en esta categoría y eso se debe notar desde el minuto 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:18 26/05/2023
buenas,

el getafe tiene que salir a morder, y en su casa si se ponen por delante van a defender con uñas y dientes.

la tónica última de los partidos del geta nos favorece en lo estadístico.

a eso le sumamos la vuelta de bordalás que ha metido un plus en esa faceta.

el peligro es que osasuna fuera de casa también generan bastantes amarillas, pero a cuota par se puede probar.

arbitra mateu lahoz, últimamente más under de lo normal, a saber por donde te sale. lleva un histórico de 3 amarillas pp a los locales y 1 amarilla pp a los visitantes, dato que no me dice mucho pero todo suma. tendencia a amonestar a local y visitante practicamente por igual en los últimos partidos.

saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 27/05/2023
Bien pues ahora nos vamos a getafe donde los 2 equipos se juegan 3 puntos importantisimos,el geta porque después de ganar al betis en Sevilla si consiguiese otra victoria daría un paso de gigante para salvarse y los pampplonicas porque el jueves se colocaron séptimos después de ganar al athletic por lo que si gana este partido y al girona en casa,jugarían en Europa después de muchos años son hacerlo y supondría poner el 11 a esta gran temporada porque el 10 ya lo llevan,no hay que olvidar que fueron subcampeones de la copa,es decir partido muy bonito el que tenemos por delante y en el que yo creo que los de arrasate van a ir a por todas,y eso espero que de lugar a remates Por lo que vamos a ir a por esta línea que nos marcan,y ojo que aunque no me gusta demasiado poner 2 pronósticos en el mismo partido,en este si que lo vamos a hacer.

Y vamos a ir porque si miramos los 5 últimos partidos de los navarros fuera de casa tenemos estos resultados y remates:

Mallorca 0-Osasuna 0(10-11)
Rayo vallecano 2-Osasuna 1(12-8)
Cadiz 0-Osasuna 1(20-6)
Barcelona 1-Osasuna 0(21-7)
Atletico de Madrid 3-Osasuna 0(15-12)

Es decir que de 5 partidos ha perdido 3 pero ojo 2 de ellos contra mi atleti y el barca que es totalmente lógico y luego en vallecas que es un campo muy difícil,en los otros 2 gana a mi cadiz y empata en mallorca dejándoles a 0 y es que osasuna es un equipo muy sólido,difícil de batir hasta para los grandes y es que esta muy bien trabajado desde hace años por su entrenador,en cuanto a remates pues tendríamos 2 verdes y 3 rojos,es decir un 40 por ciento que no es buen dato pero que como en los anteriores que os he dejado,aquí la clave es que tiene que ganar si o si pata seguir en ese séptimo puesto y seguir soñando con volver a Europa.

Además si vemos la posible alineación vemos que va a sacar un 11 muy ofensivo con abde y kike barja en bandas que se están marcando un temporadon y delantero centro kike que sustituirá a budimir sancionado y que es un quebradero de cabeza para los defensas por detrás de kike aprovechando los espacios animar orotz que ha sido una de las grandes revelaciones esta temporada,4 jugadores muy pero que muy ofensivos,detrás de ellos como pivotes moncayola y torro que suelen rematar,en defensa laterales ruben Peña y manu y centrales aridane y David García que son buenísimos por alto que a ver si aportan algún remate aunque a los centrales del geta es difícil rematarles,es decir equipo muy ofensivo el que van a sacar en busca de los 4 puntos,y que espero eso de lugar a remates.

Por su parte el geta de bordalas que llega con las pilas cargadas de confianza nos deja estos datos en los 5 partidos desde que lo cogió el:

Español 1-Getafe 0(17-7)
Getafe 1-Celta 0(14-7)
Real Madrid 1-Getafe 0(16-9)
Getafe 1-Elche 1(9-13)
Betis 0-Getafe 1(9-11)

Es decir de 5 partidos ha ganado 2,perdiendo el primero en su debut en el cual no tuvo tiempo ni para trabajar y luego en el bernabeu dando muy buena imagen,yo creo que el lunar fue el empate contra el elche en el último partido en casa,pero ojo le ha dado su estilo a su equipo,siendo un equipo que rinde muy bien en defensa,no encaja más de 1,y saca partido cuando se adelanta en el marcador,las 2 victorias por 1-0,en cuanto a remates nos darían 4 verdes y 1 rojo un 80 por ciento de verdes que es un dato buenísimo para nuestro pronostico,y en cuanto a alineación tiene una baja importantisima como es Enes unal,su killer que se rompió el ligamento contra el betis y arambarri y aleña tampoco jugarán,además de que Borja mayoral parece haber perdido su puesto,así que delante jugarán portu,latasa y mata,3 hombres con los que quique oract8camente ni contaba en el centro del campo estarán milla y maksimovic y detrás djene de central aunque también puede jugar de pivote,con mitrovic y alderete y laterales damian y gaston,un equipo que habrá que ver como acusa las bajas en un partido tan importante.

Es decir partido igualado en el que espero que los 2 equipos vayan a por la victoria y el osasuna pueda superar esta línea de remates y que al geta con bordalas le han superado en 4 de los 5 partidos que ha disputado.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 27/05/2023
Bien pues seguimos en getafe ya que como dije antes aquí voy a dejar 2 pronósticos,aunque no suelo hacerlo y es que para mi en el total de remates han tenido en cuenta los números de toda la temporada son 2 equipos que llevan los partidos a pocos remates pero ahora estamos en la penultima jornada,y los 2 equipos tienen que ir a ganar ya que un empate no les asegura para nada el conseguir sus objetivos,por lo que viendo esta línea corta de remates vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque si miramos los datos de los 2 equipos en los 5 partidos con bordalas y los 5 últimos fuera de casa respectivamente tenemos estos datos de remates totales:

Español 1-Getafe 0(24)
Getafe 1-Celta 0(21)
Real Madrid 1-Getafe 0(25)
Getafe 1-Elche 1(22)
Betis 0-Getafe 1(20)

Es decir que por el geta tendríamos 4 verdes de 5,el único rojo hubiera sido el jueves y a ras ya que se quedaron con 20 remates,es decir un 80 por ciento muy bueno para nuestro pronostico.

Por su parte los de osasuna son estos:

Mallorca 0-Osasuna 0 (21)
Rayo vallecano 2-Osasuna 1(20)
Cadiz 0-Osasuna 1(26)
Barcelona 1-Osasuna 0(28)
Atletico de Madrid 3-Osasuna 0(27)

Es decir tendríamos 4 verdes,3 de ellos clarisimos y sólo 1 rojo en el que se queda también a ras de esos 20,un 80 por ciento que es un dato buenísimo como el del getafe.

Es decir partido igualado y en el que como dije en el primer pronostico veo a los 2 equipos yendo a por la victoria y espero que se de lugar a remates y consigan superar esta línea que suelen superar casi siempre los 2 equipos en sus partidos.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 28/05/2023
Nos vamos a la jornada 37 de la Liga española donde se enfrentan el Getafe contra el Osasuna. Un partido donde el Getafe se lo juega todo para intentar evitar el descenso y en el que los rojillos se juegan entrar en la conference league. Partido que a priori no sería de muchos holes debido a las estadísticas que tiene detrás entre estos equipos, pero que debido a la necesidad de sumar de ambos, se van a dejar muchos huecos detrás y espero que los aprovechen. Vamos con ello.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 28/05/2023
Muchos confían en que al ser de los últimos partidos de Mateu va a permitir hacer practicamente lo que les de la gana a los equipos, pero hoy le toca arbitrar un partido con mucho en juego para ambos equipos y creo que eso se va a notar y vamos a ver un partido muy tenso.

Se enfrentan el tercer y el cuarto equipo que mas faltas hacen de media en lo que va de liga con 15.7 faltas para el Getafe y 14.6 faltas para Osasuna.

El Getafe desde la llegada de Bordalas ha vuelto a su esencia y salvo su último partido contra el Betis, en el que el arbitro fue el mas under (de Burgos Bengoechea), en el resto de partidos ha cometido 23, 21, 23 y 19 faltas dejandonos 4 overs en 5 partidos con Bordalas. El under contra el Betis con de Burgos.

Osasuna por su parte tiene Conference en juego. Es un equipo que presiona muy bien y creo que va a salir a por todas ya que está a punto de cerrar una grandisima temporada.

Para mi muy clave que ambos equipos se jueguen algo muy importante y creo que eso se va a notar.

Mateu promedia 25 faltas pitadas por partido, pero temporadas atras está por las 27. Sigue siendo debajo de la media pero con lo que ambos equipos tienen en juego me espero un partido ¡con muchas interrupciones.

Hace 2 temporadas tenemos precedentes de Bordalas vs Arrasate con 41 y 32 faltas en partidos con resultados muy justos como vienen siendo los partidos del Getagfe desde que ha llegado Bordalas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 28/05/2023
Pronóstico complicado, sin duda... Ya que se juega la vida... Pero pienso que al Getafe no lo salva ni Bordalás (a no ser que al Cádiz y al Valladolid les dé por regalarles la salvación).

El Osasuna es el 5º equipo que menos goles promedia lejos de su campo. Buscaremos que siga esa tendencia y que, el Getafe, que es el tercer equipo que menos goles anota como local, también la siga.

Va a ser complicado... Pero los números los tenemos a favor.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 28/05/2023
Partido donde veo tensión, ya que el Getafe se juega el descenso y Osasuna si no gana probablemente perdería su plaza de Conference League, con todo lo que eso supone para un equipo humilde como Osasuna. Teniendo en cuenta que Bordalás plantea partidos con bastante lucha y que en juego hay mucho para ambos equipos no descarto una posible roja. El árbitro será Mateu Lahoz, que ya sabemos que lo mismo no te saca una sola cartulina que te expulsa a 3 jugadores. Lleva dos partidos consecutivos sin sacar una sola cartulina, pero en este partido especialmente sí que veo tarjetas y como digo no descarto la roja teniendo en cuenta el escenario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 28/05/2023
Buscamos la tarjeta para Djené, el central del Getafe es uno de los que veo hoy con más probabilidades de ver cartulina por lo contundente que es parando a través de faltas. Es un titular indiscutible para Bordalás y el Getafe se juega la vida en este choque donde Osasuna se lo pondrá difícil, ya que quiere conservar la séptima plaza para jugar Conference. Esperemos que el bueno de Djené haga de las suyas y nos dé este verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1