Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Cadiz
1 2
(Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:07 30/01/2023
Buenas a todos!! Volvemos a un pick de La Liga.

Se enfrentan el Athletic y el Cadiz en un partido de necesidades, unos para revertir la situación y otros porque necesitan salir de la zona de peligro.

Vamos con una estadística que el Athletic le ha hecho a TODOS los equipos que han pasado por San Mamés: rematar 14 veces o mas. Si alguno quiere probar, que aumente la línea un remate mas a 1.77
Creo que el Cadiz planteará un partido bronco al Athletic, defendiendo muy atrás e intentar salir al contragolpe con el Choco Lozano , Brian Ocampo, etc.
El bloque bajo del Cadiz hace que sea propicio para los corners. Con las estadísticas en la mano vemos que el Athletic saca casi 8 por partido y concede una media de 2.4 corners mientras que el Cadiz obtiene 2 corners por partido y concede 6.78
Los datos y contexto están expuestos. A cuota 1.81 me parece muy muy buen pronóstico a priori.
A ver si se ve reflejado en el partido.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:59 31/01/2023
Vamos con éste Athletic club VS Cádiz.
Mi pronóstico es más de 9 córner.

Athletic club 8? en la tabla con 7v 5e 6d
Cádiz 19? (descenso) con 3v 7e 8d

El Athletic club en su estadio suele conseguir bastantes córner.

Últimos 5 partidos de Athletic club:
Betis 0-0 Athletic club 8 córner
Athletic club 0-0 Osasuna 15 córner
Real sociedad 3-1 Athletic club 6 córner
Athletic club 0-2 Real Madrid 14 córner
Celta 1-0 Athletic club 7 córner

2 verde 3 rojos,como dije en su estadio consigue bastantes córner

Últimos 5 partidos de Cádiz:
Cádiz 1-1 Almería 5 córner
Valencia 0-1 Cádiz 15 córner
Cádiz 1-1 Elche 9 córner
Sevilla 1-0 Cádiz 9 córner
Cádiz 2-0 Mallorca 8 córner

El cadiz como visitante suele conseguir bastantes córner.

Veo favorito al Athletic club que en su estadio es un equipo fuerte y que genera muchas ocasiones.
Del Cádiz destacó que tiene un buen portero.

Ambos se juegan mucho,el Athletic meterse en puestos europeos y el Cádiz salir de la zona de descenso.

Veo probable este pick.
Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:53 31/01/2023
Partido de la Liga Santander en San Mamés entre el Athletic y el Cadiz.
Vamos con el argumento:
Athletic ha jugado en casa un total de 10 partidos donde el visitante ha sacado :
2/3/2/7/2/1/2/2/1/2 Tendríamos 2 rojos y 8 verdes.
Han visitado San Mamés equipos como R.Madrid,Villarreal o Atlético.

Vamos a fijarnos cuántos ha sacado el Cadiz en sus 9 partidos como visitante:
2/2/2/2/1/5/1/2/1 Tendríamos 1 solo rojo y 8 verdes.
El partido que superó los 2 córners fué ante el Getafe,conjunto que no es precisamentel equipo que domine el balon y cree mucho juego.
Athletic suele dominar los partidos en casa pero necesita crear muchas ocasiones para marcar gol esta temporada.Esperemos que si marca lo haga tarde y los córners sean para los de casa.
Lógicamente con stake controlado ya que en un partido puede pasar de todo.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 31/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Cadiz saque más de 2.5 córners ante el Athletic y los veo.

Veo al Cadiz sacando más de 2.5 córners porque mi visión me lo indica, entonces creo que harán un partido que les permitirá superar dicha línea. Sabemos que el factor campo lo tiene el Athletic y que podrían hacer un partidazo en el que dominen plácidamente el partido, pero yo creo que no será así, yo confío en que el Cadiz luche con todo lo que tenga y generen sus ocasiones, confío en que el partido del Athletic no sea tan dominador como se esperan las bookies, si se da ese escenario entonces el Cadiz tendría unas cuantas aproximaciones de las que espero que puedan aprovechar para forzar más de 2.5 córners.

Como siempre, sabemos que una expulsión podría condenar el pick, confío en que los jugadores del Cadiz sean disciplinados y no cometan alguna acción que les conlleve a una roja tempranera, también espero que el Athletic no encaje a primeras de cambio, la verdad es que me sorprendería que el Cadiz se adelante, sabemos que van a ser dominados pero espero que no sea a tal nivel que no les permita casi ni pasar del mediocampo.

Estadísticas en contra? me da igual, cuando mi visión me indica un pronóstico no me fijo en ellas, al ser una línea de +2.5 córners sólo refuerza mi confianza.

Pronóstico: Cadiz saca 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 01/02/2023
Buenos días, vamos con este pronóstico para el viernes
El Athletic en casa se muestra muy sólido la verdad es que le cuesta marcar gol pero yo creo que en casa contra el Cádiz esta victoria con handicap -1 que ganado de un gol nos devolverá el dinero creo que es muy buena para entrarle
Tienen la duda de Iñaki, que hasta me parece mejor que no juegue, porque su rol no es delantero y creo que crea muchísimo más peligro jugando por la banda entonces sin estar el delantero creo que hay muchas más posibilidades de que la apuesta salga
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 01/02/2023
Vamos con el partido que abre la jornada de liga este fin de semana en el que se enfrentan el Bilbao y Cádiz, donde vamos a buscar que el Cadiz remata a puerta más de 1,5.

El Athletic Bilbao llega 9° con 26 puntos con opciones de engancharse a pelear por algún puesto en europa, viene de perder contra el Celta por 1-0, en liga no viene con muy buena dinámica donde en los últimos 5 partidos no a ganado todavía empatando 2 contra Betis y Osasuna y perdiendo 3 contra la Real Sociedad, Real Madrid y Celta, equipo que en casa suele llevar el ritmo y defender bastante bien pero que en lo que llevamos de temporada nos dejaría con 14 verdes y 4 rojos.

Un Cádiz que llega 18° con 19 puntos en puestos de descenso, equipo que llega con muy buena dinámica tras ganar al Mallorca con 2-0, equipo que en sus últimos 5 partidos viene de solo perder 1 contra el Sevilla, empatar 2 contra Almería y Elche, y ganar otros dos contra Valencia y Mallorca, equipo que sale a jugar todos los partidos sin pensar quién tiene delante, salen hacer su partido y no se guardan nada por eso creo que está línea es muy fácil de que salga, en sus últimos 8 partidos nos darian 7 verdes y 1 rojo.
Y en lo que llevamos de liga nos dejaría con 13 verdes y 5 rojos.

Tiros a puerta del Cadiz en los últimos 8 partidos:
-Cadiz-Mallorca 4 disparos a puerta. (Verde)
-Sevilla- Cádiz 1 disparo a puerta. (Rojo)
-Cadiz- Elche 3 disparos a puerta.(Verde)
-Valencia- Cádiz 2 disparos a puerta. (Verde)
-Cadiz-Almeria 6 disparos a puerta.(Verde)
-Real Madrid-Cadiz 5 disparos a puerta. (Verde)
-Getafe-Cadiz 4 disparos a puerta. (Verde)
-Cadiz-Atletico Madrid 7 disparos a puerta. (Verde)

Viendo los datos, y como vienen ambos equipos en liga creo que el Cadiz saldrá a comerse a los leones donde puede dar la sorpresa, y espero que está línea salga fácil.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:33 02/02/2023

Partido de viernes entre Athletic Club y Cádiz que da comienzo a la segunda vuelta de la liga española. Vamos a ir con el over 1.5 de fueras de juego para el Athletic Club.

El Athletic es el equipo que más veces cae en posición antirreglamentaria en toda la liga. Cada 90 minutos cae una media de 3.16 veces por partido. Esto es debido a que tiene jugadores que buscan mucho los desmarques a la espalda de la defensa y que los delanteros juegan al límite para intentar aprovechar el espacio. Los hermanos Williams, Guruzeta y Berenguer son los que más suelen caer en fuera de juego.

En estos 19 partidos de esta temporada tenemos estos resultados en fueras de juego.

vs Mallorca 1 fuera de juego Rojo
vs Valencia 6 fueras de juego Verde
vs Cádiz 3 fueras de juego Verde
vs Espanyol 3 fueras de juego Verde
vs Elche 5 fueras de juego Verde
vs Rayo Vallecano 3 fueras de juego Verde
vs Almería 5 fueras de juego Verde
vs Sevilla 4 fueras de juego Verde
vs Atlético de Madrid 0 fueras de juego Rojo
vs Getafe 2 fueras de juego Verde
vs Barcelona 1 fuera de juego Rojo
vs Villarreal 2 fueras de juego Verde
vs Girona 3 fueras de juego Verde
vs Valladolid 3 fueras de juego Verde
vs Real Betis 4 fueras de juego Verde
vs Osasuna 6 fueras de juego Verde
vs Real Sociedad 4 fueras de juego Verde
vs Real Madrid 3 fueras de juego Verde
vs Celta 2 fueras de juego Verde

El balance en esta temporada es de 16 verdes y 3 rojos.

Como se puede ver en el anterior enfrentamiento entre Cádiz y Athletic Club este pick fue verde con 3 fueras de juego para el conjunto vasco.

Vuelvo a repetir con este pick porque realmente creo que para la cuota ofrecida tiene valor para seguir intentándola. Creo que si el Athletic sigue con esta tendencia podremos verles en torno a los 2 o 3 fueras de juego. Vamos a ir a por ella!! Suerte a los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:08 02/02/2023
Encontramos este interesante juego de la liga Española donde el Bilbao recibe en su estadio de San Mamés a uno de los colistas de la liga el Cádiz, que se encuentra en la 18ª posición del total de 20 equipos en la liga.

Veo un pick con buenas probabilidades luego del análisis realizado con el HA para el Bilbao en el macht de córner. Para este pick me baso en los últimos 5 juegos de cada equipo de local y visitante respectivamente, donde Bilbao como local viene de ganar por paliza los 5 macht de córner 12-2; 14-1; 10-2; 6-2 y 6-1 y el Cádiz viene perdiendo el macht de córner con al menos -4 córner de desventaja en sus últimos 5 juegos a excepción de uno contra el Getafe que resulto bastante atípico según las tendencias: 1-8; 2-13;1-7;5-5;1-10.

Voy entonces con la línea de HA -4 para ganar el macht con el Bilbao, si no hay imprevistos o una temprana ventaja holgada para el Bilbao en el primer tiempo, veo el pick con gran probabilidad de acertar el verde a una muy buena cuota de 2.12 en MarathonBet. Para algún usuario mas conservador puede bajar la linea a -3 con una cuota aceptable de 1.61.

Suerte a los compañeros que sigan el pick y esperando sé todo según lo analizado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 02/02/2023
Saludos,

En el rendimiento del mercado de goles Más O Menos 2,5 Atletico De Bilbao ha obtenido Más de 2,5 goles en 3 partidos y Menos de 2,5 goles en 7 partidos en los últimos 10 partidos. Terminando el análisis estadístico tienen Más de 2.5 goles en el 30% de los partidos en sus últimos 10 partidos.

Cádiz
En el rendimiento del mercado de goles Más O Menos 2,5 Cádiz ha obtenido Más de 2.5 goles en 5 partidos y Menos de 2.5 goles en 5 partidos en los últimos 10 partidos. Terminando el análisis estadístico tienen Más de 2.5 goles en el 50% de los partidos en sus últimos 10 partidos.

Un pick con bastante valor y muy buena probabilidad del verde.

Exitos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 02/02/2023
Vamos con el -0.5 HA de tarjetas a favor del Cádiz

Se enfrenta el segundo equipo que menos tarjetas recibe de la liga, contra el que quinto que más tarjetas recibe.

El Athletic como local viene sacando una media de 1.80 tarjetas en los 10 partidos ligueros como local y una media total de 2 en 19 jornadas.

El Cádiz, viene con una media visitante de 4.33 en 9 visitas y una media total de 3.32 en 19 jornadas.

La diferencia teniendo en cuenta los datos local/visitante es de 2.53 puntos por tarjeta a favor del Cádiz,

**Publicado a las 15:06 del 02 de Febrero 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:03 02/02/2023
Partido de alto voltaje en San Mamés, se enfrentan el local 9° con 25 goles a favor y 21 en contra en 19 partidos, en condición de local cuenta con 12 goles a favor y 6 en contra en 10 partidos, en el H2H frente al Cádiz tenemos 3 verdes en los últimos cinco partidos disputados. La visita en zona de descenso a segunda a solo un punto de salir del foso, cuenta con 14 goles a favor y 29 en contra en 19 partidos disputados, de visitante 5 a favor y 14 en contra en 9 partidos disputados, tiene que salir a ganar si o si lo que generará espacios para que los leones puedan marcar más de dos goles. Vamos a por ese over!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 02/02/2023
Vamos con este pick para mañana.
Athletic en casa es de los equipos que menos goles le anotan, la catedral apreta y eso se nota. Tiene unas estadísticas de 10 partidos tan sólo le han anotado 6 goles.
Una de las posibles bajas es la de Iñigo Martinez, pero es duda, pero es de esos jugadores que si está en condiciones jugará.
Por su parte, Cadiz, viene con 8 bajas por lesión, además no es un equipo "goleador", lleva 14 goles en liga y de esos 14, tan sólo 5 han sido fuera de casa.
Parte del pick se basa en la buena defensa del Athletic que en casa se hace más fuerte y el poco gol que tiene el Cadiz fuera de su casa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:03 02/02/2023
Athletic-Cadiz
Datos:
Athletic Bilbao:
-no ha sido vencido en liga por el Cádiz en sus últimos 2 partidos.
-no ha ganado en casa los pasados 2 encuentros de liga.
Cadiz:
- No anda fino cara porteria esta temporada.
En cuanto a mi propuesta es simple, no ver 2 goles en la primera mitad.Los numeros son buenos en los patidos de ambos, Bilbao 80% partidos sin marcar +1'5 goles en la primera mitad; Cadiz 100 partidos sin marcar +1'5 goles en la primera mitad.
En cuanto encajados: A Bilbao 100%, Cadiz 77'8% en la primera mitad.
En sus enfrentamientos tenemos dicha tendencia un 80% de sus ultimos 5 enfrentamientos directos.
Una proyeccion de 86'29% probabilidad de no ver+1'5 goles en la primera mitad.
A esto podemos unir la probabilidad de gol:
A.Bilbao 58'9%
Cadiz 58'53
Segun veo habra mucha igualdad ademas que tenemos un cadiz muy necesitado que lo primero que necesita es porteria a 0.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'61)..........86'29%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:03 03/02/2023
Partido de la liga que abre esta nueva jornada en San Mamés, en escena el athletic como equipo local y el Cádiz como visitante, los de Valverde llegan al partido en la novena posición con 26 puntos, por su parte el equipo cadista en descenso, antepenúltima posición con 19 puntos, eso sí, muchos equipos ahí abajo y con una victoria se sale de ahí y escala muchos puestos.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y son los remates de Nico Williams, para el verde necesitnos que haga mínimo 3, ya sabemos que todos los tiros suman ya sean gol por la escuadra o vayan al segundo anfiteatro.

Nuestro jugador y sabemos en el ataque de la banda derecha del Athletic, jugador muy rápido y muy vertical, no se lo piensa buscando portería, con la ausencia de su hermano Iñaki Williams jugadores como él debe de adquirir más responsabilidades y echarse en parte el equipo a la espalda en cuanto al ataque.

Nico Williams tiene una media de 1,7 remates/partido, toca confiar en que suba esos números y es que en sus últimos 8 partidos lleva buena racha, aquí últimos 8 rivales y remates ante cada uno:

- Vs Celta: 0 remates (rojo).
- Vs Real Madrid: 4 remates (verde).
- Vs Real Sociedad: 1 remate (rojo).
- Vs Osasuna: 3 remates (verde).
- Vs Betis: 1 remate (rojo).
- Vs Valladolid: 3 remates (verde).
- Vs Girona: 3 remates (verde).
- Vs Villarreal: 3 remates (verde).

Para la línea marcada de sus últinos 8 partidos nos daría 5 verdes, además hay un muy buen dato y es que de sus últimos 4 partidos como local en los 4 ha realizado 3 o más remates.

El Cádiz es al equipo que más le rematan de la liga con la siguiente media:

- Cádiz: 15,5 remates/partido (en contra).

Como visitante el equipo cadista recibe 17 remates/partido en contra, si sigue con esos números 3 remates de un atacante no deben de ser muchos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 03/02/2023
Vamos rápido con una apuesta que me encanta y me he quedado loco nada más verla. Nos pide una falta para el lateral derecho del Cádiz Iza Carcelén en el partido que enfrenta al Cádiz con el Athletic Club.

Se verá las caras muy probablemente con Berenguer, aunque podría jugar también Nico Williams por esa zona. Nico Williams que todos sabemos las condiciones que tiene, la manera de encarar, el desborde y su velocidad, siendo indiscutible en los planes de Valverde. En ese sentido poco podemos decir. Berenguer también es un jugador muy veloz y vertical, del estilo de Isi Palazón cuando estaba en su prime y que provoca bastantes faltas porque hay que tenerlo atado bien cerca. Por la zona estará también Muniain o Sancet seguramente, e incluso si Williams juega de 9 cae mucho a banda o podrían jugar los hermanos Williams en bandas y Guruzeta en punta. En fin, hay muchas variantes pero en todas ellas el jugador que esté en banda izquierda del Athletic es un jugador rápido y que genera bastante peligro a los rivales.

Es cierto que el Cádiz no creo que ponga un bloque muy alto en defensa lo que nos restaría opciones de cometer faltas al estar tan cerca de área propia pero obviamente el partido es muy largo y habrá situaciones en las que haya que replegar tras ataques, duelos individuales y demás, y me espero mucha carga ofensiva del Athletic por esa banda.

Laterales derechos rivales del Athletic en los últimos 5 partidos:

Javi Galán 1 falta
Foulquier 0 faltas
Nacho 3 faltas
Ruben Sánchez 1 falta, entra Aleix Vidal al descanso y 2 faltas
Elustondo 1 falta, entra Gorosabel y 2 faltas

Iza tiene una media bastante decente para la línea de 0.8 faltas por partido, y sobre todo el hecho de que el pick se cumple en 4/5 en los últimos encuentros. Además no lo suelen cambiar cuando es titular por lo que eso está siempre bien para estos casos.

La verdad que no se lo que aguantará esta cuota porque me parece que está super bien pagada y me la esperaba rondando el 1.50-1.60, o incluso que nos pidiese la línea de +1.5 pero viendo esto hay que probarla porque me parece que tiene mucho mucho valor.

Esperemos que mañana sea titular y que nos ayude con una faltita a cumplir el pick. Suerte y respetando stake que nunca hay nada asegurado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.