Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Real Madrid
1 2
(Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:06 22/05/2023
Partido entre el Sevilla y Real Madrid
El partido viene marcado por la final de la Europa League que jugará la próxima semana el Sevilla.
Lo normal que el cuadro hispalense saque el equipo que no jugará al siguiente miércoles, por lo que ante un Real Madrid que rota poco y más reconocible en su once, debería de ganar en Sevilla en su partido.
Con esta apuesta nos cubrimos el empate, donde nos darían void.
Cuota que debe de ir bajando con el paso de la semana.
Entramos pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:09 24/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 37 y penúltima de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que ya no se juegan nada en este partido en el que los sevillanos estarán pensando mucho mas en la final del próximo miércoles de la Europa league por lo que entiendo que su entrenador Mendilibar vaya a jugar con muchos de sus jugadores reservas y si por él fuera no gastaría nada de energía en este partido, y por otra parte el Real Madrid que se juega el quedar segundos querrá terminar de una manera decorosa la competición por lo que espero que aproveche las muchas bajas con las que se pueden presentar los locales para ganar el partido.
El Real Madrid en tres de los últimos cuatro partidos jugados a domicilio en el Sánchez Pizjuán han ganado, por lo que últimamente es un campo propicio para sacar los tres puntos en disputa y con ello espero que sigan en esa dinámica y ganen para buen acierto en la general.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 25/05/2023
Se esperan rotaciones masivas en el Sevilla para este partido contra el Madrid teniendo en cuenta que el miercoles siguiente juegan la final de la UEL.

Es cierto que tienen 4 días para recuperar pero no tienen ningún sentido arriesgar jugadores y que se lesionen los que a priori van a ser titulares.

Por lo que me espero un once sin Bade, Gudelj, Ocampos, Rakitic, Fernando, Acuña ni En Nesiry. Podrían jugar Gudelj y Rakitic que ayer no jugaron pero por lo demás el resto dudo que jueguen.
Además tampoco podrán jugar Navas y Gueye que están lesionados y Jordan y Oliver que están tocados seguramente tampoco jueguen.

Como veis el equipo bastante tocado y me espero jugadores como Rekik, Telles, Montiel, Suso, Tecatito...

Obviamente no se van a dejar pero se van a enfrentar a un Madrid que seguramente salga con casi todo titulares y que se está jugando el segundo puesto, que es lo único que les queda a estas alturas de temporada y me imagino que querrán acabar de la mejor manera posible.

Por parte del Madrid como he dicho me espero un once bastante reconocible con jugadores como Vini y Militao que no jugaron ayer. Además jugará Lucas en el lateral y espero que repitan en el once jugadores como Benzema, Alaba o Rudiger, Valverde y seguramente veamos a ROdrygo o Asensio en punta acompañando a Karim y Vini.

El Sevilla se está jugando entrar en Conference la temporada que viene pero es mucho mas importante el partido del miercoles que les puede dar acceso a Champions por lo que no creo que les importe tanto ganar este partido.

Voy con la victoria o empate del Madrid y espero que se vean 2 o mas goles. Los partidos de ambos equipos se suelen ver goles.
Desde la llegada de Mendi, en 12 de 14 partidos del Sevilla se han visto 2 o mas goles y en 16 de los últimos 20 partidos del Madrid se han visto también 2 o mas goles.

Al ser un partido en el que ambos equipos no se juegan "tanto" me espero goles y no veo al Madrid perdiendo este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 25/05/2023
Vamos con este pronóstico adelantado de la jornada 37 de la liga española, donde se enfrentan el Sevilla y el Real Madrid, gran partido el que podemos ver en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Será un duelo bastante igualado, sobretodo por la recuperación del Sevilla en esta campaña, donde la segunda vuelta se puso las pilas y salió de los puestos de descenso, y ahora mismo tiene a tiro clasificarse en competiciones europeas, y para ello pasa primero por sumar aquí.

El Real Madrid no se juega gran cosa, el quedar segundo, aunque parece que lo puede conseguir, este partido lo tendrá muy difícil para ganar, igualmente en este partido vamos a ir con los córners a favor del Sevilla.

Mi elección ha sido, por la mejora del equipo sevillano, lleva más de 10 partidos jugando en casa y obteniendo más córners que los equipos a los que se enfrentan. Si es verdad, que ahora tiene a un gran equipo enfrente, pero igualmente, debido a su verticalidad, a jugadores bien abiertos en banda y con su capacidad de ataque, ahora mismo veo a un Sevilla mucho más hecho y completo para conseguir ganar en córners en este partido. El Real Madrid fuera de casa, baja mucho sus porcentajes en córners y sobretodo si va ganando. Vamos con esta apuesta!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 26/05/2023
Vamos al Pizjuan donde creo que la victoria madridista tiene mucho valor, estamos hablando de una cuota por encima de 2.40 y con muchos condicionantes a favor de ella.

Primero de todo que el Real Madrid es mucho mejor equipo, y de por sí siempre sería favorito, es un equipo que llega descansado físicamente ya que lleva meses jugando al tran tran y centrándose únicamente en Champions donde ya han sido eliminados, por lo que ahora pueden cambiar el chip y volver a centrarse en Liga.

El Real Madrid está obligado a ganar siempre, y saque el once inicial que saque tendrá mejor equipo que el Sevilla.

Después el Sevilla no se juega nada, porque tiene a varios equipos por delante y el premio es la Conference que es una competición muy menor que apenas renta economicamente y desgasta mucho a nivel físico.

El Sevilla juega ante el Real Madrid y después ante la Real que se estará jugando la Champions, por lo que realmente sus opciones de Europa son casi nulas.

El Sevilla creo que va a jugar con el equipo B para no arriesgar de cara a la final de europa league del jueves, y eso hará que jueguen jugadores de peor nivel.

Con todo esto, si lo vas sumando, creo que la cuota del Real Madrid debería ser de apenas 1.70 o 1.60, y nos ofrecen 2.45 asi que es obligatorio jugar ya que tiene gran valor.

Suerte @TipsterPulpito
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:15 26/05/2023
No dispongo de demasiado tiempo, por lo que no ahondaré en plasmar los números y antecedentes del pick.

Para este encuentro son bajas confirmadas Benzema, Vinicius y Marco Asensio. Rodrygo parece que jugará en punta, o quizás ponga al canterano Álvaro junto a él; de cualquier modo la referencia ofensiva será el brasileño Rodrygo Goes.

Cuota 1.52 para el +1.5 remates, ideal para combinar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:40 26/05/2023
No dispongo de demasiado tiempo, por lo que no ahondaré en plasmar los números y antecedentes del pick.

Ya fuimos con este mercado el pasado fin de semana contra el Elche y fue verde. Sevilla nos acostumbra a salir a los partidos con mucha intensidad, esto sumado a la multitud de bajas del Real Madrid, me hace prever una superioridad sevillista en cuanto a juego y ocasiones.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 26/05/2023
Sevilla llega a este partido tras empatar contra el Real Betis, mientras que el Real Madrid llega tras perder contra el Valencia lo que no impedirá que ambos equipos lleguen con ganas de victoria.
De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son Y. En-Nesyri del SEV y Rodrygo del RMA, con 4 y 5 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.
EL sevilla tiene la mente en la finald e la europa league asi que no saldran muy motivados , por otro bando el real madrid viaja sin benzema ni vinicius sus dos mejores atacantes.Partido para que los menos habituales hagan un buen partido contra el sevilla y puedan seguir otro año mas cobrando un pastizal y disfrutando de la noche madrileña
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 26/05/2023
buenas,

se que sevilla piensa en la final europea, y madrid sale sin vini ni benzema, pero me gusta tambien que ante la falta de objetivos en este partido salgan al ataque sin nada que perder,

ademas el equipo que sale competitivo es y confio en que será animado y de ida y vuelta.

en lo estadistico acompaña bastante, buen promedio por equipo,

y en el campo del sevilla se producen muchos corners, y el real madrid jugando a domicilio tambien provoca y realiza corners a partes iguales, mas que en el bernabeu incluso.

saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:20 26/05/2023
Sevilla-R.Madrid
Partido donde el sevilla opta aun a poder entrar en conference league y el R.Madrid lucha por conservar la segunda plaza.
Datos:
-El Sevilla es noveno pero está a un solo punto de la séptima plaza, que da derecho a jugar la Conference.
-El equipo andaluz ha registrado dos victorias y dos empates en sus últimos cuatro encuentros ligueros.
-La llegada de Mendilibar ha revolucionado para bien el rendimiento de un Sevilla que ha pasado de estar metido en la lucha por el descenso a clasificarse para la final de la Europa League y aspirar a la séptima plaza en la Liga.
-El Real Madrid ha perdido sus tres últimos encuentros como visitante.
Inicio de tanteo y respeto mutuo que dara a ir al cuello e la segunda mitad.
Opciones:
Mitad mas goles
2(2)....59'08(84'40%)
S.......50-33'3-80......54'43.
RM....55'6-55'6-80...63'73.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 27/05/2023
El Sevilla FC tuvo un empate 1-1 contra el Elche, lo que supuso un retroceso en su lucha por la plaza en la Europa Conference League. Sin embargo, aún tienen la oportunidad de clasificarse para la Liga de Campeones al ganar la final de la Europa League contra la AS Roma, que se jugará cuatro días después de enfrentarse al Real Madrid. El Sevilla llega a la penúltima jornada de LaLiga Santander sin conocer la derrota en sus últimos seis partidos en todas las competiciones (3 victorias y 3 empates).

El equipo sevillano ha tenido una remontada notable después de una primera vuelta difícil, obteniendo 23 puntos de 33 posibles en casa y acercándose a la zona europea. Aunque enfrentarán al Real Madrid, un rival complicado, ya que no han logrado vencerlos desde septiembre de 2018, con siete victorias consecutivas del equipo madrileño y un empate en los ocho enfrentamientos posteriores.

El Real Madrid viene de una victoria ajustada contra el Rayo Vallecano y ha recuperado la segunda posición en la tabla de LaLiga Santander, desplazando al Atlético de Madrid. Han sufrido cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, algo que no ocurría desde octubre de 2018, coincidentemente iniciando esa racha contra el Sevilla. La última vez que el Real Madrid perdió cuatro partidos seguidos como visitante en LaLiga fue en febrero de 1992, y el Sevilla fue el equipo que completó esa serie de derrotas.

En cuanto a jugadores a seguir, Erik Lamela del Sevilla ha anotado los dos últimos goles del equipo y ha marcado el segundo gol en cada uno de sus dos enfrentamientos anteriores contra el Real Madrid. Por otro lado, Rodrygo del Real Madrid ha ganado protagonismo y recientemente anotó un gol decisivo contra el Rayo Vallecano. Ha anotado cuatro goles en los últimos seis partidos, todos marcados después del minuto 55.

Un dato destacado es que en 10 de las últimas 11 mitades de juego entre el Sevilla y el Real Madrid ha habido al menos un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 27/05/2023
Vamos a probar el under de tarjetas en el duelo entre Sevilla y Real Madrid. Pese a que puede calentarse el partido y el colegiado es top tarjeteros, confiamos que pueda darse un duelo tranquilo con un Sevilla que juega la final de la Europa League el miércoles y que tendrá la cabeza más en ese partido que hoy ante el Madrid, y con un conjunto blanco que ya está de vacaciones.

No voy a tener en cuenta las medias de tarjetas de ambos equipos, porque, como he comentado, esperamos un duelo tranquilo y que ambos equipos no se calienten por la poca trascendencia del duelo. Sí, el Sevilla aún tiene opciones de Conference, pero estoy seguro que casi ni piensan en ello teniendo la final el miércoles que, de ganarla, les daría acceso a la Champions.

Lo pita Soto Grado, 6.2 tarjetas de media en 20 duelos pitados. Viene de pita un Valladolid - Barcelona con poca tensión (del Barcelona) y donde solamente mostró 1 tarjeta. Esperamos que esté tranquilo para "rebajar" media de tarjetas, y que el duelo no se caliente mucho. Después de todo el movimiento de la semana, esperamos que el colegiado tampoco haya mucho ruido y pueda cumplirse el under.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:36 27/05/2023
Vamos con el pronóstico para el encuentro entre el Sevilla vs Real Madrid, que se disputa hoy sábado como único partido en jornada adelantada.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos dos o tres goles.

Aparentemente es un partido de trámite él Madrid buscará terminar en segunda posición y el Sevilla no se juega nada. No juega Vinicius que tal como están las cosas es mucho mejor.

Tras asegurar un lugar en la Champions League de la próxima temporada, el Real Madrid busca sumar tres puntos más a su total en la La Liga en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, quien se encuentra peleando por un lugar en los Conference League de la próxima temporada.

El último partido del Real Madrid en La Liga terminó en victoria 2-1 ante Rayo Vallecano en casa, quedándose en segundo posición con 74 puntos a falta de dos partidos para el final de la temporada. El Real Madrid se encuentra a 11 puntos del quinto clasificado Villarreal por un puesto en el Champions League.

Sevilla se sitúa noveno con 49 puntos, a uno del séptimo clasificado, que ocupa puestos de Conference League. Sevilla sumó un punto en su último partido en La Liga, tras empatar 1-1 en el Estadio Manuel Martínez Valero ante el Elche, ampliando su racha de partidos invicto a cuatro.

El Real Madrid ha superado al Sevilla últimamente al permanecer invicto en ocho partidos de La Liga (V7 E1 D0). El Sevilla buscará su primer triunfo en este enfrentamiento desde septiembre de 2018. el Real Madrid ha superado an el Sevilla 16-7 durante su racha invicto.

Youssef En-Nesyri, Lamela y Rafa Mir han liderado al Sevilla esta temporada. En-Nesyri es su máximo goleador con ocho goles, seguido por Lamela y Mir con cinco cada uno.

Ante su público esta temporada, el Sevilla suma siete victorias, cinco empates y seis derrotas en 18 choques de LaLiga. Como visitante en esta temporada liguera, el Real Madrid ha sumado 31 de los 54 puntos posibles (10V 1E 7D). El Real Madrid está en una racha de tres derrotas. La última vez que evitó la derrota fuera de casa fue 15 de abril ante el Cádiz.
En sus últimos seis partidos ligueros, el Sevilla ha ganado tres, empatado dos y perdido uno. El Real Madrid, mientras tanto, ha ganado tres y perdido tres durante el mismo período.

Suerte a todos y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 27/05/2023
Un único partido de primera división que se disputa hoy entre el Sevilla y el Real Madrid buscando la victoria del cuadro madridista por más de un gol y es que creo que podemos rascar algo a esta gran cuota que tenemos hoy aquí.

Sabemos que el Sevilla se está jugando a la conference vale pero sinceramente viendo lo que le viene por delante yo creo que mendilibar hoy va a rotar todo lo que pueda y más y es que en cuatro días está jugando la final de la Europa league, lo que da acceso a entrar en Champions league básicamente creo que no tiene comparación y los jugadores también lo saben y meter la pierna una posible lesión un esfuerzo no sé pero me da la sensación de que a pesar de como digo el Sevilla esté en esa décima posición un punto por detrás del Osasuna pues no lo veo yo luchando este partido además vemos que el Sevilla de local lleva siete victorias cinco empates y seis derrotas y las derrotas pues vemos que algunas de ellas fueron por más de un gol de hecho vemos que en los últimos cinco encuentros solo ha perdido un partido y fue contra el Girona precisamente por dos goles de distancia por un cero a dos.

el Real Madrid viene sin jugarse tampoco absolutamente nada como mucho que dar segundo que ya me diréis vosotros lo que es quedar segundo o luchar por un ser campeonato el Real Madrid y viene de ganar el último encuentro en casa frente al Rayo Vallecano por 2 a 1 pero sobre todo viene de esa derrota fuera de casa en Valencia y anteriormente el cuatro a cero frente al city y yo pienso que quiere borrar un poquito todo eso que rodeó a Vinicius y la única forma o la forma que debería utilizar es dedicarse únicamente al fútbol y hoy no va a estar el brasileño en el campo así que podemos ver eso podemos ver un partido de goles.

Si vemos los partidos entre ambos vemos que el año pasado aquí el Real Madrid ganó por dos tantos a tres y en la primera vuelta al Madrid ya le ganó por tres tantos aún uno a este mismo Sevilla así que vamos a probarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 27/05/2023
Vamos con este pronóstico para el único partido de la liga Santander en el día de hoy. He visto que otros compañeros han subido picks de remates, pero a mi me ha llamado la atención la cuota que ofrece codere donde necesitamos 2 o más disparos entre los tres palos del jugador brasileño a 3.35. Rodrygo se está saliendo esta temporada con 17 goles y 11 asistencias y da la sensación que próximas temporadas de seguro que podría superar estos números. Esta con una confianza brutal y así se ve en cada partido que juega, viene de anotar en el anterior encuentro y siendo muy participativo en el juego ofensivo Del Real Madrid, un jugador que también se anima con el golpeo fuera del área y creo que además hoy será el referente en ataque y tocará mucho balón, por tanto mucho valor en la apuesta. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.