Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs AC Milan
1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 31/01/2023
Vamos con éste Derbi entre Inter VS Milán.
Mi pronóstico es más de 2, 5 goles.

El Inter va 2? en la tabla con 13v 1e 6d y 40 goles a favor (2 por partido de media) y 26 (más de uno recibido y el que más encaja de los 4 primeros de serie A)

El Milán va 5? con 11v 5e 4d y 37 goles a favor (casi 2 anotados por partido) y 29 en contra (1,5 recibidos aprox.)

Ambos conjuntos marcan y reciben bastantes goles.
El Milán últimamente no lo está haciendo muy bien y en su último encuentro como local fue goleado por el Sassuolo.

El sus últimos 20 entrenamientos entre Inter y Milán se saldan con 10 victorias para Inter 5 empates y 5 victorias para Milán.

Últimos 10 duelos entre ambos conjuntos:
Inter 4-2 Milán 2020 (verde)
Inter 1-2 Milán 2020 (verde)
Inter 2-1 Milán 2021 (verde)
Milán 0-3 Inter 2021 (verde)
Milán 1-1 Inter 2021 (rojo)
Inter 1-2 Milán 2022 (verde)
Milán 0-0 Inter 2022 coppa (rojo)
Inter 3-0 Milán 2022 coppa (verde)
Milán 3-2 Inter 2022 (verde)
Milán 0-3 Inter 2023 Supercopa (verde)

8 verdes 2 rojos.

Creo que es muy probable y merece la pena.
Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 02/02/2023
Es un derbi, pero considero que tal como está el Milan, quiero probar al Inter a cuota 2.

Me parecen cuotas justas, sinceramente, y considero que visto el partido de copa, el Inter no va a tener un desgaste tan exagerado y ha "rotado" dentro de lo normal en este tipo de partidos porque acabo quitando a los 2 delanteros antes del final del encuentro y guardándose algun as para este partido.

Creo que, como ya dejo caer, hay que probar el ir en contra del Milan. Lo mas adecuado el -0,25, pero como aqui no se puede, pues victoria simple. El caso es que aqui el Milan ha entrado en barrena. Ha perdido hasta todos los amistosos durante el mundial, que es algo meramente anecdótico, pero es que tras la reanudación por el parón, ganaron 1-2 sufriendo a la Salernitana y desde ahí no han vuelto a ganar. Y no solo eso, es que de los 6 partidos siguientes (incluido 1 de copa y 1 de Supercopa) han empatado 2 y perdido 4, alcanzando el culmen en los 2 últimos partidos de liga en los que ha perdido 4-0 contra la Lazio y 2-5 con el Sassuolo.

Muy mal está el tema y veremos si aguanta Pioli tras esta racha en la que de por medio una de las derrotas contundentes ha sido en la final de la Supercopa italiana con el propio Inter por 3-0. Sin mas, viendo como llegan, a pesar de que el Inter tiene la derrota en casa con el Empoli y ser esto un derbi donde todo se iguala, quiero probar la cuota 2 viendo que el Milan está haciendo aguas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:59 02/02/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la Serie A , derbi entre Inter y Milan y buscamos que haya mas de dos goles.

Dos de los grandes favoritos al Scudetto que se han alejado del título ante la gran temporada del Nápoles. Inter ahora mismo segundo clasificado, equipo con gran calidad arriba, y buena defensa. De 20 partidos 14 verdes y 6 rojos.

Milan llega tras 3 dolorosas derrotas dando una imagen muy mala y quedando señalada la defensa, derrotas ante el Sassuolo 2-5, Lazio 4-0 y la Supercopa ante el Inter 0-3. Balance también muy positivo 15 verdes y 5 rojos.

Sumando tenemos 29 verdes de 40, que nos daria una cuota de 1,38, marathonbet nos la paga a 2,00. Vale que es un derbi, pero el Inter para seguir las pocas opciones a la liga, y el Milan para revertir la situación creo que se juegan bastante.

En la ida victoria del Milan 3-2.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Naranjito2
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:32 03/02/2023
Voy con el siguiente pronóstico por dos razones:

1.El árbitro Davide Massa es el más tarjetero de la liga italiana promediando 5.89 tarjetas por partido.
2.Es un derbi y ambos están peleando para clasificarse para la liga de campeones.

El Inter es el duodécimo equipo que más entradas realiza con una media de 12,3 faltas por partido y recibe 14,6.
El Milan es el tercer equipo que más entradas realiza de la liga con 18,7 y recibe 11,6.

Clasificación:

 1ª Nápoles 53      
 2ª INTER 40
 3ª Lazio 38   
 4ª Atalanta 38   
 5º MILAN 38   
 6º Roma 37

 EN LUCKIA LAS TARJETAS ROJAS NO SUMAN, POR ELLO LA CUOTA ES MÁS ALTA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 04/02/2023
Derbi de Milan entre el Internazionale y el AC Milan.

Partido en el que ambos equipos se encuentran en momentos totalmente opuestos.

Por un lado el Internazionale, 2º con 40 puntos, con partidos de todo, pero no mostrándose una racha negativa porque si, sino que es capaz de ganar al Napoles que esta intratable y perder ante el Empoli.

Volviendo del Mundial todo victorias, incluida la del Napoles, menos 3 partidos, 2 empates (ganó en la prórroga) y 1 derrota.

En el otro lado el Milan, 5º con 38 puntos, tampoco parece tan malo, pero solo ha ganado 1 partido desde la vuelta del Copa del Mundo ante la Salernitana. Quedó eliminado ante el Torino de la Coppa Italia jugando como local, y los últimos 3 partidos han sido derrotas:

- vs. Internazionale (Final Supercopa): 0-3 (Campo neutral)

- vs. Lazio (Serie A): 4-0 (Campo visitante)

- vs. Sassuolo (Serie A): 2-5 (Campo local)

Si a las dinámicas y la importancia del partido le sumamos las bajas de jugadores de ambos equipos, creo que a pesar de que el hándicap tiene su "dificultad" sabiendo que con victoria simple es nula, es provechoso probar la cuota cercana a @3.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 04/02/2023
Tenemos derbi de Milan para cerrar la semana, y no precisamente en el mejor momento para ninguna de las dos escuadras.

Teniendo en cuenta lo mal que vienen y contra la tendencia que veo entre mis compis, yo creo que va a ser un partido cerrado y vamos a ver poquitos goles y más intensidad que juego.

Nos agarramos a que el Inter en casa este año aún no ha visto un partido de más de 2 goles. Cierto es que el Milan viene de encajar un 4-0 ante la Lazio, pero no están los vecinos para goleadas. Confío en un marcador ajustado, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 05/02/2023
 

 nos vamos de nuevo a italia esperando por fin romper la racha negativa en la que por H o por B siempre acabamos mal en los pronosticos de serie A en este caso vamos con el empate no valido para el inter de milan frente a su rival de ciudad el milan que llega bajo mi punto de vista con unos partidos en los que no termina de encontrar buenas sensaciones y todo empezo en roma donde frente a la lazio hizo un partido para olvidar cuando el milan se enfrenta a equipos de la parte alta de la clasificacion sufre muchisimo y es por eso que hoy pienso ante un inter ademas que llega en dinamica positiva que tiene muchisimo valor el empate apuesta no valida si empataran nos devolverian el dinero y no perderiamos nada y si ganara el inter que para mi es probable nos darian la apuesta ganada dicho esto pienso que hoy los nerazurris tienen ventaja ante un milan que debera cambiar mucho su juego si quiere hacer daño al inter suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 05/02/2023
Partidazo en Milán, duelo de los duelos, Inter y Milan se enfrentan, con un Inter que se va posicionando en la zona alta de la tabla, segundos en estos momentos, pero a muchos puntos del Napoles, nada menos que 13 puntos, pero que aquellas 4 derrotas en el principio de temporada han hecho que no pueda llegar a coger a los de Napoli, en el partido de ida de la primera vuelta, el derby se lo llevaron los del Milan por 3-2, estos que estaban mejor posicionados que su rival, en los últimos encuentros se encuentran en una inercia muy negativa, dos empates ante Lecce y Roma, junto a las dos últimas derrotas frente a Lazio y Sassuolo, le han descontado 10 puntos de los últimos 12 jugados, encajando 13 goles en los últimos 4 partidos, momento más dulce para los del Inter, esperando refendarlo con una victoria, por si sale un partido cerrado por parte de ambos, voy con el Draw No Bet, que en caso de empate el prono queda anulado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:33 05/02/2023
Serie A.
Inter VS Milan.
Partidazo en la liga italiana en el derbi milanés, pues voy con el lateral-estremo derecho del Inter, Dumfries que haga 45 pases o más, esta en línea de 40 pases a la mitad 5,90 pero me parece un partido donde arriesgar, todo dependerá de que no lo cambien o se lesione, en el último partido contra Atalanta se fue un poco tocado y lo cambiaron en el 77 , acabo con 35 pases y 5 centros,(40) ya sabéis que en Retabet cuentan también los centros.
El partido contra la Cremonese jugo el partido entero y acabo con 47 pases y 5 centros.
Un jugador bastante físico que no para de subir y bajar la banda y fundamental que salga de inicio que creo que saldrá, si no nula y que aguante todo el partido.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 05/02/2023
Por aquí os dejo la última apuesta del día y para poder seguir sumando necesitamos que el jugador del Inter Nicolo Barella vea al menos una tarjeta (el color nos da igual)

Esta cuota que nos ofrecen en paf tiene un valor tremendo si la comparamos con la que nos ofrecen otras casas como bet365 @2 75 WH @2.30 o Betfair @2 25

Duelo por los puestos champions con inter segundo con 40 ptos y Milán 5° con 38 ptos.

Barella es el motor del equipo con 5 goles y otras tantas asistencias y llega a este choque de alto voltaje apercibido.

De ver una tarjeta amarilla se perdería la siguiente jornada el partido contra la Sampdoria colista de la serie A.

Más allá de que la pueda buscar o no Barella entre todas las competiciones viene recibiendo tarjetas en un buen número de partidos y hoy ante el eterno rival la intensidad está por encima a la de otros encuentros.

Davide Massa será el encargado de impartir justicia un colegiado que en sus 9 apariciones está ligeramente por encima de las 6 tarjetas.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:50 05/02/2023
Derbi en la serie A, entre los dos equipos de Milán, en el que puede ser un partido muy caliente.
Vamos a los datos que nos interesan,Theo Hernandez, lateral izquierdo del Milán, que ha visto 5 amarillas en lo que va de temporada.

A priori los números nos son malos, pero lo interesante es en los duelos particulares, en los últimos 5 partidos entre ellos, Theo ha visto tarjeta en 4 partidos, que da un porcentaje bastante alto.

La situación del Milán, que de los últimos 6 partidos ha perdido 3 y empatado 3, puede hacer que los jugadores se vean sometidos a mayor presión por ganar y que se propicien más situaciones de entradas duras o a destiempo, cosa que puede ayudar a nuestro pick.

Por su banda jugará presumiblemente Dumfries o Darmian, que pueden provocar una entrada a destiempo o ganar la espalda a Theo y que este tenga que hacer un agarrón merecedor de tarjeta.

Suerte a quien la siga y vamos a por el verde!!!
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:16 05/02/2023
Vamos esta noche con el futbol italiano,derby de Milano.
Se enfrentan Inter y Milan.
Mi apuesta es que el delantero de Inter Dzeko marca 1 o mas goles.
El Milan esta'0 en 1 racha malisima en los ultimos 5 partidos ha recibido 15 goles.
Milan es un equipo que recibe muchos goles en contra de cabeza que es la especialidad de Dzeko.
Viendo la mala racha del Milan y la fuerza de Dzego veo posible verdear la apuesta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 05/02/2023
Un AC Milan muy fuera de forma se enfrenta a otra noche potencialmente difícil cuando se enfrente a sus rivales de la ciudad, el Inter, en el Derby della Madonnina en el Stadio Giuseppe Meazza.

Las cosas han ido de mal en peor para el Milán en 2023, con los actuales campeones del Scudetto sin victorias en seis, después de haber perdido cada uno de sus últimos tres con la notable fuga de 12 goles en derrotas contra Inter (3: 0), Lazio (4: 0 ) y vergonzosamente en casa contra el Sassuolo (5:2).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:31 05/02/2023
Bueno nos vamos a Italia para este partido de su Serie A , y en este derby milanista buscamos que sean los hoy "visitantes" , caigan más veces en fueras de juego que su rival...

Bueno pues llega este Inter segundo clasificado de la tabla con 40 puntos, muy lejos del líder Nápoles ( 56 puntos), en sus 20 jornadas disputadas hasta el momento, en las que cayó en la trampa del fueras de juego en 35 ocasiones (1.8 pp), como local disputó 10 encuentros y sus resultados fueron los siguientes.

Inter vs Spezia. Total 6 fueras de juego (5:1).
Inter vs Cremonese. Total 4 fueras de juego (2:2).
Inter vs Torino . Total 2 fueras de juego (1:1).
Inter vs Roma. Total 1 fuera de juego (1:0).
Inter vs Salernitana. Total 4 fueras de juego (0:4).
Inter vs Sampdoria. No hubo.
Inter vs Bolonia. Total 2 fueras de juego (2:0).
Inter vs Nápoles . Total 6 fueras de juego (4:2).
Inter vs Verona. Total 1 fuera de juego (0:1).
Inter vs Empoli. No hubo.

Y enfrente tendrán al Milan , quintos en la clasificación con 38 puntos, a dos de su rival, con las misma 20 jornadas disputadas hasta la fecha , en las que incurrió en fueras de juego en 35 ocasiones (1.8 pp) ...como local disputó.10 encuentros y sus resultados fueron los siguientes...

Milan vs Udinese. Total 1 fuera de juego (0:1).
Milan vs Bolonia. Total 4 fueras de juego (2:2).
Milan vs Nápoles. Total 1 fuera de juego (1:0).
Milan vs Juventus. Total 1 fuera de juego (1:0).
Milan vs Monza. No hubo.
Milan vs Spezia. No hubo.
Milan vs Fiorentina. Total 5 fueras de juego (3:2).
Milan vs Roma . Total 1 fuera de juego (0:1).
Milan vs Sassuolo. Total 8 fueras de juego (5:3).

Bueno pues partiendo de la base que ambos traen unas stats bastante iguales en lo que a fueras de juego se refiere, y que a pesar de ese H2H liguero con un total de 4 , (2:2) , ambos se enfrentaron en la final de la Supercopa este pasado 18 de Enero en Riad, y donde solo hubo 1 fuera de juego y fue para el Inter...yo no espero un número muy elevado en este encuentro, más bien que sea un partido donde ninguno quiera perder y sea muy cerrado, pienso que es un partido y un mercado donde la línea puede caer para cualquier lado y con esta couta la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.