Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
1
(Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 29/11/2022
Partido de la NBA, que enfrentará a los equipos de Dallas Mavericks y Golden State Warriors.
 
El equipo local ha disputado 11 partidos como local esta temporada ganando 8 de ellos y perdiendo tan sólo 3.

Por su parte, Golden State Warriors fuera de casa ha disputado 11 partidos esta temporada ganando sólo 2 de ellos y perdiendo 9.

De los últimos 5 encuentros disputados entre ellos en casa de los Dallas Mavericks, 4 han acabado con victoria local. De hecho, los 2 equipos son muy sólidos en casa pero esta temporada fuera de casa les esta costando trabajo ganar partidos.

Así que aunque espero un partido igualado, confiamos en la victoria local.

Vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 29/11/2022
Betway. En otras casas cuotas igualadas en Betfair o Winamax.
Línea que me parece corta para el alero de Dallas.
Promedio 4.1 rebotes, nos daría 11 verdes de 19 partidos suyos.
Viene superando con esta línea en sus 2 últimos partidos justo con 4 rebotes contra Milwaukee y Toronto.
Warriors, uno de los equipos que más rebotes conceden al equipo rival y en la posición de alero, viene permitiendo bastantes rebotes en sus últimos partidos. Vanderbilt, Mann, Ingram o Martin Jr lo superaron con esta línea.
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 29/11/2022
Vamos con la linea de puntos de Wiiggins para este juego en la NBA.
 Mirando sus estadisticas totale promedia una media de 19,1 en la temporada subiendo a 20,5 en sus ulttimos 10 games y hasta 22 si miramos solo los ultimos 5.

vamos a poner los ultimos 10 y vemos sus puntos conseguidos.
Sacramento 25
cleveland 20
sacramento 20
san antonio 10
Phoenix 14
New York K 20
houston 20
clipers 31
utha 20
Minesota 17.

 Un total de 8 verdes y 2 rojos para nuestro jugador que viene de sacar la linea en su ultimo partido un poco raspado, pero en los otros 7 la dio con facilidad.
Estando en su linea habitual, creo que el verde esta a su alcance sobradamente.-
suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:33 29/11/2022
Bueno poco que decir acá Warrios con todas sus armas en buen estado ganando 3 juegos seguidos y dejando buenas sensaciones , Los Locales Dallas perdiendo 4 en hilo y para mí nunca ha Sido tan fuerte un gran partido para que los Warriors den un golpe sobre la mesa y meterse entre los 6 de playoffs con estás cuotas dando 4.5 puntos de ventaja creo que sumaré este verde y terminaré el mes bien muchas gracias a los que me leen y me siguen..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:37 29/11/2022
Nos encontramos en este partido entre dos equipos que no estan teniendo una buena racha , sobre todo los dallas, a pesar de que su estrella luka doncic sta rindiendo a un buen nivel , pero no esta siendo suficiente.
Conceden mucho desde la linea exterior, y es aqui donde nos centramos en nuestro pick , ya que stephen curry promedia 5 triples por partido , aunque yo creo que lo superara bastante holgado, la linea marcada es buena cuota. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 29/11/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que Reggie Bullock consigue al menos 2 triples.

Voy a comentar rápidamente y es que nos deja 4 aciertos en los últimos 9 partidos. Me gusta por la fragilidad defensiva desde la linea de 3 de los Warriors. Y es que son el 4º equipo que mejores porcentajes 3 permite a sus rivales. Sus últimos 2 partidos contra los Warriors en casa nos deja con 6-10 en el primer partido y 0-7 en el segundo. Lo suele intentar bastante y a esta cuota merece la pena probarla, ya que veo que tiene bastante valor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 29/11/2022
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a Dallas vs Warriors y voy a probar el doble doble de la estrella local, Luka Doncic.

Doncic promedia más de 33 puntos por partido, siendo el máximo anotador de la liga en estos momentos por lo que es fácil que llegue a la decena de puntos. En cuanto a asistencias promedia 8.4 y rebotes 8.7.

Se puede ver que es un jugador total, completo en todas las facetas del juego y sobre el que gira el equipo por lo que es normal también ver como en ocasiones los compañeros le dejan coger rebotes para inflar sus stats.

Hasta ahora nos dejaría un total de 9/18 verdes aunque en muchos de ellos se ha quedado por la mínima. Hoy me gusta primero porque juega en casa, segundo por el rival ya que los warriors juegan con un pace alto y no son grandes reboteadores, teniendo solo a Kevon Looney como hombre alto o 5 puro y tercero porque a Luka le suele motivar especialmente enfrentarse a los grandes equipos como es el caso, ejemplo el ultimo partido ante Anteto donde se fue a las 12 asistencias.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 29/11/2022
Bwin. En otras casas cuotas igualadas en Betfair o Betway.
Voy con otro pronóstico para este partido con el mejor jugador del equipo de Dallas.
Temporada excelente del esloveno siendo el mejor anotador hasta este momento.
Promedio 33.1 puntos, nos daría 11 verdes de 19 partidos suyos.
Dallas dependerán del esloveno para este partido bastante complicado y cambiar la dinámica de su equipo que está en mala racha.
Warriors, cuarto equipo que más puntos reciben por partido.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:43 30/11/2022
Partido de la NBA donde se espera que los Mavericks ganan con la localía a su favor y para que puedan entrar a la zona de Play In. Pero esta vez vamos a ir con la suma de puntos a "menos de 235". Considero probable que se pueda dar porque de los últimos 10 partidos, solo en 2 ocasiones han superado dicha valla y en 1 ocasión ha acabado justo en 235. Las 2 veces que ambos equipos han superado dicho marcador, la localía lo poseía Golden State Warriors. Lo único que jugaría a nuestra contra sería que los Golden entren inspirados como en su último partido contra Timberwolves, pero no creo que pase ya que son 2 equipos totalmente distintos. Inclusive cuando Dallas y Warriors se vieron las caras en las semifinales de la última temporada, fueron bastante defensivos y solo en 1 ocasión superaron la línea de 235.

Un 2 motivo es porque si vemos los 10 últimos partidos de los Mavericks de local, se puede observar que en ninguna oportunidad se supera el objetivo de 235, ya que hay una defensa considerable de parte de la estrella Doncic, Wood, Finney o Dinwiddie.

DATOS DE DALLAS MAVERICKS-LOCAL
1)Dallas vs Nuggets 97-98 6) Dallas vs Nets 96-94
2)Dallas vs Nuggets 127-99 7) Dallas vs Raptors 111-110
3)Dallas vs Rockets 92-101 8) Dallas vs Jazz 103-100
4)Dallas vs Clippers 103-101 9) Dallas vs Magic 114-105
5)Dallas vs Portland 117-112 10) Dallas vs Oklahoma City 111-117

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.