Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C Polonia vs Argentina
1 2 3
(Leído 3016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 27/11/2022
la seleccion argentina, veamos que tiene un ataque bastante peligroso con messi, di maria, y enzo fernandez que vaya que hizo un gran debut no creo que quede fuera de la alineacion que iniciara el partido, por otro lado polonia viene con un levandowski ahora inspirado junto con bielik, aunque veamos que polonia en defensa es regular, a ni uno le conviene un empate ya que uno quedara fuera, ya que tambien se estan jugando el pase a octavos arabia saudi y mexico, asi que por calidad de juego, espero una victoria argentina aqui, creo que tiene un mejor nivel de juego que esta polonia que tiene un ataque peligroso pero no es un equipo con buen juego ofensivo, carece de marca tambien, estos seguro meteran muchas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:35 29/11/2022
Partido correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupos del mundial de fútbol de Catar en el que se enfrentan dos selecciones que dependen de si mismas para conseguir el pase a los octavos de final de esta competición y es que por dinámicas de ambos equipos espero que sea un partido muy igualado en el que la selección polaca a buen seguro que estará replegada buscando alguna contra ya que les vale un empate para pasar a los octavos de final y es por ello que entiendo que los argentinos que saben que ganando pasan de ronda espero que salgan con una ofensiva total, aunque por como han jugado en los dos partidos anteriores y la dificultad que tuvieron para marcar goles, y ante una defensa como la polaca que tienen muy buenos argumentos defensivos espero que este handicap de +1'5 en favor de la selección europea me dé buen verde, y que muchos miembros de la comunidad lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 29/11/2022
El porque el empate, porque va a poner todos su empeño en este juego el conjunto de Polonia, está un paso para ir a Octavio y consiguiendo el empate puede lograr eso.

Pienso lo siguiente m, ellos ganando o empatando ellos estará asegurado su clasificación, la argentina necesita si o si ganar y eso es el punto lo veo difícil, porque no está el tata Martino dirigiendo la selección polaca, es señor Czestaw no va pensar que este el último mundial para el mejor del mundo Leonel Messi el pensará en su selección también tienen varias super estrellas quiere hacer historia.

Es mi observación creo que más aya del fanatismo as posibilidades que tiene argentina son muy pocas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 29/11/2022
Partido de la jornada 3 del grupo D del Mundial, que enfrentará a los equipos de Polonia y Argentina.

Por un lado tenemos a Argentina, que ya le vimos pechear contra Arabia Saudí y que por mucho que tenga buenos jugadores, siempre le pasa lo mismo sólo saben tirar de individualidades.

En contra de lo que mucha gente piensa de la selección polaca, Polonia no es sólo Robert Lewandowski, tiene otros jugadores importantes como Milik, Zielinski o Szczesny que acompañan a la estrella polaca y además es un equipo que veo muy trabajado a nivel defensivo.

Vamos con la victoria o empate de Polonia, teniendo en cuenta que con un empate Polonia se clasificaría de ronda y además podría dejar fuera a una de las candidatas.

Vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 29/11/2022
Polonia pasó las dos veces por debajo de esta línea en los primeros 2 juegos en el WC. Empataron 0-0 contra México y ganaron 2-0 contra Arabia Saudita. Promediaron solo 1 gol por partido. Argentina pasó 1 vez por encima y 1 vez por debajo de esta línea con 2,5 goles por partido. Perdieron 2-1 contra Arabia Saudita y ganaron 2-0 contra México. Ambos equipos luchan ofensivamente y hay mucho en juego en este juego, así que espero un juego de bajo ritmo.

Polonia necesita solo 1 punto para avanzar a la siguiente fase del WC. Seguramente intentarán aguantar el 0-0 el mayor tiempo posible. Es un buen equipo defensivo con un buen portero en mi opinión. En los últimos 5 partidos en todas las competiciones, permitió apenas 2 goles, en un partido contra Holanda.

Argentina no me impresionó en los primeros 2 partidos contra Arabia Saudita y México. Tienen buenos jugadores, por supuesto, pero les cuesta crear buenas ocasiones de gol. En el partido contra México, Messi hizo lo suyo y de alguna manera rompieron a México. Si Argentina marca un gol temprano, esta apuesta está en grandes problemas. Pero si no logran marcar un gol temprano, será cada vez más difícil para ellos marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:51 29/11/2022
Buno pues vamos con este partido de mañana en el grupo C del Mundial y en el que buscamos que sean los polacos los que obtengan un mayor número de tarjetas...

El grupo se encuentra de la siguiente manera.

1. Polonia 4 puntos.
2. Argentina. 3 puntos
3. Arabia Saudí. 3 puntos.
4 . México. 1 punto.

Bueno pues todos llegan a esta última jornada con opciones de clasificarse para los 1/8 de final..

En este encuentro me decanto por esta línea porque pienso que Argentina, partiendo de la base que es mejor equipo como tal, a parte de jugarse el pase , también seguro que intentarán alcanzar la primera plaza y así esquivar a Francia en el cruce, una eliminatoria vs Dinamarca o Australia, debería de ser más factible..

Argentina solo vio una tarjeta en lo que va de torneo y fue en su partido vs México (G. Montiel) , en este encuentro los mexicanos obtuvieron 4 amarillas, y en el partido de su debut vs Arabia Saudí, su rival obtuvo 6 amarillas...

Por su parte Polonia ha obtenido hasta el momento 4 amarillas, 3 les forzó Arabia Saudí y 1 en su encuentro vs México.

Bueno pues yo espero que Argentina se lleve la victoria en este encuentro ( llegado al caso podrían "pactar" un empate), y creo que debería de ser muy superior a esta Polonia, los europeos tienen un equipo bastante avanzado en edad, tipo Glick, Bereszynky, Krychoviak, hasta el mismo Lewandowsky , si Argentina emplea un ritmo algo más alto que en sus 2 partidos anteriores y un juego por bandas vertical , yo creo que tanto Messi a los medios centros polacos con sus arrancadas , como los Di María o Macallister por bandas junto a Lautaro pondrán en bastantes aprietos a Polonia y seguro que les forzaran tarjetas muchas faltas que algunas se podrían derivar en tarjetas...por su parte Argentina también tiene a los Acuña, Paredes, Otamendi y Montiel que también nos pueden perjudicar el pick ya que también son muy propensos a recibir tarjetas...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será D. Makkelie, este policía holandés dirigió ya un partido en este Mundial el que enfrentó a España vs Alemania y el encuentro concluyó con 4 amarillas (1:3)..y tanto en su liga doméstica como en Champions esta temporada muestra una media de 3.75 tarjetas por encuentro...

No está siendo un Mundial con muchas amonestaciones pero yo creo que está línea a couta casi par..se puede probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 29/11/2022
Vamos con un pronóstico al encuentro entre Polonia y Argentina y en este caso me voy al mercado de corners y es que encontramos una puesta de lo más interesante donde Polonia saca al menos dos corners al descanso creo que vamos a tener un partido muy abierto y no espero que Polonia se cierre por lo que vamos a tener ocasiones en ambas porterías y me parece bastante factible que Polonia al menos llegue a lanzar de esquina en dos ocasiones el primer tiempo creo que puede ser un partido muy vivo desde el inicio y con muchas ocasiones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 29/11/2022
Vamos con un pronostico para el partido entre la seleccion de polonia y la seleccion argentina, he mirado los partidos anteriores y mayormente tenemos verde en los partidos en solitarios, y sabiendo que se juegan el pase a la final,creo que va a ser un partido muy tenso con muchas faltas y tarjetas,por lo menos hasta que se marque un gol, asique esperemos a que al menos saquen 5 tarjetas amarillas, creo que es bastante probable.

vamos a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 30/11/2022
Bueno pues parece que se viene partidazo y primero decir que basta con que piten penalti, independientemente de que lo marque o no.

El grupo muy apretado y todos con opciones.

1.- Polonia 4
2.- Argentina 3
3.- Arabia Saudi 3
4.- Mexico 1

Se podría pesar en una especie de pacto de no agresión a la espera del resultado del otro partido pero lo descarto totalmente por dos razones:

1- Porque Argentina tiene que ganar si o si porque si no gana y si se dan los resultados se cruzaría con el 1º del grupo D, es decir, Francia. Y eso no gusta y lo tienen que tener presente.

2- No deben desestimar a Arabia que con 3 puntos en caso de ganar mañana a Mexico (difícil, pero también era difícil ganarle a Argentina) se colocarían con 6 puntos y en caso de empate en este partido dejaría fuera a Argentina.

Quizás a Polonia le valga el empate, razón de más por la que me veo un partido de ida y vuelta porque Polonia si quiere sacar algo positivo ( y debe hacerlo si quiere tener opciones de pasar) debe marcar ya que Argentina no me la veo a 0 en el marcador.

Por lo que descarto un partido a verlas venir y buscando el empate. Argentina debe ir a por el partido de primera hora y es lo que espero. No entendería una selección Argentina sin el ímpetu y las ganas que les ponen en cada partido y más con lo que hay en juego, despues de casi verse fuera a primera de cambio.

 Y arriba se andan los dos equipos con dos bichos en la delantera, no voy a descubrir a ninguno de los dos. Llevan años demostrando que son jugadores de elite; Lewandowsky y Messi.

En los dos partidos de Polonia hemos visto dos penaltis. Contra México lo fallara Lewandosky y el 2º fue en favor de Arabia, que lo fallaron.
Argentina le pitaron frente Arabia, gol de Messi. Es decir que de los 4 partidos solo frente a Mexico no se pitó penal.

Contra Arabia sufrieron muchos ataques los polacos en defensa, más de lo esperado. Me espero mucho juego en el area de Szczesny y un juego más de lo mismo que contra Arabia en el que los árabes dispararon en 16 casiones

Por tanto y por último las dos selecciones tienen jugadores para cargar las áreas de jugadores importantes como Lewandosky, Lautaro, Milik, Di Maria, Messi o Zielinski y ver jugadas comprometidas. Una mano, una pierna suelta es muy posible a una cuota que la he llegado a ver en otras bookies a 2'7

El árbitro Makkelie. Que bueno, de poco vale ver cuantos penaltis a favor lleva o promedia porque para eso está el Var. Si hay alguna jugada polémica debe actuar el Var.
El factor suerte, como en todas las apuestas, se hace nota y esta no iba a ser menos

Suerte a todos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:29 30/11/2022
Bueno vamos a probar con este caramelo ,
Y si al enano le da por enfadarse y marca dos goles para clasificar a su patria ? Y si lo vuelve a hacer ? Y si vuelve a meternos esa magia en el cuerpo y esa ilusión de que leo no se acaba ?
Todos sabemos de lo que es capaz además tira penaltis faltas todo , veo opción y cuota muy factible para probar unas monedas que leo Messi se ponga la capa de superhéroe de nuevo marque dos goles y sentencie el grupo .
Alguien duda de leo? Si dudas de él no te subas a este barco coge otro, si de verdad sabes de lo que es capaz y confías en el, SÚBETE !!
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:03 30/11/2022
partido muy entretenido el que se nos viene entre Polonia y Argentina, polonia primeros con 4 ptos mientras argentina está segundos con 3 puntos, argentina viene desesperada por sumar puntos ya que perdiendo quedan eliminados, polonia tiene que salir a controlar el partido y jugar con la desesperacion de argentina. si se mantienen solidos podrán con el partido. Vamos con esta pick, Polonia a ganar, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:43 30/11/2022
Tercera jornada en el grupo C que enfrenta a Polonia y Argentina. Ahora mismo Polonia es 1° con 4 puntos y Argentina 2° con 3 puntos. El empate les vale siempre y cuando Arabia Saudí y México también empaten. En caso de cualquier otro resultado, Argentina podría quedar eliminada. Por lo que no pueden salir a especular. Saldrán a ganar como ya lo hicieron con México. Los polacos tampoco tienen asegurada la clasificación, ya que si salen a especular y pierden finalmente, podrían quedar fuera si Arabia Saudí gana. Así que no preveo que sea un partido cerrado como propusieron los mexicanos a Argentina.
Esto es bueno para el pick, ya que Messi puede tener más facilidad para llegar a la portería rival y marcar ese gol que necesitamos. Estamos hablando del mejor jugador del planeta, sobran las estadísticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 02:49 30/11/2022
Hola de nuevo! Nos vamos al partidazo de la jornada, o más bien a uno de los partidazos de los muchos que hay! Polonia, primera clasificada, le vale con un empate para pasar de ronda, pero intentará ir a ganar para conseguir esa primera plaza, mientras que Argentina, es posible que le valga el empate, pero si Arabia Saudí gana a México, se quedarían fuera de los octavos, por lo que Argentina, tiene que ir a ganar el partido y olvidarse del otro encuentro, ya que si ganan, se colocarían primeros.

En este partido me voy a decantar por un over 2 goles hándicap asiático, por lo que si marcan 2 goles, la apuesta sería nula. Veo mucho valor en este pick, y más con todo lo que está en juego.

Poco más que decir, tenemos a una Argentina que ha ido de menos a más, es la clara favorita para ganar este partido, por lo que espero que vayan a por el gol desde el segundo número 1, y que Polonia no se quede atrás, ya que necesita ese gol también para estar tranquilos. Pienso que ambos equipos marcarán gol, pero no me juego tanto la apuesta y vamos a algo más asequible, que no significa seguro. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:54 30/11/2022
Hola muy buenas a todos!

Ultima jornada de este grupo C en el que va a enfrentar a Argentina contra Polonia. Ambos se la juegan en el partido más importante para ambos.

Nos desmarcamos nunca mejor dicho de las apuestas normales y nos vamos a esta apuesta estadistica que podemos encontrar en Mbet.

Necesitamos pues que Argentina caiga más veces en la trampa del fuera de juego que Polonia.

Y es que los números nos acompañan bastante. Polonia no ha caido ninguna vez en los dos partidos en fuera de juego. Por 3 veces de su rival en ambos partidos con Mexico y Arabia.

Y por otro lado argentina que ha caido 2 veces contra Mexico y la friolera de 10 veces contra Arabia.

Preveo partido igualado en el que igual Argentina tiene que volcarse arriba y eso hara que caiga como contra Arabia.

Vamos pues con stake 3!! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 07:56 30/11/2022
Partido decisivo en el grupo C en que Argentina de no ganar puede incluso quedar fuera del Mundial. Por ese motivo pienso que el primer partido frente Arabia Saudí fue un tropiezo y que la selección argentina se va a clasificar para los cruces incluso como primera de grupo. El juego no ha sido el mejor, no obstante se ha visto a un Messi a un gran nivel , que siendo su último mundial va a dar todo para que la selección se clasifique y viendo el partido anterior si no anota el pocos jugadores más pueden anotar en Argentina.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.