Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs AFC Bournemouth
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:42 26/01/2023
Buenas noches de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de faltas cometidas por jugadores de las que ya llevo publicadas varias apuestas y en esta ocasión vamos a necesitar que el medio centro del Brighton (Moises Caicedo) que se enfrenta al Bournemouth el sábado día 4 de febrero a las 16.00 horas en el campo del equipo entrenado por De Zerbi realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Brighton está haciendo 10,5 faltas de promedio por partido y que el Bournemouth es un equipo que suele recibir exactamente 10,2 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2,25 en la casa de apuestas PAF.

Es una apuesta que ya utilizamos hace 2 jornadas cuando se enfrentaron ante el Livepool y que no se acertó al quedarse en sólo 1 falta. En la siguiente jornada frente al Leicester si que cometió las 2 faltas que necesitamos esta vez y esperemos que algunas de las señaladas por el árbitro que aún esta por designar decaigan del lado del jugador de Ecuador que milita en el Brighton.

Moises Caicedo es un muy joven jugador de 21 años que suele ser titular indiscutible disputando todos los minutos en el centro del campo del equipo ahora entrado por De Zerbi tras fichar el Chelsea a Graham Potter y que junto con Mac Allister serán los encargados de luchar por el balón frente al Bournemouth en el centro del campo, ambos necesitan los puntos, los locales si quieren alcanzar puestos europeos en la clasificación de esta Premier League y los visitantes para evitar el descenso de categoría.

Nuestro jugador promedia 2 faltas por encuentro en la liga inglesa, justamente lo que necesitamos para acertar el pronóstico, en los 16 partidos disputados nos deja 11 verdes frente a 5 rojos donde se quedó en una falta que fueron, aparte del ya mencionado Liverpool, frente al Newcastle y Leicester cuando el entrenador del Brighton era Potter y frente al Tottenham y Manchester City ya con el italiano en el banquillo, en partido de copa VS Arsenal hizo 2 faltas, con lo cual por mi parte y tras lo comentado anteriormente, veo factible que realice las 2 faltas necesarias para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota como ya dije antes me parece muy digna e interesante para probar por aquí.

Imagino que cuando sea más próxima la fecha del partido se podrá encontrar también en la casa de apuestas Betfair pero a cuota bastante peor por las dos faltas realizadas, estaré pendiente para comentar por aquí si puedo.Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:08 29/01/2023
Buenos días de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de faltas cometidas por jugadores de las que ya llevo publicadas varias apuestas y en esta ocasión vamos a necesitar que el centro campista y/o lateral derecho del Brighton (Pascal Gross) que se enfrenta al Bournemouth el sábado día 4 de febrero a las 16.00 horas en el campo del equipo entrenado por De Zerbi realice al menos 1 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Brighton está haciendo 10,5 faltas de promedio por partido y que el Bournemouth es un equipo que suele recibir exactamente 10,2 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 1,98 en la casa de apuestas PAF.

Es una apuesta que hacemos tras conocer que Moises Caicedo no se enfrentará hoy ante el Liverpool en partido de la FA Cup y que muy posiblemente no jugará este encuentro ante el Bournemouth de Premier League tras comunicarle el club que prefiere se mantenga alejado de los entrenamientos hasta que termine el mercado de fichajes de enero por las ofertas para ficharle de otros equipos de la liga inglesa. Ante estos acontecimientos me temo que la apuesta referida a ese jugador será lógicamente nula si se confirma que no disputa el partido y no me quiero quedar sin probar la obtención de una falta menos por el que puede ser su sustituto aunque sea sólo por momentos ya que como comenté antes Pascal Gross es un jugador bastante polivalente en el Brighton de De Zerbi, vamos a esperar que alguna/s de las faltas señaladas por el árbitro que aún esta por designar decaigan del lado del jugador de Alemania que milita en el Brighton.

Pascal Gross es un veterano jugador de 31 años que suele ser titular indiscutible disputando todos los minutos tanto por el centro del campo como por el lateral derecho del equipo ahora entrenado por De Zerbi tras fichar el Chelsea a Graham Potter y que junto con Mac Allister, contando con la ausencia de Caicedo, serán los encargados de luchar por el balón frente al Bournemouth en el centro del campo, ambos necesitan los puntos, los locales si quieren alcanzar puestos europeos en la clasificación de esta Premier League y los visitantes para evitar el descenso de categoría.

Nuestro jugador promedia 0,8 faltas por encuentro en la liga inglesa, con lo que está mas cerca de la falta que necesitamos para acertar el pronóstico que de las 0 faltas que nos daría el rojo, en los últimos 5 partidos disputados de la Premier League, donde ha jugado indistintamente en ambas posiciones mencionadas, nos deja 4 verdes frente a 1 rojo, con lo cual por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice la falta necesaria para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota como ya dije antes me parece muy digna e interesante para probar por aquí.

Imagino que cuando sea más próxima la fecha del partido se podrá encontrar también en la casa de apuestas Betfair pero a cuota bastante peor por la falta realizada, estaré pendiente para comentar por aquí si puedo.Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:16 03/02/2023
Voy a probar que Brighton consigue hacerle más de 2 goles a Bournemouth. Si consigue 2 sería nula.

Brighton esta haciendo un temporadon, 6º clasificado a un puesto de posiciones europeas. 5 puntos por detras de Tottenham con dos partidos menos. Tercer equipo más over con casi 3.4 goles en sus partidos. En 19 partidos lleva 37 goles a favor y 27 en contra. Casi 2 goles a favor de media por partido. Jugando de local 16 goles a favor en 9 partidos, media de casi 1.8 goles por partido. La quiero probar porque sobre todo desde que volvieron del parón estan encendidos de cara a gol. Desde ka vuelta han jugado 5 partidos e hicieron 3 goles a Southampton de visitantes, 2 goles al Arsenal de local, 4 goles al Everton de visitante, 3 goles al Liverpool de local y 2 goles al Leicester de visitante. De entrada no daria ningun rojo. Y no es facil hacerle esos goles a Arsenal y Liverpool, ni a Everton y Leicester cuando juegan de local. Y es que ademas van a jugar contra el equipo más goleado de la liga.

Bournemouth esta en descenso, como Everton y Southampton, y ha recibido 42 goles en 20 partidos. Media un poco superior a 2. Es verdad que hay un partido que se come 9 goles en campo del Liverpool. Teniendo eso en cuenta y que es de locales donde han hecho algo y recibido menos goles, igualmente fuera de su estadio son un poco calamitosos. Fuera de casa han recibido 31 en 10 partidos, que quitando esos 9 del liverpool igual dan una media de 2 goles recibidos por partido. De los 10 partidos que ha jugado fuera de su estadio en 9 ha recibido 2 o más goles, y en el otro recibió 1. 4 verdes, 5 nulos y 1 rojo. En ´los 5 partidos que lleva jugado despues del paron ha recibido 10 goles, dejando 1 verde, 3 nulos y 1 rojo. El rojo es con un gol que recibió en su casa del Nottingham Forest la ultima semana, equipo el Nottingham que fuera de su esadio no le hace un gol ni al arcaoiris (3 goles en 10 partidos de visitante)

Lo ideal para mi era el over 1.5 goles del Brighton, pero se paga a 1.45, asi que probare a ver si consiguen 3 y si llegan a 2 nulo. El Brighton esta jugando un futbol muy directo y alegre, y ante este rival, de local y estando con la ilusion de los puestos europeos deberian asediar a Bournemouth. Lo malo seria que Bournemouth no parece que este haciendo mucho gol como para exigirle mas goles a Brighton. A ver si hay suerte y consiguen los 3 goles, y si no, los dos para el nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:42 03/02/2023

Pronostico para la premier vamos con el brighton bournemouth en un partido en el que espero veamos un encuentro muy abierto y alocado con el tipico ritmo frenetico que tienen los encuentros de premier league y conocedores de la buena anotacion que tiene el equipo local en esta faceta de realizar corners pienso que esta linea no es facil pero tiene mucho valor el bournemouth es un equipo que tiene tambien un promedio interesante de corners que esta entre 3 a 4 corners por los 6 a 7 que tiene el brighton creo que superaria la linea sin demasiado problema suerte y vamos a por otro pronostico mas para ganar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:18 04/02/2023
#MiApuesta. Partido de la Premier League inglesa donde presumo que Brighton hará muchos córners, pedimos que hagan al menos 5, también pedimos un mínimo de 2 para Bournemouth que se debería aprovechar de tantas llegadas de los locales y por ultimo que haya un minimo de 9 saques de esquina en todo el partido. Es un partido donde deberia superarse esa linea perfectamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.