Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 29/01/2023
Buenas tardes
Más que buena la cuota para que el defensa del Mallorca cometa una sola falta ante el R.Madrid, todavía falta para el partido, pero imagino que será titular.
Valjent tiene una media de 1.12 faltas por partido, en sus útimos 5 partidos, tendríamos 4 verdes,,, y enfrente va a tener a Benzema, Rodrigo, etc,,, por lo que veo factible que al menos cometa una falta.
Por otra parte el Madrid irá con todo para no perder el tren de la liga, por lo que será un ataque constante contra la defensa vermellona, donde espero que al menos el bueno de Valjent cometa una falta.

Suerte y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 29/01/2023
Buenas tardes
Vuelvo a este partido para apostar a que Maffeo comete al menos una falta, el argumento es un poco como el anterior, pero en esta apuesta es un poco más clara ( y de ahí la subida del stake) porque enfrente va a tener a Vinicius, por lo que entiendo que en algún momento del partido va a tener que pararle con falta, ojo , no sólo a Vinicius sino también a Rodrigo, Asensio o el que juegue en banda.
Es cierto que su media no llega a la falta por partido,, pero como digo, es un partido especial, intenso y que va a tener enfrente a un tipo rapidísimo al que le encanta encarar a los defensas.

Vamos a por ella
Suerte y saludos a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 30/01/2023
Próximo partido del Madrid contra el Mallorca. El Madrid parece que se está encontrado después del palo de la supercopa.

El Mallorca está en mitad de tabla y juega como visitante en el Bernabeu.

Pablo Maffeo es el lateral derecho del Mallorca, será encargado de defender esa banda en la que juegan Vinicius y Mendy, dos velocistas a los que no puedes darle margen ya que aprovechan muy bien los espacios.

Debería de hacer una falta más que de sobra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:04 01/02/2023
Aquí nos vamos con el partido que juegan el Mallorca y el Real Madrid en la jornada 20 de La Liga española, voy con el triunfo del Madrid a descanso/final.

He visto la cuota que nos ofrecen las diferentes casas y me he ido a por este descanso/final para el Madrid ya que veo muhcas opciones y muy buena esta cuota, ya se paga bien la victoria simple pero es que metiendo el descanso es una subida importante y para nada complicado.

Sabe el Madrid que en estas jornadas no puede pinchar y dar más ventaja al Barça si quiere seguir peleando por la liga y no está precisamente cerca ahora mismo, está a 5 puntos aunque falta el partido que recuperan hoy y mañana pero el pick lo dejo ya, puede que cuando se acerque baje la cuota, que será lo más probable, por lo que dejo el pick desde ya.

como os digo veo al Madrid cada vez mejor y aunque en algunos partidos no ha acompañado el resultado se ve una clara mejoría, tenemos el partido contra la Real Sociedad para ver lo que comento, un partido que mereció ganar y marcar varios goles y que se quedó en 0-0 por la gran actuación de Remiro y los fallos de Vinicius, Benzemá, etc...

No puede seguir fallando el equipo de Ancelotti y creo que saldrá desde el principio del partido a por todas por lo que para el descanso podría ir perfectamente por delante en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 02/02/2023
Buenas!!!
Vamos con este pick
Me sorprende la cuota…
El Mallorca le marcó al madrid en casa, y si en este partido le marca creo q el pick saldrá sin ningún problema, al madrid le cuesta con estos equipos, y a ellos les pone jugar contra el madrid creo q todos los equipos juegan mejor contra el madrid Nose porque o solo es mi forma de verlo…

Suerte!!!

Os dejo el grupo de Telegram por si os apetece

 https://t.me/blanquiii10pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 02/02/2023
Aquí voy con un pick al partido que juegan en la jornada 20 de la liga española el Mallorca y el Real Madrid, voy con que el lateral derecho del Mallorca comete alguna falta durante el partido.

Muy buena cuota nos ofrece ahora mismo Paf para este pick, no suelo ir con stake muy alto y no suelo pasar de stake 3 que es probable aquí en la web, pero en esta le ha dado un stake 4 de bastante probable ya que tenemos a Maffeo en la banda donde juega Vinicius en el Madrid y eso puede ser un punto a tener muy en cuenta.

No es que Maffeo sea un defensa muy duro, promedia 0.8 faltas por partido pero el rival cuenta mucho en este tipo de apuestas, si tienes enfrente al Madrid con jugadores como Benzemá, Rodrygo o Vinicius es normal que cometas faltas en varias ocasiones para frenar su ataque, si además estás en el lateral derecho que es por donde entra Viniciua tienes un problema añadido, son incontables las faltas que recibe el atacante brasileño, el hombre que más faltas recibe de la liga, pero es que además hay otro dato que tenerlo en cuenta es bastante recomendable, y es que el Mallorca juega en casa y ya hemos visto como están las aficiones rivales con Vinicius, todo tipo de cánticos despectivos e incitando a sus jugadores a ser más agresivos de lo normal para frenarlo sobre todo a él.

No me extiendo más pero creo que queda claro el argumento y la verdad que no creo que siga mucho tiempo esta cuota, tampoco creo que no juegue Maffeo ya que se ha hecho con el puesto en esa banda derecha del Mallorca, esperemos esa falta y que dure esta cuota, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 02/02/2023
Nos vamos a la jornada 20 donde el Mallorca recibe al Real Madrid en el que entraremos con la victoria del Real Madrid.

Bien el Mallorca ahora mismo esta 10 en la tabla de las 7 victorias que llevan 4 son en casa y 3 consecutivas en casa por lo que no pondra las cosas nada facil al Real Madrid pero todo y eso creo que no lograra puntuar porque el Real Madrid tiene que puntuar para seguir muy de cerca al Barcelona ya que la distancia no parece reducir si no que se queda igual o aumenta.El Mallorca es un equipo que suele poner los partidos muy complicados de hay que podemos ver 15 goles anotados por 18 recibidos en 19 jornadas son partidos con resultados cortos por lo que veo al Madrid jugando un partido muy igualado pero donde acabe rascando la victoria por alguna que otra jugada.

El Real Madrid esta 2 en la tabla ahora mismo el unico equipo que sigue de cerca al Barcelona y creo que seguira intentando luchar por el titulo y para ello deberia hacerse con los 3 puntos frente el Mallorca ya que el Barcelona les sigue obligando al Real Madrid a seguir sumando de 3 en 3.

Se que es un campo complicado el del Mallorca pero el Real Madrid tiene mejor plantilla que el Mallorca ahora mismo el Mallorca esta en una zona tranquila,por esto creo que la victoria ira para el Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 02/02/2023
Vamos con el -0.5 HA de tarjetas a favor del Mallorca

Se enfrenta el tercer equipo que más tarjetas recibe de la liga, contra el equipo que menos tarjetas recibe

El Mallorca como local viene sacando una media de 3.44 tarjetas en los 9 partidos ligueros como local y una media total de 3.68 en 19 jornadas.

El Madrid, viene con una media visitante de 1.40 en 10 visitas y una media total de 1.61 en 19 jornadas.

La diferencia teniendo en cuenta los datos local/visitante es de 2.04 puntos por tarjeta a favor del Mallorca,

**Publicado a las 15:19 del 02 de Febrero 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 02/02/2023
Vamos con este pronóstico para la jornada 20 de liga en el que buscamos que Vinicius Junior reciba amarilla. Partido en Mallorca y Vinicius se las trae con Pablo Maffeo, ambos se llevan bastante mal y el último partido entre ellos ambos recibieron amarillla, fue un partido marcado por intentar picar a Vinicius todo el partido. Un aliciente a esta apuesta esque Vini lleva 4 amarillas, es decir, si hace amarilla se perdería el partido contra el Elche en casa, lo que podría forzarla incluso. Suerte a los que la sigan. Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:09 02/02/2023
Vamos con este pronóstico para la jornada 20 de liga en el que buscamos que Pablo Maffeo haga amarilla, el motivo principal de la apuesta es el pique que tiene con Vinicius como se vió en el partido de ida que ambos acabaron recibiendo amarilla. También Maffeo ha dejado algunos recaditos por redes sociales en contra de Vinicius, por lo que va a ser un duelo más que solo futbol. Stake 0.5 y suerte a los que la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:13 02/02/2023
Partido que corresponde a la jornada 20 de la liga Santander y en cuyo duelo nos hace falta que el jugador del Real Madrid Vinicius Junior vea al menos una tarjeta.

No me voy a liar demasiado porque tampoco hay mucho que explicar, Vinicius esta apercibido y es un jugador que lo juega todo y llega muy cargado de partidos, lo juega todo en liga y en copa con los rivales que ha tenido el Madrid (Villarreal y Atl.Madrid) no ha podido descansar.

De ver la 5ª tarjeta amarilla se perderia el partido de la jornada 21 en la cual el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabeu al Elche.

el Madrid sigue con el calendario muy apretado ya que esta semana jugara el mundialito de clubes y despues del partido contra el Elche le viene un calendario de infarto (Osasuna, Liverpool, Atl.Madrid y Barcelona) por eso creo que vinicius podria buscar esa tarjeta.

El arbitro sera Hernandez Hernandez con una media de 6 tarjetas x partido.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:14 02/02/2023
Vamos con este pronóstico para la jornada 20 de liga en el que buscamos que Pablo Maffeo cometa falta. Nuestro jugador promedia 0,8 faltas por partido, pero el valor está en que está emparejado con Vinicius, al cual le odia y es el jugador que mas faltas recibe con un promedio de 3,6 faltas por partido. En el partido de ida Madrid Mallorca cometió 3 faltas. Stake 1.5 mucha suerte a los que la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
sebas9
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 02/02/2023
Voy con este pronóstico del mercado de tarjetas para el partido de LaLiga que enfrentará a Mallorca y Real Madrid. Buscaremos que el lateral derecho del equipo visitante, Pablo Maffeo, reciba tarjeta.

Maffeo ha recibido 3 tarjetas en los 16 encuentros disputados esta temporada, una de ellas ante el Real Madrid en la ida, equipo al que se enfrentará esta vez en el Estadio Mallorca Son Moix, siendo la animadversión entre Vinicius y Maffeo la principal razón por la que creo que este pronóstico puede ser interesante.

El jugador español se ha enfrentado al brasileño en tres ocasiones y en todas ha recibido tarjeta. La primera con la camiseta del Huesca, y la segunda y tercera con la del Mallorca.

En estos partidos se ha visto que ambos jugadores no son del agrado del otro. Además, días atrás el lateral bermellón hizo unas declaraciones afirmando que "no todos le tenemos manía, quizás hay algo", con lo que espero que esta rivalidad continúe en el campo y nos ayude a acertar el pronóstico.

El árbitro será Hernández Hernández, actualmente el octavo más tarjetero de esta temporada con 5.38 tarjetas por partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:40 03/02/2023
Nos vamos al Estadi Son Moix para buscar que el extremo brasileño del Real Madrid, Vinícius Junior, realice al menos 2 remates, nos da igual si van a portería o no. Si no es titular la apuesta es nula.

1.79 paf (kambis).

Vinícius promedia en liga 2.6 remates por partido, habiéndonos dado para esta apuesta 15 aciertos y 4 fallos hasta la fecha, por lo que estadisticamente hablando deberíamos tener una cuota 1.27. De los aciertos tenemos 1 partido con 5 tiros, 3 partidos con 4, 6 partidos con 3 y 5 partidos con 2.

El Real Madrid es el equipo que más tiros por partido realiza de la liga, 17.1, que baja a 15.7 de visitante. El Mallorca es el 10º equipo que menos tiros por partido recibe de la liga, 12.0, que baja a 9.4 de local, es decir, justo en media tabla en cuanto a tiros concedidos. Los fallos fueron todos con 1 disparo: curiosamente contra Cádiz, 1º que más recibe, Getafe (8º), Atlético (13º) y Athletic, que es el 2º que menos recibe.

El único precedente esta temporada fue en la jornada 5 en un 4-1 en el Bernabéu, donde Vini hizo 2 tiros con gol incluido.

Suerte a quién la siga.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 03/02/2023
No soy muy de Early bet, pero tengo que probar, está línea de tarjetas.

De momento todas las casas que han sacado líneas con @ muy similares, con lo cual la subo en bet por liquidez y estabilidad.

1)-Motivos
A)-El Real Madrid tiene la oportunidad de ponerse a 2 puntos del Barcelona que jugará más tarde ante el Sevilla, hay que tener en cuenta que se va al mundial de clubes.

B)-El Mallorca es el equipo más intenso y más amonestado de la primera división.

C)-El árbitro Alejandro Hernández Hernández de los más over en las últimas temporadas.

D)-Por último y más importante todo lo acontecido en la primera vuelta en el Bernabéu, tras el gol de Vinicius y el baile en la celebración se montó un buen lío con varios jugadores del Mallorca.

Todo eso ha provocado un inusitado interés por el partido en Mallorca y parece que se rozará el lleno.

2)-Disciplinario

Mallorca
69 amarillas y 2 rojas.
3.85 tarjetas para partido.

Real Madrid
29 amarillas y 1 roja.
1.63 tarjetas por partido.

3)-Árbitro
Alejandro Hernández Hernández
De los más over en las últimas temporadas con promedio histórico de más 6.5 tarjetas por partido.

Está temporada:
46 amarillas y 6 rojas
7.25 tarjetas por partido

Ha superado está línea en 6 de 8 (75%) partidos, y no ha bajado de 5 tarjetas en ninguno.

La temporada pasada 14 de 20 aciertos para esta línea.

4)-Resumen
Se enfrentan el equipo más amonestado Mallorca frente al menos Real Madrid.

Proyecciones:
Por equipos 5.5 tarjetas.
Por árbitro 7.25 tarjetas.

El Real Madrid se juega engancharse a La Liga, el Mallorca tan cerca de Europa como del descenso.

No descarto que al final no juegue Vinicius y podría complicar la apuesta, pero jugándose tanta el Real Mad debería jugar.

Pero creo que es un partido con todos los ingredientes para ser tenso y disputado.

Con todo lo que pasó en la ida y todo lo qué está pasando en los últimos días, unido a un árbitro over, creo que se puede probar que se superen las 5.5 tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.