Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs LA Clippers
1
(Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:42 29/11/2022
Buenas tardes desde el Moda Center de Portland. Estamos aquí para pronosticar un pick a favor de los locales, a favor del bueno de Jerami Grant. Buscamos aquí 22 puntos del Forward americano, líder de estos Blazers sin Lillard.
9/16 verdes en la liga, y 5/9 sin Damian. A simple vista no sería interesante este pronóstico pero es que en los últimos encuentros Lillard ha llegado a los 24 tiros y a los 20 +28TL, una auténtica locura. Está tirando de los Blazers para mantenerlos en un 11-9 en liga. Esta temporada 21.5 puntos de media en 36.4 min.
También quiero mencionar que Clippers es el 10° que más puntos permite a Aleros rivales, con 21.3 de media.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:32 29/11/2022
Este segundo juego me voy con Portland a ganar y cubrir este Hándicap asiático.

La verdad felicito el conjunto los angeles en ganar ese juego antes de ayer, tiene a John Wall fuera, Luke Kennard fuera, a Leonard Kawhi fuera a Paul George tiene un quinteto fuera.

A pesar que tiene el más importante a su capitan Lillard el equipo tiene jugadores como Jerami Grant en manejar el conjunto y creo que a pesar perdieron con un Brooklyn completo jugaron muy bien en la ruta, está en casa y hoy para mí cubren este Hándicap asiático.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:44 29/11/2022
Este partido enfrenta a dos equipos que aunque stan teniendo dinamica positiva , se presentan en el partido com bajas sensibles lo que hace que pueda mermar el rendimiento del equipo.
Tienen una linea de puntos muy baja de 210 puntos que merece la pena intentar por la cuota que se presenta , y es que si jo grant tiene su noche como viene demostrando ultimamente puede superarse ese computo.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:39 29/11/2022
Buscamos que Grant se vaya con al menos 28 entre las 3 facetas.

En principio en este partido debería de irse con más de 20 puntos de cualquier manera y que entre los rebotes y asistencia se pueda ir con al menos 5 o 6.

Su media es de 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencia, dejando una meda de 27.

Creo que con las bajas del equipo y con sus dos últimos partidos ha dado el verde.

De los últimos 9 jugados ha dejado 5 verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:46 29/11/2022
Buscamos que se vaya Nurkic con 29 entre las 3 facetas.

En este partido espero que pueda sumar el doble doble y que pueda entre las 3 sumar bastante más de 30.

Viene de estar mucho tiempo lesionado y no empezar la temporada por lo que la media no es 100% la suya.

Tiene 14 puntos, 10 rebotes y 2 asistencia, dejando un total de 26 de media.

Viene de conseguir 4 verdes consecutivos por lo que me espero un quinto para dar el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:51 29/11/2022
Buscamos que Zubac se vaya con al menos 26 entre las 3 facetas.

Zubac viene de hacer un auténtico partidazo por lo que no me espero cifras similares ni de lejos.

En su último partido se fue con 31 puntos, 29 rebotes y dio 3 asistencia en donde estuvo en 14/17 en tiros de campo.

Creo que podemos verle en cifras muy buenas en este partido por lo menos para que dé el verde.

Creo que el doble doble no se le quita nadie y con algunos puntos y rebotes más nos dejará el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 30/11/2022
Vamos con una apuesta para la noche de NBA.

Tenemos a los Clippers en Portland, un partido que se prevé igualado, ya que los locales siguen sin Lillard y los Clippers están siendo un equipo bastante remolón en esta temporada regular.

Voy a ir personalmente con la línea de puntos y rebotes de Zubac, que viene de hacer un 31729 en su último partido, una auténtica salvajada. Me decanto por esta apuesta, porque creo que a raíz de esta exhibición, creo que sus compañeros le pueden dar algunos tiros más en estos próximos partidos.

Esta noche además, va a coincidir con pivots como Nurkic o Eubanks, y son dos pivots a los que Zubac les puede hacer bastantes cosquillas en ataque.

Apuesta arriesgada, pero que quería probarla para ir terminando el mes.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03:17 30/11/2022
Voy con la victoria de Portlan por 8 o más puntos.

Sin paul george y sin kawi leonard los clippers no son los clippers que podrian ser.

Portland solo con grant y damian lillard si termina jugando, deberia ser mas que suficiente no solo para conseguir la victoria, sino para pasar por encima de los angelinos de principio a fin, por lo que me parece con mucho valor la cuota a los locales y cualquier handicap, vamos con este en particular al que le veo probabilidades.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:27 30/11/2022
Bet. En otras casas cuotas igualadas en Betfair o Betway.
Muchas bajas importantes en Los Ángeles. Jackson, Morris y Mann principales armas del equipo para esta noche. Promedio 8 puntos, nos daría solamente 6 verdes de 21 partidos suyos (que conste que más de la mitad de partidos disputa solamente 15 minutos o menos).
Las claves son las bajas de George, Leonard, Wall y Kennard, cuatro jugadores con buena anotación. Sin ellos, Mann disputa más de 30 minutos.
Viene superando con esta línea en sus últimos 3 partidos con 14, 16 y 17 puntos.
Blazers viene flojeando defendiendo a los aleros rivales. Durant o Barrett no han tenido problemas con la anotación.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.