Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Real Madrid vs Partizan
1
(Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 24/11/2022
Bien pues vamos con un nuevo pronóstico de baloncesto, y en este caso en Madrid en la décima jornada de la euroliga que se empieza a disputar hoy, y donde vamos a confiar en la victoria de los de chus mateo sobre los de gusiluz obradovic por más de 10 puntos, que es un hándicap peligroso ya que es alto pero lo veo muy salvable.

Y es que este Madrid después de un inicio de temporada bastante flojo, parece que ha enderezado la trayectoria despurs de la fea derrota de Zaragoza donde jugaron bastante mal, y desde ahí han empezado una serie de victorias contra efes,alba Berlin y Murcia en casa y el Valencia el martes fuera, el equipo parece que empieza a funcionar y en casa siempre han sido un equipo muy poderoso, mientras que el partizan fuera de casa baja mucho, así ha perdido contra alba Berlin de 16,plympiakos de 29,o el barca el martes de 11,solo han ganado en Grecia al pana, y al baskonia le forzaron la prórroga pero perdieron de 7,es decir un equipo que baja mucho fuera, y que esta vez visita una de las canchas más poderosas de Europa.

Por su parte otra cosa que me gusta del Madrid es que hsy jugadores como musa, deck y los pivots porier y Tavares que están entrando en un gran momento de forma, y el chacho se está empezando a hinchar de dar asistencias, lo que se nota muchísimo en el funcionamiento del equipo.

Asi que partido entre el tercero y el décimo de la euroliga en la que voy a confiar en el tercero que además juega en casa, y necesita ganar para no descolgarse del grupo de cabeza que está siguiendo al feneebacce.

Así que en este partido vamos con que el Madrid gana de más de 10,y nos da esta cuota que la veo muy factible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 24/11/2022
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Euroliga se enfrentan Real Madrid y Partizan de Belgrado , en esta ocasion vamos con el over de puntos de Sergio Llull nos piden 6, 5 puntos . Vamos con este pick por varias razones preveo un partido en el que el Madrid puede tener bastante ventaja lo que se puede traducir por mas minutos a nuestro jugador que esta teniendo menos participacion que en anteriores temporadas .Aun asi cuando los partidos se deciden relativamente facil nustro jugador aumenta sus minutos y prestaciones y en sus ultimos partidos ser esta viendo. Viene de hacer 8 puntos ante Valencia y en Liga Acb 16 , 17 y 8 puntos. Tendencia positiva que esperemos que demuestre en la cancha suerte a quien me siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 24/11/2022
Hola buenas , vamos con otro pronostico de la Euroliga se enfrentan Real Madrid y Partizan de Belgrado , en esta ocasion vamos con el under de rebotes del jugador frances Lessort . Linea bastante alta de un jugador que viene reboteando muy bien esta temporada , pero delante tendra a un equipo que no deja muchos rebotes, se enfrentara a Poirier y Tavares . Los dos ultimos partidos ante equipos con gran jugadores interiores como son Olympiakos y Barcelona hizo 6 y 5 rebotes respectivamente . Suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:53 24/11/2022
Jornada 10 de la Euroliga de Baloncesto que enfrenta este jueves en el WiZink Center (Madrid) al Real Madrid 3º clasificado con 6 victorias u 3 derrotas , frente al Partizan como 11º clasificado con 4 victorias y 5 derrotas.

Apostamos por la victoria blanca al descanso por un margen de 13 o mas puntos , el cual es claro favorito a llevarse una nueva victoria en Europa ante un equipo como el Partizan bastante normalito, que por ejemplo viene hace dos jornadas de llevarse una buena paliza en campo del Olimpiacos griego por 87-58.

El Madrid por su parte viene en racha despues de 4 victorias consecutivas de bastante nivel ,en especial los tres partidos de Euroliga:

22.11.22 EUR Valencia Basket Real Madrid 73-80

20.11.22 ACB Real Madrid UCAM Murcia 93-57

17.11.22 EUR Real Madrid Alba Berlín 90-72

10.11.22 EUR Real Madrid Anadolu Efes 94-85

Hoy jugando en su cancha , con esta buena dinamica que trae y ante un rival modesto, seria logica una victoria holgada de los blancos y esta cuota al descanso tiene bastante valor.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:33 24/11/2022
Aparentemente se me hace dificil pensar que este juagador acabe superando esa línea en el partido de hoy.

Este juagador se caracteriza principalmente por ir a por todas en el rebote y aprovechar dichas oportunidades para anotar en segundas ocasiones. En muchas ocasiones sacando faltas y aprovechando su buena mano en los tiros libre.

Está disputando muchísimos minutos esta temporada, algo que puede ser contradictorio, pero hoy tiene en frente a Tavares, o lo que es lo mismo, un auténtico muro.

Independientemente de que no esté emparejado con Tavares, tanto Cornelie como Porier son dos fantásticos defensores.

Algunas de las últimas actuaciones de pivots ante el Madrid:

Frente a Valencia Djulevic acabó con 15 puntos (incluyendo 3 triples) y 1 unico rebote.

Frente a Alba Thienman acabó con 2 puntos y 10 rebotes.

Frente a Efes Zicic acabó con 17/7

Frente a Olimpia Melli acabó con 12/3 y Davies con 5/1

La tendencia como podéis observar es "under" por lo que creo que merece la pena probarlo. Ya que no se trata de un jugador con amenaza de tiro de media distancia.

SUERTE!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:52 24/11/2022
Vamos al Wizink Center a un partido donde tenemos un partidazo entre Real Madrid y Partizan.

El equipo serbio viene de hacer un partido algo irregular en Barcelona donde empezaron bien pero se les hizo largo, y el Real Madrid sufrió y también fue irregular en la victoria en Valencia.

Yo hoy voy con una apuesta especial a jugador, Dante Exum.

El jugador australiano me parece uno de los mejores jugadores de la competición, físicamente hay pocos jugadores exteriores de mayor envergadura y potencial que él, pero además tiene calidad para anotar en cualquier situación.

Obradovic debe dejarse de tonterias y darle más minutos, darle por encima de 20/25 minutos por partido porque lo necesita.

El otro día en Barcelona anoto solo 6 puntos, pero las faltas personales le hicieron no jugar en todo el último cuarto, hizo la cuarta a falta de 3 minutos en el tercer cuarto y no volvió a pista.

Pero se vio ante Barcelona que es un jugador importante, salio a los tres minutos de empezar el partido, después inicio la segunda parte de titular, y estos dos detalles nos muestran esa importancia.

En el Wizink se suelen ver muchos puntos, anotaciones altas y ahí EXUM puede estar en su salsa.

Además este pabellón se le da bien, y con el Barsa solía hacer grandes partidos en el Wizink Center.

Mucha Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:59 24/11/2022
Vamos al partido que cierra la jornada de Jueves en la Euroliga, a mi personalmente me gusta este apuesta porque veo al Real Madrid con bajas sensibles en el equipo, y a un Partizan que viene de jugar un buen partido en el Palau.

El Real Madrid tiene las bajas de Rudy y Yabusele que son dos jugadores clave en el equipo, y creo que también la de Hanga que sería otra baja sensible.

El Madrid no está en su mejor momento de nivel y es algo evidente, con su entrenador en entredicho, en Valencia fueron demasiado irregulares.

Y Partizan tiene un equipo TOP candidato a meterse en Final Four y un HC de +10.5 puntos me parece excesivo para un equipo de este nivel.

Será un partido bonito de ver y creo que cerrado hasta el último cuarto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 17:08 24/11/2022
Vamos con este partido de la Euroliga que enfrenta al Real Madrid y al Partizan.

Se que mi compañero MACLOP33 ya ha subido un pick similar pero bastante mas ambicioso , así que si alguien esta leyendo esto que le pegue un vistazo antes a su pick que tiene también muy buena pinta.

El Madrid claro favorito para este partido , viene en una dinámica muy buena este mes después de haber cosechado algunas derrotas sorpresivas el mes pasado . Por eso , apoyándonos en esta racha , vamos a fijarnos en los últimos 6 partidos en casa , en los que todos menos en 1 ha arrasado a los rivales en la primera mitad.

Enfrente el Partizan , que ocupa un puesto medio en la clasificación , es un equipo al que los equipos que le aplican un alto ritmo al partido le sientan muy mal y el Madrid es uno de esos equipos .

Por tanto , espero un Madrid muy serio en la primera mitad , tomando buenas decisiones y ponte en la transición defensiva.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:47 24/11/2022
El real madrid se enfrenta en este partido de euroliga al partizan que va el 11, para seguir en la senda de los 3 primeros. El madrid debe ganar con bastante solvencia y es que el partizan en defensa es muy flojo. Como visitante en sus ultimos partidos esta englosando numerosas palizas y aunque lo cierto es que hay algo de riesgo con l punntuacion de los blancos , esperanos que el partizan no supere la linea de los 70 puntos. Y que x otro lado el real madrid se relaje de cara a su enfrentamiento proximo de liga. Vamos que sea un partido de tramite.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.