Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Fulham
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:40 30/03/2023
Buenas noches otra vez a tod@s, vamos por fin con nuevo pronóstico estadístico de pases para la próxima jornada de la liga inglesa, primera apuesta que hago para este partido donde creo que la línea puede quedarse ligeramente baja y esta vez vamos con el jugador brasileño del Fulham (Andreas Pereira), al cual ya utilizamos hace un mes aproximadamente con similar pronóstico ante el Brentford y nos dió el verde, ahora necesitamos para volver a acertar la apuesta que realice al menos 30 pases en el encuentro que les enfrenta al Bournemouth el próximo sábado día 1 de abril a las 16.00 horas en el campo del equipo entrenado por Gary O'Neil.

Creo que el Fulham aún jugando lejos de su casa será mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 46,8% de promedio en esta Premier League frente al justamente 37,8% del Bournemouth, espero que los de Marco da Silva no aborrezcan el buen trato del balón por parte de sus centro campistas donde nuestro jugador, consiga tomar mayor protagonismo del habitual ante este rival y haga que la línea colocada por la casa de apuestas se pueda quedar corta.

Andreas Pereira es un joven jugador de 27 años que está jugando titular indiscutible en el Fulham en el centro del campo de los colocados por sorpresa con aspiraciones a los puestos europeos en esta Premier League. El de Brasil promedia exactamente 26 pases por partido en la liga inglesa que son prácticamente 4 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Bounemuth creo que podría aumentarla por encima de los 29 pases esta jornada. En cuanto a la posesión creo que no debería ser favorable a los locales y si compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Bournemouth lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Se puede encontrar también en otras casas de apuestas clones de Codere mientras que en Pokerstar piden los 45 pases para una cuota 1,95, imagino que Retabet sacará similar línea que la casa del Poker y lo mismo respecto a la cuota con lo que yo creo que merece la pena probarla en Codere donde se anularía la apuesta en caso de no salir como titular y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:53 30/03/2023
Buenas noches de nuevo a tod@s, vamos por fin con pronóstico estadístico de pases para la próxima jornada de la liga inglesa, segunda apuesta de pases que hago para este partido donde creo que la línea puede quedarse ligeramente baja y esta vez vamos con el jugador portugués del Fulham (Joao Palhinha), en esta ocasión necesitamos para el verde que realice al menos 36 pases en el encuentro que les enfrenta al Bournemouth el próximo sábado día 1 de abril a las 16.00 horas en el campo del equipo entrenado por Gary O'Neil.

Como ya dije en la otra apuesta creo que el Fulham aún jugando lejos de su casa será mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 46,8% de promedio en esta Premier League frente al justamente 37,8% del Bournemouth, espero que los de Marco da Silva no aborrezcan el buen trato del balón por parte de sus centro campistas donde nuestro jugador, consiga tomar mayor protagonismo del habitual ante este rival y haga que la línea colocada por la casa de apuestas también se pueda quedar corta.

Joao Palhinha es un joven jugador de 27 años que está jugando titular indiscutible en el Fulham en el centro del campo de los colocados por sorpresa con aspiraciones a los puestos europeos en esta Premier League. El de Portugal promedia exactamente 34,4 pases por partido en la liga inglesa que son prácticamente un pase y medio menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Bournemouth creo que podría aumentarla por encima de los 35 pases esta jornada. En cuanto a la posesión creo que no debería ser favorable a los locales y si compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Bournemouth lógicamente facilitará bastante la obtención de la apuesta.

Se puede encontrar también en otras casas de apuestas clones de Codere como Pastón o Tonybet mientras que en Pokerstar piden los 45 pases para una cuota 1,53, imagino que Retabet sacará similar línea que la casa del Poker y mejorando levemente la cuota con lo que yo creo que merece la pena probarla en Codere donde se anularía la apuesta en caso de no salir como titular y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 30/03/2023
Vamos con un pronostico que me parece muy interesante el cual nos lleva a la Premier League en Inglaterra al enfrentamiento entre el Bournemouth y el Fulham, vamos con la selección de doble oportunidad a favor de Fulham o empate, debemos tener en cuenta que el Fulham va noveno en la liga luchando por entrar en la primeras plazas de la liga mientras que el equipo que juega como local esta en puestos de descenso ya que no esta siendo su mejor temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 01/04/2023
Este pronóstico apesta a valor por todos lados, aquí el análisis estadístico:

Bournemouth ha jugado 26 partidos esta temporada por todas las competiciones, con un porcentaje de acierto de 76.92% (20/26) para esta línea. Si dejamos solamente los partidos por Premier, el porcentaje sube a 82.61% (19/23).

Fulham ha jugado 33 partidos esta temporada por todas las competiciones, con un porcentaje de acierto del 78.79% (26/33) para esta línea. Si dejamos solamente los partidos por Premier, el porcentaje fue de 77.78% (21/27).

El partido de la primera rueda entre estos dos equipos nos dejó la suma de 20 faltas totales, cuatro por debajo de lo que piden esta vez.

El árbitro del partido será el señor Peter Bankes; promedia 23.93 faltas por partido.

Con la cuota 1.84 necesitaríamos un porcentaje de acierto del 54% para ganar al largo plazo. En mi opinión y viendo los números que al final son lo que importa, el porcentaje de acierto siendo pesimista, lo situaría alrededor del 70%. Ya cada quien usará su propio criterio.

Suerte a quien me siga, y a ver si la suerte nos pone el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.