Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E Costa Rica vs Alemania
1 2 3
(Leído 3063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 27/11/2022
Después de haber visto el partido de Costa Rica ante Japón no he podido resistir la tentación de escribir este pick. A pesar de la victoria, Costa Rica debe de ser el conjunto más débil de este campeonato, ni el bueno de Keylor está en su mejor momento. Un solo disparo a puerta en dos partidos del mundial es muy pobre y aún sin saber el resultado del Alemania vs España tengo clarísimo que los teutones les van a endosar un buen correctivo sobre todo para limpiar la imagen que ofrecieron ante Japón, que si bien merecieron mas en la primera parte, hicieron una segunda deplorable y sin reacción ante los goles nipones.
Posiblemente esta cuota baje bastante tras el segundo partido de los alemanes, ya sea por necesidad o despecho. Yo creo que los costaricenses se van a llevar un saco de goles para su pais.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:12 27/11/2022


Alemania tiene que sacar un empate contra españa, y darle una paliza a costa rica, que es un equipo luchador pero con un juego algo regular, Alemania tiene un buen juego en medio campo, ademas de un avance fuerte en ataque, tiene jugadores con mejor calidad, en habilidad y de cara al arco, no deberia tener problemas en vencer a este costa rica, veamos que son tres equipos con tres puntos, costa rica, españa y japon, todavia alemania tiene chances de poder avanzar a octavos de final, por lo que tienen que salir con todo a buscar la victoria desde el arranque contra costa rica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 27/11/2022
Puede bajar y subir pero yo le veo valor, igual que a la de Holanda.

Alemania necesita ganar si o si, y protegerse ante posibles carambolas con un resultado que le permita tener una diferencia de goles lo mas alta posible. Lo mas lógico seria que buscase eso, puesto que una posible carambola podría dejarle fuera si el desempate tuviese que ser contra España, pero contando que no pierdan ese partido contra Japón, si Alemania gana estará dentro.

Es cierto que Costa Rica mejoró su imagen, pero vamos, contra un rival que apriete como Alemania los últimos 20 minutos de hoy jugando con la necesidad de hacer goles no creo que sea capaz de resistir y si logran abrir la lata, pueden caer goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 27/11/2022
Pues un poco en lo que dicen mis compañeros. Para mi es un partido que Alemania tiene que salir a ganar, y a golear, para cubrirse de cualquier resultado del España Japón, y cubrirse de cualquier empate a 4 puntos, teniendo el mejor golaraverage posible. Por otra parte , costa rica, con la pero golaverage del grupo, intentará ganar, para tener 6 puntos y pasar. Para mi, partido que debe ganar Alemania, y sobrado, pero que las 2 selecciónes deben ir por la victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 28/11/2022
Hola chicos, pues seguimos en este Mudial llevandonos mas Ostias que otra cosa....Raro este Qatar en el que equipos con solera y jerarquia no juegan ni a la taba.
Vamonos con este partido entre costaricenses y germanos, en el que a cuota 1'10 parte muy favorito el conjunto Aleman, y vamos a ir en busca de los 4 goles para el verde.
Costa Rica, los ticos tras salir goleados por la roja, el unico disparo a puerta que han realizado en sus 2 partidos fue contra Japon, lo que les supuso 3 puntos, para ir terceros.
Para pasar a octavos necesitan ganar (Muy Jodido esto), y que Japon minimo empatara o perdiera. Dificil.tendran superar a los germanos, si generan tan poco gol.
Alemania, favorita de grupo junto con España a dia de hoy con 1 punto esta fuera de octavos. Esto debido al infame partido contra Japon derrota (1-2), que hace que la Mannschaft no dependa de si misma. Tras el.partido contra España (1-1), Rudiger se dirio a su compañero Carvajal, al cual.espeto Shora ganad a Japon.
Y es que Alemania necesita ganar este partido y que España gane a Japon. A la roja con un empate le basta para cojer billete a octavos, por lo que veremos si Luis Enrique hace un favor a los Alemanes o se los quita de enmedio. Otra opcion para Flick, seria si España pierde, estaria obligada a ganar a los ticos por goleada en torno a los (7-0).
Como vemos situacion complicada de la Mannschaft que no depende de si misma. Flick tiene 2 objetivos en este partido primero ganar y luego tiene que ir en busca de esa goleada para cubrir una hipotetica derrota de España. Creo que con lo que se juega Alemania pasara por encima a los ticos, potencial desde luego tienen para que veamos 4 o mas goles en este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 28/11/2022
Partido a vida o muerte para ambos, los alemanes tras reconducir si trayectoria ayer ante España en el último tramo de partido, deberían vencer a la correosa selección de Costa Rica, muy meritoria si reacción tras el 7-0 ante España.
Sobre el papel la diferencia es grande, la verdad es que no veo por ningún lado que los costarricenses perforen el arco de Neuer, ante Japón no crearon absolutamente nada y solo por una de esas increíbles cosas que ocurren en deporte anotó y se llevó los 3 puntos.

La cuota de Betfair está descompensada y caerá en las próximas horas, aprovechen señores.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:34 28/11/2022
Buenos días a todos, vamos a empezar con el primer pick de la semana y lo vamos a hacer a la ultima jornada del grupo E, a continuación pongo la clasificación para guiaros:

1º España - 4 puntos (+7 diferencia de goles)
2º Japón - 3 puntos (0 Diferencia de goles)
3º Costa rica - 3 puntos (-6 diferencia de goles)
4º Alemania - 1 Punto (-1 Diferencia de goles)

Alemania se juega el todo por el todo, creo que el que haya seguido este grupo, y con seguido me refiero a verse los partidos, sabe que Costa Rica es sin duda el rival mas flojo del grupo con diferencia y Alemania que para mi quitando el tropiezo con Japón, en un partido que tuvo muchas ocasiones para ponerse 2-0 pero muchas, incluso una triple oportunidad clarísima, se le fue por 2 detalles, así es el futbol, haciendo una similitud me recordó salvando las distancias, al partido del Madrid vs City de la remontada, bueno quitando eso es un rival candidato al titulo de sobra, desde mi punto de vista.

El equipo local, en este caso Costa Rica, llega a este encuentro con 3 puntos, que tendrían que haber sido realmente 0 o 1 máximo, un rival de lo mas flojo de esta copa del mundo por juego. En el primer partido con España es cierto que recibió 7 goles de 7 disparos a portería que le hicieron aunque España en el global hiciese 17 disparos totales, pero es que ellos no hicieron ¡Ni un solo remate! es decir ni tiraron, da igual que fuese a portería o desde el medio del campo, no lo hicieron. En su segundo partido contra Japón no fue tan espectacular pero igualmente los japoneses remataron 14 veces por 4 de los Costarricenses y a portería fue 3 remates japoneses y 1 de Costa rica. En resumidas cuentas Costa rica ha tirado 1 vez a portería en 180 minutos y fue gol, tienen 3 puntos y yo a nivel personal no le veo posibilidades de pasar, pero después de lo que hizo contra Japón el otro día y hablando de futbol, todo es posible, sobre el papel un 95% si no mas, de que se lleve una goleada y ahora explicare el porque.

El equipo visitante Alemania, después de Argentina la segunda gran sorpresa de la primera jornada y del Mundial, perdió contra Japón 1-2 un partido que tenia en su mano y que como comente antes pudo finiquitarlo infinidad de veces, pero cosas de la vida no lo hicieron y perdieron. Las estadísticas de ese partido fueron 25 remates de Alemania por 10 de Japón (9 de esos 10 en la segunda parte cuando fueron perdiendo) y en cuanto a remates a portería 9 tiros de Alemania por 3 de Japón, de 3 tiros 2 goles, partidos que se suelen dar muy pocas veces pero es la magia del futbol. Contra España remato 3 veces mas (10 Alemania - 7 España) en cuanto a portería 4 Alemania y 3 España, la gran mayoría de los remates vinieron en la segunda parte cuando tuvieron que ir a por el partido.

Después de hablar de ambos equipos y de sus partidos, pasare a hablar un poco estadísticamente de lo que es el pick, de la primera parte. Costa rica en su primera parte con España Recibió 7 remates de los cuales fueron 3 a portería, Costa Rica no hizo ninguno, con solamente un 15% de posesión. En su segundo partido contra Japón, lo hizo mínimamente mejor que el rival, remato 3 veces por 2 de los Nipones, ninguno a portería y consiguió un 58% de posesión. En el caso de Alemania, su primer partido contra Japón, en la primera mitad llevo la friolera de 12 remates, de los cuales 4 a portería, mientras que Japón se quedo solo con un remate, en esa primera mitad consiguió un 81% de posesión, una barbaridad. En su segundo enfrentamiento contra España estuvo igualadísimo, 4 remates España por 3 de Alemania y a portería ambos 1 remate, España eso si gano en posesión de balón, pero vamos le ganara en posesión seguramente a cualquier selección que se enfrente, no es novedad es su juego.

Hablando a nivel de lo que yo creo como se dará todo, tened en cuenta juegan en horario unificado y ninguno sabrá que esta haciendo el rival (Mentira tendrán mil avisos desde el banquillo, pero a lo que me refiero es que hasta el descanso no sabrán nada). Yo pienso que el partido de España contra Japón a ambos les vale el empate, con esto no digo que lo vayan a firmar, me imagino que ambos querrán ganar para ser primeros de grupo, pero Japón sabe que es inferior a España y el empate le vale a medias. Si empata Japón, Alemania tendría que meter 2 goles para tener mejor diferencia y pasar como segunda, mientras que si Japón ganase, Alemania tendría que meter la friolera de 7 goles. Lo que me gusta de este pick es que es en el primer tiempo por lo que Alemania que es del mismo nivel que España, ya se vio el otro día, juega contra la mas fácil de todo el grupo y una de las peores del Mundial, meta 2 goles de diferencia no me parece una locura, a la cuota que esta, le iría con un stake medio, y la gran mayoría de gente que me ha seguido mis picks sabe que por encima del 1.90 recomiendo bajar bastante el stake, este no es el caso, un stake medio-alto es lo que yo pondría. No van a escatimar son muy superiores y necesitan mínimo 2 goles para pasar, yo pienso que lo harán en la primera parte de hecho conociendo como ha sido Alemania toda la vida, creo que irán a meter los 7 y se quedaran cerquita si los necesitan. Mucha suerte a todos, antes de terminar comentar que hay un pronostico de un compañero parecido que es "Gana Alemania Hándicap asiático -0,5 en el primer tiempo", comentar que este pick lo iba a subir ayer pero preferí hablar con un moderador de la pagina porque al ser un pick parecido no quería liarla mas que nada por respeto a la persona que hizo el pronostico, me comento que no había problema y que eran picks diferentes, es cierto que el mío es mas arriesgado pero le veo mucho valor. Poco mas que añadir, mucha suerte y ojala la pintemos de verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:56 29/11/2022
Región: Internacional
Categoría: Copa Mundial
Ronda: 3 (última, grupo E)
Partido: Costa Rica vs. Alemania
Hora de inicio: Jueves 20:00 CET - 16:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Alemania gana con un hándicap asiático de -2.5 goles.

Los germanos deberían salir a golear en este partido.

- A pesar de que una victoria podría clasificarla, pienso que Alemania va a salir a golear en este encuentro sin pensar en lo que sucede en el otro juego (Japón vs. España).

- Lo que sí están obligados los alemanes es a ganar, por lo que no creo que se conformen con una ventaja mínima que podría dejarlos cerca de quedarse afuera de la Copa.

- Costa Rica no ha mostrado nada hasta ahora: tras perder 7-0 con España le ganó a Japón por la mínima, casi sin haber pateado al arco.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:40 30/11/2022
Último partido de este grupo y las cosas estàn asi:
España 4 ptos
Japon 3 ptos
Costa Rica 3 ptos
Alemania 1 pto

Vamos a desglosarlo un poco para ponernos en situación.Alemania necesita ganar si o si,si empata o pierde,fuera del mundial,eso lo tenemos claro.Vamos a poner que consigue los 3 puntos,se pondría con 4 puntos.Si España gana a Japón,Alemania está en octavos,si Japón gana a España,tanto alemanes como españoles tendrian 4 puntos y entraria el golaverage,Alemania empató a uno con España,por lo que tendriamos que irnos al primer partido donde España ganó 7-0 y Alemania lo tendria crudo para clasificarse salvo goleada histórica a Costa Rica.
El partido contra los nipones,a España se le puede atragantar,no digo que pierdan,pero no veo a España rompiendo el partido ya en la primera parte,por lo que los teutones dwben salir en modo apisonadora a hacer su partido,cuantos más goles metan,màs cerca estaràn de octavos y luego muy de refilón,ver cómo va España con Japón.
Cuidadito con estos partidos que todo parece indicar una cosa y luego,hostión.Alemania cayó en primera fase en el último mundial,donde venia de ser campeona del mundo.Tras la salida de Low del banquillo bàvaro,llegó Flick y una manada nueva de jugadores,quedando pocos de la vieja guardia,salvo Muller o Neuer.No es la Alemania devastadora de otras épocas.De hecho,hace un par de meses cayó en casa ante Hungria y aqui cayó ante Japón.
Tiene que ir a por todas Alemania y espero que salga enchufada desde el pitido inicial,asi que vamos a ver si va ganando ya a la media hora de juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:57 30/11/2022
Segundo pick para este partido a buena cuota.Buscamos que los alemanes ganen ambas partes.No es nada fàcil,es un mundial y ya hemos visto campanadas como la victoria de Arabia ante Argentina,Marruecos ganando a B3lgica o Alemania perdiendo contra Japón.
Haciendo una lectura positiva del asunto,podemos decir que las dos primeras jornadas en un mundial pueden darse sorpresas.Tanto Alemania como Argentina en esos partidos mencionados,curiosamente empezaron ganando el encuemtro y luego se vieron superadas más que por fútbol,que también,físicamente ante àrabes y japoneses.Estamos en el tercer partido y no hay vuelta de hoja.Los que no hagan los deberes ya,a casa.
Con un punto en el casillero de Alemania,tiene que salir a morder desde el comienzo.Flick ante España apostó por contener en la primera parte y en la segunda y con el agua al cuello,fue a buscar a los españoles a campo contrario,apretando en la salida del balón y físicamente se les pudo ver mejor.Sabian que la posesión iba a ser española por su estilo de juego y supieron jugar sus cartas ya wue pudieron ganar el partido al final.
Para este partido,veo una lectura totalmente diferente.Tienen que ganar si o si y deben mover el balón ràpido.Eata vez la posesión dwl balón serà para ellos y los ticos a esperar su oportunidad.Sané estaba tocado y por eso no salió de inicio con España.Aqui tiene que abrir el campo y aprovechar la velocidad de Musiala,mover el equioo muy ràpido con Kimmich y yo personalmente meteria a Havertz que tiene gol y no entiendo como Julian Brandt que es un gran pelotero,juega tan poco.Podría ser muy útil en este encuentro por su visión de juego.
En definitiva,todo lo que no sea una victoria cómoda entre comillas de Alemania sería sorpresa.Ticos y alemanes juegan en otra categoria internacional,asi que no veo descabellado un triunfo alemàn en cada parte de 45 minitos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 30/11/2022
Partido de la fase de grupos del Mundial entre Alemania y Costa Rica, en el que buscaremos que Costa Rica no llegue a los 2 remates a puerta.
Ya sabemos que Alemania necesita ganar y que España le eche una mano con Japón, espero una partido dominado de cabo a rabo por Alemania en el que conceda muy pocas oportunidades a Costa Rica.
Costa Rica nos daría el verde para este pronóstico en los 2 partidos anteriores, contra España no tuvo remates ni a puerta ni fuera. Mientras que contra Japón tuvo 4 remates, tan solo 1 a puerta que eso sí le valió para llevarse al partido.
Voy con stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 30/11/2022
Bueno pues última jornada del grupo E del Mundial y en esta ocasión vamos con este partido de mañana en el que buscamos que Alemania no obtenga ninguna tarjeta amarilla, en caso de que obtenga 1 el pick sería nulo...

Pues Alemania respiro con ese empate ante España , y obtuvieron su único punto hasta el momento que le otorga llegar con opciones de clasificación para octavos a esta última jornada, pues para mí no esta haciendo malos partidos los de H Flick, no son los de la buena época de Low, de mucho toque y elaboración, ahora son más directos , mucho juego por bandas, y lo que le a faltado es un buen nueve que finalice las numerosas llegas al área rival que generan...

Hasta el momento el grupo está de la siguiente manera.

1. España. 3 puntos.
2. Japón. 3 puntos.
3. Costa Rica. 3 puntos.
4. Alemania. 1. Punto.

Bueno pues Alemania necesita ganar y que España haga lo mismo con Japón, un empate nipón obligaría a Alemania a golear a su rival..

Alemania en su primer partido vs Japón , a pesar de las dificultades que les forzaron los japoneses solo cometio 6 faltas y no obtuvo tarjetas.....en la segunda jornada vs España , cometió un total de 11 faltas y obtuvo 3 amarillas , decir que se jugaban la vida y alguna más tendrían que haber visto...

Costa Rica por su parte en su primera jornada vs España , forzaron a la roja un total de 8 faltas, más fruto de la presión de los de Luis Enrique que por méritos de los "ticos", y la roja no obtuvo tarjetas, en la segunda vs Japón, contra todo pronóstico lograron esa victoria (1:0), los japoneses cometieron 22 faltas y obtuvieron 3 amarillas ....

La encargada de dirigir el encuentro será la francesa S. Frappart, pues primer encuentro en este mundial para ella, esta temporada tanto en Ligue 1 como en competiciones internacionales a subido sus stats en tarjetas llegando a la 4.5 de media por partido....

Bueno pues no veo a esta Costa Rica creándole muchos problemas a Alemania, que yo creo que acabará ganando bien, esta claro que es un Pick complicado, una llegada tarde, un brazo para atrás, cualquier cosa puede conllevar una amarilla, si los alemanes se adelantan pronto en el marcador creo que tendremos bastantes opciones de sacarlo, esta Frappart aunque está siendo más overs que temporadas anteriores, deja jugar mucho, y no veo a Alemania con más de 1 amarilla ..así que con un Stake sin volvernos locos y con esta couta por encima del par la voy a probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 30/11/2022
Apuesta de disparos para el partido entre Alemania y Japón en el que iré con los del defensa central germano. En concreto, debería realizar un mínimo de dos.

Rüdiger es un jugador que suele probar el remate sea desde un saque de córner o falta cercana al área con su 1,91m de altura, o con conducciones que ocasionalmente pueden acabar en disparo lejano si le dan el espacio suficiente.

Con esto, el jugador realizó 3 disparos contra Japón y 2 contra España.

El partido de mañana es vital para los alemanes si quieren clasificarse, pero yo diría que no les vale solo una victoria, sino una cuanto más abultada mejor para no tener que depender de otras selecciones.

Así, preveo un escenario donde los ataques de Alemania sean constantes y puedan verse estos 2 o más disparos.

Además, por lo general Costa Rica suele conceder bastantes córners, y ahí Rüdiger tendrá oportunidad de sumar para los suyos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:16 30/11/2022
Vamos al último partido para ambos equipos de la fase de grupos. Se enfrentan Costa Rica y Alemania. El pickes que Costa Rica rematará menos de 6 veces en el partido.

Sensación bastante pobre en la que está dejando la selección tica en este mundial. Vi los dos partidos de Costa Rica y en la parcela ofensiva deja muestra de un equipo bastante pobre.
Mirando solamente los datos con el partido contra España cero remates y en el partido de Japón, en el que se jugaba la vida y me consiguió marcar un gol, remató solo 4 veces en el partido.

Mañana tendrá en frente a una Alemania que seguro que habrá aprendido la lección de la derrota contra Japón. Muy importante para los alemanes el rigor defensivo y mantener la portería a cero.

Si unimos el poco bagaje ofensivo de Costa Rica con la lección aprendida de Alemania contra Japón, preveo muy pocas ocasiones para el equipo costarricense en el que solo joel Campbell sigue siendo su único estandarte en la parcela ofensiva.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:30 01/12/2022
Está en la pestaña Especiales.

1x2 + mas/menos 2.5 goles y marcan ambos equipos.

Alemania está contra las cuerdas, 1 punto y sólo le vale la victoria, su pinchazo con Japón le obliga a jugársela en la ultima jornada de grupos.

El rival será Costa Rica, que recibió un rotundo 7-0 de España en la jornada inaugural y superó después 1-0 a Japon.

Hay diferencia de nivel entre ambos combinados, teniendo en cuenta que en el combinado germano juega medio Bayern y el mister es ex-Bayern, Flick.

En el Mundial prevalece la diferencia de goles para los desempates, Japón está +0 (2 goles favor y 2 goles contra) y Alemania está -1 (2 goles favor y 3 goles contra), por lo que no deberían despistarse los alemanes con ésto, creo que caen varios tantos.

El tanto costarricense está dificil, no es imposible, pero sí dificil, marcaron en su único remate a puerta ante Japón en el Japón-C Rica, siendo los nipones muy superiores. Y en la jornada inaugural ningun remate en el 7-0 que le metió España.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.