Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Real Madrid vs Barcelona
1
(Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 25/01/2023
Partido de la Euroliga entre el Real Madrid y el FC Barcelona, jornada 21 y es una jornada para desempatar en la clasificación ya que van empatados a 26 puntos cada uno.

Ambos equipos han ganado 13 partidos y perdido 7.

El Real Madrid en casa ha ganado solamente 6 partidos y 3 perdidos. Sin embargo, el Barcelona es el mejor equipo visitante de toda la euroliga con un total de 7 victorias y 3 empates.

La mayoría de los partidos entre ambos clubs son bastante reñidos, exceptuando alguno. Vamos con la vuelta hándicap +5,5 Barcelona, el cual espero que realice un buen partido y hasta incluso pueda conseguir la victoria. Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 25/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 21 de la mejor competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que se enfrentan dos de los grandes favoritos a estar en la ansiada Final Four y conseguir el título y es que ambos equipos han confeccionado dos auténticos equipazos que se están caracterizando por ser ofensivamente muy buenos por lo que llegando aqui ambos empatados en la parte alta de la clasificación con trece victorias y siete derrotas, y ambos queriendo seguir en las posiciones altas para jugar los play off con factor cancha a favor, me hace pensar que será un partido con muchos puntos donde espero que los dos equipos superen los 80 puntos por lo que muy factible que se hagan mas de 159'5 puntos para seguir aportando buenos aciertos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 26/01/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Euroliga , se enfrentan Madrid y Barcelona . En esta ocasion vamos con el over del jugador Edy Tavares y que mete 15 o mas puntos a una muy buena cuota.El giganton de Cabo verde promedia 12.4 puntos por encuentro , pero en los partidos importantes sube sus puntos y minutos y un clasico sin duda lo es. En los ultimos 4 encuentros entre estos dos equipos nuestro juador ha superado la linea en 3 ocasiones y en el ultimo encuentro de liga llego a los 19 puntos . Gran impacto de nuestro jugador en el juego y tanto Sanli como Vesely siempre suelen tener bastante problemas para pararlo en la zona . Suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 26/01/2023
Buenos días. Nunca es buena decisión apostar en un derbi, pero creo que tiene valor. Si fuese cualquier otro partido contra rival fuerte, no derbi, entraría con más confianza.

Al lío, Mirotic promedia 4.5 rebotes esta temporada. 5 verdes en los últimos 7 partidos, los dos rojos por 1.

Ante Real Madrid los últimos 3 partidos ya no superó la línea, cuando estaba mejor físicamente que tras la lesión de este principio de temporada.

Madrid es tercer equipo que menos rebotes permite a Alas rivales. Tienen buenos reboteadores como Deck, Yabusele y Tavares. Sin olvidarnos del banco, reboteadores de nivel como Poirier e incluso Cornelie.

Un apunte curioso pero no tan relevante. En liga nacional, 8 partidos y 7 verdes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 26/01/2023
Bien pues esta tarde se empieza a disputar la jornada 21 de la euroliga, que nos trae otro clásico como partido estrella, y yo voy a ir con 2 pronósticos con los que suelo ir últimamente, y es que este Madrid sale muy fuerte en casa,y hoy espero que salga a por todas desde el inicio, después de las 2 últimas derrotas contra ellos, de 2 en euroliga y de 9 en liga el día 2 de este mes, que todo el mundo le daba como favorito y llegó el barca y les superó en todo, hoy toca día de revancha, y la verdsd que a pesar de la derrota en Grecia, se ha visto otro equipo diferente, mucho más alegre en su juego, desde que recuperaron a gente como hanga que está aportando muchísimo al equipo, además ej primer cuarto juega Tavares, que como siempre se hace el amo bajo tableros.

Por todo ello vamos a ir con que el Madrid gana el primer cuarto, que como digo hoy espero ambientazo en el wizink.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14:25 26/01/2023
Bien y como segundo pronóstico vamos con que los de chus van ganando al descanso por más de 1,como dije espero salida típica del Madrid a la pista con un ritmo altísimo de juego e intentando romper ya el partido como hicieron contra maccabi, herbalife y brogan en los últimos, hoy es un día importante para el Madridismo, ya que tienen derby en fútbol y clásico en baloncesto, dia importante y estará el wixink a reventar, además como dije el barca le ha ganado los 2 últimos y hay muchas ganas de conseguir devolverles la derrota del día 2 que dejó muchas dudas.

Y que dudas habrá que ojo contra equipos importantes de la euroliga han ganado 2 y perdido 8,es decir se duda sobre si el equipo tiene nivel suficiente para pelear por todo y eso es un arma de doble filo, yo creo que jugará a favor.

Por su parte el barca yo creo que se basa demasiado en la defensa, en los 2 partidos dejó al Madrid en menos de 80 puntos, pero ojo a mi es un equipo que no me gusta como ataca, depende de la genialidad de lapro, mirotic y hingins pero no se le ve un buen ataque como equipo, además por mucho que el otro día se llevarán los rebotes yo creo que el Madrid tiene mejores pivots que hoy saldrán a por todas,

Así que confío en que los locales se vayan ganando al descanso de 2,en cuanto al final del partido ya tengo más dudas, como el barca consiga controlar el tirón de los madridistas en la primera parte, es un partido muy importante, empatados en cabeza con olympiakos y fenerbacce los 2 saben que quien gane mete 2 victorias de ventaja, lo que sería muy importante para meterse como top 4 y saldrán a por todas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 26/01/2023
Hola muy buenas tardes, pick de clásico y en Euroliga, que enfrenta a Real Madrid y Barcelona por los puesto de cabeza.

Vamos a buscar que el de cabo verde sigue en dulce y realize otro muy buen partido y que aporte a su equipo aparte de en defensa con rebotes y tapones, lo haga con puntos que sirvan al Real Madrid para buscar un triunfo frente a su máximo rival.

Buscamos que Tavares haga un total de 12 o más puntos para marcar en verde el pick,vemos que el Madrid en todo el mes el único partido que a perdido fue la semana pasada con Olympiacos y el clásico de liga de principios de año, en todo este mes de enero Edy lleva muy buenas estadísticas:

Frente a Río bregan, 15 Puntos
Frente a Olympiacos, 12 Puntos
Frente a Granada, 15 Puntos
Frente a Alba De Berlín, 6 Puntos
Frente a Estrella Roja, 17 Puntos
Frente a Gran Canaria, 21 Puntos
Frente a Maccabi, 4 Puntos
Frente a Barcelona, 19 Puntos

Si vemos bien lleva un total de 8 partidos en este mes de Enero con 6 verdes y dos rojos y tanto la estadística como la cantidad de minutos que le da Chus en pista hacen pensar que será un clásico que gane quien gane Edy está entre los máximos anotadores como ya lo fue en el clásico de Liga ACB con 19 Puntos. Saludos y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:03 26/01/2023
Vamos con pronóstico para el partido de Euroliga que enfrentará a Real Madrid vs Barcelona, y en el cual buscaremos que el ala-pivot del Real Madrid Guerschon Yabusele haga más de 12,5 puntos más rebotes.
Yabusele promedia actualmente en Euroliga 8,4 puntos y 4 rebotes en 22 minutos de juego.
Viene de dos malos partidos europeos, donde no ha estado acertado en el lanzamiento, con 1/4 en tiros de campo frente Alba de Berlin (0 triples) y con 2/5 en tiros de campo frente a Olympiacos (0 triples).
A priori la línea está bien puesta, pero quiero probar el over porque viene de un gran partido en liga ACB frente a Breogan, en el cual Chus Mateo lo dejó en pista 26 minutos sin tener ninguna necesidad, a mi entender, para que cogiera confianza, ya que estaba cuajando un gran partido, con 15 puntos y 5 rebotes ( 3/3 en triple) .
En el último enfrentamiento frente al Barcelona, estuvo en pista 27 minutos, encestó 14 puntos y capturó 5 rebotes. Teniendo en cuenta que tiene un promedio en liga de 11,8 puntos y 4,3 rebotes en 24 minutos de juego, y que para hoy, salvo problemas de faltas, debería de estar en pista entorno a ese promedio de minutos, voy a probar este over de 12,5 puntos y rebotes. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 26/01/2023
La última entrega de El Clásico es un duelo imprescindible entre colíderes. El Barça (13-7) lleva tres victorias consecutivas fuera de casa y logró un emocionante triunfo cuando ambos equipos se enfrentaron en el Palau Blaugrana en la segunda jornada, ya que Sergio Llull falló un intento de tiro sobre la bocina final

El Real Madrid (13-7) tiene el incentivo añadido de recuperarse de su pobre actuación de la semana pasada en Olympiacos, y buscará otra actuación dominante de Walter Tavares para controlar la pintura en lo que seguramente será un encuentro físico.

El Real Madrid siempre ha tenido problemas contra equipos más consistentes en su juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:04 26/01/2023
Voy con una apuesta para el cásico de Euroliga entre Real Madrid y Barcelona.

Buscamos de nuevo una cuota muy alta a la que le veo valor, y es que el base lituano del Barcelona anote 10 puntos, apuesta que encontramos dentro del mercado de logros en Bet365.

Bien, Jokubaitis promedia 4,8 puntos en Euroliga en algo más de 14 min de juego. La linea la sacan en 4,5 puntos, hasta aquí todo normal. Sin embargo hay algunos datos que me hacen ir a buscar una anotación más alta y que voy a intentar explicar.

Higgins es duda para este partido, y es un jugador que le quita minutos de juego en la posición de 2.
Satoransky ha jugado desde que salió de la lesión que le tuvo apartado 5 partidos ha jugado dos partidos, Baskonia en Euroliga (21 min) y Bilbao en liga (18 min ), menos minutos de lo que normalmente jugaba antes de la lesión. Esta situación me hace pensar en primer lugar que el base lituano puede estar por encima de su media en minutos en pista hoy.
Otro dato que comento es que vienw de dos ultimas actuaciones bastante anotadoras.
Bilbao 14 puntos en 22 min ( liga Endesa)
Baskonia 13 puntos en 22 min ( Euroliga)

Si nos vamos más atras, en los últimos seis partidos entre liga Endesa y Euroliga 4 veces al menos 13 puntos.

Esta temporada Barcelona y Real Madrid se han enfrentado tres veces en las cuales "nuestro" jugador Anotó 8 puntos en el partido de Euroliga (14 min), en este partido Higgins 2 puntos en 12 minutos.
Anoto 11 puntos en Supercopa(22 min) Higgins no participó.
Anotó 0 puntos en el choque de liga Endesa ( 9 min), En este último partido el citado Hin¡ggins anotó 18 puntos y nuestro jugador 0/4.

Está claro que acertar una cuota tan alta es complicado pero no me parece que 10 puntos para un jugador de talento como el base lituano sea una locura, y mas si atendemos a los número que tiene en los partidos donde juega más minutos de lo habitual.

Veremos,

 

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.