Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs LA Lakers
1
(Leído 1724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 02/02/2023
Vamos con el partido entre Indiana y los Lakers.

Lebron James esta cerca de hacer historia siendo el maximo anotador en la historia de la nba pero nosotros iremos con los rebotes.

Durante la temporada Lebron promedia 8.5 rebotes por partido.

En los ultimos 10 partidos su promedio sube hasta 9.6 rebotes donde tendriamos 10 verdes.

Llega a este partido con 11 verdes consecutivos y 14 verdes en 15 partidos.

Es cierto que ha vuelto Anthony Davis que le puede quitar algunos rebotes pero aun asi con el en cancha en los 3 ultimos partidos ha capturado 9, 9 y 10 rebotes.

En frente Indiana que es el quinto equipo que mas rebotes permite a los rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:16 02/02/2023
Los Lakers visitan esta noche Indiana en un nuevo partido de su gira por el Este en el que se vuelve a pagar muy bien, como ya hicieran hace dos días en el Madison, la victoria de los de púrpura y oro.

Buenas sensaciones de los Lakers desde la vuelta de Davis. Pasó lo que pasó en Boston pero merecieron ganar, y tras el descanso de Davis y LeBron ante los Nets otro muy buen partido ante un equipo que está haciendo una gran temporada como son los Knicks.

Davis ya jugó como titular el otro día y se nota su clara mejoría. Además Hachimura cuajó su mejor encuentro y demostró que puede ser un 20-10. La vuelta de Walker desde el perímetro y la energía de Westbrook desde el banquillo convierten a los actuales Lakers en un equipo capaz de ganar en cualquier cancha. Y en mi opinión favoritos hoy en Indiana.

Los Pacers sin Haliburton se han caído en la clasificación y están sufriendo mucho. Además hoy Turner tendrá enfrente a uno de los mejores defensores de la liga y, si no están tremendamente acertados desde el perímetro sufrirán y mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 02/02/2023
Partido de NBA entre Indiana contra los Ángeles Lakers del King LeBron. Veo una victoria por parte de los angelinos fácil aunque pongo un hándicap bajo que ya por cuota me parece suficiente.
Los Lakers y LeBron se quieren en meter en playoff y no pueden fallar contra una indiana que no aspira a nada y están de remodelación. Además ha vuelto David ya y con LeBron a punto de superar el récord de anotación de la historia de la NBA y convertirse en el mejor jugador que ha jugado al baloncesto va a tener una sed de victoria importante por lo que no veo a los Lakers perdiendo esta noche con una noche tonta.
Stake alto, suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:18 02/02/2023
Buscamos que Mathurin se vaya con al menos 25 entre las 3 facetas.

Creo que es un buen jugador y puede estar a la altura ya que los Lakers hemos visto que tienen minutos que se van del partido y este jugador es probable que sea de los mejores del equipo.

Viene de tener una buena media con 18 puntos, 4 rebote y 1 asistencia, dejando la media en 23 totales.

Viene de tener en su anterior partido 23 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia que no está nada mal y es un verde muy cómodo.

Viene de dejar 5 verdes consecutivos en estas cifras por lo que creo que puede dejarlo de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 02/02/2023
Buscamos que James se vaya con la primera canasta del partido y creo que puede ser más que factible, de echo en el anterior partido se fue con 7-0 y los 7 puntos de LeBron.

En este partido cualquiera iría con Davis pero como estara Turner y el antecedente de su último partido creo que puede hacer que veamos el verde.

Además nos encontramos que tiene en su cabeza el récord de puntos de la NBA y está muy cerca del verde por lo que creo que es probable ver el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:45 02/02/2023
Buscamos el doble doble de Turner en el partido en donde va a destacar en puntos y rebotes.

Viene de tener buenos números pero no será sencillo ver el doble doble, en su anterior partido se fue con él, sumando 15 puntos y 13 rebotes.

Su media es de 17 puntos y casi 8 rebotes de media y ante un equipo que tendrá muchos tiros de campo me espero que se vaya con el doble doble.

Bueno teniendo en cuenta todo lo malo son las faltas que pueda tener pero creo que puede salir el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:14 03/02/2023

Voy con otro pick para el partido que va a enfrentar a Pacers vs Lakers en el Gainbridge Fieldhouse de Indiana. Me animo con la victoria de Lakers con un pequeño handicap por lo siguiente:

Tras la vuelta de Anthony Davis los Lakers vuelven a poder competir en condiciones. Este junto a Lebron y Westbrook ya simplemente por nombre son más equipo que unos Pacers que quitando a Haliburton no tienen grandes jugadores. Pese a que los Lakers se están mostrando muy irregulares estando ahora mismo fuera de play-in con un 11-16 fuera de casa, los Pacers llegan pero habiendo ganado solo 1/10 últimos partidos. Pese a esta racha siguen 10º del este con un 24-28 y un 16-10 como locales aunque sinceramente dudo que vayan a entrar en playoffs al final de temporada.

Como ya he comentado, a nivel de quinteto Lakers tiene muchísima más calidad que Pacers, con los AD, Lebron, Westbrook, Schroder, Beverley y jugadores muy importantes para el banquillo como el recién fichado Hachimura o Thomas Bryant.

Por todo ello no entiendo muy bien esta cuota propuesta por lo que vamos con un stake 1

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:18 03/02/2023
Pick que me parece interesante por más que en los Lakers los que más pueden llenar sus registros de asistencias sean otros, además no es que vayamos mal por los números que viene dejando y siendo en varias oportunidades D. Schroder el jugador que lleva el balón, eso sí en el momento en que entrá RW no hay muchas oportunidades de que sume asistencias pero siendo titular ha demostrado que puede en medio de su rol sumar asistencias, el punto creo que es que se espera mucha anotación y ritmo y con AD y L. James como compañeros vale la pena porque son capaces de anotar y anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 03/02/2023
Ya por el lado de los Pacers creo que este pick a favor de A. Nesmith se vale probar, y lo digo por todo el valor que pueda tener esa cuota y que "solo" hablamos de dos triples, la razón de la cuota es que A. Nesmith viene siendo muy pero muy irregular a la hora de hablar de lo que hace desde el triple, y puede tomar lanzamientos como no, de ahí la dificultad del pick, un punto a favor es la vuelta TH quien juega mucho para sus compañeros y es el que hace lo de repartir juego, por otro lado con AD la pintura siempre está bien protegida por lo que lanzar de tres puntos no es mala idea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:28 03/02/2023
Y por último este pick a favor de T. Haliburton, pick que tiene su valor en la cuota que nos pagan al conocer lo que ha sido capaz de hacer el joven jugador de los Pacers, el problema del pick viene dado porque vuelve depues de una ausencia considerable y puede estar falto de ritmo, más creo que T. Haliburton es un jugador o creo que puede ser ese tipo de jugador que no necesita mucho ritmo competitivo para hacer buenos partidos, jugador al estilo de K. Durant, creo que todo el valor está en la cuota que nos pagan por tres triples cuando es un jugador que tiene luz verde para lanzar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.