Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs West Ham United
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 01/02/2023
PREMIER LEAGUE. JORNADA 22

Vamos con el Over a goles 2.5

Newcastle (3rd) vs West Ham (16th)

Partido desigualado donde los dos equipos buscaran la victoria para mantenerse en sus respectivas luchas, el Newcastle buscara seguir en puestos champions y el West Ham intentara distanciarse de los puestos de descenso, creo q a ninguno le agrada de principio un empate. Dos equipos en los últimos años en sus enfrentamientos nos han dejado mucho goles.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:14 02/02/2023
Se enfrentan en este partido de la fecha 21º en estadio de St. James Park de la Premier League de Inglaterra el nuevo y competitivo Newcastle United, ubicado en el 3º puesto de la tabla con una buena oportunidad de quedar entre los que clasifican a la Champions, enfrente como visitante llega el West-Ham colista en el puesto 16º luchando por la salvación del descenso, estando actualmente a solo 3 puntos del equipo que marcha de último. En este contexto veo las condiciones necesarias para concretar un juego donde haya muchos córneres entre ambos equipos por el juego ofensivo y directo del local y aprovechando la fragilidad defensiva del visitante.

Voy con el over en córner +9.5 para ambos equipos al final del juego, estadísticamente el local viene cumpliendo la línea del pick en 5/7 y la visita también presenta una buena cantidad de córneres cumpliendo con un 7/10.
Si no ocurre nada extra o imprevisto durante el partido, el pronóstico presenta una probabilidad alta para cumplirse teniendo una aceptable cuota en Marathon de 1.82.

Espero la requerida suerte para que todo se dé según el análisis y les animo a seguir el pick y ligar el verde, mucha suerte a los seguidores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:48 03/02/2023
Buenas tardes a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que hago para este partido donde creo que la ausencia por acumulación de tarjetas de Bruno Guimaraes puede ayudar a conseguir el verde y esta vez vamos con el jugador inglés del Newcastle Joe Willock, necesitamos para el verde que realice al menos 33 pases en el encuentro que les enfrenta al West Ham el próximo sábado día 4 a las 18.30 horas en el campo del equipo ahora entrenado por Eddie Howe siendo una de las revelaciones esta temporada.

Creo que el Newcastle jugando en su casa será bastante mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 50,8% de promedio en esta Premier League frente al justamente 44% del West Ham, espero que los de Eddie Howe como de costumbre no aborrezcan el buen trato del balón por parte de sus centro campistas donde nuestro jugador, siendo Bruno Guimares baja, consiga tomar mayor protagonismo del habitual y haga que la línea colocada por la casa de apuestas se pueda quedar corta.

Joe Willock es un muy joven jugador de 23 años que está jugando titular indiscutible en el Newcastle junto a sus compañeros Bruno y Longstaff en el centro del campo de los colocados en puestos europeos en esta Premier League. El de Inglaterra promedia exactamente 26 pases por partido en la liga inglesa que son exactamente 7 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el West Ham creo que podría aumentarla por encima de los 32 pases esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los locales y compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el West Ham lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Se puede encontrar también en las otras casas de apuestas clones de Codere mientras que en Retabet piden los 45 pases para una cuota 2,07, con lo que yo creo que merece la pena probarla en Codere donde se anularía la apuesta en caso de no salir como titular y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 03/02/2023
Voy a probar que no marcan ambos en el partido entre Newcastle y West Ham.

Pick basado principalmente por el Newcastle, que ha recibido solo 11 goles en 20 partidos, dejando su porteria a 0 en 12 de los 20 partidos. Rl equipo que menos goles recibe. De local ha jugado 10 partidos y ha recibido 5 goles, tres de ellos se los hizo el City en un partido a principio de temporada. Equipo que basa mucho sus partidos en no recibir gol. Lleva seis partidos consecutivos sin recibir gol, entre ellos visitando a Leicester, Arsenal y recibiendo a Chelsea. Desde la vuelta despues del paron mundial nadie le ha hecho gol. Pero es que ademas tampoco es que este haciendo goles. De los cinco partidos despues del mundial en 3 se quedo sin marcar. En los ultimos 4 partidos del Newcastle solo ha habido 1 gol.

El West Ham bordeando el descenso y con muy poco gol en la temporada. Tampoco recibiendo excesivamente muchos. En 20 partidos ha anotado 17 goles, menos de gol por partido. Pero es que fuera de casa en 10 partidos ha anotado solo 6 goles.

Estando por medio el Newcastle me gusta el ambos no marcan. Igual siempre es peligroso por algun penalty o que hubiera una posible goleada. A ver si hay suerte y el Newcastle sigue con su fortaleza defensiva
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 03/02/2023
Entro al over de pases de Joelinton que con la baja por sanción de Bruno Guimaraes adelantará su posición y será el encargado de mover el balón.

Ya subí hace unas semanas esta apuesta porque pensé que Bruno estaba tocado y acabó jugando. Joelinton jugó de extremo y aún así dio 41 pases, que no está nada mal.

Joelinton es un fijo para Eddie Howe ya sea de medio o de extremo. Ha jugado 18 partidos de los cuales 17 como titular y en 16 partidos ha jugado los 90 minutos. Clave para el Newcastle.

Como digo, ahora juega de extremo, pero empezó la temporada jugando de medio.
Jugó 9 partidos de medio y nos deja una media de 38.5 pases.

Pero ojo a sus rivales: 32 contra el Brigthon, 27 contra el City, 38 contra el Liverpool, 25 contra el United y 29 contra el Everton (en 45 minutos).
Estos son los rojos, pero son contra los TOP de posesión y contra el Everton en 45 minutos.

Su rival será el West Ham, que es un equipo que promedia 44% de posesión y como visitante baja un poco la media.

Tenemos datos de rivales muy positivos como over de pases de Moutinho, Neves, Nunes, Jansen, Noorgard, Caicedo, Douglas Luiz, Lewis Cook. Y por supuesto de los medios del Top6.

Vi el partido del West Ham contra los Wolves y entré a los pases de Nunes, el cual llevaba mas de 30 pases ald escanso y eso que estaba Neves.

Ahora creo que el Newcastle va a dominar y creo que Joelinton puede ser el generador de juego de los ode Howe por lo que los 43 pases me parece una buena opción.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 04/02/2023
vamos con esta apuesta en la premier league de Inglaterra donde vamos a favor de la victoria del Newcastle frente al west ham , equipo el cual esta haciendo una temporada increíble , va tercero en la liga y que además contamos con el factor de casa ya que se juega en el estadio del Newcastle, el Newcastle a ganado 4 de sus últimos 5 partidos y empatado uno están en una dinámica espectacular la cual nos hace buscar el verde atreves de su victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 04/02/2023
Buenas vamos al partido entre el NEWCASTLE un equipo que en su casa tiene de media 9 corners lanzados por partido y 3 recibidos, por otra parte tenemos al WEST HAM que es un equipo que recibe 6 corners por partido y realiza 6 corners.
H2H entre ellos:CORNERS
WHA 3-7 NEW
NEW 7-6 WHA
NEW 3-8 WHA
WHA 8-7 NEW
NEW 6-4 WHA

H2H ultimas 5 jornadas liga

NEWCASTLE
CRY 3-15 NEW || NEW 10-5 FUL || ARS 5-5 NEW || NEW 9-3 LEE || LEI 5-5 NEW

WEST HAM
WHA 4-9 EVE || WOL 4-3 WHA || LEE 8-1 WHA || WHA 8-1 BRE || ARS 7-5 WHA

RESUMEN:
En sus enfrentamientos directos tenemos una media de 11,8 corners ,nuestro programa en las tres lineas nos marca over 10,5 corners, dos equipos que reciben Y realizan bastante por partido por su juego, vamos por la linea de factor campo local que nos marca 12,7 corners estamos hablando del local que mas corners saca en la liga y un WEST HAM que recibe bastantes tambien fuera de casa. LINEA SEGURA 10,5 corners si no quereis arriesgar esta a cuota @2,20.

NEWCASTLE OVER 10,5 CORNERS: CASA 30.0% VISITANTE 40,0%
WEST HAM OVER 10,5 CORNERS: CASA 10,0% VISITANTE 50,0%

ESTADISTICAS DE NUESTRO PROGRAMA:

FACTOR CAMPO: 12,71 (over 12,5 corners) https://gyazo.com/e9c775411933def6a0e5661f7752d21f
ARRIESGADA: 13,63 (over 13,5 corners) https://gyazo.com/b837181743c67df965fd115409ea62f6
SEGURA: 11,32 (over 10,5 corners) https://gyazo.com/2fa56c90aa34865dd79506362bdf171d

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:48 04/02/2023
Vamos con el over de remates del Newcastle en su duelo ante el West Ham.

Newcastle promedia 17.6 remates propios en casa, siendo top 4 de la Premier League. Ha rematado en casa esta temporada en Premier 23-12-23-20-16-16-20-10-16-20. Los dos únicos rojos fueron vs Manchester City y Chelsea, equipos que reciben muy pocos remates.

West Ham como visitante recibe 13.2 remates por encuentro.

Confiamos en un partido igualado e intenso entre ambos conjuntos, y que el Newcastle pueda hacer muchos remates.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:52 04/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el el West Ham saque más de 3.5 córners ante el Newcastle y los veo.

Veo al West Ham sacando más de 3.5 córners porque mi visión me lo indica, y porque juegan en casa, entonces creo que el West Ham hará un gran partido, yo sinceramente les tengo confianza, creo que el Newcastle tarde o temprano aflojará y precisamente es en este partido en donde espero que caiga su rendimiento, confío en que el West Ham lo aproveche y genere sus ocasiones y de ellas pueda obtener los más de 3.5 córners, les veo generando mucho peligro, y obviamente espero que el Newcastle no encaje a primeras de cambio ya que eso podría condicionar seriamente el pick.

Dominio absoluto del Newcastle? No lo sé, pero espero que no, ya dije que espero que su rendimiento caiga en este partido por lo que no les veo dominando como han hecho en sus partidos anteriores, en donde conceden muy pocas ocasiones, espero que el West Ham sorprenda, tienen jugadores de calidad, y además en el Newcaslte no juega Bruno Guimaraes por sanción, jugador talismán, el West Ham debería aprovecharlo para tratar de ganar terreno en el mediocampo y eso con Rice es posible.

Pronóstico: West Ham saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.