Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B Gales vs Irán
1
(Leído 2197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:15 23/11/2022
Como mencionamos, esta es una rara oportunidad para Gales: después de escalar de abajo hacia arriba y un empate prometedor contra EE. UU., ahora es el momento de aprovechar esta buena oportunidad contra un equipo menor. Al mismo tiempo, dado que la final será ante Inglaterra, el rival más duro del grupo, Gales necesita estos tres puntos sin excepción. Irán, por otro lado, parecía listo para permanecer en la fase de grupos, como ha sido el caso en todas sus apariciones en la Copa del Mundo.
 
Creo que los europeos obviamente tienen el mejor equipo y han tenido un mejor desempeño colectivo. Así que mi apuesta deportiva de fútbol para este partido es que Gales ganará sin empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:12 23/11/2022
Segundo partido en esta cita mundialista para Gales e Irán.

Buscamos la victoria de Gales. En caso de empate media nulo, medio perdida.

Las opciones de Gales para pasar la fase de grupos pasa por ganar a Irán. Tras el empate ante EEUU, el combinado Gales debe de ganar a Irán y esperar que los estadounidenses pierdan ante Inglaterra para llegar a la última jornada dependiendo de ellos mismos para pasar.

Gales, para mi, es mejor selección que Irán. Con Bale a la cabeza, sabemos de lo que es capaz esta selección y más ante una Irán que salió goleada ante Inglaterra. Cuentan con Taremi que es su principal baza para hacer daño a Gales, pero defensivamente dejan mucho que desear. Creo y espero que Gales con lo que hay en juego gane este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 23/11/2022
Alguien se ha preguntado cómo es posible que después de ver la primera jornada, se pague a cuota par la victoria de Gales frente a Irán?. El equipo persa dio una patética imagen en defensa y en su portería frente a Inglaterra, y Gales, como siempre, pese a no hacer un gran fútbol tiene todo el oficio del mundo para resolver y ganar este partido y jugarse la primera plaza en la última jornada contra Inglaterra.
Tras su empate ante Usa, los de Bale están a tiro de piedra de poder optar a los octavos y todo pasa por ganar a los iraníes.
Pese a los resultados que se están dando, no creo que los galeses desperdicien esta oportunidad de hacer historia. Es más, deberían vencer con holgura ante un hipotético empate a puntos con Usa. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:52 24/11/2022
Partido que enfrenta a Gales contra Iran.
Gales no es una super seleccion ni mucho menos pero tiene un lider que en los momentos importantes y cuando realmente se le necesita suele aparecer.
Es un partido donde ambos equipos se juegan la vida y Gales no debe tropezar.
Iran es mejor seleccion de lo que vimos ante inglaterra y creo que sera un partido igualado pero confio en que bale se crezca y de el do de pecho por su seleccion.
En la 1 jornada , anoto de penalti el gol del empate ante Usa.
Bale ademas va bien de cabeza donde la seleccion de iran flojea bastante como pudimos ver ante Inglaterra
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 24/11/2022
Voy con un pronóstico a medio/largo plazo del jugador de Gales Ramsey, pronostico que el jugador no marcará ningún gol en el torneo, jugador mediocentro de lo más destacado de los galeses pero tampoco es que sea un goleador, de hecho juega de mediocentro.

Importante saber que es un pronóstico que puede ir o para el mes de noviembre o para diciembre, todo va a depender de a donde llegue Gales, si los galeses pasan a octavos la determinamos en diciembre (siempre y cuando no marque en la fase de grupos).

El pronóstico es un poco decir que Ramsey no marcará ante Irán ni ante Inglaterra, así sería si es eliminada Gales en la fase de grupos, ahora está todo por decidir y es que en la jornada 1 empataron con Estados Unidos.

Se paga alto a que Ramsey marca en el próximo partido, aquí la cuota:
- Ramsey gol a Irán en cualquier momento: @5,50

Ante Inglaterra cuabdo pongan cuotas lo lógico es que sea superior.

Ramsey está jugando ahora con el Niza en la Ligue One de Francia y lleva 15 partidos consecutivos sin marcar con su equipo, su último gol al Toulouse en la jornada 1 de la temporada.

Con la selección lleva 7 partidos consecutivos sin marcar gol, su último gol fue ante Bielorrusia en noviembre del 2021.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 24/11/2022
Buenas noches a todos, vamos a ir con este pronóstico para mañana donde se enfrentan Gales Vs Irán.

La verdad que no espero nada de Irán viendo el partido del otro dia Vs Inglaterra por lo que creo que Galés tendrá bastante posesión del balón, por ello, voy con el over de 68 pases de Joe Rodon, central de Galés que el otro dia pudo hacer 62 pases contra un rival que no les deja a tener tanto la pelota como pienso que lo va a hacer Irán mañana.
Jugaron con defensa de 3 centrales posicionandose en el medio de la defensa por lo que espero varios pases de Rodon si es que salen con esta formación.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:40 24/11/2022
Vamos con la 2 jornada del Grupo B.
Mundial Qatar 2022.
Gales VS Iran.
En este encuentro voy con que gana Gales y ambos equipos marcan.
En la primera jornada Gales empato contra Estados Unidos 1-1 y fueron perdiendo y Bale empato de penalti.
Iran se llevo la goleada de Inglaterra por 6-2, donde los iraníes consiguieron marcarle 2 goles a la fuerte Inglaterra.
En este partido creo que ganará Gales pero que Iran también marcará.
Vamos por la victoria de Gales y ambos marcan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:27 24/11/2022
Bueno pues partido de mañana en el grupo B , y en el que vamos a buscar que Bale logré al menos 2 remates entre palos en el encuentro...

Bueno pues Gales , teniendo en cuenta que en la última jornada del grupo se enfrentara a Inglaterra, bien es cierto que posiblemente estos ya estarán clasificados para octavos , necesita sacar una victoria en este encuentro para afrontar ese con más tranquilidad...

Y enfrente tendrán a Irán , primera jornada donde se llevó un "set" por parte de Inglaterra (6:2) , y salvo el delantero Taremi (Porto), autor de los 2 goles , poco más que resaltar de esta selección después de la superioridad de los ingleses...

Bueno pues vamos con el bueno de Gareth, frente a EEUU remato en 3 ocasiones , una de ellas a portería ( anoto un penalti)...no es un mercado que yo le entre con frecuencia pero siendo Bale en esta Gales donde las faltas , los penaltis llevan su nombre y que es el referente del equipo ... Sumado a que está Irán tiene un nivel , si no inferior más o menos igual ....esta línea con esta couta por encima del par le tengo que entrar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:42 24/11/2022
Busco que Neco Williams pase de 39 pases.
Si miramos sus estadisticas vemos que esta lejos de esas cifras, yo creo que iran es muy debil y ademas gales tiene que ganar si o si.
Por otro laso ya vimos la facilidad de tocar de los ingleses ante iran.
Espero el jugador gales ,basandome simplemente en que gales debe tocar y abrir por bandas consiga llegar a esa cifra.
Nos favorecera si gales se adelanta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:55 24/11/2022
Segunda jornada del grupo B del mundial que enfrentará a Gales y a Irán, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- Daniel James jugó en la parte de arriba junto a Bale en el partido contra USA, pero la entrada de Kiefer Moore hará que Daniel pasará a la banda derecha. Gales juega con un esquema 5-3-2, por lo que James ocupará ese lateral derecho largo, mucha más dificultad para pisar área con claridad.

2- La cuota del partido está muy igualada, así que tampoco se espera una clara superioridad de Gales que haga que James llegue con fluidez a la parte atacante, sino que se espera una selección de Irán mucho más fuerte.

3- En premier league James tiene una media de 1.1 remates, es verdad que ha empezado solo 5 partidos de 12, pero cuando juega lo hace de extremo derecho, y aún así está por debajo de la línea marcada.

4- Con Gales tiene datos muy parecidos. En la Uefa Nations league una media de justo 1 remate por partido. Es verdad que en la clasificación para este mundial ha promediado justo 1.5 remates, pero los rivales como Bielorrusia, Estonia, Ucrania... por supuesto que no tienen el nivel de Irán.

5- Posible también sustituido. Daniel James tampoco suele completar los partidos, lo que haría que el prnóstico ganara todavía más valor.

Stake alto

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:50 25/11/2022

Comienza la segunda jornada y empezamos con el grupo B este viernes a las 11:00 de la mañana con el duelo entre Gales e Iran.

Apuesta interesante en la que necesitamos que ambos equipos marquen y que ambos equipos tambien reciban +1 tarjeta.

En la primera jornada ambos cumplieron este mismo requisito.
Gales empato 1-1 frente a EE.UU con dos tarjetas amarillas.
Por su parte Iran recibio una de las goleadas de este mundial ante Inglaterra por 6-2 y tambien recibio dos cartulinas amarillas.

Este viernes Iran tendra un rival mas comodo que los ingleses, que si ya le metió dos goles creo que 1 gol al menos es mas que probable, en frente la Gales de G.Bale, tendra mas dominio que contra EE.UU y como favorita, el gol tambien se le supone.

No sera facil para ninguno de los dos equipos llevarse una victoria clara por lo que preveo un partido intenso y algo duro en donde ya hay muy poco margen para el error , por lo que la intensidad crecera, lo que sin duda favorecera para que haya mas tarjetas.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 25/11/2022
Buenas a todos voy a ir con este pronsotico y es que marcan ambos equipos.

Por un lado tenemos a Gales selección que en mi opinión mereció más contra Estados Unidos. Es una selección con Bale a la cabeza y es que dicho jugador fue el goleador contra el partido contra los norteamericanos. Gales es un equipo con gente arriba como Bale o James y Wilson que ambos juegan el Fulham. Pero creo que en defensa es donde peor lo pueden pasar.

Lo mismo le pasa a Irán, una selección que viene de perder 6-2 y qué con un 22 % de posesión aún así consiguieron hacer 2 goles. Tienen un ritmo de juego bastante alegre y suelen dejar algún que otro espacio atrás.

A una cuota superior al par y visto cómo están ambos equipos en ataque y en defensa creo que este ambos Marcan tiene bastante valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 25/11/2022
Partido Internacional: Mundial correspondiente a la jornada 2 del grupo B donde se enfrentan los siguientes equipos:

Gales vs Irán

Gales: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que en su primer partido del Mundial (empatado)
G:
E: EE. UU. (1:1)
P:
GF: 1
GC: 1
con un total de 1 puntos

En cambio,

Irán: actualmente ocupa la cuarta y última plaza, ya que en su primer partido jugados del Mundial (perdido)
G:
E:
P: Inglaterra (6:2)
GF: 2
GC: 6
con un total de 0 puntos

Estarán satisfecho con su rendimiento en la segunda mitad contra EE. UU. pero tiene otro significado para la selección galesa, no ha ganado en sus últimos seis partidos (dos empatados y cuatro perdidos) estarán desesperado de acabar con esa racha en este encuentro para prepararse para su compromiso final en fase de grupos y tener posibilidades de clasificar cuando juegue ante Inglaterra.

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:58 25/11/2022
Partido que se prevé cómodo para el conjunto de Gales contra uno de los equipos más flojos del mundial. Respecto al numero de goles, Gales en sus últimos 5 encuentros antes del mundial en 4 de ellos se han dado más de 1 gol. Por lo que respecta a los goles de Irán en sus ultimos 5 partidos se ha dado más de 1 gol en 4 de ellos. Así considerando estos datos es muy probable que se de +1gol en el encuentro.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:04 25/11/2022
Este partido es transcendental para los intereses de gales , pues tener que jugarse la segunda plaza ante inglaterra en el ultimo partido no es nada agradable, viendo el estado de forma de los ingleses. De esta forma si hoy gana y ademas por goleada se aseguraria el pase, haciendo un partido discreto frente a una inglaterra ya clasificada ( en el caso de ganar hoy a ee uu) y con presumiblemente bastantes rotaciones.
En cualquier caso hemos asegurado con el empate tambien porque taremi el delantero de iran es un magnifico jugador, ya lo demostro en el primer partido frente a los ingleses , de ahi a que vayamos con ese 1/X. Y mas de 1.5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.