Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Marruecos vs Portugal
1 2 3 4
(Leído 5314 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:50 06/12/2022
Bien pues saliendo del estado de shock que me ha producido la eliminación de España tan rápida en este mundial, estaba esperando a ver que cuota le sacaban a Portugal contra esta Marruecos, y viendo la cuota que nos dan por este - 1 asiático, es decir si gana solo de 1 nos devuelven lo apostado no me queda otra que lanzarnos a por ella, porque aunque Marruecos es buena selección, muy bien trabajada, el aspecto físico ya lo tienen que ir notando mucho, ya es el quinto partido en muy poco tiempo, y eso las piernas lo acusan, y más con un calendario tan fuerte como el que han tenido, que ha tenido que jugar contra Croacia, Bélgica y Canadá en el grupo y nosotros en octavos, en un partido en el que se han tirado 120 minutos corriendo detrás del balón,para meterse por penaltis,un equipo que defiende muy bien pero está Portugal tiene pegada, mucha pegada, ha ganado 3-2 a Ghana, 2-0 a Uruguay, perdió 2-1 con corea pero moviendo banco y 6-1 esta noche a una selección como Suiza, es decir 12 goles en 4 partidos,con un Gonzalo ramos que ha sabido tirar la puerta de una parada, y con unos bruno, Bernardo Silva y joao Félix estelares, muy buen equipo este portugués, que además habrá visto el cielo abierto al ver que no les tocamos nosotros

Es decir los de Santos para mi son mejores, y si se adelantan en el marcador Marruecos se tendrá que abrir y con hombres con tanto gol como los citados y luego leao y cr en los últimos minutos les pueden meter el segundo,y darnos el verde, mi duda era si poner portería a 0 pero prefiero este que me gusta y mucho,por lo que nos lo vamos a jugar con stake alto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:45 06/12/2022
Vamos a ir con la victoria de los lusos en estos cuartos de final del mundial.

Marruecos, la gran sorpresa de la competición, alcanzando esta fase por primera vez en su historia, después de un trabajado encuentro ante nuestra selección, después de más de 120 minutos.

Portugal, después de la goleada ante Suiza, presenta su candidatura, después de una fase de grupos en la que cumplieron de manera notable.

Creo que Marruecos acusara el cansancio y la acumulación de talento en el equipo portugués desequilibrará la balanza. Se presenta para ellos una oportunidad única de bordar su primera estrella en el escudo y el carácter de sus principales jugadores me hace confiar en ellos para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:21 07/12/2022
Pronóstico para el choque que enfrentará a la revelación del torneo la selección marroquí con la selección portuguesa. La selección de Portugal viene de endosar un 6-1 a Suiza y apearla del torneo, los marroquís vienen de no marcar ante España y pasar en penaltis. Llevan 4 goles en el torneo, 2 a Canadá y 2 a Belgica. Ni a Croacia ni a España consiguieron marcar. Buscaremos que queden eliminadas ante Portugal sin marcar 2 goles.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:20 07/12/2022
vamos con la clasificacion de portugal frente a marruecos despues del espectaculo ante suiza,no creo que caiga en la trampa como españa donde fue identico al de rusia hace 4 años dominio absoluto y despues caida en los penaltys portugal ha ido de menos a mas donde me sorprendio en esta recta final de los cuartos,marruecos por primera vez en cuartos de final iguala a la seleccion de camerun en italia 90 y senegal en corea japon 2002 el orgullo africano va estar presente y seria muy complicado superar este techo de los cuartos de final donde portugal tiene en la mano pasar a semifinales y mi intuicion que lo logragran eso si me extraña que lo hagan como en su anterior ronda ante suiza partido mas parejo y de pocos goles ya que el fisico de marruecos va a estar muy presente en todo el partido pero me decanto ante la superioridad de portugal y en las pasadas eurocopas y mundiales llegaron lejos cuota pirrica pero importante para seguir subiendo el bank vamoss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:59 07/12/2022
Vamos con una apuesta para el partido de cuartos de final entre Portugal y Marruecos.

Después de ver ayer el partido de Portugal, me he visto obligado a hacer esta apuesta.
Ayer, el seleccionador portugués Fernando Santos, tuvo la personalidad para tomar una decisión que para mí es acertadísima. Sentó a Cristiano Ronaldo para dar entrada a Goncalo Ramos. Pues bien, lo de ayer de Portugal ante Suiza fue un auténtico festín de goles, 3 de ellos de Goncalo Ramos. Esto me hace pensar que Fernando Santos no se va a atrever a recular para meter a Cristiano, y que no va a tocar nada del 11 para el partido de Marruecos.

Sabemos que Marruecos es una selección muy consistente que va a esperar a Portugal, pero me da la sensación que a Portugal no le va a costar lo que le costó a España. Portugal tiene todo tipo de posibilidades para probar, tiro desde la frontal, centros con Goncalo en el área y además de esto, que no tiene España, tiene jugadores de mucho más talento de los que tenía España en caso de que parte del plan sea combinar hasta abrir la defensa.

Creo que incluso, si Marruecos se ve por debajo en el minuto 70, se volcará bastante arriba y los portugueses podrían tener muchos huecos para contras y hacer algún otro gol.

Joao Felix en gran momento, Bruno espectacular y incluso Rafael Leao de revulsivo, que me parece una sobrada. Todo esto me hace pensar que Portugal clasificará como ya he dicho, y el gol de Goncalo creo que puede aparecer en cualquier momento teniendo a estos jugadores por detrás. Cuota 3.40 para una apuesta que me cuadra mucho, así que la cogemos y a ver si hay suerte.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 07/12/2022
Que suerte hemos tenido con que Portugal golee a Suiza, y porque digo esto? Pues si el resultado hubiese sido mínimo, la apuesta de hoy nos hubiésemos ido seguramente al minuto 35 ó 36. Son cuatro minutos que nos dan de margen y tranquilidad.

Ya vimos como plantea los partidos el exjugador del Racing de Santander Walid Regragui, con todos mis respetos, cada uno debe de jugar sus cartas y Marruecos tiene un gran equipo sobre todo formado desde atrás. Que os voy a contar del portero Bono, o la sólida defensa que forman los laterales del PSG y Bayern de Munich y dos centrales fuertes y seguros. Solo ha encajado un gol en este mundial y fue cuando ya tenían asegurado el pase a octavos. Ni Bélgica ni Croacia, ni tan siquiera España han sido capaces de marcarles un gol, pero esto ya viene de antes, solo ha encajado cuatro goles en los últimos diez partidos y porque “Qatar” les metió dos en un amistoso.
Este sábado el planteamiento marroquí va a ser el mismo que realizaron ante los españoles, ceden la pelota y si pueden a la contra harán algo esperando que pase el encuentro y golpear en las postrimerías del mismo.

En Portugal no sabemos si continuará la guerra Santos vs Cristiano, pero tampoco sé si nos beneficia o no porque Gonçalo Ramos nos enamoró a todos con su hat trick. Pero estamos hablando de los cuartos de final, aquí no se pueden permitir errores y los lusos saldrán concienciados de que deben trabajarse poco a poco al enemigo para poderlos derrotar, no lo van a tener tan fácil como con Suiza que parecía que estaban de vacaciones y donde vimos la baja forma del cancerbero Sommer, esto va a ser otra cosa y salvo error garrafal deberíamos llegar con empate a cero al descanso.

Para los mas atrevidos tenemos el 0-0 al descanso a cuota 2,62 en la casa verde, pero yo como siempre, voy a ser un poco mas conservador y como nos han puesto el limite en el minuto 31, me voy a quedar con eso a una cuota bastante apañada y a la que le veo valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 08/12/2022
Vamos a jugar con fuego después de la goleada de Portugal a Suiza, pero buscamos el under de tiros entre los tres palos de la selección lusa.

Los números de Portugal son:
Vs Ghana: 5 remates a puerta.
Vs Uruguay: 4 remates a puerta.
Vs Corea del Sur: 4 remates a puerta.
Vs Suiza: 9 remates a puerta.

3 verdes y 1 rojo en un partido accidentado podríamos decir, donde esperaba más de suiza, y donde el delanero Ramos nos sorprendió a todos.

Marruecos por su parte viene haciendo un buen papel, no es una selección tremendamente ordenada, ni táctica, ni física, pero saben a lo que juegan y le echan huevos.

Los números de Marruecos son:
Vs Croacia: 2 remates a puerta encajados.
Vs Bélgica: 3 remates a puerta encajados.
Vs Canadá: 0 remates a puerta encajados.
Vs España: 1 remate a puerta encajado.

Pleno de verdes con una muestra un tanto engañosa por diferentes motivos, pero no dejan de ser buenos números.

Esperemos la misma concentración defensiva en un improtante histórico para ambas selecciones, importante sería que estén más centrados en defender que en atacar sobre todo al principio del partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 08/12/2022
Después de lo visto en las actuaciones de ambas selecciones en sus respectivos partidos de los octavos de final, yo me inclino más por un partido cerrado y con pocos goles, que es la tónica que está siendo habitual en los partidos de la selección de Marruecos, que tan sólo ha encajado un gol en los cuatro partidos que lleva jugados hasta la fecha, con dos empates, contra Croacia (0-0), y contra España (0-0), y dos victorias, contra Bélgica (0-2) y contra Canadá (1-2).

El único hándicap en contra de Marruecos está en el hecho de haber tenido que disputar 30 minutos extras con la prórroga en el partido de octavos de final.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 08/12/2022
Las selecciones de Marruecos y Portugal se enfrentarán en el partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Esta será la primera vez que la selección marroquí dispute unos cuartos de final de un Mundial de fútbol tras lograr eliminar a España en la tanda de penaltis (3-0) en la eliminatoria de octavos.

Los portugueses intentarán adelantarse en el marcador para evitar que les suceda algo parecido a lo que les pasó a los españoles. Tienen calidad más que suficiente para hacerlo, pero está claro que los planteamientos de Suiza o de Ghana, por ejemplo, no son el que presentará Marruecos.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 08/12/2022
Cuartos de final entre Portugal y Marruecos. Buscamos que Achraf Hakimi, lateral derecho de Marruecos, reciba al menos 1 falta en el encuentro. Cuentan los 90 minutos y la prórroga en caso de que haya.

Achraf es uno de los mejores laterales ofensivos del mundo. En esta selección, muy importante en esa banda con Ziyech en los contraataques.

En este Mundial ha recibido: 4 faltas vs Croacia, 0 vs Bélgica, 2 vs Canada y 2 vs España. Solo faltó frente a los belgas, que son un poco rancios para todo. En Copa África jugó 5 partidos promediando 3,2 faltas por encuentro, recibiendo al menos 2 faltas en todos los encuentros

El rival es Portugal. En cuanto a promedio no tiene gran cosa. 11,5 faltas hace por encuentro en este Mundial aunque con equipos que, excepto Ghana, no le han exigido demasiado ya que con Corea ya estaban clasificados.

Los laterales derechos de sus rivales tienen los siguientes datos: Seidu 4, Varela 3, Moon-Hwan 0 y Fernandes 0. 2/4 aciertos, tampoco para tirar cohetes.

Lo ideal sería que Otavio jugara de mediocentro por esa banda, ya que entre Joao Feliz y él son 2 jugadores con gran media de faltas.

Por tanto, confío bastante en que Hakimi realice sus típicas conducciones al contragolpe y Portugal no tenga mas remedio que cortarla mediante falta. Son cuartos de final y la tensión debe notarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 08/12/2022
La selección de España, en su partido de octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar contra la selección de Marruecos, logró sacar hasta 8 corners. Marruecos no ayudó mucho, y no consiguió ninguno.

Portugal y Suiza, en su otro partido de octavos de final, sacaron 6 saques de esquina cada uno.

Me imagino que el partido de cuartos de final entre Portugal y Marruecos será un monólogo portugués en lo que a atacar se refiere. Por lo que dependerá del agobio al que sometan a los marroquíes.

El que uno de los dos equipos lograse marcar en la primera mitad nos ayudaría enormemente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 08/12/2022
La selección de Marruecos ha logrado marcar gol en 2 de los cuatro partidos que lleva jugados hasta el momento en el Mundial de Qatar 2022. Fueron 2 goles a Bélgica y otros 2 a Canadá en la fase de grupos. En los otros dos partidos, empate a cero goles. De los cuatro partidos, en tres se llegó con empate a cero al descanso.

Por la parte de Portugal en dos partidos, contra Uruguay y Ghana, no hubo goles en al primera mitad.

Creo que por todo lo que se juegan y por el planteamiento de Marruecos, habrá pocos goles en general...y tampoco en la primera mitad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 08/12/2022
El partido entre Marruecos y Portugal en los cuartos de final del mundial se presenta con claro favoritismo luso debido al extraordinario partido en octavos ante Suiza, en cuanto a marruecos llevan un muy buen mundial, por encima de las mejores expectativas y ya no tienen ninguna presión de aqui en adelante.

Pienso que Marruecos efectuará la misma estrategia que tan buen resultado le dio en octavos de final ante España,esperar atrás y salir a la contra,máxime cuando la gran fortaleza de Portugal está , no tanto en su juego de posesion sino en el temible contrataque con hombres como Bruno, Silva, Leao, o Ramos.

Por ello, especialmente el comienzo del partido creo que será muy pasivo por parte marroquí, esperando a que pasen los minutos y los portugueses se pongan nerviosos. Además el despliegue defensivo tan impresionante que hicieron ante los españoles les ha tenido que dar gran confianza para este partido de cuartos.

Ello debería posibilitar y aumentar las posibilidades del 0-0 al descanso, Portugal deberá romper la muralla marroquí en parado (no tendrán espacios) y eso en plenitud física de los defensores será una ardua tarea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 08/12/2022
Partido de cuartos de final entre Marruecos y Portugal y vamos con la victoria de los portugueses pero encajando al menos un gol.

Marruecos ha sido la sorpresa de los octavos de final dejando fuera a España y ha cumplido con creces con lo que se esperaba de ellos; mientras que Portugal ha demostrado que puede hacer grandes cosas en este Mundial y lo dejó claro en octavos consiguiendo una de las goleadas del campeonato.

Ahora cuando faltan tres partidos para conseguir la gloria creo que los portugueses no dejarán pasar la oportunidad que se les ha presentado enfrentándose a la cenicienta de estos cuartos.

Creo que Marruecos planteará un partido similar al que hizo frente a España, pero por desgracia para ellos Portugal no juega como lo hizo España. Portugal es un equipo que mira de frente a la portería contraria como demuestran los 12 goles que lleva hasta la fecha. Una media justo de 3 goles por encuentro.

En cuanto al gol de Marruecos que necesitamos, creo que eso va a depender mucho del momento del primer gol. Si Portugal consigue marcar en la primera parte, a Marruecos no le queda otra que buscar el gol; aquí no puede buscar de nuevo los penaltis. Así que confío en que haya un gol tempranero que abra la lata.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 07:25 09/12/2022
Ramos el delantero sorpresa de la selección Portuguesa que sorprendió a todos contra Serbia marcando un hack-tick, por eso creo que va a salir de titular y con la racha que tiene seguro que va a meter un gol o varios. Recordemos que es un jugador del Benfica salido de la cantera que ha dado el paso con la salida de Darguin, cosa que esta haciendo muy bien.

El otro día se consagro como el próximo goleador de la selección portuguesa, sabiendo que en el banquillo estaba la Leyenda de Cristiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.