Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:57 02/02/2023
Partido bonito el de esta noche entre memphis y los cavs. Ambos son dos equipazos, muy completos en las facetas del juego y por parte de cavs destaco sobre todo su defensa. Esta línea que proponen de morant es muy elevada para ser contra los cavs ya que entre jarret allen y Evan mobley tienen muy buena defensa interior además de la implicación que tienen jugadores como Mitchell u okoro. Esto va a propiciar que morant se tenga que inventar cualquier forma para poder dar assist y ahí es donde está el valor.
Stake alto. Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:59 02/02/2023
Buscamos que Mobley se vaya con al menos 29 entre las 3 facetas y puede sumar en todas, incluso aporta en las asistencias.

Viene de tener una media de 15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, dejando una media de 26 totales, por lo que necesitamos que se vaya con al menos 3 más para el verde.

En su anterior partido consiguió el doble doble con 18 puntos, 15 rebotes y 3 asistencia, dejando la cifra muy alta.

Mobley puede sumar mucho en todo y creo que es un verde que debería de salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 03/02/2023
Buscamos que Allen se vaya con al menos 25 puntos y rebotes en el partido.

Con la falta de Adams espero que domine la pintura tanto en ataque como en defensa y que se pueda ir con el doble doble.

En los puntos espero que pueda incluso llegar a los 20 pese a que en el último partido no se fue con buenas cifras, lo malo creo que puede ser las faltas.

En sus partidos la media es de 14 puntos, 9 rebotes. Su media es de 23 por lo que nos quedamos a dos del verde.

Teniendo en cuenta que me espero que supere su media en puntos y rebotes creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:27 03/02/2023
Buscamos que Bane se vaya con al menos 28 entre las 3 facetas y puede salir.

Bane viene de haber buenas cifras en su anterior partido, aunque solo viene de hacer 20 entre las 3 facetas su media es muy buena con 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, dejando su media en 30.

Creo que son muy buenos números pese a que en los últimos partidos ha estado con menor aportación.

Venía de no jugar y de estar de dos partidos sin jugar por eso en el anterior se quedó en 25 minutos, siendo un jugador de mas de 30 minutos, creo que en este partido superará los 20 puntos y que entre los rebotes y asistencia se irá a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:37 03/02/2023
Pick que me parece interesante por la línea que viene siendo una buena línea para lo que viene demostrando J. Morant, y es que hablamos de dos triples dobles consecutivos y anoche sí no estoy mal se quedó a un rebote que lo hubiera hecho pero los Trail Blazers se les vinieron encima en el final y el cierre fue todo de ellos, en cuanto a los Cavs no son el mejor rival y puede ser hasta el peor, pero del otro lado están los Grizzlies para batallar en esa lucha por el rebote, al final no es que mire mucho al rival cuando S. Adams es baja y parece que hoy no jugará JJJ tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:53 03/02/2023
Y este pick a favor de D. Mitchell sí que me parece intersante por la línea que bueno igual es una línea alta y complicada, y tiene su razón de estar así porque D. Mitchell no ha dado de que hablar en sus pasados partidos y con lo de las lesiones ha estado intermitente sin lograr muy buenas anotaciones, de lo contrario ya nos estaban pidiendo más puntos por él y con toda la razón por lo que ha demostrado con los Cavs en esta temporada; habrá duelo con J. Morant y lo buenos que son estos jugadores al atacar el aro y seguro que D. Mitchell va a querer demostrar lo suyo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.