Skip to main content
 

España LEB Oro Baloncesto Oviedo vs Melilla
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:43 01/04/2023
Oviedo 14º recibe al Melilla colista, les separan 2 partidos de diferencia.

Para los pronósticos muy favorito Oviedo a 1.47 de cuota, pero me ha llamado la atención que se pague a 2.00 la victoria descanso y final. Me he puesto a mirar como llegan los equipos y me gusta el pronostico. Oviedo como local viene de 3 victorias en 5 partidos:

Gana a Estudiantes 6º 68-66 (cumple el pronostico)
Gana a Iraurgi 17º 84-78 (cumple pronostico)
Pierde Palencia 1º 56-67 (en la primera mitad iba ganando oviedo)
Gana Albacete 16º 63-57 (cumple pronostico)
Pierde Cantabria 62-69 ( primera mitad ganando Oviedo)

Como se ve en los datos cumple con los de la zona baja y con estu que esta arriba y a los otros les da guerra.

Hoy recibe al Melilla el cual a domicilio aun no ha ganado ningún partido y en los últimos 5 partidos nos daría verde en todos menos en uno contra el Iraurgi que va justo por encima empatado con el.

Como dato con el Ourense 13º en la primera mitad perdía 41-19 y con el Caceres 12º perdía en la primera mitad 47-42. que son partidos próximos y equipos cercanos a Oviedo en la tabla.

Pues estos son mis datos.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.