Skip to main content
 

España Primera División 29 de octubre 2011
1 2 3 4
(Leído 4927 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 20:06
España - Primera División 29-10-2011 18:00

Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del Villareal, pues creo que laposicion que esta en la tabla, no es la de su categoria, tambien creo que jugar Champions le esta pasando factura, y mas con las lesiones que no esta teniendo suerte, enfrente tendra a un Rayo que esta jugandoi muy bine y viene de ganar en las dos ultimas jornadas, la ultima contra Malaga, y creo que no se va arrugar y seguramente quiere sacar tajada del Villareal ,asi que vamos a ver un partido disputadisimo y espero que con victoria del Villareal, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 23:06
España - Primera División 29-10-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
LEO MESSI MARGA GOL DURANTE EL ENCUENTRO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Viendo lo que le está pasando al argentino, creo que este partido y con el Mallorca son los marcos idoneos para que suceda.
Messi lleva algunos partidos obsesionado con el gol, incluso en algún partido se le ha visto cabreado por no conseguirlo y par colmo el dia del Sevilla hay penalti y Varas se lo para.
Creo que está super motivado para conseguir finalizar esta ansiedad y dado que el rival es el Mallorca que precisamente no esta en buena forma creo que Messi mojara.
No hay que olvidar que el año pasado junto con CR7 se forrarón a meter goles.

Vamos con ella, la cuota es baja por eso lo del stake.
Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 05:52
jmlg46, me gustaba tu pick, hasta que vi esta noticia: http://www.marca.com/2011/10/27/futbol/equipos/villarreal/1319731374.html
Sin Rossi (6 meses) ni Nilmar, y el juego desplegado en las ultimas jornadas.. dificil lo veo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 15:56
jmlg46, me gustaba tu pick, hasta que vi esta noticia: http://www.marca.com/2011/10/27/futbol/equipos/villarreal/1319731374.html
Sin Rossi (6 meses) ni Nilmar, y el juego desplegado en las ultimas jornadas.. dificil lo veo

A subido la cuota a 2,10,la verdad que tiene valor, ya que el Rayo un recién ascendido puede sufrir mucho y el Villarreal contra estos equipos creo que son con los que puede empezar a levantar cabeza, pero claro viendo como esta el equipo y esta otra baja tan importante....buffff
aigar
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 16:05
España - Primera División 29-10-2011 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
La Real lleva un mes que no juega ni a tabas, recibe a un Madrid pletorico que promedia mas de 3 goles marcados por partido, con Higuain, Benzema, Cristiano Ronaldo y Ozil marcando goles y golazos, y con Casillas de portero por si fuera poco. En este handicap como poco el nulo creo que estaría asegurado.
Hay demasiada diferencia entre ambos conjuntos, lo cual se debería constatar en el campo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 16:05
España - Primera División 29-10-2011 18:00

Valencia 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Me tiro con el Valencia, ya que viene de ganar al Zaragoza en el ultimo minuto y eso tiene que dar mucha moral, el Valencia esta 5º pero tiene pegado al Sevilla a tan solo un punto, esta claro que tiene que seguir luchando por estar en esos puesto de arriba y creo que el rival que le viene puede ser propicio...

El Getafe fuera de casa de 4 partidos solo a podido sacar un empate contra la Real Sociedad 0-0 y creo que este campo no es que se le de muy bien:

14/11/2010    Primera División   Valencia vs. Getafe   2:0   
22/02/2010    Primera División   Valencia vs. Getafe   2:1   
05/04/2009    Primera División   Valencia vs. Getafe   4:1   
26/09/2007    Primera División   Valencia vs. Getafe   2:1

Lo único malo que veo en este partido es que el Valencia, tiene un partido de Champions entre semana y es muy importante, pero eso no quita que vayan a tirar este partido, ademas el Valencia en casa no a perdido aun ningún partido, por lo tanto vamos a por esta cuota normalita pero apetecible.....

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:14
España - Primera División 29-10-2011 18:00

Valencia 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
el valencia parece ser el unico equipo capaz de aguantar la marcha que han metido el barsa y madrid,sin contar con el levante que tarde o temprano caera,vienen de lograr un gran triunfo en mallorca y ante su aficion estan consiguiendo buenos resultados solo ha dejado escapar dos puntos de mestalla,logrando tres victorias,por su parte el getafe no termina de arrancar lo veo un equipo bastante ramplon sin argumentos ,lo normal seria que el valencia sacase este partido con soltura
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:32
España - Primera División 29-10-2011 18:00

Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
A pesar de la crisis que está viviendo el Villarreal esta temporada que lo ha llevado a los puestos de descenso, creo que es un equipo con muchísima más calidad que el Rayo Vallecano, que ha protagonizado un gran arranque de temporada, situándose cerca de los puestos europeos.

Seguramente la competición europea le ha costado estos males al Villarreal, pero un equipo con tanta calidad y que ha demostrado tanto durante las últimas temporadas creo que merece la confianza suficiente como para entrar con ellos ante una cuota tan jugosa como esta.
elverde
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:46
España - Primera División 29-10-2011 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:6
Partidazo el sábado a la noche en Anoeta, llenazo, expectación, Real Sociedad y Real Madrid cara a cara, Real Sociedad mala racha, Real Madrid espectacular, el Barsa tropezó en Anoeta, la temporada pasada el Madrid consiguió los tres puntos por churro, la Real se suele motivar ante los grandes y jugarán sin presión, la Real reacciona, el Madrid se atasca y no consigue dominar el partido, el Madrid no gana por tres goles.

Esto es lo que me ha venido a la cabeza cuando he empezado a reflexionar sobre lo que ocurrirá en este partido, y no es porque soy de la Real. La Real viene de perder fuera de casa ante el Levante de una forma muy dolorosa, con un gol en el último minuto, y me vino de maravilla ya que aposté a favor del Levante, pero para mí merecieron al menos un empate ya que mejoraron en cuanto al juego mostrado en el césped.

Es lo que tiene la Real, se suele motivar cuando juegan en casa ante equipos grandes y juegan sin presión, debido a que si pierden no importa tanto como cuando juegan ante equipos de nivel similar. Si el Barsa tropezó aquí, por que no va hacerlo el Madrid? Ya sé que cuenta con una plantilla espectacular pero también sé que la Real no se va asustar, sino que todo lo contrario. No habrá ni una silla libre, ni gente que no anime en las gradas de Anoeta, y esto mismo motivará al equipo local.

Como he dicho antes, la temporada pasada el Madrid sufrió mucho aquí pero se llevo la victoria por la mínima con un tiro de falta que rebotó en la espalda de un jugador y que sorprendió a Bravo. El Madrid vendrá muy pero que muy motivado después de la racha que llevan pero no va a ser un partido nada fácil y no creo que ganen por dos goles de diferencia. En caso de que ganen por tres nos devuelven lo apostado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 18:17
España - Primera División 29-10-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Barcelona portería a 0 + Olaizola II gana a Irujo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.68
  • Stake:4

Voy con esta combinada de dos apuestas, una de futbol y otra de pelota. Barcelona portería a 0 a cuota 1,53 y Olaizola II gana a Irujo a cuota 1,75.


Se puede decir que el Barcelona no atraviesa sus mejores momentos. Si nos fijamos en sus últimos 5 partidos, nos daremos cuenta de que últimamente no hemos visto goleadas. Sporting - Barsa =0-1. Barsa - Racing = 0-3. Barsa - Plzen = 2-0. Barsa - Sevilla = 0-0. Granada - Barsa = 0-1.


Creo que ha bajado el ritmo pero esa bajada de ritmo ha sido sólamente en ataque. No ha encajado ningún gol en sus últimos 7 partidos desde que empató a 2 goles con Valencia en Mestalla. Todo esto indica lo que cuesta meterle un gol al Barsa. Valdés está batiendo los records de tiempos sin encajar gol y haber si mantiene la racha contra el Mallorca.


Sobre el partido de pelota que se disputa mañana a las 6 de la tarde, se enfrentan los dos gallos de este deporte. Este partido es como un Madrid-Barsa en el futbol. Ya en la elección del material saltaron chispas y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana. Aimar Olaizola es el rey indiscutible del 4 y medio y posee 4 campeonatos en su palmarés igualando el mejor registro del mítico Julian Retegi. Y se enfrenta al otro campeón que es Irujo. Este tiene dos campeonatos en esta distancia y no será facil ganarle porque le da muchísima velocidad a la pelota. Pero yo confio en Olaizola porque es más adecuado para la distancia. Si este mismo partido fuera en todo el frontón, apostaría sin lugar a dudas a favor de Irujo pero no es el caso. Aimar es muy seguro y si acierta cruzando el gancho como el sabe, Irujo tendrá que correr para un lado y para otro. Voy con Aimar. Un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 18:51
España - Primera División 29-10-2011 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid h.a. -1,5 + Barriola gana a Xala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.86
  • Stake:1.5

Otra combinada de futbol y pelota. Real Madrid h.a. -1,5 a cuota 1,55 y Barriola gana a Xala a cuota 1,85.


La Real Sociedad después de comenzar la temporada bastante bien, se ha desinflado totalmente. Y si por si fuera poco recive la visita del Real Madrid en racha. De los últimos 8 partidos, la Real a ganado tan solo uno y ha logrado el empate 2 veces. Todos los demás han sido derrotas, es decir, 5 derrotas en 8 partidos.


Por otro lado está el Madrid. Aquí la cosa cambia, y mucho además. Ha ganado los últimos 7 partidos y todos con holgura. Ha ganado todos los partidos con una ventaja de 3 o 4 goles. 6-2 al Rayo, 3-0 al Ajax, 0-4 al Espanyol, 4-1 al Betis, 4-0 al Lion, 0-4 al Málaga y 3-0 al Villarreal. Una racha para enmarcar. Por todo esto, voy con la victoria del Madrid como mínimo por dos goles.


Por otro lado, el partido de pelota que se disputa el Domingo en Eibar a las 18:00. Es un partido de pronóstico incierto pero yo me decanto por Abel Barriola. Ofrece mucha seguridad en la cancha y siempre da la talla. A pesar de ser zaguero y no tener muchos recursos para terminar los tantos, se desenvuelve muy bien en el 4 y medio. Su arma principal es el saque y si consigue darle dirección, Xala tendrá muchas problemas para vencer a Barriola. Un saludo

cerverus
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 19:38
España - Primera División 29-10-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Pues aquí tenemos otro de los partidos en el cual el Barcelona debe golear. Mallorca es un claro candidato a pelear hasta final de temporada por los puestos de descenso y es consciente que esta no es su guerra. Habrán rotaciones por parte de los locales, pero esto debe ser un arma de doble filo. Los que salgan tienen una calidad pareja y un plus de motivación. Los números del Barça en casa, asustan, 21 goles a favor y 0 en contra en 5 partidos. Con tres...nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 19:41
España - Primera División 29-10-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Daniel Alves mismo numero de goles que Tomer Hemed
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Apuesta que veo bastante clara, quizá no tanto como la de Busquets (mira más su portería que la del rival), pero bastante clara igualmente.

Espero a un Mallorca cerrado atrás, como la mayoría de los equipos cuando se enfrentan al Barcelona, lineas muy juntas, bien organizados, cediendo el balón y esperando a tener la ocasión de salir a la contra.

Tomer Hemed ha llegado esta temporada al Mallorca desde el Maccabi Haifa. Lleva 4 goles en 7 partidos, pero los 4 de penalti. Esto dice mucho de la capacidad goleadora del Mallorca, pues de los 8 goles que lleva en liga, 4 han llegado de penalti, 1 fue de De Guzman el ahora jugador del Villarreal, otro ha sido de Victor, y los 2 restantes fueron del "Chori" Castro.

Veo bastante improbable que el Mallorca logre un penalti en el Camp Nou, por lo que es bastante probable que Hemed no logre anotar.

Por su parte Dani Alves lleva 0 goles en los 8 partidos que lleva. A pesar de ser defensa lateral, ha anotado goles (8 en 91 partidos de liga con el Barcelona), pero no le veo en su mejor momento atacante. Con el sistema de juego de Pep esta temporada teniendo a Villa y a Pedro escorados en la banda los laterales como Alves, Adriano, Abidal o Maxwell acaban el 90% de las veces centrando o intentando asistir a un compañero, muy pocas son las ocasiones en las que intentan ellos rematar, por lo que Alves debería de seguir este fin de semana también con su casillero de goles a 0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:03
España - Primera División 29-10-2011 18:00

Valencia 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4

El valencia viene de encadenar una victoria fuera de casa en los últimos minutos con el solitario gol del internacional jordi alba.

El equipo valencianista querrá mantener la posicion que le permite jugar la champions la temporada que viene y no querrá perderla de nuevo.En frente esta un getafe que su ultima victoria fue contra un betis hace ya cuatro jornadas,y en las 3 últimas no ha pasado del empate.

Lo dicho, choque desigual entre el conjunto valencianista situado en los puestos altos de la tabla y el getafe empatado con el villarreal y el gijon en puestos de descenso con 7 puntos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:16
España - Primera División 29-10-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Muchos partidos sin marcar de messi que querrá resarcirse de la sequia goleadora que tiene en estas últimas semanas.Algún dia tendrá que explotar,ocasiones esta teniendo ,algunas muy claras,casi imposible de fallar.Como dice guardiola,lo preocupante nunca puede ser el resultado,lo que seria preocupante es que dejaran de crear doce ocasiones claras todos los partidos.

La mayoria de las ocasiones si terminan entrando harian d eun resultado abultadisimo para el equipo cule,pero no ha tenido suerte ante el gol,aunque si las mismas ocasiones.

El barca esta herido, aunque los resultados no son preocupantes, parece que este equipo no se ha cansado de ganar y a la primera que puedan golearan al primero que le de la oportunidad.

No hay mas peligro que un barcelona herido,con ansia de gol y con un messi que de convertir un gol hará que su ansiedad remita y seguro que se anime a participar en algún gol mas.

El getafe querrá copiar el sistema del sevilla y granada para mantener su porteria a cero pero tiene toda la pinta que puede pagar los platos rotos ante el equipo culé


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.