Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Croacia vs Brasil
1 2 3 4
(Leído 4819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:28 05/12/2022
Voy con esta apuesta de que Brasil será finalista y es que creo que se le ha quedado un gran cuadro para que se de este suceso ya que le veo muy superior tanto a Croacia, como a argentina como a países bajos, que será su camino para llegar a la final del mundial.
Creo que tiene valor a cuota 1,8 y más después de ver su partido contra Corea con todos sus jugadores disponibles.
Creo que ganará fácil a Croacia y en semifinales le veo superior a cualquiera de ambas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 05/12/2022
Vamos con esta

Hoy se definió el pase a los cuartos de final de Croacia y Brasil, los europeos llegan de vencer en penales a una Japón muy luchadora , mientras Brasil de darse un paseo ante otro equipo asiático como Corea por 4 a 1

Aqui como ya mencione se sigue esperando el juego serio sin nada de especular , no espero sorpresa a pesar del buen equipo del capitan Modric, pero no hay la clase de cada jugador brasileño , ademas de ello le sumamos, los 30 minutos del alargue que en estos tiempos y seguidilla de partidos puede sumar en contra para los croatas

Aqui vamos con este asiatico, en el peor de los casos espero victoria por 1 gol y nos devuelven lo pactado aunque creo que bien los brasileños haciendo 1 y en contragolpe puede ganar por una diferencia de 2 goles

Por Pele y 2 partidos de la final le entramos

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:49 06/12/2022
Bien pues nos vamos al partido que abrirá los cuartos de final, en el que la verdad veo muy favoritos a los brasileños que están dejando muy buena imagen en cada partido que han jugado dando una gran imagen de solidez, menos en el partido que perdieron contra Camerún pero sacando suplentes y ya en octavos contra Corea en el que decidieron muy pronto el partido, por lo demás ganaron dejando a 0 a serbia y a Suiza por 2-0 y 1-0,pasando muy pocas dificultades en defensa, mientras que Croacia pues esta haciendo muy bien los deberes,es una selección que sabe jugar muy bien los mundiales, no hay que olvidar que es el actual subcampeon y ya había sido semis una vez si no me equivoco, y como digo es buen estudiante, hace muy bien los deberes, y así puntuó empatando a cero contra Marruecos y Bélgica en el grupo,ganó 4-1 a Canadá y empató a 1 contra Japón, ganándole por penaltis, un equipo que no se pone nervioso ni cuando va perdiendo, pero al que yo veo inferior a esta Brasil.

Y es que los de tite antes de empezar el mundial eran los favoritos ya en las bookies,y que esta jugando con 4 jugadores muy peligrosos en ataque como rafinha,vinicius,neymar y Richardson,detrás 2 pivotes defensivos como casemiro y paqueta, y 4 defensas, militao,Thiago Silva,marquinhos y Danilo, es decir que vale que ataca pero no pierde la compostura en defensa, y para parar lo poco que llega esta allisson que lo está haciendo muy bien.

Por su parte Croacia yo creo que hará un partido estilo Suiza ordenados atrás,intentando aguantar lo máximo posible y pillar alguna que puedan tener delante,pero la verdad es que contra Bélgica que para mi es la selección más importante con la que han jugado, respetando a Marruecos por supuesto,les llegaron mucho y si no cayeron fue porque lukaku fallo más que una escopeta de ferias, en la prórroga contra Japón me sorprendió que quitaran a modric y kocacevic, señal de que físicamente no están muy para allá, y Brasil si se eso el partido tiene segunda unidad de calidad para hacerles pupa.

Es decir que Brasil sabe que si deja la puerta a cero se convertirá en el primer semifinalista y a por eso van a salir, por lo que viendo esta cuota vamos a ir a por ella, ya que la veo muy bien pagada para como veo el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:39 06/12/2022
Partido de cuartos de final entre Brasil y Croacia donde voy con este pedazo de cuotón que aparece en el superaumento de la casa verde. Pedimos que Croacia anote y que Neymar y Richarlison marquen al menos un gol en el partido. Que Croacia anote no lo veo complicado, es un equipo que si bien será sometido por la canarinha estos suelen encajar gol de vez en cuando y Croacia si quiere pasar va a tener que plantear un partido muy inteligente, pero igualmente tengo claro que Brasil cuando abra el marcador Croacia no le quedará otra que echarse arriba. Que Neymar anote no sería una sorpresa precisamente y además es el encargado de tirar los penaltis. Por último pedimos que Richarlison anote y es que es el máximo goleador de la selección brasileña y su gol en este partido lo veo probable. Está claro que son 3 condiciones y nunca es fácil pero por la cuota que es creo que merece y mucho la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 07/12/2022
Brasil es la favorita ahora mismo para ganar el Mundial, es la que mejor plantilla tiene y sabe a lo que juega, además está muy compensada en todas sus líneas. Quedan tres partidos y todo puede pasar.
En cuartos se enfrenta a Croacia y es clarísima favorita ante un equipo croata con muchísimas limitaciones aunque con gran espíritu.
Luego le tocaría el ganador del Argentina- Holanda, y seria nuevamente muy favorito ante dos equipos que juegan un futbol muy simple y ramplón.
En la hipotetica final se enfrentaría presumiblemente a Francia o Portugal, y ese partido si se presentaría muy ,muy difícil y de complicadísimo pronóstico, si fuera Francia el partido sería estre las dos mejores escuadras sin duda de la competición , completísimo equipo a pesar de las bajas y con el mejor jugador del Nundial (Mbappe) ,con mucha experiencia además.
Si fuera Portugal el rival en la final sería también muy igualado aunque la experiencia brasileña en estas lides creo que les haría favoritos aunque ahora que ya no juega Ronaldo de inicio son mucho más rápidos y ágiles en la fase ofensiva.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:48 07/12/2022
Primer partido que abrirá los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.

Se enfrentarán las selecciones de Brasil (número 1 del ranking Fifa) contra Croacia (número 12 del ranking Fifa).

En esta ocasión volvemos a repetir un pronóstico que ya probé en el Brasil vs Corea del Sur de octavos de final que terminó con una victoria de 4-1 de los brasileños.

Apuesta disponible en Betfair, dentro de apartado Apuestas Especiales, Hasta cuota 10.00, necesitamos que el combinado entrenado por Tite, gane en los 90 minutos reglamentarios, tire más tiros entre los 3 palos y consiga sacar mayor número de saques de esquina, actualmente a una cuota de 1.91.

Hasta el momento en lo que llevamos de Mundial, con esta apuesta llevaríamos un total de 3 de 4 aciertos posibles, solamente fue rojo ante Camerún con la derrota por 1-0, ante los africanos realizó un total de 6 remates a portería por los 3 de Camerún, y sacó un total de 11 saques de esquina por los 3 de Camerún.

Frente a Serbia pleno, con la victoria por 2-0, 10 remates a portería frente a los 0 de Serbia y un total de 6 saques de esquina frente a los 4 de Serbia.

Contra Suiza, victoria por 1-0, con 5 remates a portería por los 0 de los europeos, y en saques de esquina un total de 8 a 3.

Y el último partido ante Corea del Sur, Brasil ganó como he comentado más arriba por 4-1, con un total de 9 remates entre los 3 palos por los 6 de los surcoreanos y un total de 5 saques de esquina por los 4 de Corea del Sur.

De la selección brasileña poco más que comentar, equipo muy ofensivo, con grandes variantes en ataque y con jugadores en un gran momento de forma como Vinicius, Richarlison, Paquetá, Neymar, Raphinha y también un bloque a gran nivel defensivo con Militao, Marquinhos, Thiago Silva... quizás si hay algún pero que poner es que tendrá las bajas para lo que resta del Mundial de Gabriel Jesús y Telles, más la duda de Sandro.

Se enfrentará a una selección croata que no será nada fácil, de hecho el combinado de los de Zlatko Dalic son los actuales Subcampeones del Mundo, pero que evidentemente están en la recta final de una generación muy buena liderados por Modric, Perisic, Brozovic, Lovren, más los jugadores que han ido tomando el relevo como Kovacic, Gvardiol, o Livakovic, por citar algunos, donde evidentemente me dejo bastantes jugadores sin nombrar.

En términos generales, apuesta interesante, con una Brasil que sobre el papel es superior a una Croacia que puede notar el cansancio acumulado de la prórroga ante Japón y además es una selección que a pesar de estar en Cuartos de final, solamente ha ganado un partido, ante Canadá por 4-1, empate ante Bélgica y Marruecos por idéntico marcador de 0-0.

Quizás el punto al que más respeto le tengo de la apuesta es el tema de los saques de esquina, de hecho Brasil ante Corea del Sur, a punto estuvo de sacar el mismo número de saques de esquina, 4, pero una acción en los últimos minutos de partido le dió el 5º saque de esquina. Es en este apartado donde más influye el azar.

Pero esperemos un dominio por parte de Brasil, con un partido que no sea tan sencillo como ante Corea del Sur, en el que le cueste abrir un poco más la lata, pero vaya generando con el paso de los minutos más ocasiones, que se deberían de traducir en más disparos entre los 3 palos y saques de esquina.

Como siempre prudencia con las apuestas que esto no es una ciencia exacta.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 07/12/2022
Voy con un pronóstico a corto/medio plazo y es que la selección de Croacia no llegará a marcar en el torneo 7 o mas goles, tiene ahora el enfrentamiento de cuartos de final ante Brasil en el que espero que quede eliminada, en estos momentos los croatas llevan 5 goles por lo que para el verde necesitamos que no marque ningún gol o que como mucho marque un solo gol.

Aquí los rivales que ha tenido hasta la fecha Croacia y los goles que ha metido a cada selección:

- Vs Japón: 1 gol.
- Vs Bélgica: 0 goles.
- Vs Canadá: 4 goles.
- Vs Marruecos: 0 goles.

Quitando el partido de Canadá ahí vemos que no sea un equipo muy alegre en el aspecto goleador.

Ahora vamos con los goles que ha recibido en este Mundial, en ningún partido ha recibido dos o mas goles, aquí rivales y goles de cada selección:

- Corea del Sur: 1 gol.
- Camerún: 1 gol.
- Suiza: 0 goles.
- Serbia: 0 goles.

Brasil a diferencia de otras citas si que está siendo muy sólida en defensa, ya no solo por los dos goles recibidos en 4 partidos, también porque le tiran muy poco a portería.

Vamos con cuotas que ofrecen las casas que hace pensar que podemos llevarnos el verde:

- En el partido Croacia menos de 1,5 goles @1,14
- Brasil gana @1,36.
- Brasil se clasifica @1,16.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos terminaron con victoria brasileña:

- Brasil-Croacia 2-0 (2018).
- Brasil-Croacia 3-1 (verde).

No soy de subir pronósticos con cuotas que ronden el 1,50 pero en esta ocasión no me quería quedar sin probar este pronóstico en el que confío bastante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 07/12/2022
Me sorprende esta cuota tan alta para una línea que, considero, tiene bastante más chance de lo que indica la cuota.

Por una parte tenemos a Croacia, una selección que tan solo ha anotado 5 goles y encajado 2 en estos 4 partidos. Selección under, con 3 fallos y 1 acierto.

Pero si buscamos este over es precisamente por su rival... Brasil está demostrando que es un martillo pilón y que, pese a que hasta el partido frente a Corea del Sur no nos habría dado el verde, generar genera y mucho.

Frente a Serbia, 2 goles pero hasta 9 disparos a portería.
Frente a Suiza, 1 gol pero 5 disparos a portería.
Frente a Camerún, 0 goles pero 7 disparos a portería.
Frente a Corea del Sur, empezaron a entrar y consiguieron 4 goles en 9 disparos a portería.

Como vemos, números de goleadas pero que no se llevan a cabo por los guardametas... Aquí, Livakovic no es manco pero raro es que si te disparan, por ejemplo, 7 disparos a portería (Brasil promedia 7,5 por partido) no encajes por lo menos un par.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:31 07/12/2022
Primeros cuartos de final entre Croacia y Brasil. Buscamos que el mediocentro defensivo de Croacia, Marcelo Brozovic, realice 2 o más faltas. También está en paf donde, además, cuenta la prorroga en caso de que exista.

Encuentro algo desigualado entre una Croacia en sus ultimos suspiros con una gran generación y una Brasil con calidad para arrollar a un tren. Esto ya nos marca en que los jugadores de la canarinha van a mostrar una imagen diferente. Serán los que pongan el regate, velocidad y desparpajo. Croacia apela a su buen hacer táctico para la sorpresa.

Brozovic es el mediocentro defensivo de Croacia. Jugador que reparte bien, no le cuesta nada darte una patadita por aquí y un empujón por allá. En este encuentro tendrá jugadores delante que le van a esconder bien la bola.

Este año juega menos en el Inter y promedia tan solo 1 falta por encuentro jugado 60 minutos por partido. Aquí en Croacia es imprescindible, lo ha jugado todo. El único de los 3 del medio. No tiene gran recambio en el banquillo. En los 4 partidos tenemos 2 aciertos con 3 faltas ante Marruecos y 2 ante Canada y dos fallos: 1 ante Bélgica y 1 vs Japón. La única sorpresa fue ante Japón, donde debería haber acabado con alguna mas. Lo de Bélgica es normal, equipo con muy poca conducción ni mordiente en ataque.

En los recientes encuentros con Croacia siempre que se enfrenta a rivales de entidad lo suele superar: en Nations League hizo 4 y 3 vs Dinamarca y 2 y 3 vs Francia. En la Euro del año pasado, 4 ante España y 2 frente a Inglaterra. Frente a los buenos las supera.

El rival es muy favorable. 5º equipo que más faltas promedia por partido con 13. De los mc defensivos rivales han hecho:

 - Lukic 3 y Gudelj 1 (57 minutos)
 - Xhaka 2 y Freuler 1
 - Kunde 2 y Anguissa 3
 - In Beom 1 y Woo Young 2

5/8 aciertos. No son cifras abusivas, pero tenemos a gran parte acertada y todos al menos hacen alguna falta.

Por tanto, ante un encuentro tan importantes a las puertas de unas semifinales de una Copa del Mundo Croacia tiene la última oportunidad de hacer algo histórico con este gran grupo en el que Brozovic es uno de los líderes y ante la selección de Brasil deben generar un ritmo bajo de juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:00 07/12/2022
Partido a largo plazo de cara al final del Mundial, lo pongo aquí al ser el primer partido de los cuartos de final y lo normal es que tras este primer partido ya las cuotas subirán y bajarán para una selección u otra, pronostico que la selección de Portugal será la que mas goles marque al final del campeonato.

Vamos a ponernos en situación con los goles que a estas alturas tiene cada selección que está en los cuartos de final, en orden de mas goles a menos:

- Portugal: 12 goles.
- Inglaterra: 12 goles.
- Francia: 9 goles.
- Países bajos: 8 goles.
- Brasil: 7 goles.
- Argentina: 7 goles.
- Croacia: 5 goles.
- Marruecos: 4 goles.

En estos momentos ahí vemos a Portugal en primera situación en cuanto a goles empatada con Inglaterra, en cuartos de final los portugueses se enfrentan a Marruecos mientras que Inglaterra lo hará con Francia, veo a la selección vecina pasando de ronda y marcando uno o dos goles, la eliminatoria de Inglaterra y Francia muy pareja, veo mejor a los franceses la verdad, en el caso de que Portugal gane ya se aseguraría jugar las semifinales y como mínimo el tercer y cuarto puesto por lo que las opciones de goles serían altas.

Para mi Brasil es la favorita junto a Francia de cara al Mundial pero por un lado los franceses tienen ahora tres goles menos que Portugal, además rival mas duro en cuartos con Inglaterra, y la otra favorita para mi es Brasil que tiene 5 goles menos que Portugal y les queda a cada selección como mucho tres partidos, cuartos, semifinal y una final o un tercer y cuarto puesto.

Marruecos, Croacia, Países Bajos e incluso Argentina no las veo poniendo en peligro el pronóstico la verdad.

En WilliamHill que también ofrece esta apuesta la ofrece a cuota de 2.

Termino nombrando a jugadores con mucho gol en Portugal, el recién llegado Gonzalo Ramos que se ha estrenado con el hat-trick de octavos de final, Joao Felix y el jugador del Manchester United Bruno Fernandez. Cristiano Ronaldo es una incógnita pero lo que está claro es que cada rato que juegue saldrá muy motivado y es que quien sabe si jugará sus últimos minutos con la selección portuguesa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 07/12/2022
Vamos con el partido de cuartos de final que enfrenta a Brasil y Croacia en el Education City Stadium.

Muy favoritos los brasileños para este cruce después de deshacerse de Corea del Sur con un contundente 4-1.
Los croatas llegan después de necesitar de prórroga y penalties para doblegar a la selección japonesa.

Es por ello que pienso que veremos una segunda parte con más de dos goles. Espero un partido donde Croacia intente resistir en una primera parte más ordenada pero que el paso de los minutos pese en las piernas croatas a causa del esfuerzo del partido anterior. Total confianza en el talento y la alegría de los jugadores de ataque brasileños.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 08/12/2022
Primer partido de cuartos de final del Mundial de Qatar, en escena Brasil y Croacia, claro favoritismo para los brasileños, para muchos favoritos a todo, y más tras la exhibición ante Corea en octavos de final.

Voy con un pronóstico estadístico de posesión y es que Brasil no llegará al 58% o más, espero que sea línea demasiado alta, claro que lo normal es que Brasil domine pero tampoco espero monólogo, los croatas son equipo también cómodo con balón.

La canarinha tiene mucha pegada y lo normal es que se ponga por delante en el marcador, eso de que se ponga por delante ayudaría y mucho a irnos al verde, una Brasil ganando por ejemplo la mitad del partido lo normal es que llevará a una Croacia teniendo mucha pelota buscando la igualdad en el marcador.

Vamos con la posesión que ha tenido Brasil en este Mundial, rivales y posesión de los de Tite:

- Vs Corea del Sur: 53%.
- Vs Camerún: 65%.
- Vs Suiza: 54%.
- Vs Serbia: 59%.

Pues tendríamos balance de 2 verdes y 2 rojos, me parecen las 4 selecciones de nivel inferior en posesión a Croacia, la que se podría parecer podría ser Suiza.

Vamos ahora con los partidos de Croacia en este Mundial, rivales de Croacia y posesión que han tenido esas selecciones, ninguna se ha ido al 58%:

- Japón: 41%.
- Bélgica: 52%.
- Canadá: 52%.
- Marruecos: 35%.

Para la línea marcada tendríamos pleno de verdes en los 4 partidos de Croacia en Qatar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 08/12/2022
Voy con otra cuota alta a "medio plazo" para lo que queda de Copa del Mundo 2022. Esta me gusta bastante, así que aumento un poco el stake. Necesitamos que Francia sea el equipo europeo (no cuentan Brasil, Argentina ni Marruecos), que llegue más lejos.

Creo que si Francia gana a Inglaterra el sábado, tendríamos mucho hecho, ya que son las dos selecciones europeas que más nivel están mostrando. Será un partido, creo muy reñido, pero con la potencia que tiene arriba Francia, con Mbappé, Giroud, Griezzman o Dembelé, se me hace difícil que los ingleses consigan pararlos.

En caso de ganar, se enfrentarían al ganador de Portugal-Marruecos, que previsiblemente será Portugal sin juega como contra Suiza. Como digo, no los veo un rival tan duro como Inglaterra y aún más sabiendo que Cristiano Ronaldo ya no está en su mejor momento. No obstante, siempre son un rival complicado, y más en un partido de este tipo.

Por el otro lado del cuadro, me gusta la pinta que tiene, ya que Argentina se enfrenta a Países Bajos y Brasil a Croacia. Los dos países sudamericanos son favoritos en sus partidos, por lo que creo que la final tendrá al menos a uno de ellos, lo que nos vendría muy bien para nuestra apuesta.

Como he dicho en el otro pick, veo a Brasil y Francia por encima del resto. Teniendo un lado del cuadro con dos selecciones de fuera de Europa como favoritas, creo que esta apuesta a cuota 3 tiene mucho valor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 08/12/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con una apuesta para este primer partido de cuartos que enfrentará a Croacia contra Brasil.

Y vamos a por una apuesta de tarjetas. En este caso, necesitamos que la primera tarjeta si la hay, se saque después del minuto 33. Vamos del 34 al 90.

Y aunque en Brasil ha tenido dos verdes y dos rojos, en Croacia tendríamos todo verdes. Es un equipo que sabe guardarse y tener posesión y no suele hacer faltas a destiempo en los primeros compases del partido.

Por otro lado tenemos al arbitro del partido que es Michael Oliver que es inglés y en los dos que ha pitado tendríamos una de cal y otra de arena. No ha pitado ni a Brasil ni a Croacia.

Y en estas rondas ya los arbitros si quieres llegar a pitar la final deben ser mas comedidos y controlar los partidos desde el dialogo al principio.

Vamos con stake 1 por si a alguien se le va y comete la infraccion por amarilla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 08/12/2022
Apuesta de entradas para el partido entre Croacia y Brasil, en el que iré con las de los croatas. En concreto, consistirá en que realicen 18 o más entradas en el partido.

Croacia ha tenido un comportamiento mixto en cuanto al número de entradas durante el campeonato (17 a Marruecos, 25 a Canadá, 9 a Bélgica y 14 a Japón con prórroga incluida), pero ahora se enfrenta a una selección que este año 2022 ha recibido más de 19 entradas de promedio (y no hace falta explicar por qué motivo).

En este campeonato, los brasileños han recibido:
- 24 de Serbia
- 18 de Suiza
- 22 de Camerún
- 21 de Corea del Sur

Sorprenden especialmente las selecciones de Camerún y Corea del Sur, ya que en enfrentamientos previos con otras selecciones, rara vez se les ve llegar a las 15 entradas.

Con el estilo de juego de los brasileños, espero ver a Croacia llegar a las 18 entradas independientemente del resultado en el marcador, ya que ganando, empatando o perdiendo veo argumentos para que los croatas acumulen entradas, especialmente los laterales y el centro del campo formado por Modric, Kovacic y Brozovic (sobretodo el último que deberá cubrir a Neymar).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.