Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Arsenal
1
(Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 31/01/2023
PREMIER LEAGUE. JORNADA 22

Vamos con el Over a goles 2.5

Everton (19th) vs Arsenal (1st)

Everton local:
 En sus últimos 6 partidos se supero esta línea en 5 ocasiones, en los 10 partidos jugados como local marco gol en 7.
14-01-2023   Everton   1 - 2   Southampton
03-01-2023   Everton   1 - 4   Brighton
26-12-2022   Everton   1 - 2   Wolves
05-11-2022   Everton   0 - 2   Leicester
22-10-2022   Everton   3 - 0   Crystal Palace
09-10-2022   Everton   1 - 2   Man United
 
Arsenal visitante:
En sus 10 partidos a marcado al menos un gol en todos ellos y en 6 de ellos a marcado 2 goles o mas.

Suerte
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:58 01/02/2023
Sean Dyche ha llegado al Everton para poner orden en un equipo que ha tenido problemas esta temporada. No sienta nada bien y el hecho de estar en zona de descenso debe preocupar a un equipo que no está en su mejor momento desde hace años. El sábado recibe al Arsenal, que ha sido una auténtica apisonadora esta campaña de la Premier League, y visita Goodison Park con la única mentalidad de sumar tres puntos tras quedar eliminado de la FA Cup.
 
Creo que será un duelo con menos ocasiones de las esperadas. La llegada de Dyche sugiere que veremos al Everton enfocarse en fortalecer su defensa y no dudar en jugar con la máxima intensidad. Esto podría llevar al Arsenal a encontrar un muro impenetrable, un duelo en los detalles. Por ello, una de las mejores apuestas futbolísticas para este partido es la línea de menos de 3,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:34 02/02/2023
Buenas noches a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador francés del Arsenal William Saliba, necesitamos para el verde que realice al menos 69 pases en el encuentro que les enfrenta al Everton el próximo sábado día 4 a las 13.30 horas en el campo del equipo ahora entrenado por Sean Dyche tras el despido de Frank Lampard la semana pasada.

Creo que el Arsenal aun jugando fuera de su casa será mucho mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 57,1% de promedio en esta Premier League frente al justamente 46,3% del Everton, espero que los de Mikel Arteta como de costumbre no aborrezcan el buen trato del balón sobretodo por parte de sus centrales y primordialmente del central derecho.

William Saliba es un muy joven jugador de 21 años que está jugando titular indiscutible en el Arsenal junto a su compañero Gabriel en el centro de la defensa de los lideres de esta Premier League. El francés promedia prácticamente 64 pases por partido en la liga inglesa que son casi 5 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Everton creo que podría aumentarla bastante esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los visitantes y compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Everton lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Se puede encontrar también en las otras casas de apuestas clones de Codere, en Retabet aún no salió el mercado e imagino que no habrá una diferencia que sea bastante notable con lo que yo creo que merece la pena probarla y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:54 02/02/2023
Buenas noches de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de Senegal del Everton (Idrissa Gueye), en esta ocasión necesitamos para el verde que no realice al menos 39 pases en el encuentro que les enfrenta al Arsenal este sábado día 4 a las 13.30 en el campo del equipo entrenado por Sean Dyche.

Esta claro que los locales son bastante peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de Mikel Arteta, lo cual puede ayudar a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Arsenal que es el 4º equipo con mayor promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón con prácticamente un 57% y que no se puede relajar porque tiene al Manchester City queriendo quitarles el liderazgo de la liga inglesa aunque cuentan con varios puntos de distancia sobre ellos. La propuesta del Arsenal como ya es habitual será hacerse con la pelota y no soltarla hasta casi meterse en la portería del rival independientemente que se adelanten en el marcador algo también favorable para la consecución de la apuesta.

Por su parte el equipo del Everton con el entrenador nuevo que estrenará para esta jornada no creo que a estas alturas le vaya a pillar el gustillo a tocar el balón, su promedio en Premier League es exactamente del 46,3% y con Sean Dyche yo creo que esos números no pueden hacer otra cosa que empeorar así que espero esta vez la línea puesta por la casa de apuestas se quede alt por no hablar que podría ser sustituido perfectamente.

Idrissa Gueye es ya un veterano jugador de 33 años que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa prácticamente los 42 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos una reducción de al menos cuatro pases sobre su media para acertar el pronóstico, no me parece bastante complicado dado al rival que se enfrentan porque yo no creo que el Arsenal vaya a dejar al medio centro del Everton sacar el balón tranquilamente desde atrás.

Espero que nuestro jugador salga titular sin ser la referencia a la hora de sacar el balón jugado, más que nada porque no le dejen los de Arteta y en cuanto a la posesión que sea muy favorable a los visitantes para no facilitar la consecución de dichos pases, en caso de no salir como titular se anularía el pronóstico. Creo que ante el Arsenal no debería realizar tantos pases en esta jornada de la Premier League.

Como normalmente suelo enviar overs de pases siempre confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar dichos overs pero esta vez al ser under de pases se agradece cualquier circunstancia de este tipo que ayude a acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01:39 03/02/2023
Muy alta veo esta cuota para lo que esta haciendo este jugador en todos los partidos, entiendo el fichaje de Trossard y que quizás pueda quitarle algunos minutos ante el Everton, pero Arteta aun no confía lo suficiente en el como para sacarlo de inicio a mi pensar. Nketiah lo esta haciendo muy bien como delantero centro del Arsenal en los últimos partidos y ante un equipo como el Everton no veo nada raro que pueda conseguir los dos tiros a puerta. Confiamos en él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:07 03/02/2023
Buenas tardes

Partido que enfrenta mañana a Everton vs Arsenal en el Goodison Park.

El irlandés Seamus Coleman juega de lateral derecho para el Everton. No ha jugado demasiado este año pero espero que si sale de titular cuente con alrededor de 70 minutos mínimo.

El rival al que se enfrentan es duro, el Arsenal es líder en solitario de la competición.

Sin embargo fuera de casa es el 6º equipo en cuanto a posesión.

El everton está dejando muy malas sensaciones este año pero es el 10º en cuanto a posesión en casa.

Vamos con las estadísticas de distribución de nuestro amigo Coleman:

- Promedia 25.5 pases, pero esto tiene truco ya que se contabilizan también los partidos en los que no ha jugado de inicio.

- Nos deja 5 verdes por 5 rojos cuando ha jugado de titular o más de 45 minutos.

Lo que me ha hecho verle realmente valor al pick es la posible baja de Ben Godfrey que le daría más minutos a Coleman.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:39 03/02/2023
Buenas tardes a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, tercer apuesta para este partido donde creo que la llegada del nuevo entrenador puede ayudar a conseguir los verdes y esta vez vamos con el jugador suizo del Arsenal Granit Xhaka, necesitamos para el verde que realice al menos 53 pases en el encuentro que les enfrenta al Everton el próximo sábado día 4 a las 13.30 horas en el campo del equipo ahora entrenado por Sean Dyche tras el despido de Frank Lampard la semana pasada.

Como ya he comentado en las otras 2 apuestas realizadas para este encuentro creo que el Arsenal aun jugando fuera de su casa será mucho mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 57,1% de promedio en esta Premier League frente al justamente 46,3% del Everton, espero que los de Mikel Arteta como de costumbre no aborrezcan el buen trato del balón, además de por parte de sus centrales, también de los centro campistas donde nuestro jugador siendo Partey duda puede tomar mayor protagonismo del habitual y haga que la línea colocada por la casa de apuestas se pueda quedar corta.

Granit Xhaka es un muy experimentado jugador de 30 años que está jugando titular indiscutible en el Arsenal junto a su compañero Thomas Partey en el centro del campo de los lideres de esta Premier League. El suizo promedia exactamente 45,3 pases por partido en la liga inglesa que son casi 8 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Everton creo que podría aumentarla por encima de los 52 pases esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los visitantes y compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Everton lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Se puede encontrar también en las otras casas de apuestas clones de Codere, en Bet365 la misma línea a cuota un poquito inferior y en Retabet piden los 60 pases para una cuota 1,98, con lo que yo creo que merece la pena probarla en Codere y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:45 03/02/2023
Stake 1,5

Vamos con otra apuesta de pases. Queremos que el noruego ex del Madrid haga al menos 46 pases en su visita al campo del Everton.

La razón es que el Everton estrena entrenador y no es otro que el ex del burnley, un tio al que le gusta menos el balón que a Neymar bajar a defender.

espero una bola para el Arsenal y que nuestro jugador participe en el medio junto con Xhaka y Partey o Jorginho.

Martin promedia 42,6 pases, habiendo superado la linea en 6 partidos.

Por su parte los mediocentros rivales del Everton del Big 6 promedian 57 pases cuando juegan de local y 71 cuando lo hacen de visitante, los números son estos:

70 y 72 vs Chelsea

32*, 36* y 42 vs Pool

70 y 76* vs United

57 y 103 vs City

58 y 67 vs Tottenham

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 04/02/2023
buenos dias!!!
pense q lo habia subido ya
bueno el madrid el otro dia las tuvo en este mismo pronostico
nos anularon un gol asensio tuvo 2 creo en la primera parte y no salio una pena
me voy con el arsenal siempre me ha gustado pero creo q este año la esta partiendo arteta esta haciendo un gran trabajo
por eso creo q hoy el arsenal marcara en ambas partes
pues tiene un equipito de lo mejor, y esas bandas ese medio ese todo me encanta!!!
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 04/02/2023
El Arsenal está brillante esta temporada. Están primeros en la tabla con cinco puntos más que el Manchester City. Además, el Arsenal tiene un partido menos disputado, por lo que su ventaja es aún más significativa. El Arsenal ganó tres de los últimos cuatro partidos en todas las competiciones. En el juego anterior, perdieron 1-0 fuera de casa en la Copa FA contra el Manchester City. Ese partido fue bastante parejo, pero el equipo local hizo lo suficiente para asegurar otra victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:12 04/02/2023
Vamos con el primer pick para Febrero en el mercado que más em egusta que es de los 10 primeros minutos la Media de saques de banda para el everton como local a lso 10 minutos es de 6 sques de banda por partido y la del arsenal como visitante es de 5 por partido.con este promedio no tengo otra cosa que hacer que hacer la apuesta y seguir dando verdes. Mucha suerte parceros con vuestras apuestas. Aparte del mercado de los 10 minutos estoy llevando unas estadisticas para subir goles de jugador en cada partido,en breve ire subiendo apuestas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.