Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Leicester City
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 30/03/2023
Vamos con el over de pases de Dewsbury-Hall contra el Crystal Palace a domicilio.

Segunda etapa de Hodgson en el Palace. El bueno de Roy se había retirado al final de la temporada pasada tras descender al Watford para pasar mas tiempo con su mujer y no le ha durado ni 1 año la experiencia...

Hay que decir que el descenso del Watford no fue su culpa ya que cogió un equipo que estaba muerto y que en sus anteriores etapas en el Palace lo hizo bastante bien ya que no pasaron apuros en ninguna temporada.

Entrenador old school en toda regla. Que seguramente acabe salvando a un equipo que pintaba muy mal con Vieira, pero que a largo plazo no le veo mas recorrido y seguramente el Palace busque entrenador en verano y dejen en paz a Hodgson.

Digo lo de entrenador old school porque practica un fútbol de los que ya no quedan. Equipo de los de antes en Inglaterra. Balones largos para buscar la segunda jugada, aprovechar jugadas a balón parado y ser duros en defensa.
Normalmente dejando la inciativa del juego al rival y esperando sus oportunidades.

El Leicester está ahora mismo en situación crítica. 1 punto por encima del descenso que marca el West Ham con un partido menos y siendo un equipo muy irregular. Yo creo que se salvarán pero está claro que el equipo que ganó la Premier y hace unos años la FA Cup ya no está ni se le espera y este verano seguramente salgan Tielemans y Madison por lo que van a tener que hacer una reestructuración importante.
A pesar de los malos resultados, el Leicester sigue apostando por Rodgers, que a mi me parece un buen entrenador y es fiel a su estilo de juego de salir desde atrás y tener la posesión.
A pesar de su mala temporada son el 10º equipo con mas posesión de media con casi un 50%.

Si analizamos un poco el partido, voy a tener en cuenta los enfrentamientos previos de Hodgson contra Rodgers, que no quedan tan lejos. Se enfrentaron durante 2 temporadas y tenemos estos datos en orden de mas lejos a mas cerca en el tiempo:

- Victoria del Leicester por 0-2: 429 pases para el Leicester con 48 pases de Tielemans y 46 de Ndidi
- Victoria del Leicester por 3-0: 506 pases para el Leicester con 86 pases para Ndidi y 60 Tielemans
- Empate a 1 en casa del Palace: 607 pases para el Leicester con 51 pases de Choudury en 56 minutos y 75 pases de Mendy
- Victoria por 2-1 del Leicester: 598 pases para el Leicester con 72 pases de Tielemans y 74 de Ndidi

Además contra el Palace de Vieira tenemos estos datos:

- Empate a 2 en casa del Palace: 382 pases para el Leicester con 45 pases de Tielemans y 34 de Choudury en 59 minutos
- Victoria del Leicester por 2-1: 511 pases para el Leicester con 53 pases de Tielemans y 38 de Mendy
- Empate a 0 en casa del Leicester: 579 pases para el Leicester con 77 pases para Tielemans en 81 minutos y 40 pases Mendy en 64 minutos.

Como veis los datos son buenisimos si nos centramos en los pases de los medios del Leicester.
Si nos centramos en Dewsbury-Hall, nos damos cuenta que cada vez está cogiendo mas peso en el equipo. Viene de jugar los 4 partidos al completo y de los 10 últimos ha jugado 7 enteros.
Esta temporada ha jugado 24 partidos de titular y nos deja 12 verdes y 12 rojos, pero ha habido partidos que ha jugado bastante mas adelantado.

Tielemans está de baja por lo que Dewsbury-Hall está ganando mas protagonismo y creo que si juega gran parte del partido puede superar la línea ya que me espero un Palace bastante conservador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 31/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Leicester City saque más de 4.5 córners ante el Crystal Palace y lo veo.

En principio, mi visión me indicó la línea de +3.5 córners del Leicester, pero la cuota no me convenció así que creo que si sacan 4 córners tranquilamente podrían sacar uno más, la cuota realmente es muy jugosa.

Pues veo al Leicester sacando más de 4.5 córners porque creo que harán un partido muy bueno y generarán muchos ataques en los que acabarán consiguiendo córners, o puede que generen muchos desbordes(lo que más me gusta) y acaben consiguiéndolos mediante centro y desvío, son equipos parejos, el Palace cuenta con el factor campo pero creo que veremos un partido muy abierto y el Leicester peleará el partido y acabará imponiéndose, aunque eso nos de igual SI nos interesa que no se arrastren ni que jueguen como si fueran amateurs, confío en que eso no vaya a pasar y que el Leicester haga un partido a la altura y que les permita sacar los 5 o más córners como sea.

Pronóstico: Leicester saca 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:18 01/04/2023
Partido donde a pesar de que el Crystal Palace está en una mala racha de resultados ya que ha perdido sus cuatro últimos partidos, me voy a decantar por su doble oportunidad ante un Leicester que también está afrontando una mala racha, ya que de sus cinco últimos partidos ha perdido 4 y la razón por la que me decanto por el Cyistal Palace es que ha cambiado de entrenador y esto suele servir de acicate Además el Palace está peligrosamente acercándose a los puestos del descenso ,en casa es un equipo que era muy seguro y a pesar de que su última victoria data de fin de año creo que esta podría ser su primera victoria de 2023 o al menos no perder
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 01/04/2023
Partido venenoso entre Crystal Palace y Leicester City.

Digo venenoso, por el hecho de que Patrick Vieira fue despedido, y por lo tanto del lado del Crystal Palace, el análisis no lo podría hacer basado totalmente en los números. Con el estilo de Patrick Vieira, se podría pensar que tal vez se verán menos faltas en los partidos de Crystal Palace, pero no es algo que se pueda predecir con facilidad.

El sustituto de Patrick es Roy Hodgson, del cual si podríamos decir que beneficia al pick: su última travesía en la Premier fue con el Watford, y sacó 17 verdes en los 18 partidos que estuvo en el banquillo.

Por el lado del Leicester, si nos podemos basar únicamente en los números: 32 verdes en 34 partidos (94.12%) en lo que va de la temporada por todas las competiciones. Si miramos únicamente los partidos por Premier League, nos encontramos con 26 verdes en 27 partidos (96.30%). Números bastante contundentes, no?

Tim Robinson será el árbitro del encuentro, solo ha arbitrado un partido por Premier League esta temporada. Promedia 22.87 faltas por partido en 23 partidos de Championship; algo por debajo de la línea, que no viene mal.

No será fácil, nuevo entrenador para el Palace, tal vez tengan algo más de ímpetu que de costumbre, pero a la vez los números de Leicester son excelentes para el pronóstico. Suerte a quien siga el pick, y a ver si hay fortuna con el resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 01/04/2023
Muy buenas, partido de alta tensión en Selhurst Park, donde se enfrentan bel 12° y el 17° con solo dos puntos de diferencia entre si, el local ha echado a Patrick Vieira luego de una mala serie de resultados que lo está acercando al abismo, la visita está directamente en el abismo y hoy un buen resultado lo haría reposicionarse y coger aire para poder encadenar una buena racha, el técnico visitante no has perdido nunca un partido frente al local que hoy hará su debut en el Palace. Vamos al menos a por un empate, suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.