Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs AFC Bournemouth
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 22/05/2023
Leicester ha salido vivo de Newcastle sumando 1 punto y la permanencia sigue abierta hasta la última jornada.

Vamos a buscar la victoria del Everton que jugará contra el Bournemouth en el estadio Goodison Park de Liverpool.

Everton obligado a ganar el último partido de la competición si quieren asegurar la permanencia y seguir otra temporada más en la Premier League.

Vienen de empatar en Wolverhampton en el último minuto gracias al gol del central colombiano Yerry Mina.

Mala temporada para los toffees, igual que en la temporada anterior, sufriendo por evitar la zona del descenso y a lo tonto, se pueden librar de nuevo con una victoria en este partido.
Eso sí, tienen jugadores de mucha calidad como el guardameta Pickford, Doncouré, Gueye, McNeil, Iwobi, Gray o Calvert-Lewin.

Por el otro lado, tenemos al Bournemouth, equipo recién ascendido y que se aseguraron la salvación para seguir otra temporada más en la Premier League y por tanto, no tiene nada en juego.
Su objetivo principal era la permanencia y lo cumplieron, buenos fichajes han hecho como el guardameta Neto, Tavernier, Senesi y Ouattara y las cesiones importante de Stephens y Viña que han sido bastantes utilizados en esta temporada.
Eso sí, mala racha que llegan a este partido con 3 derrotas consecutivas contra Chelsea, Crystal Palace y Manchester United.

Dicho esto, Everton no puede fracasar en este partido y debería ir a por todas aprovechando que juegan en casa que es un buen factor para buscar la victoria y enfrentándose contra Bournemouth que no tiene nada en juego y con la mala racha que llega, me gusta la victoria para el Everton.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 27/05/2023
Última jornada de la Premier League y nos vamos a Goodison Park, estadio donde se disputará el Everton vs Bournemouth. Vamos a ir con que el Everton consigue 3 corners más que el Bournemouth en el partido.

Vamos a ir al grano, mi principal argumento para este pick es que el Everton se está jugando la vida y solo le vale la victoria en el caso de que el Leicester vaya ganando su partido. Y además de poco le vale el empate si el Leeds fuese ganando por una diferencia de goles amplia frente al Tottenham aunque esto es algo complicado. Aun así, el Everton depende de si mismo y juega en casa ante un equipo que ya ha hecho sus deberes en la temporada. Se dan todos los condicionantes para que veamos muchas llegadas del Everton buscando el gol de la victoria, que, con la baja de Calvert-Lewin, debería de costarle encontrarlo.

Las estadísticas de corners del Everton son las siguientes:

4.46 corners promediados cada partido
5.5 corners promediados cuando juegan de local

Las estadísticas del Bournemouth en corners son las siguientes:

3.8 corners promediados en cada partido
3.27 corners promediados cuando juegan de visitante

Como vemos el Everton aumenta el promedio al jugar de local y el Bournemouth lo empeora al jugar de visitante. Además da la casualidad de que se enfrentan los dos equipos que más corners permiten de toda la Premier League. Creo que si el Everton sale valiente y a por el gol desde el primer minuto deberíamos de ver bastantes corners de los locales ya que su estilo de juego además potencia la consecución de corners. Vamos a ir con ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 27/05/2023
Vamos a ir con otro pick para el partido de Goodison Park. En este pick necesitaremos que el Everton consiga más de 16.5 disparos en el partido.

Creo que al Everton le va a costar encontrar el gol en este partido tan difícil de jugar. La baja de su delantero titular hace que tengan que seguramente probar más el disparo desde fuera del área y creo que si con el paso de los minutos el Everton no tiene la victoria se van a ir hacia adelante y eso provocará más disparos por parte del conjunto local.

El Everton ha promediado 11.2 remates durante la temporada, números bajos de cara al número que necesitamos pero creo que teniendo en cuenta la posible necesidad del Everton en el partido y que el Bournemouth es el club que más remates permite a sus rivales en la Premier League con 16.4 remates por partido.

Ya por ejemplo en el último partido del Everton consiguieron 19 remates ya que los Wolves se adelantaron en el 33 y el Everton tuvo que atacar durante todo el partido. Guion que creo que se podría repetir ante el Bournemouth.

Si se cumple el guion que preveo para el partido creo que el Everton debería de estar cerca de los remates que necesitamos, además, el Bournemouth, como he mencionado anteriormente, deja mucho hueco para el lanzamiento desde fuera del área que creo que el Everton probará mucho durante el partido ya que tiene buenos tiradores desde fuera del área. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 28/05/2023
Hola

La cuenta es en PokerStars deportes. Pero al no dejarme ponerla en esta casa la he puesto por suertia.

Los locales necesitan ganar para no depender de terceros si quieren la salvación, así que espero que tengan la posición del balón incluso si se ponen ganando.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista del conjunto local realice cómo mínimo 40 pases da igual si son buenos o malos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:45 28/05/2023
Hola

La cuota es en PokerStars deportes. Pero al no dejarme ponerla en esta casa la he puesto por suertia.

Los locales necesitan ganar para no depender de terceros si quieren la salvación, así que espero que tengan la posición aunque se adelanten en el marcador.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista del conjunto local realice cómo mínimo 50 pases da igual si son buenos o malos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:47 28/05/2023
Hola

La cuota es en PokerStars deportes. Pero al no dejarme ponerla en esta casa la he puesto por suertia.

Los locales necesitan ganar para no depender de terceros si quieren la salvación, así que lo lógico es que tengan la posesión incluso adelantándose en el marcador.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista del conjunto local realice cómo mínimo 40 pases da igual si son buenos o malos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.