Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Celta Vigo
1
(Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 30/01/2023

Partido que enfrentará al Real Betis y Celta. Buscaremos que el joven mediapunta del Celta, Gabri Veiga haga 2 o más remates.

El español promedia 2.18 tiros en sus 11 titularidades dejándonos 7 verdes y 4 rojos, en uno de los rojos fue expulsado en el minuto 32, en 2 rojos tampoco superó 70 . Los 4 rojos fueron con 1 remate.
Pero es que Veiga, lleva 5 de 6 verdes,(nos dejó el rojo en el último) en los 6 últimos partidos promedia 2.66 remates por partido.
Su promedio de remates es de 1 remate cada 33.68 minutos. 29 remates en 977 minutos.

El Celta promedia realizar 12.6 tiros por partido, 8º que más hace de la competición , bajando a 12.2 cuando juega lejos de Balaídos.
El Real Betis el 9º que más tiros concede con 12.3 por partido, bajando en casa a 11.5 tiros concedidos por partido.

El Real Betis jugará contra el FC Barcelona el miércoles, desgaste para el conjunto verdiblanco.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 30/01/2023
Partido que enfrentará al Real Betis y Celta. Buscaremos que Iago Aspas, el príncipe de las bateas haga 2 o más remates.
El gallego promedia 2.29 tiros en sus 17 titularidades dándonos 15 verdes y 2 rojos.
Nos deja 11 verdes consecutivos, pues no hace menos de un remate desde el 17 de septiembre ante el Valencia CF en Mestalla. El otro rojo es ante el Real Madrid en Balaídos.

El Celta promedia realizar 12.6 tiros por partido, 8º que más hace de la competición , bajando a 12.2 cuando juega lejos de Balaídos.
El Real Betis el 9º que más tiros concede con 12.3 por partido, bajando en casa a 11.5 tiros concedidos por partido.

El Real Betis jugará partido entre semana, el miércoles ante el FC Barcelona, por lo que puede acusar desgaste.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 30/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 20 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están luchando por diferentes objetivos en el que los locales es meterse en posiciones champions al final de temporada, y los visitantes salvar la categoría y es que los béticos están luchando por esa cuarta plaza con otros equipos, y los visitantes en una liga muy igualada están tan dolo un punto por encima de los puestos de descenso.
Los locales tienen una gran oportunidad de sumar los tres puntos ante un equipo que defensivamente tienen muchos problemas y es que en 19 partidos han encajado nada más y nada menos que 29 goles, y es que el Betis de tres cuartos adelante tienen un poderío muy grande con jugadores como Fekir, Canales, Juanmi, Borja Iglesias, Luis Henriquez, William José y demás jugadores que me hace pensar que en casa querrán dar una alegría a sus aficionados y seguir en la bonita pelea de champions.
De los últimos cinco partidos disputados en el Benito Villamarin entre estos dos equipos, el conjunto verdiblanco ha sido capaz de ganar en tres ocasiones y viendo el momento en el que llegan espero que vuelvan a sumar otra victoria y poder aportar este buen pronóstico a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 01/02/2023
Partido de la jornada 20 de la Liga Santander que disputan el Betis y el Celta, el Betis a falta del partido que el toca disputar este miércoles ante el Barcelona se encuentra con 31 puntos a tan solo 3 puntos del Atlético de Madrid, buena temporada la de los béticos que quieren refrendar con su entrada en puestos europeos ,por otro lado el Celta que a pesar de tener un buen equipo y practicar buen juego lleva una temporada muy mala que lo sitúa a tan solo un punto del descenso, para este partido vamos a ir con que el mediocampista Luca de la Torre comete al menos una falta, que se pague tan solo una falta a 1.98 me parece que tiene mucho valor.

El jugador estadounidense pasó del ostracismo con Coudet a con su nuevo entrenador el portugués Carvalhal a ir contando poco a poco con minutos, hasta que el partido contra el Mallorca tuvo su primera titularidad, a pesar de la derrota cuajo un buen partido y eso le sirvió para repetir titularidad contra el Athletic en el que hizo muy buen partido , tocando al primero toque, robando balones e incluso dando la asistencia del gol a Iago Aspas, y es que Luca de la Torre le esta dando lo que busca Carvalhal y es que el interior ayude al lateral y le haga coberturas cuando sube y eso se lo esta dando el joven estadounidense que entre sus virtudes destaca sus ayudas en defensa, cosa que le hace cometer faltas y contra un equipo como el Betis con un gran juego entre líneas y subidas de los laterales me parecería extraño que no acabase el encuentro con alguna falta.

Su media de faltas por partido se sitúa en 0,8 pero es engañosa ya que de los 8 partidos que disputó tan solo fue titular en 2 de ellos, sin ir mas lejos el fin de semana pasado contra el Athletic acabo el partido con 4 faltas, como decía me parece que tiene mucho valor esta apuesta. Como dato negativo es que Veiga y Luca de la Torre arrastraron molestias después del ultimo partido pero parece que no es nada grave y podrán salir de inicio, si no fuer así la apuesta seria nula.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:14 01/02/2023
Vamos con éste partido entre Betis VS Celta.
Mi pronóstico es más de 2, 5 goles.

El Betis va 6? en la tabla (con un partido menos que se disputa hoy frente al Barcelona) tienen 9v 4e 5d y 20 goles a favor (uno por partido) y 14 en contra (menos de uno recibido)

El Celta va 16? con 5v 5e 9d con 18 goles a favor (0,8 por partido) y 29 en contra (1'4 recibidos)

En sus últimos 20 entrenamientos entre ambos conjuntos el Betis ha ganado 8 han empatado 7 y 5 victorias para el Celta.

Últimos 10 partidos entre ambos conjuntos:
Celta 3-2 Betis 2018 (verde)
Betis 3-3 Celta 2018 (verde)
Celta 0-1 Betis 2019 (rojo)
Betis 2-1 Celta 2019 (verde)
Celta 1-1 Betis 2020 (rojo)
Betis 2-1 Celta 2021 (verde)
Celta 2-3 Betis 2021 (verde)
Betis 0-2 Celta 2022 (rojo)
Celta 0-0 Betis 2022 (rojo)
Celta 1-0 Betis 2022 (rojo)

5 verdes y 5 rojos (3 verdes en el Benito Villamarin)

Creo que será un partido con muchas ocasiones y que ambos tienen buenos goleadores.
Tiene una buena cuota y merece la pena arriesgar.
Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 02/02/2023
No me ha gustado nada el Betis frente al Barcelona y ha habido algo preocupante, bajo mi punto de vista, y es que apenas ha generado peligro. El gol del Betis tuvo que llegar por un regalo del Barcelona metiéndoselo en propia. Para mas inri, para este partido no va a poder contar con William Carvalho y ha salido hace poco que Fekr esta con molestias.

Creo que podría merecer la pena esperar a que Fekr se sepa si va a jugar o si está al menos para salir de inicio. De no ser así, creo que esto le daría valor al Celta teniendo en cuenta que el Betis es un equipo que curiosamente a pesar de jugar, deja jugar, y es que recibe ocasiones en contra potenciales de gol por encima de lo que generan ellos mismos cuando juegan de locales. Es posible que esto se vea algo influenciado por los malos resultados recientes tras perder como local con el Atletico, empate con el Sevilla, empate con el Athletic Club y derrota frente al Barcelona. Tengo que admitir que en el inicio de temporada me dio la sensación de que el Betis obtuvo precisamente victorias en casa que no mereció contra equipos quizás como Girona, Osasuna y algun que otro resultado que sacó en una buena racha que tuvo como local.

El Celta seguramente va a pasar en este partido por hacerse fuerte atrás y conocedor de que el Betis concede (ayer el Barcelona genero peligro para meter mas de 2 goles) creo que le puede llegar a plantear un partido incómodo en el que de no contar con Fekir y sabiendo de la baja de William Carvalho, le puede hacer un favor a los visitantes. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 03/02/2023
Betis - Celta

Partido importante para el Betis si quiere seguir en puestos que dan derecho a jugar en Europa la siguiente temporada, no está tan en forma como al inicio de campeonato, lleva 4 partidos consecutivos sin ganar en su estadio, pero decir como disculpa que tres han sido contra equipos de la parte alta de la clasificacion ( Bilbao, At. de Madrid y Barcelona ) además del derby contra el Sevilla.

El Celta en una temporada decepcionante por el momento, ocupa la posición 16 a solo 1 punto del descenso. Ha jugado como visitante 9 partidos perdiendo 6 de ellos, se está mostrando con una defensa débil siendo uno de los equipos más goleados del campeonato.

Si vamos a la estadísticas, nos dicen que en el estadio del Betis se han visto 20 goles esta temporada en liga , que nos da una media de 2.2 goles por partido. En los partidos del Celta como visitante se han visto un total de 21, es decir una media de 2.3 por encuentro.

Pienso que hoy podemos ver goles en el Benito Villamarín y que el Betis al menos se lleve el empate en este partido, un equipo y plantilla superior al Celta y jugando en casa.

La apuesta se puede hacer en Bet365 con la opción “Crear apuesta”, que nos deja una cuota muy jugosa @2.06 con el 25% de “Aumento de ganancias” .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 04/02/2023
Bien pues hoy se sigue disputando esta primera jornada de la segunda vuelta y nos quedamos en Sevilla donde el betis de Pellegrini recibe a este celta que con carvahal ha mejorado mucho su rendimiento en defensa lo que le está valiendo para sacar buenos resultados,pero yo creo que el betis es más equipo,quiere conseguir la primera victoria en casa de este año,y va a salir a por todas ya que en el betis hay aspiraciones de champions ,y hacerse fuertes en casa es importantisimo si quieren alcanzar a la real y a mi atleti,por lo que espero lleve el peso del partido como siempre intentan hacer y eso debe dar lugar a remates.

Y la verdad que la línea me parece baja ya que vamos a mirar los resultados desde la vuelta del mundial y el número de remates:

Betis 0-Athletic 0(9)
Rayo 1-Betis 2(14)
Español 1-Betis 0(13)
Getafe 0-Betis 1(13)
Betis 1-Barcelona 2(5)

Por lo que vemos que en casa los 2 hubieran sido rojo pero ojo que fuera contra equipos parecidos al celta se han batido y por mucho esos 11 remates que nos piden,lo que sería un 100 por 100 y muy buen dato para este pronóstico.

Y es que todos sabemos la gran calidad que tiene el betis delante con canales,fekir o juanmi,el panda y ese brasileño que está gustando mucho como es Luiz henrique,en el centro estará Guido al que veo en un gran momento de forma y a su lado estará guardado ya que William esta sancionado,en defensa 2 laterales ofensivos como sabaly y miranda,y los centrales Luiz Felipe y pezzella,es decir equipo muy ofensivo que yo creo que nos tiene que dar esta línea sin problemas.

Enfrente pues un celta que ya digo que el nuevo entrenador le ha dado más solidez pero para mí gusto sigue dependiendo mucho de aspas,y también del chaval Gabriel veiga por lo demás es un equipo ordenado que en los 5 partidos ha sacado 2 empates contra villarreal y Sevilla y la victoria contra el athletic el domingo pasado, y fuera ha ganado en elche y perdido contra el Mallorca que le han sacado del descenso y eso le debe dar moral para intentar puntuar.

Así que partido que veo favorito al betis qurtiene que ganar si o si y que debe darnos este verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:57 04/02/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Betis que esta en el puesto 6º con 31 puntos en 19 encuentros (con 21 goles a favor y 16 goles en contra) en puestos europeos con un margen de 2 puntos, empatado con el 5º Villarreal, a 3 puntos de la Champions League y a 19 puntos del lider Barcelona, recive en este encuentro a un Celta que esta en el puesto 16º con 20 puntos en 19 encuentros (con 18 goles a favor y 29 goles en contra) a 1 punto del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Betis de local dos fueron victorias locales del Betis ambas por 2-1; Una el 30 de Octubre de 2019 y el otro el 20 de Enero de 2021, y una victoria visitante del Celta por 0-2 el 2 de Enero de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Celta de local uno fue una victoria local del Celta por 1-0 el 2 de Octubre de 2022, un empate por 0-0 el 20 de Marzo de 2022 y una victorias visitantes del Betis por 2-3 el 22 de Mayo de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Betis en su estadio uno fue un empate y cuatro derrotas. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 11 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Betis ha ganado tres y ha perdido dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Celta tenemos tres victorias y dos derrotas. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Celta ha ganado uno, ha empatado tres y ha perdido uno, marcando 5 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
Me parece que en este partido entre el Betis y el Celta el Betis que esta muy necesitado de hacer por fin un buen partido ante su aficion, sera capaz de hacer al menos dos goles ante un Celta que estara pendiente de si le resulta util la llegada en ataque de su nuevo fichaje Seferovic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 04/02/2023
Encuentro entre Real Betis y Celta de Vigo en el Benito Villaramín. Buscamos los 2 disparos dle extremo brasileño de los andaluces, Luiz Henrique. 1,18 en Codere, 1,40 en Bet y 1,26 en Retabet. Valor indiscutible.

Cada vez más confianza del joven jugador del Betis, que poco a poco se adapta al futbol europeo ya ya muestra un buen nivel. Esto es bastante bueno, ya que cada vez se atreve más. Esta temporada promedia 1,9 disparos por encuentro con el Betis, pese a ir variando encuentros de titular y de suplente. Eso sí, en los últimos encuentros e ha erigido como titular indiscutible.

Veremos si Fekir es de la partida, pero si el francés no está esta cuota acoge más valor. Esta temporada nos dejaría 11 aciertos y 6 fallos, nada mal. Además, la dinámica es bastante buena como digo. Cada vez mayor confianza de cara a puerta y no se corta anda cuando lo quiere intentar. 4 aciertos en los 5 encuentros recientes, quedandose solo en 1 ante el Barcelona.

el Celta es cierto que no recibe demasiados tiros, pero se nota la diferencia entre local y visitante. De 7,7 disparos en Balaidos pasa a 12 por encuentro cuando juega lejos de su estadio. Carvalho le ha dado mayor consistencia al equipo.

Un aspecto importante es que el Real Betis necesita como el comer mostrar una buena imagen. Desde la vuelta del mundial solo 2 victorias y ambas fuera de casa. Siendo eliminado de Copa y Supercopa en penaltis y, sobre todo, con una imagen que deja dudas.

Por tanto, siendo el Real Betis superior, jugando como local y con la necesidad imperial de ganar para coger confianza y no despegarse de los puestos de Europa creo que veremos un conjunto ofensivo en el que uno de sus mayores activos realice al menos 2 disparos como viene haciendo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 04/02/2023
Pues el Betis viene de jugar entre semana contra el barsa en un partido que se saldó con derrota verdiblanca.
Recibe al Celta en casa por lo que no ha tenido que desplazarse.
Los de Pelegrini tienen que aprovechar los 4 partidos que se les vienen para lograr 9-12 puntos de los que jueguen. 3 están hoy aquí.
El Villamarín es un feudo que necesita recuperar las victorias (4 partidos sin lograrlo, desde el 2022) para que el club verdiblanco pueda seguir en su lucha por puestos europeos.

El under me parece bastante asequible, porque el Betis tratará de conceder poco atrás y no está tampoco a un nivel como para golear al celta, es más, los del ingeniero si se adelantan, tratarán de rentar el resultado mínimo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:51 04/02/2023
Volvemos con este primer pronóstico de febrero y lo hacemos en el Benito Villamarín de Sevilla.

Mercado donde cuenta la suma de todos los remates, esto incluye: remates a puerta, remates fuera y remates rechazados.

BETIS

6º en la clasificación empatado a puntos con el Villarreal y a solo 3 puntos de zona Champions.

En el apartado remates esta temporada jugando en su feudo promedian: 11,56 remates propios, 11,56 remates del rival y media total en sus partidos de: 23,11 remates.

Los de Manuel Pellegrini en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 11, remates propios, 13,2 remates del rival y media total en sus partidos de: 24,2 remates.

El número de remates propios en estos 5 partidos de local: 5, 9, 9, 17 y 15 remates.
El número de remates concedidos: 13, 10, 22, 9 y 12 remates.
Esto nos deja un total de remates: 18, 19, 31, 26 y 27 remates.

CELTA

16º en la clasificación con 20 puntos, a uno solo punto del descenso.

En el apartado remates esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 12,22 remates propios, 11,89 remates del rival y media total en sus partidos de: 24,11 remates.

Los de Carvalhal en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 13 remates propio, 11,8 remates del rival y media total en sus partidos de: 24,8 remates.

El número de remates propios en estos 5 partidos de visitante: 10, 14, 11, 8 y 22 remates.
El número de remates concedidos: 8, 13, 10, 19 y 9 remates.
Esto nos deja un total de remates: 18, 27, 21, 27 y 31 remates.

Cita de: "Tipster Bueno"
Por la necesidad de Celta de intentar salir de la zona baja de la clasificación y el margen entre la línia de las bookies y las estadísticas la quiero probar. Esperemos que los hombres de Carvahal salgan con la intensidad del último partido contra Athlétic Club.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 04/02/2023
Partidazo el que tendrá lugar esta noche a las 21:00h en el Benito Villamarín, dos equipos que siempre nos regalan partidos emocionantes y que salen siempre al terreno de juego con mucha vitalidad.

El Celta de Vigo a pesar de haber logrado salir de los puestos de descenso todavía no esta salvado ya que la diferencia de puntos con los equipos que tiene por debajo no es demasiado elevada y necesita los 3 puntos para lograr una mayor diferencia. Hoy saldrá motivado después de lograr una victoria contra el Athletic de Bilbao.

El Betis por su parte, esta al borde de perder su puesto en la clasificación y con unos últimos resultados muy agridulces, creo que tiene capacidad para ganar hoy en el encuentro y jugando en casa le vendrá muy bien el apoyo de su afición; es un equipo bastante ofensivo y hoy deberá salir con fuerza y ganas. Si nos fijamos en sus últimos 7 encuentros jugando en casa tiene una media de 2,28 fueras de juego por partido, nosotros necesitamos que realice 2, cifra que ha alcanzado en 6 de los ya mencionados 7 partidos.    Viendo la cuota y esperando un encuentro bastante movido y con mucho ataque, me parece bastante factible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 04/02/2023
Partido donde creo que va a haber un penalti o una expulsión estamos viendo como la liga española es donde de media hay más expulsiones de toda Europa antes del partido del Espanyol y Osasuna ha habido un total de 80 expulsiones en toda la primera vuelta algo totalmente inaudito y penaltis se acerca a una media de 0,50 por partido además va a ser un partido muy tenso con dos equipos necesitados de ganar que juego muy al ataque por lo que creo que va a haber un penalti o alguna expulsión
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:57 04/02/2023
Partido que cierra la jornada del sábado en la Liga Santander de España que enfrentan a Betis contra el Celta. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta, el Betis busca retornar a la victoria tras la derrota del Miercoles y aprovechar el pinchazo del Villarreal, mientras que el Celta busca seguir sumando para huir del descenso.

En saques de esquina, el Betis como local promedia 4,56 córners en sus partidos; mientras que el Celta promedia 4,7 córners como visitante.

En cuanto a las tarjetas, espero un partido tenso, con urgencias por parte del Celta y caliente por parte del Betis tras la polémica del Miercóles. Arbitra Del Cerro Grande que promedia 4,2 amarillas esta temporada cumpliendo con 2 a cada equipo en 6 de los 11 que a arbitrado, pero cumpliendo en los 5 últimos.

Stake 1
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.