Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer LA Galaxy vs Seattle Sounders FC
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:11 31/03/2023
Partido de la sexta jornada de la MLS. Galaxy contra Sounders. Cuota con un valor increible a mi parecer viendo los dos equipos que se enfrentan. LA Galaxy no ha empezado como debería la temporada y no encuentra un buen juego cosechando solo empates y una derrota en lo que llevamos de competición. Ademas muestras de inseguridad ya que no se ha repetido ni una jornada el once y parece que el entrenador sigue buscando la tecla. Por su lado Seattle ocupa la segunda posicion de su conferencia y la cuarta en el global . Han empezado como se debe la temporada y cosechando grandes victorias por abultadas goleadas. Creo que los visitantes han comenzado mucho mejor esta temporada y esta doble oportunidad me da mucha seguridad por lo que ire con stake alto .
Stake 3 y cuota 1.7 .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 02/04/2023
Nos vamos a EEUU donde se enfrenta en la MLS en la jornada 6 a Los Angeles Galaxy frente al Seattle Sounders.

En este enfrentamiento estamos buscando que hayan goles en ambas porterías.

Los motivos de este pick son meramente estadísticos así que esperamos que se de el verde.

Los últimos 8 de los 10 enfrentamientos que hubo entre ellos se dieron verde.

De igual modo, en los últimos 10 partidos de LA como local hubo goles en ambas porterías en 8 de ellos.

Esperemos que por estos motivos de den el verde.

Muchas gracias al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.