Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 09/12/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido entre Brooklyn Nets y Atlanta Hawks y buscamos que Kevin Durant haga mas de 39 entre puntos, rebotes y asiatencias.

Kevin Durant esta haciendo una gran campaña, con 29,8 puntos, 6,7 rebotes y 5,5 asistencias, dando un total de 41,9 en total que son casi dos por encima de la línea. Como local sus números aumentan incluso mas con 31,2, 6,8 rebotes y 5,9 asistencias en 14 partidos, con 11 verdes y 3 rojos.

Atlanta Hawks, equipo que llega con bajas importantes como Dejaunte Murray, John Collins, que podría ser uno de los encargados de defender a Durant. Atlanta Hawks es el quinto que mas rebotes concede, teniendo en cuenta que juega minutos de falso 5, en asistencias el 19 en asistencias permitidas, y en puntos el 14 en puntos recibidos.

Espero que a pesar de todo, Atlanta Hawks con Trae Young, Bogdanovic, Capela, plante cara y obligue a Durant a sacar su mejor versión.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 09/12/2022
Vamos a ver, iré con stake 2 porque nunca se sabe cuándo se va a recuperar Atlanta. Parecía que con la vuelta de su estrella Trae Young conseguiría sumar puntos de nuevo, sin embargo no parece estar del todo solucionado su tema con el hombro y esto daría la impresión de estar perjudicando su eficacia. Para colmo de males, a los Hawks se le suma la lesión de Dejounte Murray, que estará fuera dos semanas debido a un problema con su tobillo.

Por el otro lado tenemos a los Nets que vienen mostrando una versión interesante basada en sus figuras Irving y Durant, que han hecho un último encuentro excelente. Esto le ha permitido pasar de ser uno de los peores equipos de su zona a estar en la posición número cuatro. Ben Simmons continúa fuera, sin embargo no parece que los Nets lo estén extrañando mucho.

A estas alturas, la discusión pareciera ser si los Nets conseguirán esta vez cubrir el hándicap que los bookies le asignan de ventaja. Últimamente no han conseguido cubrir la diferencia de 10 puntos frente a sus rivales, pero de todos modos han obtenido victorias interesantes como los 6 puntos de ventaja sobre los Hornets y los Wizards o los 9 sobre los Raptors.

En todo caso, creo que si los Nets salen vencedores lo harán por una diferencia de entre 5 y 10 puntos, así que por eso haré este pick. No me los imagino ganando por 1 punto, creo que es más probable que pierdan el partido antes que eso, pero tampoco lo puedo asegurar. Suerte de todos modos si deciden acompañarme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:10 10/12/2022
Pick que me parece interesante ir a favor de los Nets o más bien dicho ir en contra de los Hawks y es que no vienen atravesando su mejor momento e incluso con un T. Young en modo anotador les va a quedar dificil porque en los Nets hay varios que pueden anotar y anotar empezando por sus dos estelares, otra buena razón son las bajas y es que J. Collins es importante pero más importante venia siendo D. Murray que habia venido para ayudar a T. Young quien con una buena marca se puede perder en los partidos, así que creo que buscar este primer cuarto de los Nets es buena idea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 10/12/2022
Pick interesante a favor de J. Harris uno de los viejos Nets que quedan en el equipo y que ya vienen agarrando su ritmo en la competicion así que buscar tres triples es buena opcion, por el lado de los Hawks no son un buen rival pero como digo en el otro pick no vienen bien, ahora en los Nets ya cada uno tiene bien definido su rol y con la vuelta de B. Simmons pues más, J. Harris como tirador establecido en el catch and shoot es bueno y eso lo ha demsotrado a lo largo de su carrera ya se desde la esquina, 45 grados o en el topo de la llave.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:34 10/12/2022
Y por último este pick que me parece interesante porque ya va siendo hora de que K. Irving aparezca con sus triples y es que debe saberlo que en cuanto al triple mirando sus últimos partidos nada bueno porque sus porcentajes no son buenos, pero al mismo tiempo hablamos de K. Irving que en culquier momento puede aparecer, la baja de D. Murray viene bien porque como jugador defensivo es bueno, pero independientemente de todo esto creo que es más un pick a favor de K. Irving en cualquier escenario posible y muchas veces sin importar el rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 10/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Atlanta Hakws contra los Brooklyn Nets y en el que buscaremos que el center suizo de los Hawks, Clint Capela, atrape 20 o más rebotes.

Este pick es bastante locura, pero creo que tiene opciones. Capela es un animal reboteador, su mayor problema es que Okongwu le puede quitar minutos según el perfil del rival, no es un jugador que tenga asegurado jugar 36 minutos. Promedia más de 12 rebotes por partido y hoy el rival es muy bueno para ello. De normal los Nets ya sufren en el rebote, pero es que hoy, su mejor hombre ahí que es Claxton, no será de la partida lo que hará que jueguen con Ben Simmons de 5 (limitado a 20 minutos) y es posible que el otro 5 sea Morris, contra cualquiera de ellos, Capela debería abusar.

Esta temporada ya atrapó los 20 rebotes en una ocasión contra los Sixers y dos veces más se quedó en 19 rebotes.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 10/12/2022
Pick muy rápido desde Brooklyn.

Buscamos que Capela, el center suizo de Hawks consiga 14 o más rebotes a cuota superior a 2. Nets 5o equipo que más rebotes permite y hoy ausente Claxton y Simmons con minutos limitados.

Sólo 8 verdes de 22 partidos, 4 de los últimos 8 y 1 de los últimos 2.

Antecedentes sin
Claxton, mejor reboteador del equipo Simmons (recordemos que tiene minutos limitados) y mejor reboteador del partido el center del equipo rival.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.