Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Osasuna
1 2
(Leído 1118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:56 01/02/2023
El "Espanyol" deberá perseguir los tres puntos para no acabar la jornada en zona de descenso. Los Parrots intentarán mantener a sus hombres en un duelo complicado ante el siempre desagradable Osasuna. Los jugadores de Jagob Arrasate son reacios a abandonar sus posiciones europeas y necesitan convertirse en un equipo más consistente lejos de Sardar.
 
Como puede ver en las probabilidades anteriores, creo que será un duelo parejo. El Espanyol es un equipo poco goleador, dependiendo del olfato de Joselu, mientras que el Osasuna, dirigido por Alazat, es un equipo que prima la táctica y creo que nos espera un partido que lo marcarán los detalles. El partido debe decidirse... por lo que una de las mejores apuestas de fútbol en este partido es la línea de menos de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 02/02/2023
Saludos,

Una detallada inspección de los resultados en sus enfrentamientos previos, empezando desde el 01/12/2019, nos revela que estos partidos terminaron siendo una decepción para el Espanyol. No han sido capaces de obtener ninguna victoria, mientras el Osasuna ha sido superior frente a ellos, terminando como ganadores en un 67% de esos encuentros jugados.

Una suma de 12 goles fueron anotados entre ambos conjuntos en el transcurso de esos encuentros, con 3 de ellos para el Espanyol y 9 perteneciendo al Osasuna. Esto nos da una media de goles por encuentro igual a 2.

El previo encuentro de liga entre estos clubes fue en la jornada 10 de La Liga el 20/10/2022, resultando Osasuna 1-0 Espanyol.

Creo que el Osasuna tendrá pocas posibilidades para marcarle al Espanyol, quienes con esfuerzo quizás lograrían ganar el partido dejando su valla en cero.

Exitos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:53 02/02/2023
Liga Santander.
Nos vamos al RCDE Stadium donde pronostico más de 4 córners para los locales.
Nos encontramos con los siguientes córners de los locales en los 9 partidos que ha disputado:
9/7/9/6/6/5/4/5/7
1 solo rojo y con 4 córners.
Espanyol despúes de perder en Almería,se encuentra 1 punto por encima del descenso y con la necesidad de ganar.
Stake bajo porque si hablamos de los córners que ha recibido el Osasuna como visitante:
2/5/10/8/3/2/3/14/7
Tendríamos 5 verdes y 4 rojos
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 03/02/2023
Nos centramos ahora en el encuentro que tendrá lugar mañana a las 14:00h en el RCDE Stadium entre el Espanyol y el Osasuna, dos equipos que vienen teniendo un bajón notable en sus últimos partidos.

Me espero un partido bastante igualado y no podría decantarme por ninguno de los dos, el Osasuna empezó muy bien la temporada situándose en los puestos más altos de la clasificación pero hace poco ha empezado a flojear y ha obtener peores resultados, no creo que mañana se vayan a llevar el partido tan fácilmente a pesar de que se enfrentan a un rival que esta por debajo.

El Espanyol más de lo mismo, no ha terminado de mostrar contundencia y eso le está perjudicando, mañana debe salir a ganar ya que está cerca de los puestos de descenso y si pierde los 3 puntos en casa tiene bastante riesgo de que le adelante los equipos que ahora mismo tiene por debajo.

No creo que sea un encuentro muy cantado para ninguno de los dos, mas bien hay altas probabilidades de que terminen con un empate, me espero pocos ataques y pocas ocasiones, con bastantes interrupciones y faltas.

Me decanto por un under de córners para el Osasuna, el cual tiene una media de 2,71 córners cuando juega como visitante y si nos fijamos en sus últimos 7 encuentros solo en uno de ellos ha superado los 4 córners, por lo que tendríamos 6 verdes y 1 rojo.

Estadísticamente tiene mucho valor y a eso se le suma que esperamos un partido con poco ritmo donde predomine el control; viendo la cuota debemos probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:55 03/02/2023
Partido donde Osasuna no debería perder A lo largo de la temporada solo ha perdido dos partidos fuera de casa uno ante la Real Sociedad y otro ante el Villarreal empatando en campos como el Santiago Bernabéu Ahora juega ante un Espanyol en plena remolelación,ha contratado nuevos jugadores en este mercado de invierno ,ha despedido al portero francés que tantos problemas les dio la primera vuelta, ha fortalecido con Pacheco que es un portero de reconocido prestigio creo que el Espanyol va a hacer mejor segunda vuelta pero no creo que le dé para ganar a un Osasuna que además podría tener el hándicap de los partidos de la Copa que le puedan distraer pero en esta ocasión no va a ser así por lo tanto la doble oportunidad a favor de Osasuna tiene valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 03/02/2023
Entro a la falta de Aridane contra el Espanyol.

Veremos si es titular ya que se disputará el puesto con Unai Garcia.
Aridane viene siendo titular en los 4 últimos partidos y todo hace indicar que seguirá siendo. Si es suplente nos deuvlenven el dinero.

La clave para este partido es el rival. Ambos centrales se tendrán que pelear con Joselu. Que seguramente sea de los jugadores que mas faltas reciba de la liga por lo díficil que es defenderle por arriba.
Lo gana todo el gallego y genera muchas segundas jugadas.

Ha recibido falta en 17 de 19 partidos. Además ha habido partidos en los que ha recibido 7 y 6 faltas. Una locura.
Está claro que no todas las faltas serán de los centrales pero diría que gran parte si que lo son ya que como digo, el Espanyol practica el fútbol directo y buscan mucho a Joselu.

Como digo, tendrá que pelearse con los 2 centrales. Aridane ha cometido al menos 1 falta en 4 de los 6 partidos que ha sido titular y a su compañero David Garcia le han sacado la línea en 1.5 por lo que me parece una buena opción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:37 04/02/2023
ESPAÑOL-OSASUNA

Partido vital para los catalanes com 20 puntos 1 por encima del descenso. En este partido los datos nos dicen:
-A habido -2'5 goles en 9 de los últimos 11 partidos del Osasuna en liga.
-El osasuna esta invicto en sus 6 partidos contra el Español en todas las competiciones.
-Osasuna solo ha marcado 6 goles en n sus 9 salidas y no ha sido derrotado en los 2 últimos fuera de casa, ni ha ganado fuera los últimos 3.
-Al Español solo le ha marcado un gol Osasuna en sus 5 ultimos enfrentamientos.
-Español no ha perdido en sus últimos 2 partidos en casa.
Partido rocoso y táctico donde las defensas se presumen victoriosas en la mayoría de los lances pero no desarto 2 goles incluso uno por cada lado por lo mucho que hay en juego.

OPCIONES

*+1'5(1'50)....66'7-66'7-100....77'8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 04/02/2023
Encuentro por la jornada de la Primera División de España entre Espanyol vs Osasuna.
Espanyol que se encuentra en la posición 15 con 20 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 10 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 1,5 goles.
Osasuna que se encuentra en la posición 9 con 28 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 6 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 1,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-1,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:23 04/02/2023
Nos vamos a la jornada 20 donde el Espanyol recibe al Osasuna en el que entraremos con no ver anotar ambos equipos.

El Espanyol ahora mismo esta en puesto 15 con 20 puntos tan solo un punto por encima de los puestos de descenso en cuanto a los goles llevan 23 anotados por 29 recibidos.Pero en casa de los ultimos 5 partidos jugados 3 de ellos se vieron donde ambos equipos no anotaron si esto le sumamos que el Osasuna es un equipo complicado que defiende bastante bien donde tan solo 5 equipos tienen menos goles que ellos en la liga pues me tiro porque el Espanyol lo tenga complicado poder anotar pero a la misma vez intentara dejar su porteria a 0 en casa frente un rival que tampoco es que tenga mucho potencial arriba.

El Osasuna ahora mismo 9 en la tabla con 28 puntos una zona comoda,en cuanto a goles llevan 18 goles anotados por 18 goles recibidos en 19 jornadas jugadas por lo que quiere decir que suele hacer partidos muy igualados en el que el resultado puede ser muy ajustado como un 1-0,0-1 etc.. no espero ver un partido con muchos goles y menos anotando los dos creo que el primero que logre anotar defendera esa minima ventaja hasta el final son 3 puntos muy valiosos para ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 04/02/2023
En Reta @1.73 en Codere @1.67. Se pueden buscar los 3 tiros por encima cuota 3.

Apuesta de mucha confianza al salir la noticia que no juega Joselu, uno de los máximos goleadores de la liga. Joselu promedia 2.6 tiros, 3.2 cuando lo hace en casa.

El danés promedia 1.7 tiros, 3 cuando lo hace de local. Ha jugado muchos partidos en banda izquierda y alguno de delanteros. Tenemos 7 de 14 en esta línea, 5 de 6 en casa.

Joselu ha jugado todos los partidos, y con números en la mano dos tiros para Braithwaite no deberían ser nada.

Es verdad que Osasuna es top 5 de equipos que menos tiros recibe y de ahí que no juegue una línea más alta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 04/02/2023
Con el primer partido de primera división de la jornada de sábado que si disputa en el estadio rcde stadium en Barcelona que enfrenta al club local como es el espanyol contra el cuadro del Osasuna buscando la victoria del cuadro visitante aunque nos cubrimos un poquito del empate en caso de empate pues sería nula aunque también os digo que me gusta el hándicap asiático más 0,25 a favor del cuadro pamplonica a lo que significaría que en caso de empate nos llevamos la mitad.

El cuadro local llega a este partido en una situación compleja hasta con veinte puntos uno por encima de los puestos de descenso aunque el Cádiz jugó ayer y perdió es decir es un río al menos en esta jornada y el Elche está muy lejos pero queda esa tercera plaza que siempre es peligrosa, ya que si el Getafe es capaz de ganar en un Metropolitano metería a un equipo con veinte puntos en posición de descenso no tendría por qué ser el cuadro del espanyol pero si llegaría el nerviosismo. De la vuelta a la competición tras el parón del mundial en casa realmente ha sacado buenos resultados ha conseguido un empate aquí en Copa frente al Celta de Vigo y después eliminación del cuadro gallego en la prórroga, y después un empate y sobre todo la victoria en el último partido disputado aquí contra el Real Betis Balompié por un tanto a cero.

Delante un Osasuna que viene más viendo hacia arriba que he hacia abajo 28 puntos cerca de las posiciones europeas y es un equipo que año años está mereciendo ir subiendo escalones y tarde o temprano llegará a esos puestos europeos. Fuera de casa es su punto más débil siempre le cuesta hacer un poco más los puntos fuera del sadar pero desde la vuelta del mundial pues perdió en el campo de la Real Sociedad y después consiguió buenos resultados de hecho eliminó al Real Betis Balompié a domicilio en la Copa tras los penaltis y había empatado la catedral sorprendentemente pues no fue capaz de ganar alcoholista al Elche empatando a uno en el último desplazamiento que ha tenido.

En la primera vuelta se enfrentaron en el sadar ganando el Osasuna 1 a 0 al espanyol este campo tampoco es un campo que se le dé tan mal el año pasado consiguieron un empate pero hace dos años ganaron aquí es decir que creo que si tengo que tiene más posibilidades de la que nos dicen las cuotas así que vamos a probar esta victoria sin empate del cuadro pamplonica
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 04/02/2023
Intentemos cazar un empate esta semana. >Vamos con el partido que considero más igualado del sabado.
Los otros veo cierto favoritismo a algun equipo y creo que la X más rascable está aquí.
El Osasuna mejor nivel, no tanto en su faceta ofensiva. Defiende muy bien y su visita al Espanyol se puede saldar con una X sin ningún problema.
El Espanyol 15º viene de perder contra el Almería, querrá mostrar una mejor faceta defensiva.
Creo que será partido de pocos goles y la X puede rondar facilmente.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:08 04/02/2023
Vamos con este pronostico del partido de hoy que enfrentan en Cornellá el Prat a Español como equipo local y a Osasuna como visitante. En este caso vamos a que el delantero centro de Osasuna, Ante Budimir, realiza al menos un remate entre los 3 palos. Budimir es un delantero croata de 190 cm, lo que es un peligro en cualquier jugada a balón parado o centros laterales. Delante tendrá hoy seguramente a Montes y Cabrera, centrales de 191 y 187 cm respectivamente. Esta temporada ha jugado de titular 10 partidos de 15, en los cuales ha marcado 1 gol, curiosamente frente al Español. Además de los 25 remates que ha intentado, 5 han ido a puerta. Realiza aproximadamente 1'6 remates por partido. Esperemos que hoy este mas acertado y vaya entre los tres palos, por eso stake medio bajo, apuesta entre arriesgada y probable, ya que el jugador tiene remate pero no punteria. Suerte y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 04/02/2023
Buenos días a todos, hoy voy a ir con este pronóstico de la Liga Santander donde se enfrentan el Espanyol Vs Osasuna.

Voy con el empate en la primera parte.
Tras la baja de ultima hora del delantero killer (Joselu) del Espanyol me decanto por el empate al descanso.

De los últimos cinco partidos que se han enfrentado estos fos equipos en ninguno de esos cinco superan el over de 2 goles, son partidos con falta de gol y espero un partido muy reñido que puede ganar cualquiera de los dos equipos.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 04/02/2023
Stake 1,5

Vamos con otra línea de pases. Personalmente llevo los 40 pases a 1,66 pero esa cuota para el concurso no me sirve así que voy a arriesgar un poco más.

Nuestro jugador promedia 41 pases, subiendo hasta los 47 pases cuando juega en casa, siendo estos sus números:

76 vs Rayo

63 vs mallorca

61 vs Elche

56 vs Pucela

55 vs Sevilla

53 vs Celta de Vigo

51 vs Girona

48 vs Almeria

El resto son 38, 36, 35, 33, 30, 28, 27, 19, 18, 10

Por su parte los centrales que se han enfrentado a Osasuna cuando este juega de visitante promedian: 62,8 pases siendo estos sus números:

Almeria: 79 y 92

Bilbao 61 y 61

Betis 53 y 62* con roja al betis

Madrid 73 y 82

Elche, 30, 33 y 36

Girona: 65 y 79

Villareal 55 y 67

Celta de Vigo: 73 y 93

Real Sociedad 47 y 50

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.