Skip to main content
 

Perú Liga 1 Apertura Universitario de Deportes vs Cienciano
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 21/03/2023
Vamos con este pick. La U está ya con 4 victorias consecutivas, 3 por la liga y 1 por la copa sudamericana que justamente le tocó eliminar al Cienciano 2x0 en Lima. Ahora se repetirá el plato pero por la liga doméstica y creo que no cambiará el escenario. La U cada vez está jugando con más aplomo y aunque los cusqueños son un rival fuerte no creo que les alcance para cortar la racha merengue.

Los cremas marchan 4tos con 12 ptos mientras que la visita está ubicada en el 10mo puesto con 9 ptos. Claro que la U ha jugado 2 partidos más. El dato es que Cienciano de visitante jugó 2 partidos y perdió ambos, incluso uno fue ante el colero Cantolao 1x0. Creo que si no pudieron con el delfín menos podrán con los cremas.

La U solo cedió puntos en su estadio en el clásico contra Alianza pero tiene pleno de victorias contra los provincianos, como repito uno de ellos el mismo Cienciano a quien le ganó por la Sudamericana.

Vamos con esta victoria simple que le permita a la U tomar momentáneamente la punta del torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.