apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Getafe
1 2
(Leído 1791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 30/01/2023
Primera división española

Atlético de Madrid VS Getafe.

Atlético +1.5 Goles anotados

El atlético sigue mal, es una realidad, pero desde el parón del mundial al menos compite los partidos, Esta en el top 4 de xG de los club tops de las 5 grandes ligas europeas, simplemente los delanteros no meten ni una(vamos, lo más importante del fútbol)

Creo que el sábado en casa, dispuntandose solo este año entrar en champions o incluso un top 3 que al menos ponga buen sabor de boca al final de temporada, es un partido propicio para encauzar una buena senda.

En frente un Getafe que ya veremos si llega con Quique o lo destituyen(suena Schuster)

Morata llega, De paul empieza a jugar al fútbol, Griezmann todo bien menos disparar, la defensa vuelve a estar fuerte(que igual dura 2 semanas pero de momento fuertes), espero una victoria cómoda del Atleti.

En la mayoría de sitios(reta bet 1x) 1.80-1.82 marathon 1.84 en mr green y clones 1.9+

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:31 31/01/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Gefate remate más de 6.5 veces ante el Atlético y lo veo.

Veo al Getafe rematando más de 6.5 veces porque mi intuición me lo indica, realmente me parece una línea muy interesante, supongo que la bookie pensará que el Atlético en casa volverá a hacer un señor partidazo como el que hicieron ante el Valladolid, pero yo no lo veo así, creo que harán un partido a la altura de las exigencias, generarán ocasiones porque el Getafe no debería impedírselo, pero confío en que también puedan conceder algunas ocasiones, y confío en que mínimo sean 7, dependerá si el Atlético no se atasque de cara al gol, aunque yo creo que no tardarán en marcar, tienen jugadores de mucha calidad y creo que el pronóstico dependerá de que tanto el Getafe se proponga atacar, sé que son un equipo muy amarrategui, pero creo que se motivarán al jugar en este estadio y tener la posibilidad de complicarles el partido al Atlético, ocasiones pueden tener, ahí también entrará en juego la solidez del Atlético, confío en que los jugadores del Getafe rematen a donde sea, y que Opta cuente bien los remates y no confunda tiros con centros...

Pronóstico: Getafe remata 8 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:31 31/01/2023
Ya subí este pick la semana anterior y creo que seré reincidente.
Muy sencillo,explosión verbal del jefe del club reclamando respeto y no olvidemos que el Atleti es club poderoso en relación al resto de la liga,siendo uno de los 3 equipos que iban a formar la famosa superliga.
No interesa un descontento descarado y un dato a tener en cuenta,la semana pasada era el Cadiz y el Atleti los unicos equipos sin penalti a favor...pues ya se queda solo el Atleti...después de un atraco clamoroso al Cadiz que le cuesta 2 ptos con el Elche y perder con el Sevilla de penalti "dudoso"...pues eso,penalti a favor para los gaditanos.
Confio en la misma regla de tres ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 31/01/2023
Vamos con otro pick para la jornada de Liga!

Buscamos remates del Atleti frente al Geta en el Metropolitano.

Es una apuesta que me gusta por muchas razones. El Getafe viene de una racha muy mala y no dudo que como siempre le pondrá problemas al Atleti. Les veo haciendo un partido bronco y de pocas ocasiones claras. Sin embargo, si quiere rascar algo va a sufrir y en eso entran los disparos del Atleti.
Estadísticamente es una locura este pick: en casa el Atleti lo ha conseguido hacer en TODOS los partidos. Por su parte el Getafe concede 12,89 tiros y cerca de 5 remates a puerta por partido. Es complicado encontrar algo mas fiable para una cuota 1.77 que nos ofrecen nuestros amigos de Paf.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 01/02/2023

Nos vamos a Metropolitano para ver el partido de la jornada 20 de la Liga Santander entre el Atlético de Madrid y el Getafe en un duelo con mucho en juego, los locales cerrando el cuarto puesto que da acceso a Champions con tan solo 3 puntos de ventaja de Villarreal y Betis y el Getafe penúltimo a con tan solo 17 puntos y 3 puntos menos que el Valladolid que ocupa el puesto 17,por lo tanto un partido con mucha tensión y duelos en mediocampo por la disputa de cada pelota.

Para este partido volvemos a repetirla misma apuesta del fin de semana y es que Luis Milla cometa al menos una falta, en ese partido el jugador del Getafe ya nos dio el verde de manera sencilla en la primera parte contra el Betis y terminó ese partido con 3 faltas y una tarjeta amarilla, para este partido espero algo parecido ,si bien es cierto que el juego entre líneas del Betis provoca más faltas, el Atlético de Madrid es un equipo que va con pierna fuerte y en el mediocampo hace de cada partido una batalla, si a eso le sumamos la necesidad de sumar de ambos equipos y los nervios del Getafe por s situación en la tabla creo es una apuesta de bastante valor.

No es que me importen muchos las estadísticas de faltas por partido para este encuentro ya que, aunque no fueran favorables igualmente la haría debido a la distinta circunstancia de cada partido, pero aún por encima es favorable y es que ,Luis Milla tiene una media de 1.6 faltas por partido, por lo tanto esperemos un partido muy disputado y que nuestro jugador cometa al menos una falta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 01/02/2023
PRIMERA DIVISIÓN. JORNADA 20

Ath Madrid (4th) vs Getafe (19th)

Vamos con el over a 2.0 asiático

 Dos equipos que solo le vale la victoria, por parte de Atlético para mantenerse en puestos champións donde supera al Villareal por solo tres puntos en un partido que sale como claro favorito y q ya goleo en la ida por un 0-3. Contra los 6 últimos de la clasificación donde se encuentra el Getafe penúltimo, se han producido 4 overs y 2 nulos con esta línea. También cabe destacar q solo tendría un under en esta línea en los 9 partidos disputados en casa, también favorecido a q solo pudo dejar la portería a cero en 2 ocasiones. Por parte del Getafe necesita la victoria como agua de mayo para intentar salir de la zona de descenso, marco gol en 6 de 9 partidos fuera de casa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 02/02/2023
El Atlético de Madrid ha ganado dos partidos de Liga seguidos y a ver si eso le da confianza para quitarse de encima las dudas de toda la temporada. Tienen una gran oportunidad de obtener otra victoria el sábado cuando reciban a un equipo en crisis total. No sólo el Getafe levantó cabeza, sino que el nuevo revés pondrá en duda y amenazará la continuidad del Quique Sánchez-Flores.
 
Creo que será un partido en el que el Atlético de Madrid no tendrá problemas serios para lograr una racha de tres victorias consecutivas. Contra el Getafe, que lucha por crear ocasiones, creo que el equipo de Simeone seguirá su regla manteniendo la portería a cero. Por eso, una de las mejores apuestas deportivas de fútbol en este partido es el win market del Atlético de Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 02/02/2023
El Atlético de Madrid ha ganado dos partidos de Liga seguidos y a ver si eso le da confianza para quitarse de encima las dudas de toda la temporada. Tienen una gran oportunidad de obtener otra victoria el sábado cuando reciban a un equipo en crisis total. No solo el Getafe levantó cabeza, sino que el nuevo revés pondrá en duda y amenazará la continuidad del Quique Sánchez-Flores.
 
Creo que será un partido en el que el Atlético de Madrid no tendrá serios problemas para lograr una racha de tres victorias consecutivas. Contra el Getafe, que lucha por crear ocasiones, creo que el equipo de Simeone seguirá su regla manteniendo la portería a cero. Por este motivo, la mejor apuesta deportiva de fútbol para este partido es una línea de no-goal de ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 02/02/2023
Vamos con el over aqui. Mirando el H2H vemos que en los 7 encuentros ligueros mas recientes acabaron con una media de 7.29 puntos por tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta solo los disputados en el Calderón/Wanda de esos 3, la media sube a 8.

El Atleti con una media de 3.22 tarjetas como local en 9 partidos como local y una media total de 3.16 en los 19 partidos que llevamos de liga.

El Getafe con una media de 4 en las 9 visitas que lleva de liga y una media total de 3.42 en los 19 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 7.22 entre ambos

Arbitrará Mateu Lahoz, de los arbitros que menos me gusta fiarme de las medias de primera división, aun así lleva una media de 5.21 tarjetas en 29 partidos arbitrados y una media de 5.22 si tenemos solo en cuenta los 9 partidos arbitrados esta 22/23

**Publicado a las 15:21 del 02 de Febrero 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 03/02/2023
Saludos,

En su último partido, el Atlético de Madrid derrotó al Osasuna fuera de casa, gracias al único gol del encuentro de Saúl Ñíguez.

De esta manera, los colchoneros atraviesan una racha de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos encuentros oficiales, habiendo anotado al menos un gol en cada uno de ellos.

Su rival, el Getafe, cayó en la última jornada contra el Betis (0-1) y acumula 5 derrotas consecutivas en partidos oficiales.

Los de Quique Sánchéz Flores son penúltimos en LaLiga y han perdido todos los partidos que han disputado en este 2023.

En 4 de sus últimos 5 choques hubo uno o más goles en la primera parte, por lo que es probable que esta estadística se repita en el partido. Esperemos se de.

Exitos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 03/02/2023
Vamos a ir con este partido donde el Getafe se va a enfrentar contra una de sus bestias negras como es el caso del Atletico, equipo que le tiene tomada totalmente la medida y donde ahora jugando el Atletico en casa creo que es muy favorito y mas con un equipo que llega en horas bajas.

El Atletico al menos va ganando, la imagen algo ha mejorado, pero pienso que aun tiene mucho recorrido por delante, ahora mismo se encuentra en el cuarto puesto con 34 puntos, esta a 4 puntos de la Real Sociedad que va tercera y le saca 3 puntos al Villarreal.

Por otro lado tenemos al Getafe que se encuentra en puestos de descenso, con 17 puntos, tiene la salvacion a 3 puntos, por lo que se esta jugando mucho en este partido. ´

Aqui creo que hay poco que decir, y es que el Atletico a parte de ser muy superior a nivel de jugadores, creo que debe dominar el encuentro y ser el que lleve todo el peso del partido y mas con la forma de jugar que muchas veces tiene el Getafe y mas en este caso que se ve al equipo muy perdido, sin saber ubicarse en el campo y eso es un arma de doble filo por la cantidad de espacios que se dejan, asi que espero que el Atletico apriete desde el primer momento y logren marcar un gol con relativa facilidad y esto haga que el Getafe tenga que abrirse mas y ahi el equipo acabe sentenciando
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:10 04/02/2023
No me suele gustar meterme en este tipo de partidos porque de los teóricamente favoritos, las cuotas del Atletico son muy bajas habitualmente y me cuesta encontrar el valor. En este caso, viendo que el Getafe llega en una mala dinámica y tras la rajada de Quique en rueda de prensa, considero que la cuota puede tener valor contando con una victoria local.

El Atletico ha mejorado en los últimos 3 partidos y considero que estando solo en liga no se le puede ir prácticamente ningún punto en casa en los que queda de liga, y eso pasa por tanto en ganar sobretodo este tipo de partidos que son de los que se le han complicado habitualmente a un Atletico que poco a poco está intentando remontar el vuelo para alcanzar al menos a la Real en la Lucha por la tercera posicion.

El Cholo cuenta con toda la plantilla, por lo que no se podrá quejar en este sentido para poder disponer de quien quiera, mientras que en el caso del Getafe hay varias dudas aunque ya digo que quizás me ha animado mas el hecho de ver la actitud del entrenador visitante en la rueda de prensa ya que dudo que le haya sentado bien a sus futbolistas. Además, quitando el partido contra el Barcelona, creo que no están jugando nada bien y que si el ambiente no ayuda, se le va a complicar sacar algo de este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:01 04/02/2023
Directamente al grano. A mi entender la línea de 21.5 se queda bastante corta para lo que es el Atlético de Madrid, la fama de atacar poco y defender mucho siempre va a estar con Simeone, pero lo que nos muestra la estadística es más que interesante.

- De los últimos 10 partidos del Atlético de Madrid por liga, sacaron el verde en los 10, y promediando un total de remates de 26.8!!! Estamos hablando de 5 remates por arriba de la línea. Getafe tiende al under, pero la pregunta es: tienen con qué dictar el desarrollo del partido contra un Atlético de Madrid? Yo personalmente creo que el partido irá por donde lo quiera llevar el Atlético y no por las tendencias del Getafe.

- Aquí el total de remates de los últimos 10 partidos del Atlético de Madrid:

vs Osasuna 27
vs Real Valladolid 25
vs Almeria 26
vs Barcelona 30
vs Elche 23
vs Mallorca 26
vs Espanyol 33
vs Cadiz 26
vs Real Betis 26
vs Rayo Vallecano 26

Jugando en casa, el único rojo en 9 partidos esta temporada fue contra Real Madrid (18).

Sin más ni más, ojalá la suerte esté de este lado y se saque otro verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 05:14 04/02/2023
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 20 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Atlético de Madrid: actualmente ocupa la cuarta plaza, ya que de sus diecinueve partidos jugados (diez ganados, cuatro empatados y cinco perdidos), de sus cinco últimos partidos (tres ganados, uno empatado y uno perdido)
G: Elche (2:0) Real Valladolid (3:0) Osasuna (0:1)
E: Almería (1:1)
P: Barcelona (0:1)
GF: 28
GC: 16
con un total de 34 puntos

En cambio,

Getafe: actualmente ocupa la penúltima plaza, ya que de sus diecinueve partidos jugados (cuatro ganados, cinco empatados y diez perdidos), de sus cinco últimos partidos (uno ganado y cuatro perdidos)
G: Mallorca (2:0)
P: Sevilla (2:1) Espanyol (1:2) Getafe (1:0) Real Betis (0:1)
GF: 16
GC: 26
con un total de 17 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
15.08.22 - Getafe (0:3) Atlético de Madrid - Descanso/Final - SI
12.02.22 - Atlético de Madrid (4:3) Getafe - Descanso/Final - NO
21.09.21 - Getafe (1:2) Atlético de Madrid - Descanso/Final - NO
13.03.21 - Getafe (0:0) Atlético de Madrid - Descanso/Final - NO

En sus enfrentamientos totales nos encontramos con los siguientes resultados a favor del Atlético de Madrid, de sus cuarenta partidos jugados (veintisiete ganados, nueve empatados y cuatro perdidos)

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:24 04/02/2023
Voy con la falta de Griezmann contra el Getafe.

Me está gustando este mercado de faltas. Veremos lo que tardan en limitarlo, caparlo o subir líneas...

Puede parecer que la falta de un delantero pueda parecer arriesgada, pero en este fútbol moderno los delanteros cometen muchas faltas ya que son los primeros en ir a la presión.

Y Griezmann además de ser delantero, hace también de medio/enganche y es el primero en presionar al rival. Es por eso que es sin duda el jugador favorito del Cholo y el mejor del equipo para mi con mucha diferencia.

Griezmann aporta calidad y sacrificio al equipo. Baja mucho a defender y a recibir el balón y en el apartado de faltas sus datos son bastante buenos.
Ha jugado 12 partidos como titular esta temporada y nos deja 8 partidos con al menos una falta cometida.

Su rival será el Getafe que llega con muchas urgencias. Muy mala imagen la que está mostrando para el equipo que tiene y me parece que pueden salir contentos con un empate en el Metropolitano.

El Getafe promedia mas de 13 faltas recibidas por partido y en los últimos partidos ha recibido faltas de jugadores como Borja Iglesias, Luiz Enrique, Pedri, Gavi, Raphinha, Dembelé, Lamela, Rakitic, Braitwhite, Kang In Lee o Dani Rodriguez.
Digo esto ya que (salvando las distancias), son jugadores del estilo de Griezmann de los rivales a los que se ha enfrentado. Delanteros y medios que presionan y que abarcan mas o menos el mismo espacio en el campo.

En la ida ganó el Atleti 0-3 y Joao Felix cometió 2 faltas, Morata 2 o Llorente 2. Además Cunha que salió desde el banquillo cometió falta y el propio Griezmann que jugó menos de 30 miniutos también cometió falta.

El árbitro será Mateu. Toda una incognita. Pero es un árbitro al que no le tiembla el pulso a la hora de pitar faltas en cualquier escenario. Le da igual que se le eche encima el campo que va a hacer lo que le de la gana.

En definitiva, yo me espero un Getafe que intente cambiar la imagen y tener algo mas el balón y por otro lado me espero un Atleti que salga a morder.
Creo que el Geta va a intentar parar lo máximo el juego ya sea con faltas cometidas como con faltas recibidas con jugadores cayendo a la mínima.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1