Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Lakers vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:14 06/02/2023
Curioso mercado el que nos ofrecen en Betsson. Se puede encontrar en NBA ~ Apuestas especiales, tiene liquidez y, por lo que argumentamos a continuación, también mucho valor.

LeBron James tiene todo de cara para ser el máximo anotador de toda la historia de la NBA, sólo le faltan 36 puntos para superar a Kareem Abdul-Jabbar y el Staples Center aguarda toda una fiesta para King James.

Betsson nos ofrece predecir en qué partido de los próximos que disputa Lakers será el día de conseguir esa ansiada cifra de los 38.388 en su carrera, y como hemos dicho anteriormente, sólo le faltan 36 para hacerlo. Está claro que será en alguno de los dos próximos encuentros, y estos son el 7 de febrero contra Thunder y el 9 de febrero contra Bucks (ambos en el Staples Center de LA).

Me decanto sin duda por el partido vs Oklahoma City Thunder, creo que será mucho más épico conseguir esa ansiada cifra teniendo una anotación "monstruosa" que conseguirlo al comienzo de un partido contra Milwaukee. Otro aliciente debe ser el rival, los jóvenes de OKC no son una gran defensa, y sus partidos tienden a ser de anotaciones realmente altas.

Por último dejo aclaración al respecto: La apuesta será acertada si LeBron James hace 36 puntos vs Oklahoma City Thunder.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 07/02/2023
Partido entre Los Angeles Lakers y los Oklahoma City Thunder en el que Lebron James puede pasar a la historia batiendo el récord de anotación de todos los tiempos en la NBA, superando al mítico Kareen Abdul Jabbar, ex jugador del equipo angelino en la década de los 70-80.

Son 36 los puntos que le faltan a Lebron James para superar al Kareen, y hay mucha gente que cree que esta noche no será la noche en que suceda, sino al siguiente partido contra los Bucks.
Bien, es posible que así sea. Nosotros nos conformamos con 33 puntos y que luego haga lo que quiera, pero las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se puede. Nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 07/02/2023
Vamos con el partido de esta noche entre los Lakers y OKC. Veo un under de Lebron en este partido por las siguientes razones:
- Le quedan 36 puntos para ser el máximo anotador de la historia y así convertirse ya sin dudas en el mejor jugador de baloncesto que jamás ha existido.
- No quiere superar el record contra un equipo de baja tabla y sin nombres como OKC.
- Los siguientes partidos son contra los Bucks y contra Warriors (donde motiva más hacerse ese homenaje)
- Además, los Bucks fueron el primer equipo de Kareem, jugador al que va a superar en anotación.

Todo indica que Lebron se dará un festín contra los Bucks y además pilla más cerca del finde!

Máximo Stake, Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:57 07/02/2023
Nos vamos al staples center esta noche. El encuentro esta marcado porque a Lebron le faltan solo 36 puntos para convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA.

Creo que esta noche no superara dicha marca contra un equipo menor como Okc, si no que lo hara contra los bucks en los Angeles, equipo donde juega uno de sus maximos rivales ahora como es anteto y equipo donde debuto Kareem al que va a superar.

Dicho esto creo que lebron se enfocara mas en la faceta de repartir asistencias a sus compañeros para reservarse en el apartado de anotacion contra los bucks.

Nos piden una linea de 7.5 asistencias que ha superado en 3 de sus ultimos 5 partidos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 07/02/2023
Me parece un cuotón. Antes que nada.

Puede que tire en parte de corazón pero voy a dar mis argumentos.

Creo que a LeBron no le interesa superar el récord de anotación contra Oklahoma. El siguiente partido y también en casa, es contra Bucks. Equipo donde militó Abdul-Jabbar.

Menos de 36 son los puntos que debe anotar para no superar el récord.

Sufre molestias en el tobillo izquierdo. Quizás jugar poco y quedarse en 20-25 puntos es una buena idea para dejar a tiro el récord en el siguiente partido.

En los últimos 3 partidos de quedó en 27-26-28 puntos.

Nos valdría algo similar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 07/02/2023
LeBron James que pueda dar 8 asistencias en este partido.

Los focos estarán en King James y creo que aunque están en los puntos, creo que se puede ir con 8 asistencias dado que el prioriza la victoria de Lakers por encima de su récord ya que batir lo tiene si no es un partido es en otro.

Su media en estos 10 jugados es de 7,7 por partido y su media en este año es de 7.

Tiene 6 verdes en los últimos 9 jugados. En los últimos dos jugados dos rojos con 6 y 7 asistencias y enlazaba 3 verdes de seguidos.

Creo que con Davis en pista es más sencillo verle subir en esta faceta y aunque en la teoría estará más chupón creo que nos puede dejar el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 07/02/2023
Vamos con el over de puntos de Anthony Davis. Necesitamos que "La Ceja" realice al menos 27 puntos.
Su promedio esta temporada es de 27,1 puntos, una cifra muy justa para el verde pero el rival de hoy, OKC Thunder, es un equipo con un ritmo de juego elevado, la linea de anotación total para el partido está en 229,5 puntos. Además Davis ha logrado el verde en los últimos 3 partidos consecutivos con cifras de 27, 31 y 34 puntos. A destacar en el partido de hoy está el posible récord de anotación de Lebron James, superando a Abdul-Jabbar como maximo anotador histórico de la NBA pero pienso que el record es más probable que le motiva más conseguirlo en el proximo partido frente a los Bucks, precisamente el equipo donde jugo Kareem y que estará a pie de cancha presenciando el partido (y como posiblemente le arrebate el record LeBron James). Dicho esto, creo que Anthony Davis superará la linea propuesta debido a lo mencionado anteriormente: jugador en racha, alto ritmo de juego, un Lebron James que quizás le interese más superar el record en el proximo partido lo que da mas opciones de anotación a nuestro jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:48 08/02/2023
Creo que ya se ha dicho todo sobre el posible récord histórico de puntos de LeBron hoy. Y nos hemos olvidado de lo verdaderamente importante que no es si el récord cae hoy o el próximo partido, sino que los Lakers se están jugando la vida.

Y es que los de púrpura y oro no terminan de meterse en puestos al menos de play in y las jornadas siguen pasando. Desperdiciaron una oportunidad de oro en New Orleans el otro día cuando venían en muy buena dinámica y la victoria de hoy se antoja crucial ante un rival directo.

Parece que volverán a jugar todos menos Reaves y el quinteto con Schroeder Beverley LeBron Hachimura y Davis ha venido para quedarse.

Aunque los Thunder están haciendo un temporadón y su jugador franquicia se ha ganado incluso disputar el All Star, creo que hoy los Lakers en casa ,sabedores de la importancia de este choque, no van a especular lo más mínimo y, a la espera de los posibles refuerzos si es que llegan a 48 horas del cierre de mercado, se impondrán con relativa comodidad a Oklahoma. Nos vale la victoria por cualquier diferencia al final y también al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:20 08/02/2023
Pick que creo es interesante este al ir a favor de los Lakers con todo lo que hay en juego esta noche y por lo especial y televisado que será el partido, la razón del pick son el Thunder que despues de ver lo "bien" que jugaron anoche creo que hoy con unos Lakers y un L. James que puede salir a por todo pueden sacar esta desventaja en el primer cuarto, los Lakers lo necesitan y sí el Thunder hacer ajustes equivocados en el triple por lo que les pasó anoche creo que seguro van a ser liquidados por dentro, todo dependerá de SGA pero con lo visto ayer la confianza no está con el Thunder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.