Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs New York Knicks
1
(Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 29/11/2022
Partido contra Detroit que parece que va tener muchas bajas.
Bueno Brunson tiene una media de 21,5 puntos por partido esta temporada, pero la apuesta reside en el gran rendimiento de este jugador en sus últimos encuentros con 30 puntos con memphis, 32 contra portland, 34 oklahoma y 27 phoenix todos ellos equipos mejores que el que enfrenta hoy.
Esperemos siga con la racha, lo único que me preocupa es que el partido se rompa pronto y juegue pocos minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:23 29/11/2022
Vamos a ir con este juego solo a más puntos creo que es lo más llamativo para jugar pueda sea peligroso jugar a un ganador.

Hoy voy a más puntos y creo que puede superar los 230 puntos anotados, creo que esté duelo si se da lo que se espera que juegue por Detroit Bogdanovic, Stewart, los veo muchos puntos anotando los dos equipo.

New York van todos sus titulares ya tenemos más 120 puntos, por eso creo dos equipo fresco es para a más.

Ambos superar de los 113.5 de ofensiva y a la vez ambos casi igualada su defensa que es muy alta en permitir puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 29/11/2022
Buenas noches, en primer lugar me gustaría decir, que tras el mal inicio de mes, no me esperaba estar a finales al límite de acabar en positivo asique me lanzo con el over puntos de este jugador que empieza a carburar.

Desde su regreso el 13 de noviembre sus números han ido aumentando progresivamente, pero sobre todo y no más importante, sus minutos en pista.

Hasta sus dos últimos partidos venía promediando en torno a 20-23 minutos pero en sus dos últimos se ha ido hasta los 30.

Hoy no espero que juegue menos, ya que que tendrá que defender a los jugadores interiores de los Kniks, que normalmente juega con 2, aunque Randle juegue bastante abierto.

De sus últimos 5, solo en el partido ante los Suns (donde se quedó con 13) no ha superado la línea que realmente me la esperaba más elevada.

Creo que es bastante probable por su calidad y por el equipo en el que está que sus promedios esta temporada deben aumentar según vaya cogiendo mayor soltura. Una señal de ello es que en sus dos últimos partidos a conseguido anotar 1 triple en cada uno.

Mucha suerte y a ver si acabo el mes en positivo que me permitiría acender!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:29 29/11/2022
Los Pistons están últimos de la conferencia Este. Tienen un bagaje muy pobre con PG 5 / PP 17. Los Knicks no están finos tampoco pero sus números son algo mejores con PG 9 / PP 11. Además, llama la atención que los de New York son los 5°s mejores visitantes de la conferencia. Los de Detroit, los peores locales. Sí miramos al head to head, el verde se ha dado en los 7 últimos enfrentamientos entre ambos!. Los locales tienen a varios jugadores tocados también. Los visitantes llegan con el equipo casi al completo, de nos ser por la baja de Quickley. A ver si gana el que parece favorito a todas luces. Prueba de ello es que la cuota viene en tendencia descendente. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 29/11/2022
Buenas noches, me la juego al pick de Bagley y a la victoria por más de 4 puntos de los Knicks para acabar el mes en positivo que me daría la opción de ascender de categoría tras un final de mes bastante bueno en lo personal.

Ambos equipos son un desastre, pero dentro del desastre es más probable que los Knicks acaben con la victoria. Vienen de dos victorias dolorosas donde han encajado muchos puntos.

Creo que eso debe ser un punto de inflexión y deben de empezar a agachar el culo.

Si finalmente se confirma la baja de Bojdanovic nos facilitaría un poco las cosas pero bueno esto es NBA y puede pasar cualquier cosa.

A priori los Knicks tienen una plantilla infinitamente superior, pero quien sabe.

El hecho es que me lanzo

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 29/11/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que hay -228,5 Puntos entre Detroit Pistons y New York Knicks.

Por un lado tenemos a Detroit Pistons, equipo que tiene la baja de Cade Cunningham el cual venía dejando casi 20 puntos por partido y fue uno de los mejores rookies la temporada pasada. Se espera que no vuelva a jugar y es una baja realmente sensible para estos Pistons. Detroit va 5-17 esta temporada y son los últimos clasificados en la Conferencia Este por lo que tampoco se espera demasiado de ellos.

Por su parte New York Knicks esta teniendo una temporada normal. Su año no está siendo tan malo como el de Detroit ya que llevan 9 victorias en 20 partidos por lo que siguen peleando por entrar en Playoffs, algo que no consiguieron la temporada pasada.

En lo que a nuestro pronóstico se refiere me gusta por algunos factores.

1. Puntos anotados/recibidos.

Y es que Detroit Pistons nos deja una media de 109,1 puntos a favor por partido y se reduce a 108,8 cuando juegan como locales, siendo el 4º equipo que menos anota. New York por su parte nos dejan en general 114,6 puntos por partido, pero esos número se reducen drásticamente ya que dichos números bajan a 108,0 cuando juegan de visitantes.
En cuanto a puntos recibidos se refiere, nos dejan que son el 5º y 6º equipo que más puntos reciben. Detroit recibe una media de 116,7 puntos, que se reducen a 114,0 cuando juegan como locales. Similar ocurre con New York, que de los 116,9 que recibe, dicho número se reduce a 112,5 puntos por partido cuando juegan como visitantes. Mencionar que ambos equipos defienden muy bien desde la linea de 3 ya que se encuentran en el top 15 de equipos que peores porcentaje de triple provoca a sus rivales.

2. Enfrentamientos directos.

Entre ellos en los últimos 10 enfrentamientos nos darían 8 aciertos y 2 fallos, siendo los últimos partidos de 136 y 133 puntos respectivamente. Sin embargo, cuando han jugado en el Little Caesars Arena nos dejan los siguientes resultados.

27.03.22 NBA Detroit Pistons - New York Knicks 102-104 (206 Totales)
30.12.21 NBA Detroit Pistons - New York Knicks 85-94 (179 Totales)
04.04.21 NBA Detroit Pistons - New York Knicks 81-125 (206 Totales)
01.03.21 NBA Detroit Pistons - New York Knicks 90-109 (199 Totales)
14.12.20 NBA Detroit Pistons - New York Knicks 99-91 (190 Totales)

En los 5 últimos partidos tendríamos 5 aciertos y 0 Fallos, y nos dejaría 17 aciertos seguidos en esta linea cuando Detroit ha jugado como local, siendo el fallo, al llegar a la Prorroga en el año 2015 (95-95 en la tiempo regular)

Buenos números sobre todo en el enfrentamiento directo. Creo que no es casualidad que nos dejen 5 partidos siendo un "under" de 228,5 puntos siendo la máxima puntuación 206 y en 3 de ellos no llegando a 200. New York sufre mucho como visitante y espero que se refleje hoy y Detroit imponga una buena defensa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:19 29/11/2022
Buscamos que Brunson se vaya con al menos 30 entre las 2 facetas para el verde.

Creo que podemos verle de nuevo superar los 30 puntos por lo que nos deja un pick interesante.

Creo que tenemos un jugador que con su media de 21 puntos y 6 asistencias nos deja una media de 27 por lo que se queda a 3 para el verde con su media.

Este jugador con lo que viene dejando 4 verdes de seguidos espero que vuelva de nuevo, quitando el de Golden son 6/7 verdes por lo que soy optimista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 29/11/2022
Buenas noches, partido de la nba a disputar entre los equipos detroit pistons y new york knicks, claros favoritos a la victoria new york nicks por todos los factores, clasificación, h2h ( le ganó a detrot pistons en los 2 últimos enfrentamientos ) y principalmente la legión de bajas y jugadores dudosos con las que llega detrot piston a este partido, uno de estos dudosos es Marvin Bagley III, pero parece que a última hora lo dan como apto para jugar hoy, y es a este jugador al que vamos a apostar, una funbet como vereis en la cuota a que se paga esta apuesta que consiste en que Marvin Bagley III jugador de detroit pistons consigue un doble-doble, ose doble digito en dos facetas de las tres que son puntos, rebotes y asistencias, este jugador es alto, 2.08 de estatura y parece que ahora con estas lesiones está disputando de algunos minutos más, normalmente jugaba unos 20 minutos pero ahora está jugando entre 27-30 minutos y han subido sus números promedio, sobre todo en rebotes, en los 2 últimos partidos ha conseguido 2 doble-doble con 10 y 12 rebotes, a lo mejor hoy se queda en 5 ó 6 rebotes que es su media...pero.. ¿ y si le por hacer otro doble-doble? yo creo que merece la pena a este precio entrarle con unas moneditas, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 29/11/2022
Buenas noches, partido de la nba a disputar entre los equipos detroit pistons y new york knicks, claros favoritos a la victoria new york nicks, traen jugadores importantes lesionados o dudosos, tambien ien los 2 últimos partidos le ganaron a los piston, bueno centrándonos en el pick pues es otra funbet y lo que se busca es que el jugador de new york nicks jalen brunson haga un doble-doble, en los 3 últimos partidos lo ha rozado 2 veces con 9-4 y 9 asistencias, con los puntos contamos seguro, a ver si hoy llega a esas 10 asistencias que necesitamos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.