Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs New York Knicks
1
(Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 09/12/2022
PJ Washington promedia esta temporada 2.4 asistencias, necesitamos una y media más para acertar. Cumpliría esta línea en las cuatro fechas disputadas este mes: 7 vs Brooklyn, 4 vs Clippers, 5 vs Milwaukee y 5 vs Washington. Parece que los Hornets ajustaron algunas cosas tras la paliza que recibieron en Boston donde encajaron 140 puntos y esto ha afectado en las opciones de asistir de PJ. Desde que comenzó el curso su promedio en asistencias potenciales es 4.8 pero si filtramos los cuatro encuentros mencionados la media sube a 6.5. También ayuda que LaMelo Ball y Dennis Smith Jr son bajas, se dio la oportunidad como titular a Theo Maledon y no parece haber convencido. Por lo que Charlotte está jugando sin base puro, esto genera más opciones de asistir para los demás. Washington está doblando bien el balón a Plumlee en algunas entradas a canasta o buscando al tirador exterior liberado, por lo que llegue de nuevo a las 4 asistencias no me parece tan descabellado.

New York ocupa el séptimo puesto permitiendo asistencia a los rivales. Llega tras dos victorias con marcador corto en el Madison a Atlanta y Cleveland, situación que veo difícil que se repite esta noche. Charlotte suele atacar rápido y bien, la línea de puntos totales la tenemos rondando 225. Hay un precedente este curso jugado en el feudo de los Knicks con resultado final 134-131, incluida una prórroga. Aquella noche PJ solo repartió 1 asistencia pero en mi opinión no sirve como referencia ya que Dennis Smith Jr hizo 11 y Hayward 4, ambos son baja esta noche por lo tanto espero que Washington siga teniendo presencia en el ataque de Hornets como viene haciendo. Stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 09/12/2022
Buenas noches, pick a la nba norteamericana, en concreto al partido a disputar en la cancha spectrum center entre los equipos charlotte hornets y new york knicks, ligero favoritismo de las bookies a la victoria de los knicks creo que por clasificación y porque viene de dos victorias mientras que los hornets llegan tras 3 derrotas en linea, además el ultimo h2h se lo llevaron los knicks, en cuanto al pick consiste en que el espigado jugador de charlotte hornets mason plumlee (2.11 metros) consiga hacer un doble-doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego comprendidas en puntos, rebotes y asistencias, este jugador suele jugar entre 25-30 minutos y siempre roza o supera los 10 puntos y los 10 rebotes, en los últimos 4 partidos ha hecho 3 doble-doble y en el que falló fué porque sólo hizo 8 puntos, a ver si sigue con esta buena racha y nos da un verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 09/12/2022
Jalen Brunson promedia 6.2 asistencias esta temporada, la línea se me queda un pelín corta teniendo en cuenta este rival. Es cierto que de sus últimas 5 actuaciones solo la ha cumplido en una pero si nos fijamos en los fallos son equipos top en no conceder asistencias: Milwaukee 1º, Dallas 7º y Cleveland 4º. Me faltaría Detroit que ya sabemos que lo tenemos en zona intermedia pero hay que decir que ese día Brunson solo juega 18 minutos por la paliza y llegó a repartir 5 asistencias.

Charlotte es el octavo conjunto que más asistencias permiten al rival, su estilo de juego rápido ayuda a generar más posesiones y opciones en este tipo de pronósticos. Algunos rivales recientes: Kyrie Irving 9 asistencias, Kevin Durant 8 asistencias, John Wall 12 asistencias, Paul George 7 asistencias, Bobby Portis 7 asistencias, Jevon Carter 6 asistencias, Bradley Beal 7 asistencias... Son los principales jugadores que más amasan el balón a los que se han enfrentado últimamente, hay que decir que Milwaukee jugó con los suplentes y por eso nombro a Portis y Carter. Así que en esta situación pienso que Brunson debería ser capaz al menos de llegar a su promedio y cumplir con las 6 necesarias. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 09/12/2022
Buenas noches, partido entre New York y Hornets, donde estos últimos tiene una plaga de lesiones.

Vienen de rachas muy diferentes mientras New York gano contra buenos equipos como Atlanta y Cleveland,

Charlotte lleva cuatro derrotas en los últimos partidos notando las bajas de sus mejores hombres, siendo uno de los peores locales de la liga, por el contrario el rival es de los mejores visitantes.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:55 09/12/2022
Pick que creo es interesante viendolo desde la cuota y el rival, y sí bien ya se enfrentaron e incluso jugando buenos minutos M. Robinson terminó con 9 y 8 más cada partido es una historia distinta y creo que por como viene con el rebote vale la pena confiarle, y es que aunque no intenta mucho al aro creo que su capacidad para atacar el rebote ofensivo le puede dar esas segundas oportunidades, eso sí no es que todos vayan a ser tapeos pero sí que viene dominando en ese aspecto, tambien tenemos el que puede ser asistido y eso viene muy bien ya que una vez está cerca del aro es muy dificil que falle.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 10/12/2022
Vamos con la primera apuesta de esta cuenta
los últimos 5 partidos del jugador:
vs Hawks un total de 6 asist
vs Cavaliers un total de 4
vs Mavericks un total de 3
vs Bucks un total de 5
vs Pistons un total de 5

Contra cavaliers y mavericks no supero los 25mins de juego mientras que el resto de sus partidos logro superar los 30mins de juego
charlotte es un equipo que suele ceder bastantes asistencias.
veo mucho valor en la cuota pero como se suele decir son apuestas y todo puede pasar, pero VAMOS A POR EL VERDE

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:28 10/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Charlotte Hornets contra los New York Knicks y en el que buscaremos que el forward de los Hornets, PJ Washington, reparta 7 o más asistencias.

PJ Washington es un 4 que solía destacar por su tiro aunque esta temporada no está especialmente fino. En cuanto a las asistencias no es un jugador que destaque, promedia 2'4 esta temporada y 2'3 en su carrera NBA, pero con las bajas de LaMelo, Hayward y DSJ, parece que llega en una racha interesante en la que en cada partido está generando más que en el anterior. La idea era buscar 5 asistencias, pero la cuota estaba baja y entre 6 a cuota o subir a 7 y buscar una cuota 15, prefiero esto. En los últimos cuatro suma 5, 5, 4 y 7 asistencias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.