Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C Arabia Saudí vs México
1 2 3
(Leído 3728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:52 28/11/2022
Nos vamos a la última jornada de la fase de grupos y me veo obligado a subir este pick ya que me parece desorbitada la cuota. México viene jugando mal y Arabia Saudí tiene una posición favorable para clasificarse si gana. México es favorita pero que se pague a 6 que no marque es desproporcionado con la realidad. La vamos a probar, una cuota 6 no es fácil pero tiene valor. Suerte a los que la prueben stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:12 29/11/2022
Apuesta similar en todas las bookies que ya han sacado pero a cuota ligeramente inferior, no tengo dudas de que bajará algo más. Vamos con el contexto del encuentro para ambos equipos:

Arabia Saudí: le vale con ganar el partido, y empatando tendría opciones según el resultado del otro encuentro (le valdría con la derrota de argentina o con la victoria de la albiceleste por 3 o más goles).

México: necesita ganar sí o sí, es un "win or go home". Después, necesita que Argentina pierda. En caso de que Argentina gane (lo más probable) México tendría que ganar el partido por varios goles para tratar de superar a Polonia en el +/- de goles.

En fin, partido a vida o muerte, interesantísimo, en los que no suelen faltar las tarjetas. Por su parte, cada equipo ha sido amonestado:

Arabia Saudí 8 amarillas (6 vs Argentina y 2 vs Polonia)
México 6 amarillas (4 vs Argentina y 2 vs Polonia).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:19 29/11/2022
Nos vamos a un encuentro apasionante entre ambos equipos con posibilidades aún de clasificarse en la última jornada de la fase de grupos. Los Mexicanos necesitan la victoria sí o sí, para intentar dar la sorpresa y cambiar la dinámica del grupo, único equipo que aún no ha marcado un gol en este grupo.

Arabia Saudí, necesita sumar, realmente no le vale tampoco el empate para pasar a los octavos, por lo que cualquier empate en este partido, no es meritorio para ningún equipo, necesitan la victoria y por eso el valor del ambos gol en este encuentro.

Preveo un partido con diferentes oportunidades en el campo, con muchas posibilidades de que a medida que pasen los minutos, arriesguen y arriesguen para conseguir ese gol que tanto necesitan, por lo que es probable que ambos equipos consigan al menos un gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:16 29/11/2022
Hola chicos, pues vamos apurando ya esta primera ronda del Mundial, y vamos a ir en esta ocasion con la victoria de los cuates para el verde.
Arabia Saudita, los del petroleo tienen tema del que hablar durante años, al ganar a la Argentina de Messi (1-2). Dia magico para ellos, claro esta si contamos tambien 3 goles anulados a la albiceleste. Despues se les paso la euforia, y frenazo en seco contra Lewanwdoski y sus esbirros, derrota 2-0). Arabia a cosechado 3 puntos de oro, que le hacen tener opciones de pase a octavos.
Mexico, los cuates sin la decepcion de este grupo C, un soso empate contra Polonia (0-0), y derrota contra Argentina (2-0)
Mexico de echo no a marcado aun ni un gol dando ña impresion de ser un equipo perdido y sin ideas.
El Tata Martino es consciente de que le queda esta bala, contra una Arabia Saudi que tendra una gran presion en este partido. Mexico con solo 1 punto, en un grupo en el que el lider Polonia tiene 4, una victoria le serviria para sacar (Petroleo), dependiendo del.resultado que obtengan polacos y argentinos.
Por ello creo que Mexico, se van a dejar la piel en este partido, y a pesar de que Arabia tuviera un dia magico, tengo la impresion que los 3 puntos se van para los cuates.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 29/11/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la última jornada del Grupo C de la Copa del Mundo que se disputará en el Lusail Iconic Stadium entre México y Arabia Saudí. Con stake 1 quiero buscar que México gana por 2 goles o más el partido, aunque si lo hace solo de 1 nos devuelven el importe apostado.

Y vale, vale que mi familia política es mexicana, que veré el partido en una taquería en Madrid con mexicanos y me pondré mi camiseta de México, pero yo aún le tengo fe a este equipo como para que se vayan del Mundial al menos peleando por clasificarse en la última jornada. Cierto que el reto es dificil (para no depender de otros hay que ganar con un margen de 4 goles, aunque varia la diferencia según los goles que le meta Argentina a Polonia), pero creo que México sobre el papel es superior a Arabia Saudí y que el Tata Martino es buen entrenador.

Si es cierto que fue cagón de cojones frente a su Argentina. Salió descaradamente a empatar y le valió para un rato pero luego no tuvo poder de reacción ante el gol de Messi. Pero si creo que el Tata, con las referencias de los partidos anteriores, si tiene armas y jugadores (Edson Álvarez, o salir con delanteros como Funes Mori, que para eso lo nacionalizaron, o Henry Martín) que creo si le van a dar el puntito ofensivo necesario para, al menos, no rojear este pick y que México pueda soñar con la clasificación.

Lógicamente Arabia hará el partido más consevador posible y esperará también que Argentina golee lo más que pueda a Polonia para poder pasar en caso de empate, pero ahí es donde creo que México va a llevar el peso del partido y con un poco de acierto poder lograr, si no la clasificación, al menos irse de forma digna de esta Copa del Mundo.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 29/11/2022
Buenas tardes, vamos de nuevo a la copa del mundo, tercera y ultima jornada de fase de grupos, ambos equipos aun tienen opciones de clasificar a octavos de final, a continuación pondré que tiene que ocurrir en caso de ambos para que eso suceda, pero primero la clasificación:

1º Polonia - 4 puntos (+2 Diferencia de goles)
2º Argentina - 3 puntos (+1 Diferencia de goles)
3º Arabia Saudí - 3 puntos (-1 Diferencia de goles)
4º México - 1 punto (-2 Diferencia de goles)

Como podemos comprobar todo esta muy parejo, mas aun si tenemos en cuenta los partidos que tocan, desde mi opinión personal creo que se dará un empate a puntos entre el 2º clasificado y el 3º y lo que determina quien pasa en este caso es la diferencia de goles generales, por lo que yo creo que sobre todo en este partido que ambos tienen que ganar si o si (Arabia Saudí le valdría el empate si Argentina perdiese, pero es lo mas improbable seguramente), habrá bastantes goles y a continuación explicare el porque lo creo, pero antes un breve resumen de como llegan ambos al partido.

Arabia Saudí llega a este partido en tercera posición, después de una victoria ante Argentina por 1-2 y la derrota ante Polonia por 2-0. Al comienzo del mundial pensaba que iba a ser colista con 0 puntos realmente, después de Catar si no mal recuerdo, es la selección con peor coeficiente FIFA, por lo que es ya una proeza llegar a la ultima jornada con opciones de clasificarse. En el partido contra Argentina se pudo llevar una goleada de no ser por el VAR y acabo ganando gracias a dos jugadas aisladas con sendos golazos (El segundo sobre todo). Luego es cierto que en el segundo partido se igualo bastante con Polonia, de hecho tuvieron hasta un penalti para empatar el encuentro, pero tanto ese fallo, como el del defensor dejando solo a Lewandowski finiquitaron el partido. Ahora bien hablando un poco de las cuentas que tienen que ocurrir para que Arabia Saudí pase, son las siguientes:

- SI GANA ESTARIA DENTRO PASE LO QUE PASE EN EL PARTIDO DE POLONIA - ARGENTINA
- SI EMPATA, ARGENTINA TENDRIA QUE PERDER PARA PASAR SEGUNDA O BIEN ARGENTINA GOLEAR POR 3 O MAS A POLONIA
- SI PIERDE, ARGENTINA TENDRIA QUE PERDER CONTRA POLONIA POR 3 GOLES MAS DE LOS QUE PIERDAN ELLOS

Esas son las cuentas para Arabia Saudí actualmente, luego al final daré una breve opinión personal de porque veo bastante valor a este pick y que creo que sucederá en el Polonia - Argentina. Mientras tanto pasamos al equipo visitante, México, para mi lo mas decepcionante del grupo con diferencia, me lo esperaba peleando con Polonia por el 2º puesto, pero es que lo mas triste es que no han metido gol en el mundial aun. Su primer partido, para mi gusto fue superior a Polonia, llego mas veces y con mas peligro, de hecho Polonia solo remato una vez a portería, el penalti de Lewandowski que se lo paro Ochoa. Luego el segundo partido fue lo que todo el mundo esperaba, una Argentina que se le ha estado dando muchísimo bombo con el Mundial, llegaba con el agua al cuello, iban a salir a morir y los Mexicanos igual, para mi gusto partido igualado, lo acabo ganando Argentina por individualidades pero no jugo, repito, según mi opinión, mejor que México. El único "pero" que le pongo a México, es no saber reponerse ni atacar después del gol de Argentina, teniendo en cuenta que tenían que ir a por el partido y Argentina es mas bien flojilla en defensa. A continuación las cuentas con México para que pase a octavos son mas sencillas que con Arabia Saudí, tiene que ganar, si o si, pase lo que pase en el otro partido. Aun así os dejo por aquí que se tiene que dar:

- POLONIA GANA A ARGENTINA, MEXICO SOLAMENTE TENDRIA QUE GANAR A ARABIA SAUDI
- POLONIA Y ARGENTINA EMPATAN, MEXICO TENDRIA QUE GANAR POR 4 GOLES DE DIFERENCIA A ARABIA SAUDI
- ARGENTINA GANA A POLONIA (INDEPENDIENTEMENTE DE LOS GOLES QUE LES META ARGENTINA A POLONIA), MEXICO TIENE QUE GANAR A ARABIA SAUDI POR 2 O MAS GOLES.

Los criterios de desempate son bastante claros, os lo dejo también por aquí para que os guíes un poco, ya no de cara a este partido, si no a futuros que quedan de los demás grupos:

1º Diferencia general de goles
2º Goles a favor marcados
3º Resultado entre enfrentamiento directo
4º Fair play (Lo que viene siendo que pasaría el equipo menos amonestado de ambos)
5º Sorteo que haría la FIFA

Ya después de todo esto paso a explicar como veo yo este partido, México aun tiene oportunidades, si es cierto, tiene que golear a Arabia Saudí, pero seamos sinceros, tiene equipo para ganarles bien y veo la misma similitud salvando las distancias obviamente, al partido de Alemania - Costa Rica, me explico, México sabe que tiene que golear, es decir aunque se ponga 0-1 va a ir a por el segundo, aunque meta el segundo va a ir a por el tercero, así hasta que desde el banquillo le comuniquen cosas positivas. Por el lado contrario Arabia Saudí sabe que Argentina no va a fallar, con fallar me refiero a que no va a perder, puede llegar a empatar, pero vamos, que yo creo que si Argentina en la segunda parte es consciente de que Arabia Saudí esta empatando con México, yo creo que firmaran el empate, dudo mucho que se vuelquen para intentar ganar y quedar primero sabiendo que en una contra se quedan fuera. Así que Arabia sabe que tiene que ganar también porque aun empatando y perdiendo Polonia, están fuera. Va a ser un partido loquísimo y no os digo nada si se adelanta México, eso puede ser un partido sin centro del campo y de muchos goles.

DATO IMPORTANTE PARA EL PARTIDO: Arabia Saudí llega con 3 bajas claves, Salman Al Faraj (centrocampista titular), Abdulelah Al Malki (Centrocampista titular, cumple sanción) y Yasser Al Sharani (Defensa titular, aun no confirmado, pero casi seguro). Mientras que México no contara con el centrocampista del Betis Andrés Guardado, pero e este mundial de 180 minutos solo disputo los primeros 41 con argentina y contra Polonia no jugo. No hay nada mas que añadir, esto es todo, ya sabéis lo que opino del mercado de goles y aun mas en este mundial donde se están viendo bastantes unders a equipos a priori muy overs, pero este partido lo merece y encima a una cuota igualada, que yo me esperaba en 1.80. Mucha suerte a todos y ojala la pintemos de verde para acabar el mes de la mejor manera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 29/11/2022
Buenas tardes de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de posesión de balón, probando mercados nuevos otro mes junto con las faltas y las entradas para ampliar más allá de los pases de jugadores de la Premier League, ahora nos vamos al mundial de Qatar 2022 hasta que comience de nuevo la competición inglesa en diciembre.

Esta vez necesitamos que la selección de México entrenada por Gerardo Martino y que se enfrenta mañana a la selección de Arabia Saudita entrenada por Hervé Renard a las 20.00 horas supere el 53,5% de la posesión total de balón para darnos el verde. A cuota 1,85 en la bookie PAF me parece más que interesante para probarla por aquí.

A día de hoy y tras las primeras jornadas que llevan disputadas ambas selecciones en este mundial vemos que los mejicanos respecto a la posesión de balón consiguieron prácticamente el 60,6% VS frente a Polonia en un partido reñido que acabó igual que empezó, con el 0-0 en el marcador, mientras que contra Argentina se quedaron en el 41,5% espero que esta jornada se queden por encima del porcentaje marcado por la casa de apuestas, que sería más de un 53,5%, para darnos el verde, que los del Tata Martino ganen la posesión lo veo factible y confío en que sea de forma muy clara.

Por parte de la selección de Arabia Saudita también disputaron un partido reñido ante una gran selección como Argentina pero esta vez con varios goles donde ganaron 1-2 y alcanzaron prácticamente el 40% de posesión de balón, mientras que contra Polonia se quedaron en un 64% tras ir perdiendo desde el minuto 39. Los de México son favoritos en las casas de apuestas para llevarse el partido pero seguro que los locales se lo ponen difícil para que se adelanten en el marcador lo cual ayudaría a nuestra apuesta, me parece que son datos favorables para la consecución del pronóstico.

Este mercado que la verdad escasea bastante lo podéis encontrar también en Betwinner donde ponen la línea en el 55,5% la cual es bastante peor para nuestros intereses y a cuota prácticamente idéntica. Una posesión más favorable a los mejicanos como marca dicha casa de apuestas tampoco sería de extrañar y nos vendría de perlas.

Como siempre digo espero que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 30/11/2022
Partido decisivo para México en que solo les vale la victoria ante un equipo inferior a priori en un grupo C en que puede pasar cualquiera de los 4 equipos. Por ese motivo y por no conocer aún la victoria en el Mundial me he decantado por su victoria ya que a priori por historia y jugadores tiene que ser muy superior a su rival. Por lo que respecta a los goles en ningún partido de este grupo se han superado los 3 goles.

Mucha suerte a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:09 30/11/2022
Hola muy buenas a todos!

Ultima jornada de este grupo C en el que va a enfrentar a Arabia contra Mexico. Ambos se la juegan en el partido más importante para las dos selecciones.

Nos desmarcamos nunca mejor dicho de las apuestas normales y nos vamos a esta apuesta estadistica que podemos encontrar en Mbet.

Necesitamos pues que Arabia haga un minimo de 16 faltas en el partido.

Y es que los números nos acompañan bastante. En los dos partidos disputados en el Mundial, Arabia ha hecho 15 faltas contra Polonia y 21 faltas contra Argentina. Vamos que pegan lo que haga falta.

La media pues supera la line siendo de 18 y esperemos que en este partido decisivo en el que cualquiera puede pasar que hayan bastantes interrupciones por falta.

Stake 2! Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:26 30/11/2022
elegimos mercado de 2 goles de ventaja para arabia ya que mexico tampoco me ha gustado y ojo a los arabes que tienen opciones intactas de clasificacion el mercado consiste 2 goles de ventaja que despues de presenciar el resto de partidos no es descabellado este mercado e incluso puede ser 1x para arabia que como en usa 94 tienen la gran oportunidad de pasar a octavos mexico tubo muchos problemas de clasificacion en su zona de concacaf donde canada fue superior y ante polonia no me gustaron nada apuesto que pasan arabia y argentina
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 30/11/2022
Partido donde a México no le vale sólo la victoria, sino que su mentalidad va a tener que ser golear a la selección de Arabia Saudí para estar enlos octavos de final. Claro está que eso va a estar muy complicado porque la selección de Arabia está demostrando que es una selección bastante competente. La mentalidad de los mexicanos no va a ser otra que plantear un partido abierto y el espectador va a disfrutar de lo lindo en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 30/11/2022
Duelo decisivo en el grupo C del Mundial. En juego el pase para Arabia Saudí y para México.

Lo tiene muy de cara el conjunto saudí que dependen de ellos mismos. Si ganan pasarán de ronda pase lo que pase en e otro partido. Con esto veo una línea muy baja los +2.5 remates a puerta ya que tienen que intentar por todos los medios ganar el partido indiferente si consiguen ganar o no porque México, aunque con menos opciones, también se la juega. Arabia Saudí 2 remates a puerta le hizo a Argentina que le bastaron para ganar el partido y 5 remates a puerta le hizo a Polonia en un partido que terminó perdiendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:05 30/11/2022
Que decir de este choque en el que se juegan la clasificacion y en el que a mexico solo le vale la victoria. Por otro lado arabia saudi esta sorprendiendo a todo el mundo con su juego. Creemos que ambos equipos anotaran porque en algun momento del partido tendran que arriesgar, pero tampoco creemos que sera un partido de muchos goles, ya pudimo verlo ayer , que ningun partido se fue mas de los 3 goles y habiendo choques muy transcendentales. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:14 30/11/2022
Partido donde Arabia necesita ganar para pasar a octavos o empatar y que Argentina pierda, algo mucho más complicado. México no sólo necesita ganar, sino golear. Así que aquí tenemos un partido bastante abierto donde habrá ocasiones de gol para los dos equipos y donde a ninguna de ellas les valdrá el empate. Tensión va a haber por parte de los dos equipos y una línea de más de 2 tarjetas la veo buena. En la sección #MiApuesta podéis encontrar esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 30/11/2022
Vamos con un partido muy disputado el que se va a jugar entre Arabia Saudí y México. Nos decantamos en este pick por el over de córners, ya que preveo un partido con ocasiones, y sabemos que ambos equipos no andan muy finos, por lo que un over de córners creo que es la mejor apuesta ahora mismo.

Los dos partidos que han jugado los árabes hasta el momento, en ambos se han conseguido 9 córners o más, por lo que espero que este siga la misma dinámica.

Los dos partidos que han jugado los mexicanos hasta el momento, en uno se consiguió sobrado, en otro se quedaron en 6 córners.

Pienso que aparte de lo anterior, sabiendo lo que se están jugando, van a intentar defender a muerte para que no consigan ningún gol, y eso se puede traducir en ocasiones falladas y posiblemente en córners, así que nada, vamos con el pronóstico over 8,5 córner y mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.