Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Sevilla
1 2
(Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 28/03/2023
Bueno nos vamos a la jornada 27 donde el Cadiz recibe al Sevilla en el que entraremos con el handicap 0 favorable al Sevilla con un empate se nos quedaria nulo.

Bueno un partido muy igualado entre dos equipos que están luchando por alejarse de la zona de descenso ya que ahora mismo el Cádiz está con 28 puntos tan solo dos puntos de los puestos de descenso y el Sevilla también veintiocho puntos con dos puntos sobre los puestos de descensos así que esperemos un partido muy igualado entre ambos equipos,en el que me dacanto algo mas por el Sevilla.

El Cádiz es cierto es que en las últimas cinco jornadas ha logrado nada más que perder uno empatar tres y ganar uno por lo que viene con buenos resultados q les hace estar fuera de los puestos de descenso por el momento.

En Sevilla por su parte viene de perder tres en las últimas cinco jornadas ganar 1 y empatar 1 pero confío en que este partido que es muy importante para ambos equipos el Sevilla logre como mínimo empatar o ganarlo por la mínima,no espero que gane muy facil pero creo que si lo pueden sacar adelante.

Por último decir que lo que me ha hecho convencer para ir a favor del Sevilla es ver los ultimos partidos jugados entre ambos equipos donde el Cádiz no logra ganarle en ninguna ocasión.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:03 28/03/2023
Vamos con el debut de Mendilibar en un partido que va a tener un ambientazo.

Quien le diria al Sevilla que iba a estar peleándose con el Cádiz por evitar el descenso, pero asi está la cosa. Los de Sergio vienen de dejar escapar una victoria frente al Almeria en el último suspiro en un partido que tuvieron ganado y en el que desperdiciaron en el tramo final a la contra alguna ocasión para dejarlo sentenciado. No fue asi y un penalti tonto les acabó privando de lograr una victoria que no era tarea facil tras las sanciones a Isi y sobretodo a Ledesma, quien a pesar de sus palomitas y alguna que otra cantada, le ha sacado puntos al Cadiz en portería y su baja obviamente se notará.

Todavia cumplen sanción, pero no serán los únicos ausentes. Guardiola llega justito y baja segura son Garrido, Zaldua, Brian Ocampo (otra baja muy importante y Escalante en teoria también.

Van a recibir a un Sevilla que viene con la de entrenador nuevo victoria segura, pero habrá que verlo. No suelen ser partidos fáciles los que se disputan contra el Cadiz en su casa por estas alturas de la temporada y más todavia un Sevilla que no gana desde mediados de Octubre en una victoria por la m?nima frente al Mallorca. Esto es lo que está atravesando el Sevilla, que encima con el paron de selecciones ha visto como hasta 8 jugadores se han ido con sus selecciones, con viajes largos en el caso de los argentinos Acuña y Montiel aunque lo más significativo para mi es el poco descanso de Gudelj y que Pape Gueye (estaba siendo de lo mejor) y Bryan Gil (revulsivo pero también podría ser titular) han tenido problemas con sus selecciones, uno en forma de golpe y el otro de molestias musculares.

Creo que no va a ser un partido facil para el Sevilla y que va a disputar un juego mas directo característico de Mendilibar, por lo que es posible que veamos a un Cadiz que juegue a especular un tramo del partido pero que luego también se vaya al ataque y que esto nos deje ocasiones para ambos equipos. Llegadas debería haber, y viendo el historial entre ambos tenemos que en los últimos 7 partidos oficiales entre ambos dejan 9 corners, 11, 10, 13, 11, 11 y 11. En el campo del Cadiz serian 2-8, 6-5 y 8-3 en los 3 partidos que entre liga y copa se disputaron ahi.

Viendo que en el total de la pequeña muestra tenemos 6 verdes y 1 void, vamos a ir a tratar de sacar esta cuota 2 con una linea que no deja ningún rojo reciente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 28/03/2023
Hola a todos!

No me parece nada descabellado que el Sevilla saque 5 corners el sábado en Cádiz por varios motivos:

- El cambio de entrenador en el Sevilla: El estilo de Mendilibar, con juego por bandas, con muchos centros de extremos o laterales llegando o no a línea de fondo, van a ser la mayor fuente de peligro el sábado. Me imagino que jugará con 4231 al contar con sólo 2 delanteros puros, por lo que incorporará a buenos llegadores con tiro lejano como Jordan o Rakitic.
Es un partido muy importante, se cuenta con desplazamiento a Cádiz de más de 500 sevillistas y porque no hay más entradas... Condiciones para que el Sevilla sea ambicioso.

- Las bajas del Cádiz: Por sanción, salvo que el TAS diga lo contrario, que lo dudo, no estarán Iza ni, sobre todo, Conan Ledesma. David Gil es suplente de hace años y la diferencia con Conan es clara, sobre todo en el juego aéreo, que Conan lo domina y David no. Creo que con el estilo de Mendilibar, David va a sufrir mucho y que seguramente el equipo se acule un poco para defender esos centros laterales. Después de ciertos errores groseros recientes, con el portero suplente en el campo, sería lógico que en caso de duda, la defensa busque no complicarle la vida al portero y prefieran ceder algún corner antes que comprometer a David Gil
Si el Cádiz acula la defensa y junta lineas, espero más posibilidades de rebote también en esos disparos de segunda línea.

La cuota creo que merece mucho la pena, marco stake 2 porque no deja de ser el debut de Mendilibar, después de una semana y pico de entrenamiento sin internacionales, pero la exigencia del reto que Mendlibar tiene por delante, y la calidad y recursos de la plantilla del Sevilla, hacen que confíe en que cumplan.

Falta que acompañe la suerte.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 29/03/2023
Jornada 27 en primera división y Cádiz y Sevilla se juegan mucho más que tres puntos.

Con la salvación en juego nos encontramos a dos equipos empatados a 28 puntos que ocupan la decimocuarta y decimoquinta posición.

A priori puede parecer que el empate no le sirve a ninguno pero a estas alturas de la temporada, todo lo que sea sumar, aunque sea un solo punto, se debe dar por bueno.

Mendilibar debuta como tercer técnico esta temporada y necesita puntuar tanto o más que su rival. El Sevilla no está habituado a transitar por la parte baja de la clasificación y está pasando una temporada horrible.

El Cádiz atraviesa un buen momento y lleva cuatro partidos consecutivos sin perder, aunque en tres de ellos se ha dado el empate.

Creo que el empate puede ser un resultado lógico dado lo mucho que se juegan uno y otro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:54 30/03/2023
Vamos con este pick de mucha confianza donde llega un Cadiz en el puesto 15 a 2 puntos del descenso y con 7 bajas importantes (Ocampos, Gonzalo escalante, Iza Cercelén, Ledesma, Zaldua y Carcelén) y cuenta con el posible regreso de Alcaráz y Sergi Guardiola, por otro lado encaja 6 partidos invicto de local (3E, 3V), como dato interesante tenemos que Cadiz no ha ganado ninguno de los ultimos 11 partidos ante el Sevilla con 5E y 6D, su ultima victoria fue en 1991, en sus ultimos 4 encuentros entre ambos Sevilla ganó 3 y empató 1, con tan solo 1 gol en todos sus encuentros, un partido que se ha considerado de alto riesgo en España se jugará con un enorme despliegue policial, ambos se caracterizan por el gran fervor incondicional de sus aficionados en la cual Sevilla solamente recibió 450 entradas para este partido, por otro lado tenemos a un Sevilla con nuevo DT (José Luis Mendilibar) el cual haría su debut de visita, que lleva una racha de 6 partidos perdidos de visita consecutivamente, Sevilla recupera a 2 jugadores importantes ante este partido (Lamela y Gueye ), Sevilla llega con malas noticias debido a que su proximo partido ante Celta de Vigo no podrá jugarlo de local por motivos de sanción, por lo cual es la mejor oportunidad de demostrar de que está hecho el Sevilla a pesar de tantos impedimentos (Sanciones, lesiones, etc), mucha suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 30/03/2023
Vamos con el over aqui. Mirando el H2H vemos que en los 4 encuentros ligueros mas recientes acabaron con una media de 4.20 puntos por tarjeta por partido. En la ida solo se mostraron 2.

Los datos de los enfrentamientos son algo pesimistas en lo que refiere a buscar el over de tarjetas. Sin embargo, teniendo en cuenta quien arbitra y el contexto del partido, voy más tranquilo buscando el over. Recordad que en PAF solo cuentas las amarillas, no las rojas. Creo que podemos ver 6 amarillas en los 90 minutos, vamos con cuidado ya que entra Mendilibar en Sevilla y la tendencia puede cambiar.

El Cádiz con una media de 2.69 tarjetas como local en 13 partidos como local y una media total de 3.19 en los 26 partidos que llevamos de liga.

El Sevilla con una media de 4 en las 13 visitas que lleva de liga y una media total de 3.81 en los 26 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 6.69 entre ambos

Arbitrará Soto Grado, un arbitro con tendencia al over, ha ido bajando la media estos últimos partidos. Una media de 5.91 tarjetas en 35 partidos arbitrados y una media de 6.43 si tenemos solo en cuenta los 14 partidos arbitrados esta 22/23

**Publicado a las 12:38 del 30 de Marzo 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:40 30/03/2023
Partido de la liga de la tarde del sábado que se juega en el Nuevo Mirandilla, en escena el Cádiz y el Sevilla, ambos en plena lucha por despegarse de puestos de descenso, ambos con 28 puntos, dos más que el Valencia que es el equipo que está en el límite dentro del descenso a segunda división.

Pronostico para este partido el over de tarjetas, necesitamos más de 7 cartulinas, estamos en betfair por lo que las tarjetas rojas nos cuentan como una y no doble.

El árbitro del partido será Soto Grado que en estos momentos es el cuarto más tarjetero de la primera división, llega con la media de 5,79 tarjetas amarillas/partido y 0,29 tarjetas rojas/partido.
Para la línea marcada nuestro colegiado en esta temporada nos daría 4 verdes y 10 rojos, no es que sea un gran balance pero la cuota me parece para probarlo.

Espero un partido caliente y es que hay mucho en juego para ambos, además la rivalidad entre Cádiz y Sevilla es grande, derbi, se espera ambientazo en la tacita.

En cuanto a los equipos ambos son tarjeteros, el Cádiz en esta estadística es el sexto de la liga mientras que el equipo sevillista es el segundo más tarjetero, solo es superado por el Mallorca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 31/03/2023
Derbi andaluz muy picante por la parte baja entre Cádiz y Sevilla. Buscamos las 2 entradas de Raul Parra, lateral derecho del conjunto gaditano. Ojo porque en Retabet si entra de suplente sigue siendo válida, por lo que quien quiera esperar su titularidad mejor.

Ante las bajas de Zaldua e Iza Carcelén, le toca de nuevo al lateral derecho volvió en enero del Mriandés donde estaba cedido tras la lesión de larga duración del primero. Tan solo ha jugado un encuentro como titular. Fue el último ante el Almería haciendo 1 entrada de 79 minutos.

El rival debe ser clave. El Sevilla se estrena con Mendilibar al banquillo y, con eso, esperamos un equipo totalmente diferente. Mucho más vertical y aprovechando la rapidez de los jugadores de banda como Brian, Acuña, Navas, Ocampos, Tecatito... En este partido me espero una banda izquierda con Bryan Gil/Ocampos y Acuña en la banda izquierda.

Lo ideal sería que jugara el zurdo, dado que es mucho más regateador que el argentino. Personalmente creo que lo hará, ya que Mendilibar ya lo conoce de la época en el Eibar y fue muy importante para él en ese equipo. Ese año, Bryan Gil era un puñal y suponía un dolor de cabeza para todo equipo. Los laterales/carrileros derechos de la liga frente al Sevilla promedian 1,91 entradas por encuentro. 21 de los 35 jugadores en esa posición superaron la línea.

En la ida, Iza Carcelén terminó el encuentro con 6 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:39 31/03/2023
Partido de liga de la tarde de sábado y en el que voy a ir con un segundo pronóstico, ya sabemos, en escena el Cádiz y el Sevilla en el Nuevo Mirandilla, los cadistas puesto 15 con 28 puntos, los sevillistas un puesto por encima con los mismos puntos, 28.

Pronostico para el partido que el Sevilla será el primero en llegar a los 5 córners, me he animado con el pronóstico sobre todo por la llegada al banquillo del Sevilla de Mendilibar, es de esos entrenadores que le da una clara personalidad a sus equipos, dejando su sello allá por donde pasa.
Espero a un Sevilla saliendo con presión alta, llegads por las bandas y muchos centros, es de poner para ello uno o dos delanteros con gran vocación al remate aéreo.

Vamos con números en cuanto a córners a favor hasta la fecha, El Cádiz es en estos momentos el equipo con menos saques de esquina, el Sevilla en esta estadística ocupa el puesto noveno en la liga:

- Cádiz: 83 córners a favor.
- Sevilla: 125 córners a favor.

- Cádiz: 3,19 córners/partido.
- Sevilla: 4,81 córners/partido.

En cuanto a córners en contra de ambos equipos también tenemos buenos números, el Cádiz es el tercer equipo que más córners le sacan, el Sevilla en esta estadística es el el octavo que menos córners le hacen:

- Cádiz: 141 córners en contra.
- Sevilla: 116 córners en contra.

- Cádiz: 5,42 córners/partido en contra.
- Sevilla: 4,46 córners/partido en contra.

En el partido de la primera vuelta entre ambos jugado en el Sánchez Pizjuan el resultado a córners fue de 8-1 para el Sevilla por lo que hubiéramos tenido un claro verde para la línea marcada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 31/03/2023
Nos centramos ahora en el partido que tendrá lugar mañana en el Nuevo Mirandilla entre el Cádiz y el Sevilla, me espero un partido tenso entre dos equipos que se encuentran todavía en la lucha por evitar el descenso, una lucha que está temporada está muy disputada y muy ajustada.

Me decanto finalmente por un under de tiros, puede ser algo arriesgo pero creo que será un encuentro con muchas interrupciones causadas por faltas, saques de banda… costará ver rodar el balón fluidamente. Son dos equipos con unos números bajos en cuanto a disparos se refiere, por un lado tenemos al Cádiz con un promedio de 10 tiros por partido cuando juega como local; por otro lado, tenemos al Sevilla con una media de 9,77 tiros por partido cuando juega fuera de casa. Ambas cifras sumadas darían un total de 19,77 disparos, nosotros optamos porque haya menos de 25,5 en total, no me parece nada descabellado teniendo en cuenta que las estadísticas nos avalan.

Como ya he dicho creo que el partido será tenso y puede que haya muchas disputas durante su transcurso, cuando se acerca el final los nervios están a flor de piel y las emociones son más difíciles de reprimir, si además tenemos en cuenta que son dos equipos con problemas y que aún están en la cuerda floja la tensión se eleva aún más. Esperemos que no haya demasiado ataque y que nuestro pronóstico salga sin necesidad de sufrir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:55 31/03/2023
Cadiz-Sevilla
Derbi andaluz que a parte de compartir mismo objetivo despierta mi interes por el nuevo entrenador sevillista.Mendilibar y su metodo.Creo el sevilla acierta con un entrenador que a mi parecer hace tiempo tenia que estar en un club con mas cache.
DATOS:
-El Cádiz y el Sevilla, en la zona baja, igualan entre ellos y con el Valladolid en la decimocuarta posición con sólo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso.
-El Cádiz encadena cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota.
-El Sevilla lleva ocho partidos seguidos como visitante sin ganar.
-El Cádiz ha empatado sus tres últimos compromisos.
-José Luis Mendilibar debuta como nuevo entrenador del Sevilla.
-El Sevilla ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos contra el Cadiz en todas las competiciones.
-El Cadiz ha empatado sus últimos 3 partidos (LaLiga).
-El Cadiz ha visto menos de 2.5 goles en sus últimos 4 partidos contra el Sevilla en todas las competiciones.
Tal como lo veo la precaucion y el respeto sera la tonica en encuentro de buscar el error y donde las piezas de ajedrez nos traeran el arriesgar en la segunda mitad.
OPCION:
Mitad con mas goles
2(2'10).....52'06(74'37%)
C......38'5-76'9-60....58'46
S.......30'8-46'2-60...45'66.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:14 01/04/2023
1)-Partido

14° Sevilla con 28 puntos.
15° Cádiz con 28 puntos.

Sólo con dos puntos de ventaja sobre el Valencia que con 26 puntos, marca el descenso.

Partido que además supone el debut en el banquillo sevillista de Mendilibar tras la destitución de Sampaoli tras la derrota en Getafe.

2)-Disciplinario

Cádiz
68 amarillas.
7 rojas.
32.9 puntos por partido.

Sevilla
83 amarillas.
9 rojas.
40.6 puntos por partido.

Por equipos proyección de 73.5 puntos.

3)-H2h.

En la ida partido tenso con 29 faltas
4 amarillas y 1 roja (justo 65 puntos)

Es cierto que en general exceptuando este partido, los anteriores enfrentamientos han sido algo under.

4)-Árbitro Cesar Soto Grado.

82 amarillas y 4 rojas en 14 partidos
65.7 puntos por partido.

Es cierto que es algo irregular alternando partidos muy over con algunos under.

Está temporada 6 aciertos en 14 partidos (quedándose en 3 partidos en 60 o 65 puntos)

5)-Resumen
Derbi andaluz con mucho en juego de cara al descenso y con el debut de Mendilibar en el banquillo sevillista.

Se espera gran ambiente y colgar el cartel de no hay billetes.

Por equipos proyección de 73.5 puntos

Por árbitro protección de 65.7 puntos.

Creo que con lo mucho que hay en juego para el descenso, con dos equipos Top en lo disciplinario y un árbitro de los más over de la temporada creo que se pueden superar los 65 puntos por tarjetas en este partido (10 amarillas y 25 roja).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 01/04/2023
Muy buenas, nos quedamos en España donde tendremos un partido por la salvación entre Cádiz y Sevilla donde espero que sea un juego brusco y muchas interrupciones.

El árbitro será Soto Grado que esta temporada ha dirigido 14 partidos con una media de 27.5:

- Athletic vs Valencia: 26
- Real Sociedad vs Atlético:31
- Girona vs Valladolid: 26
- Celta vs Betis: 29
- Real Sociedad vs Villareal: 39
- Sevilla vs Valencia: 37
- Elche vs Getafe: 23
- Real Madrid vs Cádiz: 28
- Villareal vs Madrid: 19
- Osasuna vs Mallorca: 34
- Sevilla vs Elche:15
- Rayo vs Almería: 25
- Valencia vs Athletic: 28
- Betis vs Real Madrid: 25

Tenemos al Cádiz con 28 puntos a dos del Valencia y Almería que son los dos equipos que están en descenso, al Elche no lo cuento porque sería un milagro que se salvasen. Entre tanto tenemos al Español con 27 y Valladolid con 28 también.

En el apartado disciplinario, el conjunto cadista tiene una media de 14.5 faltas pero que baja a 13.5 cuando juega en su estadio, mientras que recibe 12.7 y en su estadio 12.4

El Sevilla con nuevo entrenador busca aquello de victoria segura, también con 28 puntos y con la necesidad de puntos Mendilibar buscará hacer un equipo compacto, agresivo y sin conceder atrás.

En lo disciplinario hace una media de 11.7 faltas, como visitante 11.5 mientras que recibe 13.2 y como visitante baja hasta las 12.9

En el enfrentamiento de la ida tuvimos 29 faltas.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:00 01/04/2023
Partido correspondiente a la Liga Santander donde se enfretan Cádiz y Sevilla, donde buscamos que ambos equipos vean puerta, se saquen al menos 9 córners en el partido y se muestren más de 6,5 tarjetas.

Derbi andaluz y lucha por evitar el descenso, espero un partido caliente y con mucha tensión por lo que ambos se juegan. Ambos necesitan la victoria en este duelo directo y espero que esten acertados cara a puerta. El árbitro del partido será Soto Grado que promedia 5,9 amarillas por partido. En córners, el Sevilla con Mendilibar imagino que buscarán mas el juego por bandas y centros lo que conllevará más córenrs, en el Nuevo Mirandilla se promedia 9,23 córners esta temporada.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:16 01/04/2023
partido de liga cadiz vs sevilla,mas de una tarjeta 1 mitad masde 2 tarjetas 2 mitad mas de 2 tarjetas cadiz mas de 1 tarjeta sevilla. _voy con esta apuesta en bet 365 en modo crear tu apuesta. _hoy cadiz y sevilla se juegan mas que tres puntos,cadiz 14 clasificado y sevilla 15. _se espers un partido donde el buen juego creo que no se dara,la lucha por el balon puede que sea una constante y se vean bastantes entradas. _esperero un partido bastane tenso y se puedan ver bastantes tarjetas _suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.