Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Nottingham Forest vs Leeds United
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:06 27/01/2023
Buenas noches de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de faltas cometidas por jugadores, en esta ocasión vamos a necesitar que el centrocampista del Leeds (Tyler Adams) que se enfrentará al Nottingham Forest el próximo domingo día 5 de febrero a las 15.00 horas en el campo del equipo entrenado por Steve Cooper realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Leeds está haciendo 13,1 faltas de promedio por partido y que el Nottingham Forest es un equipo que suele recibir exactamente 11 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2,48 en la casa de apuestas PAF.

Tyler Adams es un joven jugador estadounidense que tiene 23 años y suele ser titular indiscutible disputando casi todos los minutos en el medio centro del equipo entrenado por Jesse March. Nuestro jugador promedia 1,8 faltas por encuentro en la liga inglesa, casi justamente lo que necesitamos para acertar el pronóstico, en los últimos 6 partidos disputados de la Premier League nos deja 4 verdes frente a 2 rojos, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las 2 faltas necesarias para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota me parece mas que digna e interesante para probar por aquí.

Imagino que cuando se aproxime la fecha del partido se podrá encontrar también en la casa de apuestas Betfair pero a cuota peor por las dos faltas realizadas, de todas formas estaré pendiente para comentar por aquí si es posible. Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:47 03/02/2023
Partido donde sorprende ver una cuota tan alta de lover 2 .5 de goles en sus nueve enfrentamientos que han tenido en casa del Nottingham Forest se han producido una media de 3,40 goles de media por lo que creo que va a ser un partido abierto ,,de numerosas ocasiones de gol Son dos de los equipos que más goles encajan en concreto 18 y 19 en que más goles encajan de toda la Premier League Estan poco a poco saliendo de los puestos de abajo los que se encuentran por lo que un empate no les vendría bien a ninguno de los dos ,van a salir desde el principio por los tres puntos ,el Leeds viene de una buena racha de resultados ya que ha perdido solo un partido de los últimos siete mientras que el Nottingham Forest en Liga también está en una buena racha a pesar de haber perdido en la Carabao Cup por 3-0 los dos partidos ante el Manchester United creo que aquí podría resurgir, por lo tanto en un partido muy igualado .creo que al menos tres goles se van a marcar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:44 04/02/2023
Buenos días a tod@s otra vez, toca volver a este partido, para el cual seguramente mañana publique una tercera apuesta, y al mismo jugador aunque por mi parte voy ahora con otro pronóstico estadístico de pases mas arriesgado, esta vez del jugador estadounidense del Leeds Tyler Adams, necesitamos para el verde que realice al menos 65 pases en el encuentro que les enfrenta al Nottingham Forest el próximo domingo día 5 de febrero a las 15.00 horas en el campo de estos últimos.

Creo que el Leeds aún jugando fuera de su campo no será mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 49,8% de promedio en esta Premier League frente al 39,8% del Nottingham Forest, con lo que espero que el Leeds no aborrezca el buen trato del balón sobretodo por parte de su medio centro que viene de hacer 70 pases ante el Brentford y llegaron al 58,5% de posesión en ese partido, puede ser factible llegar a ese dominio en esta ocasión y que se repitan esos números sobretodo si los visitantes se adelantarán en el marcador.

Tyler Adams es un joven jugador de 23 años que suele ser titular indiscutible junto con su compañero Marc Roca en el medio centro del equipo entrenado por Jesse Marsch y que promedia 56,4 pases por partido en la liga inglesa que son prácticamente 9 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Nottingham Forest creo que podría aumentarla esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los visitantes y no la veo incompatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador aunque lógicamente es complicada y por eso la cuota tan alta.

Se podrá encontrar también en Codere y sus sucedáneas aunque en peores condiciones, Bet365 pone la línea en 58,5 pases y en estos números tan altos de pases dar 7 más no me parece descabellado por lo que veo muy interesante la cuota 3,46 que nos ofrece Retabet con lo que yo creo que merece la pena probarla por aquí y por supuesto recomiendo como de costumbre, sobretodo en esta casa de apuestas, esperar alineaciones ya que Retabet no anula la apuesta en caso de salir desde el banquillo, la parte buena es que cuentan los centros como pases aunque será complicado que nuestro jugador realice alguno.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:37 04/02/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de domingo en su Premier League y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 25 faltas...

Como local el Nottingham, situado en la decimotercera posición de la tabla con 21 puntos (4 por encima del descenso), en sus 20 jornadas disputadas hasta el momento, en estas cometio una media de 11.30 faltas por partido y forzó a sus rivales 11.00 faltas...como local , que es donde mejor se ha desempeñado, obteniendo 15 de esos 21 puntos totales , disputó 10 partidos y sus totales en faltas fueron los siguientes....

Nottingham vs West Ham. Total 21 faltas (10:11).
Nottingham vs Tottenham. Total 24 faltas (11:13).
Nottingham vs Bournemouth. Total 23 faltas (13:10).
Nottingham vs Fulham. Total 21 faltas (11:10).
Nottingham vs Aston Villa. Total 32 faltas (11:19).
Nottingham vs Liverpool. Total 22 faltas (14:8).
Nottingham vs Brentford. Total 21 faltas (10:11).
Nottingham vs Crystal Palace. Total 24 faltas (11:13).
Nottingham vs Chelsea. Total 30 faltas (16:14).
Nottingham vs Leicester. Total 23 faltas (11:12).

Y reciben al Leeds, decimoquinta posición de la tabla para ellos con 18 puntos en sus al igual que su rival 20 jornadas disputadas, en las que cometió una media de 13.20 faltas por partido y provocó a sus rivales 11.20 faltas por partido, como foráneos disputaron 9 encuentros, siendo los segundos peores visitantes de la liga, y sus totales en faltas los vemos a continuación...

Southampton vs Leeds. Total 22 faltas (10:12).
Brighton vs Leeds. Total 24 faltas (10:14).
Brentfod vs Leeds. Total 17 faltas (8:9).
Crystal Palace vs Leeds. Total 36 faltas (13:23).
Leicester vs Leeds. Total 26 faltas (15:11).
Liverpool vs Leeds. Total 12 faltas (9:3).
Tottenham vs Leeds . Total 15 faltas (8:7).
Newcastle vs Leeds. Total 32 faltas (13:19).
Aston Villa vs Leeds. Total 30 faltas (12:18).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será R. Jones, esta temporada dirigió 13 encuentros y obtuvo una media de 20.85 faltas por partido...

Dirigió al Nottingham en 3 ocasiones , dos de ellas en Premier y uno en la EFL CUP.

Premier.Nottingham vs West Ham. Total 21 faltas (10:11).
Premier.Leicester vs Nottingham. Total 25 faltas (13:12).
EFLC. Blackburn vs Nottingham. Total 22 faltas (10:12).

Y al Leeds en 2 ocasiones en Premier.

Leeds vs Wolves . Total 22 faltas (13:9).
Brentfod vs Leeds. Total 17 faltas (8:9).

Bueno pues partido Bastante importante para ambos , en su intención de alejarse de los puestos de descenso, yo espero que sea un partido con mucho ritmo, mucha tensión y un número elevado de faltas, no es este Jones ni la liga para buscar overs en faltas pero yo pienso que con las stats de ambos la pueden superar y con esta couta par la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:13 05/02/2023
Buenos días otra vez a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de entradas, creo que desde antes del mundial que no envío apuestas de este mercado que también me gusta para ampliar más allá de los pases, faltas, etc... en la Premier League, a ver si se nos da bien. En esta ocasión vamos a necesitar que el Leeds que se enfrenta al Nottingham Forest este domingo a las 15.00 horas en campo de estos últimos, realice 20 o más entradas, por parte de los entrenados por Jesse Marsch, para darnos el verde.

Como lo prometido es deuda vamos con el tercer y último pronóstico por mi parte para este encuentro, esperé hasta hoy por si la casa de apuestas Betsson la sacaba en mejores condiciones pero coincide prácticamente en misma línea y similar cuota con esta que publico de Bet365, en Betsson la cuota es ligeramente inferior quedándose en 1,74.

Teniendo en cuenta que el equipo del Leeds encabeza, siendo los primeros de la clasificación en cuanto a entradas realizadas por partido se refiere en esta Premier League, creo bastante interesante probar esa línea a cuota 1,83 en Bet365.

Los del Leeds tienen una media de 23,1 entradas realizadas por partido con lo cual yo creo que ante el Nottingham Forest pueden hacer más de las 19,5 que marca la línea de la casa de apuestas. En los 19 partidos en la liga inglesa nos deja un balance de 15 verdes frente a 4 rojos, los rojos frente al Aston Villa (contra los villanos llevan dos partidos y el otro fue verde), el Manchester City, el West Ham (en este caso rojo por la mínima) y el Brentford (equipo que suele disminuir la media de entradas realizadas por sus rivales).

Como dato curioso comentar también que los 4 rojos del Leeds han sido precisamente jugando en su campo, cuando han jugado como visitantes,como es este caso, siempre han superado la línea dejando sólo verdes. Teniendo en cuenta que tenemos margen de incluso 3 entradas por debajo de su media para acertar la apuesta me parece factible y adecuado como para publicarla por aquí.

Y como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronostico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 05/02/2023
Vamos a la Premier League inglesa a buscar al menos 5 tarjetas para poder seguir sumando y con 4 justas la apuesta sera nula (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador).

Duelo directo en busca de los 3 ptos que les permita alejarse de los puestoa de descenso, N.Forest 14º con 21 ptos mientras el Leeds 18º clasificado con 18 ptos es el equipo que marca la salvacion.

Sabiendo que la premier es de pocas tarjetas en este caso tenemos a nuestra disposicion 2 equipos top facturando en sus respectivos partidos local/visitante 2.5 T/P y 2.55 T/P como podeis ver son equipos que estan muy por encima de la media.

El N.Forest como anfitrion nos deja 5 over 2 nulos y 3 unders mientras el Leeds en la carretera 4 overs 3 nulos 2 unders.

Todo lo que podemos ver sobre los equipos suena a cuento de adas pero como ya sabeis en todo cuento hay un malo y en este caso es Robert Jones, un arbitro que en sus 13 apariciones factura 3.8 T/P dejando 4 overs 3 nulos y 6 unders.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:00 05/02/2023
Partido correspondiente con la jornada 22 de la Premier league. Encuentro a disputarse el domingo 5 de febrero a las 15:00. Se enfrentarán el Nottingham Forest contra el Leeds United, en el estadio City Ground, en Nottingham.

El Nottingham a base de buenos resultados estas últimas semanas ha conseguido salir de zona de descenso, aunque muy próxima y el Leeds en plena batalla.

Será un partido complicado para ambos clubs, mucha baja en ambos conjuntos, aunque el Nottingham a base de talonario está rehaciendo la plantilla.

Leeds flojea a domicilio, mientras que el Nottingham en casa en Premier League lleva sin conocer la derrota desde finales de septiembre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:13 05/02/2023
Buenas tardes

Pronóstico para el Nothingham forest vs Leeds que se disputa en algo menos de 50 minutos.

Buscamos que el mediocentro del forest Remo Freuler consiga 2 o más entradas.

Espero un partido reñido con bastantes disputas en el medio campo.

Las estadísticas de Freuler son muy favorables:
- 6 verdes por 1 rojo cuando han jugado de locales
- 10 verdes por 4 rojos en la presente temporada.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.