Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Marruecos vs España
1 2 3 4
(Leído 7580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 01/12/2022
Nuestra selección viene de más a menos en el mundial.

España ha dado una imagen bastante pobre vs japón, ¿por qué confiar en la victoria de españa? Porque la verdad que a pesar de todo veo a japón mucho más ordenado de lo que pudiera esperarse, y podía meter en un lío a españa;

Marruecos en cambio es más desordenado y sus jugadores son menos disciplinados en lo táctico, no le vamos a meter un saco de goles como a costa rica, pero les veo un peldaño por debajo de japón, y un par de peldaños por debajo de España.

Es verdad que los rivales han hecho una fase de grupos muy buena, si analizamos los partidos hay muchas cuestiones para analizar, al final Bélgica estaba como estaba, y Canadá es Canadá. Tienen nombres muy buenos y conocidos, pero como digo, les falta orden para anular a una selección grande de toque y posesión como la nuestra.

Dicho lo cual espero un tirón de orejas del seleccionador y que se pongan las pilas y corrijan esos tramos de relajación y desconexión que tiene a selección. Se rescatan cosas buenas como el momento de gol que atraviesa Morata, cierto es que no tenemos mucha verticalidad, ni tiro, ni velocidad...

Pero creo que dominaremos con posesión, mucho control, mucho cuidado, y veo a España favorita, incluso para ganar por un par de goles, veremos, en cualquier caso, valor en la cuota y nulo en caso de que ganen por uno solo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 02/12/2022
Pronóstico para el mundial, buscaremos que el máximo anotador de nuestra selección sea Alvaro Morata. El delantero del Atlético de Madrid de hecho, es el máximo anotador de nuestra selección ahora mismo con 3 goles, le sigue Ferran con 2 y después muchos jugadores con 1 gol. Es nuestra principal baza en ataque y lleva 3 partidos seguidos anotando , por lo que me parece una cuota espectacular.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 02/12/2022
vamos con los octavos de final de nuestra seleccion que las casas de apuestas dan demasiado favorito a españa y ni mucho menos va a ganar españa paseandose donde marruecos ya le empato hace 4 años y es una seleccion muy dura y ya lo demostro en la fase de grupos donde ganaron a belgica y en mi analisis no es tan claro que pase españa marruecos va a presentar a españa mucho fisico como todas las africanas ademas añadimos que marruecos junto a senegal son las selecciones africanas en mejor forma en la actualidad elegimos mercado de 2 goles de ventaja de inicio donde para perder españa tiene que ganar de 2 donde a dia de hoy intuyo un partido igualado y este handicap puede valer vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 02/12/2022
Esta cuota sin dudas seguira subiendo con los dias, pero de todas maneras, lo hare temprano el pronostico.
Sin dudas, despues de Japon, Marruecos es la segunda gran sorpresa del mundial. El equipo se clasifico a octavos, y en primer lugar, en un grupo en donde estaban dos equipos fuertes, como son Croacia y Belgica (este ultimo, quedando eliminado).
Llegan a este mundial, con un invicto de 9 partidos, siendo su ultima derrota el amistoso jugado ante Estados unidos, donde fueron derrotados por 3 a 0, y si no contamos los amistosos, la ultima derrota fue en el ultimo mundial, cuando cayeron ante Portugal por 1 a 0, o sea, que por torneos, llevan un invicto de 4 años!.
Ademas, desde el 23 de Junio de 2019, jugaron 42 partidos, en donde apenas perdieron 2, y ganaron 29. Asi que lo de Marruecos no es casualidad.

España, no es la misma de antes, y esta lejos de ello.
Yo estoy viviendo en España, y la verdad es que aca no hay NINGUN clima de mundial, la gente no habla de futbol, no hay banderas en las calles, en la tv no pasan hablando de futbol todo el dia... y me cuesta creer que eso sea normal.
Por eso, por lo que he hablado, creo que eso es porque la gente no esta ilusionada en la seleccion de Luis enrique y en los jugadores que llevo. O tal vez, sea normal, que en España no haya pasion por el futbol...
Estadisticamente hablando, España llega a octavos no en la mejor forma, segunda en su grupo, y con apenas UNA VICTORIA, la que lograron ante Costa rica. Y si no hubieran goleado en ese partido, ahora estariamos hablando de Alemania enfrentando a Marruecos.

Viendo este panorama, cuesta jugarle a la victoria de España, aunque pueda darse, aunque sea lo mas probable, es una cuota que NO TIENE VALOR, ya que como mucho paga 1,58, asi que necesitamos una probabilidad minima de 63% de victoria, y no la tiene para nada...

Asi que por eso, esperando resolucion en el alargue o los penales, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:44 02/12/2022
Partido del Mundial

Yo lo siento mucho pero hasta aqui hemos llegado.

Veamos se enfrenta Marruecos contra España.

Marruecos esta demostrando este mundial ser un equipo muy Top, defensivamente es una muralla ni un gol les han anotado y ofensivamebte tiene llegada, tiene jugadores de nombre que todos conocemos no hace falta citarlos.

Por otro lado esta España, yo nose vosotros pero yo estoy viendo lo que me esperaba.. nos cuesta mucho marcar gol mucho pase mucha tonteria pero lo de siempre nos chutan 2 veces y nos meten dos goles. Y direis y el 7-0 ? Olvidate fue un espejismo ese partido no se puede valorar, los errores siguen estando.

Es dificil pronosticar esto como Español que soy pero usando la mente y no el corazon es lo que pienso, ojala me equivoque.. pero no puedo dejar pasar este cuoton @4 a que españa la vuelve a liar contra esta gran Marruecos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:18 02/12/2022
Después del calentón que me pegué ayer tras la derrota de ayer por 2-1 de la banda del Padrique ante la todopoderosa selección nipona de Take Kubo y compañía, me dije tranquilo, duerme y descansa que mañana lo verás de otra manera.

Pero no, lo sigo viendo igual, lo de ayer fue una adulteración de a competición infame del Padrique y sus chavalines, los maneja como a unas marionetas, preferentemente a los niños, la lección de trilerismo y juego sucio que ayer presenció todo el planeta Tierra, pasará a la historia, sobre todo cuando en unos días, el Busy levante la copa, esta gente siempre tiene suerte

Por una vez se hará justicia deportiva? Tenemos que probar. Nuestros vecinos del sur vuelven a los octavos de final de un Mundial tras un montón de años tras dejar fuera a Bélgica, creo que 3 decadas, y ya que lo ha hecho, intentarán dar continuidad al sueño y pegar un buen petardazo, seguir progresando sería la hostia.

Sale su clasificación 4 a 1, así que es misión imposible, aunque como ayer, quien sabe, igual la roja se piensa que está todavía en fase de grupos y tienen que buscar no cruzarse con Brasil y también mandar a una selección histórica como Alemania a casa, jajaja.

Difícil, pero sería uno de los verdes que más satisfacción me daría, y eso que la colección de verdes es grande, además de todos los que vendrán.

venga, reventad el seguidos, todos los haters de Padrique sois bienvenidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:16 02/12/2022
Marruecos y España son dos equipos que no tiran mucho. España porque su juego se basa en la posesión y en amasar la pelota sin límite, de hecho sus disparos en los tres partidos de la fase de grupos han sido:17,7 y 12.
Marruecos por su parte no quiere el balón más que para atacar directamente,pero ante España creo que no verá el esférico más que esporádicamente y disparará muy pocas veces. En los tres partidos de la fase de grupos ha disparado:8,10 y 6 veces.
Si a eso sumamos que en estos partidos decisivos todos suelen ser muy conservadores y esperar a que vaya pasando los minutos creo que es buen pick menos de 22'5 disparos totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 03/12/2022
Hola chicos, pues seguimos por Qatar, se acabaron las contemplaciones y a partir de ahora, el que pierda para casa.
Nos vamos a este Marruecos - España, y voy en busca de la victoria de la Roja para el verde. No obstante la cuota a la victoria española me parece un poco baja, dado el nivel mostrado por los alaguis.
Marruecos, para los Leones del Atlas, Qatar 2022 es un sueño del que no quieren despertar. Los alaguitas han igualado su mejor marca desde los Mundiales de Mexico 1986, donde pasarin a octavos de final, pero fueron eliminados por Alemania.
Los pupilos de Walid Regragui, empataron con Croacia, y vencieron a la ya renqueante Belgica, dando la puntilla a Canada, pasando primeros del grupo F.
El destino a querido que se vuelva a cruzar contra España.
En Rusia 2018, ya se vieron las caras, finalmente con un empate (2-2)....por lo que para nada sera facil ganar a España
España, la Campeona del Mundial del Waka Waka 2010, y 2 Eurocopas, rozaron el cielo al vencer a los Ticos (7-0).
Sin embargo el sueño Español se fue diluyendo de mas a menos tras el empate (1-1), contra Alemania, y ya la dolorosa e incomprensible derrota (1-2),.contra los Samurais azules.
Luis Enrique, sabe que una derrota contra Marruecos, puede vondicionar su puesto, por lo que veremos si patea el tablero o por el contrario vuelve a confiar en los mismos del (7-0), que tan buen resultado le dieron.
Como vemos una seleccion emergente como la Marroqui, contra una España que tras la fase de clasificacion a generado muchas dudas tras los resultados obtenidos.
Marruecos tiene herramientas mas que suficientes para poder dar un susto a la roja, que potencialmente es un equipo superior. Pero para mi, aunque no sin dificultades, creo que España se las areglara para pasar a cuartos y ganara este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:03 04/12/2022
Partido que creó va a ser de muy pocos goles España se ha caracterizado, hasta la llegada de este mundial ,en ser un equipo que metía muy pocos goles y encajaba también poco Es cierto que por ejemplo ante Japón o Costa Rica esto cambió Costa Rica por el bajo nivel del contrario mientras que Japón fue por salir excesivamente relajados con la clasificación ya hecha Contra Marruecos creo que va a ser algo distinto además, es un duelo al que los españoles tienen muchas ganas y creo que van a salir muy concentrados desde el principio pero creo que Marruecos, con su gran defensa, le va a hacer las cosas muy difíciles a España por lo que prevé un partido muy cerrado, no descarto que lleguen a la prórroga los penaltis, pero sobre todo veo pocos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 04/12/2022
Apuesta de tiros libres para el partido entre España y Marruecos, en el que iré con los tiros libres por parte de España. Recuerdo que estos son faltas y fueras de juego cometidos por los marroquíes. En concreto, la apuesta sería que se realizan un mínimo de 15 tiros libres.

No hubo suerte la última vez con Japón aunque creo que las circunstancias del partido no ayudaron. No obstante, ahora tenemos enfrente a la selección de Marruecos que ha hecho 15 o más tiros libres en los 3 partidos clasificatorios hasta ahora:
- Canadá: 18 tiros libres (14 faltas, 4 fueras de juego)
- Bélgica: 17 tiros libres (14 faltas, 3 fueras de juego)
- Croacia: 16 tiros libres (16 faltas).

Por su parte, España suele recibir bastantes faltas y por tener sus líneas tan avanzadas también hace lo propio con los fueras de juego:
- Japón: 11 tiros libres (9 faltas, 2 fueras de juego). En la primera parte fueron 9 tiros libres, iba bien encaminada.
- Alemania: 16 tiros libres (11 faltas, 5 fueras de juego)
- Costa Rica: 19 tiros libres (12 faltas, 7 fueras de juego)

Cuando se enfrentaron en la fase de grupos del Mundial de Rusia, Marruecos hizo 17 faltas y 1 fuera de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 04/12/2022
Apuesta de pases para el partido entre España y Marruecos en el que iré con los del lateral español Jordi Alba. En concreto, la apuesta consistirá en que no llegará a los 111 pases durante el partido.

Jordi Alba promedia 74,3 pases en la Copa del Mundo, y 63,5 en La Liga jugando con el Barcelona. En Liga, solo ha superado la cifra en una ocasión jugando los 90 minutos. Con la selección, no lo ha logrado este año ni en Nations League ni en la misma Copa del Mundo. Se quedó cerca ante Costa Rica con 107.

Creo que la cuota está influenciada por el gran dominio de balón que España ha tenido durante los 3 primeros partidos (sobretodo vs Japón, con los centrales dando más pases individualmente que el equipo nipón entero), incluso contra la selección alemana que nos dejó jugar centrándose en tapar los espacios en el centro del campo.

Marruecos es un equipo que suele salir a presionar, y prueba de ello son los pases que realizan los rivales, aunque nosotros nos centraremos en los laterales derechos:
- Canadá: 31 pases (cambiado en el 61')
- Bélgica: 70 pases (partido completo y por detrás en el marcador desde el 73')
- Croacia: 55 pases (partido completo)

Cuando se enfrentaron en el Mundial de Rusia, en 2018, bajo la tutela de Fernando Hierro, Jordi Alba hizo 74 pases, aunque lo hizo jugando el partido completo. Esta vez, no estoy seguro de que los juegue pero hasta ahora hizo 64 vs Costa Rica, y 82 vs Alemania.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:58 04/12/2022
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de España Jordi Alba Ramos, necesitamos para el verde que no realice al menos 105 pases en el encuentro que les enfrenta a Marruecos este martes a las 16.00 en el mundial de Qatar 2022, en el partido de octavos de final que disputará nuestra selección española.

Creo que Marruecos viene siendo inferior a la hora de dominar la pelota y puede ser que sea mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a sus rivales, lo cual no ayudaría a que se cumpla la línea del under de pases marcada por la casa de apuestas, si se adelantasen los españoles también facilitará el pick pero en cualquier caso espero que los marroquíes no aborrezcan el buen trato del balón, tomaran nota de como presionó Alemania la salida del balón y dejen al lateral izquierdo de la selección española por debajo de esos 105 pases.

La selección de Marruecos, aparte de contra Canadá (que no la vamos a contar porque no se puede comparar a las otras selecciones que conformaban su grupo) ya tuvo dos encuentros en la primera fase clasificatoria frente a rivales que les gusta dominar la pelota como Bélgica y Croacia que les dominaron con un 67% y 65% respectivamente de posesión de balón y los laterales izquierdos de ambos equipos (Castagne y Sosa) se quedaron en 75 y 55 pases respectivamente.Ambos laterales disputaron los encuentros completos mientras que nuestro jugador fué sustituido en los dos primeros y salió desde el banquillo en el tercero.

Jordi Alba es un veterano jugador de 33 años que suele jugar como mencioné antes en el lateral Izquierdo de la defensa de la selección de España y que promedió 62,3 pases por partido en la UEFA Nations League, en esta competición de Qatar promedia 74,3 pases que son bastantes menos de la línea marcada por la casa de apuestas para darnos el verde y ante la selección de Marruecos creo que su línea debería ser inferior a la puesta por BET365 y espero se pueda conseguir el verde. La titularidad yo creo que no está asegurada, en el último partido contra Japón jugó Balde y aunque no he esperado alineaciones, en caso de no salir titular se anularía la apuesta.

Me parece que frente a Marruecos no van a tener tanta posesión de balón como tuvieron los entrenados por Luis Enrique en el primer partido de esta fase contra Costa Rica y en el tercero contra Japón para este encuentro y tampoco me imagino a los de Marruecos dejando toda la posesión en manos de su rival con la necesidad que llegan al partido, recordemos que el que pierda se va para casa, sin olvidar que nuestro jugador podría ser perfectamente sustituido para rotar por ejemplo por el ya mencionado Alejandro Balde.
 
Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,sustituciones, etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:29 04/12/2022
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de España Gavi, necesitamos para el verde que no realice al menos 62 pases en el encuentro que les enfrenta a Marruecos este martes a las 16.00 en el mundial de Qatar 2022, en el partido de octavos de final que disputará nuestra selección española.

Como ya he comentado en el anterior pronóstico de Jordi Alba creo que Marruecos viene siendo inferior a la hora de dominar la pelota y puede ser que sea mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a sus rivales, lo cual no ayudaría a que se cumpla la línea del under de pases marcada por la casa de apuestas pero si se adelantasen los españoles también facilitará la apuesta y en cualquier caso espero que los marroquíes dada su calidad no aborrezcan el buen trato del balón, tomaran nota de como presionó Alemania la salida del balón y dejen al centro campista de la selección española por debajo de esos 62 pases.

Nuestro jugador salvo en el primer partidazo que realizó la selección española donde llegó a los 74 pases, en los otros dos partidos fue sustituido en torno al minuto 67 quedándose en sólo 12 pases frente a los alemanes y 44 pases cuando se enfrentaron a los japoneses.

Gavi es un jovencísimo jugador de 18 años del Barcelona que suele jugar como mencioné antes en el interior derecho del centro del campo de la selección de España y que promedió 43 pases por partido en la UEFA Nations League, en esta competición de Qatar promedia 43,3 pases, prácticamente los mismos que son bastantes menos de la línea marcada por la casa de apuestas para darnos el verde y ante la selección de Marruecos creo que su línea debería ser inferior a la puesta por BET365 y espero se pueda conseguir el verde. La titularidad no está asegurada aunque debería serlo porque últimamente es un fijo de Luis Enrique, aunque no he esperado alineaciones, en caso de no salir titular se anularía la apuesta.

Me reitero en que yo creo que frente a Marruecos no van a tener tanta posesión de balón como tuvieron los entrenados por Luis Enrique en el primer partido de esta fase contra Costa Rica y en el tercero contra los japoneses para este encuentro y tampoco me imagino a los de Marruecos dejando toda la posesión en manos de su rival con la necesidad que llegan al partido, recordemos que el que pierda se irá para su casa, sin olvidar que nuestro jugador podría ser perfectamente sustituido para rotar, por cargarse con alguna tarjeta pronto, etc...
 
Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,sustituciones, etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 04/12/2022
Partido de octavos de la tarde de martes, en escena tenemos a España y Marruecos, favoritismo para la selección española a pesar de esa sonada derrota con Japón, eso debe de estar al equipo más alerta, además de cara a cruces para mi mejor enfrentarse a los marroquíes que a Croacia, después puede pasar cualquier cosa.

Voy con un pronóstico estadístico de posesión y es que España se irá mínimo al 73%, es línea alta eso no hay dudas pero Luis Enrique lo tiene claro, dominar los partidos por encima de todo, sea cual sea el marcador, la selección de Marrruecos por su parte está demostrando estar sin pelota, mal no le está yendo.

Vamos con los números de España en la fase de grupos, los tres rivales que ha tenido y posesión ante cada uno:

- Vs Japón: 82%.
- Vs Alemania: 64%.
- Vs Costa Rica: 82%.

Buen balance, gran mérito irse a más del 80% en dos de tres partidos, hacerle un 64% a los alemanes hoy en día no está al alcance de otra selección.

Ahora voy con los tres rivales que ha tenido Marruecos y posesión a la que se han ido esas selecciones:

- Canadá: 59%.
- Bélgica: 67%.
- Croacia: 65%.

Aunque ningún rival de Marruecos se haya ido al 73% lo cierto es que le han hecho mucha posesión selecciones que poco tiene un ver en esta estadística con España.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 05/12/2022
Buenos días a toda la comunidad!

Vamos con un UNDER en tarjetas, ya que Bet365 nos vuelve a poner la linea en 4,5 y esto tenemos que aprovecharlo.

Marruecos y España, dos de los equipos con menos tarjetas del Mundial se enfrentan en octavos de final en un encuentro que seguramente esté mas igualado de lo que parece. Mas allá del ruido que se ha visto en redes sociales no espero que sea un partido donde los jugadores tengan una rivalidad histórica como sería en un Brasil vs Argentina o en un clásico de La Liga.

Vamos a repasar las tarjetas de cada uno:

MARRUECOS:
4 tarjetas Canada vs 0 tarjetas Marruecos
1 tarjeta Marruecos vs 1 tarjeta Bélgica
1 tarjeta Marruecos vs 0 tarjetas Croacia

En 3/3 encuentros ha sido verde el - 4,5 tarjetas y la selección promedia 0,66 tarjetas por encuentro.
En los partidos con mayor rival como serian Bélgica y Croacia (parecidos al nivel de España) se sacaron 1 y 2 tarjetas.

ESPAÑA:
3 tarjetas Japón vs 0 España
1 tarjeta España vs 3 tarjetas Alemania
0 tarjetas España vs 2 tarjetas Costa Rica

En 3/3 encuentros ha sido verde el - 4,5 tarjetas y la selección promedia 0,33 tarjetas por partido.

Entre ambas suman 1 tarjeta por partido.

Vamos a analizar que ha pasado en estos 4 partidos de octavos (obviamente han sido partidos fáciles para las favortias, cosa que no espero en este encuentro).

Paises Bajos vs Estados Unidos 2 tarjetas
Argentina vs Australia 2 tarjetas
Francia vs Polonia 3 tarjetas
Inglaterra vs Senegal 1 tarjeta

Vemos que no se estan sacando apenas tarjetas y el under - 4, 5 tarjetas ha sido verde siempre

EL ÁRBITRO: el argentino Fernando Rapallini

No soy seguidor de la liga argentina pero según me he estado informando es un arbitro al que le cuesta sacar tarjetas. Promedia mas de 5 en su liga local (una liga con muchas tarjetas).

En el Mundial ha arbitrado 2 partidos: el Marruecos vs Croacia donde solo sacó una tarjeta (como vemos ya ha arbitrado a Marruecos) y el Serbia vs Suiza donde sacó 11 tarjetas. Un partido donde para mi gusto debió haber mas de una expulsión y donde existe un pique entre los jugadores (sobretodo Shaka y Shaqiri que son de origen albano). Hubo muchas tanganas y en los últimos 10 minutos se sacaron 6 tarjetas (mas de la mitad del partido, por enfrentamientos entre jugadores). El partido con mas tarjetas del mundial y en el que mas rivalidad habia por los jugadores.

No creo que se de este tipo de encuentro en el Marruecos vs España mas allá de lo que se puede leer en redes sociales. En España no tenemos jugadores tarjeteros ni que entren en polémicas mas allá de Gavi que está controlado este Mundial y tampoco he visto jugadores polémicos en Marruecos, son dos selecciones muy under en tarjetas como he comentado en el análisis.

La cuota 1, 8 me parece que tiene valor para probar un stake 2. La casa de apuestas otorga mas de un 55% de probabilidades de que haya menos de 5 tarjetas, visto mi analisis le otorgo bastante mas. Por lo que el pick tiene valor, teniendo en cuenta que puden ocurrir cisnes negros como alguna tangana, yo veo una probabilidad de mas de un 60% de que hayan menos de 5 tarjetas.

Asi que una vez expuesto todo,

Vamos a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.