Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A Qatar vs Senegal
1 2
(Leído 3171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 20/11/2022
Que vergüenza de selección vi contra Ecuador y que perdio 2-0 ante la toda poderosa Ecuador( es coña), Qatar es una selección impropia de participar en un mundial si no fuese por sus petrodolares y sobornos.
Vamos al lio,va a jugar una selección formada por unos jugadores que todos ellos juegan en la todo poderosa liga qatari, enfrente una selección Senegalesa encabezada por el pedazo de jugador Sadio Mané,todos los jugadores convocados por Senegal juegan en las ligas punteras de Europa(Francia,Uk,España,etc...)quiero creer que van a ganar,y quiero creer que hay una gran diferencia de estas ligas respecto a Qatar, victoria simple a 1.70€ no me motiva, a 2,20 que gana Senegal y que vemos al menos 2 goles, le veo un enorme valor,suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:27 21/11/2022
partido que abre la segunda jornada del grupo B, se enfrentan los dos ultimos de grupo,

después de lo visto la primera jornada Qatar es una autentica banda, con una falta de calidad tremenda, ecuador le gano demasiado facil y a este partido llega senegal mucho mas necesitado en este momento que los ecuatorianos y con mucho mejor equipo,

Qatar me parece un equipo de broma, en españa seria lo equvalente a un tercera division, a parte de esto su publico no es publico de futbol, en cuanto palmaba al descanso practicamente la aficion local huyo,

 
suficiente calidad la de los senegaleses para ganarles bien y sobrados a unos jugadores a los que se les vio atenazos muy nerviosos y timoratos que les pudo la presion de jugar en sus imponentes estadios,

la cuota 6 yo creo que ira bajando como es normal y la victoria senegalesa se situara en torno al 1,3 ahora mismo la tenemos a 1,65,

voy tan confiado despues de los visto el domingo que el stake va a ser medio

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 22/11/2022


 no voy a dudar ni un segundo en compartir este pronostico qatar me parece una farsa al futbol una seleccion que no juega a nada y que ante ecuador no encajo una goleada sonrojante porque los sudamericanos jugaron con el freno de mano se vio muy claramente que qatar no tiene nivel para estar en esta copa del mundo una seleccion defensivamente con un nivel muy bajo insuficiente para poder competir con orgullo a nivel profesional, en creacion mas de lo mismo sin ideas sin buen toque de balon y con una falta de calidad muy evidente le llega el campeon de africa una senegal que necesita los 3 puntos para tener opcion a poder luchar por clasificar , pese a no estar sadio mane considero que la seleccion africana es superior a la asiatica y con bastante diferencia a esta cuota creo que uno no puede no jugarle la verdad es un regalo a holanda le costo mucho y solo en los 10 minutos finales pudo vencer a senegal dicho esto creo que esta cuota esta totalmente fuera de lugar pero sin duda alguna yo entro y con todo muchisima suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:12 22/11/2022
Muy buenas, Segunda jornada del grupo A entre Catar y Senegal.

Ya os dije que Catar era una banda pero ya se ha visto en el campo que son una Selección que en España jugaría en categorías bastante inferiores.

No hicieron nada de peligro, ni dieron dos pases y no va a cambiar la cosa en este partido. No tienen armas para hacer daño a Senegal, ya sea por técnica o por físico, la diferencia es abismal.

Senegal debe ganar ganar y por varios goles, si hay empate el desempate sería con los goles generales. Necesita por lo menos dos para empatar con Ecuador, y ya jugársela en el partido que les va a enfrentar en la última jornada.

Con la baja de Mané el equipo está muy lastrado pero hizo buena primera parte contra Países Bajos, si mantiene un ritmo similar no dudo en que vaya a ganar.

El juego a balón parado va a ser un arma muy importante para Senegal, se vio como en el partido inaugural Catar sufrió mucho en los centros laterales y córners, además de que tiene un portero que es malísimo.

Si Senegal le mete ritmo, no veo a Catar capaz de igualarlo y ahí tendremos la oportunidad de llevarnos la apuesta.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 23/11/2022
Partido que se juega al mediodía del viernes entre dos equipos que perdieron en la primera jornada, en escena Qatar y Senegal, los anfitriones perdieron el primer partido por 0-2 con Ecuador, por su parte los africanos perdieron por 2-0 con Países Bajos.

Pronostico para este partido que Senegal hará 14 o más remates, espero un partido con mucho ataque de los africanos y es que los veo superiores y les veo un escalón por encima.

Los 3 puntos son fundamentales para ambos y es que si quieren tener opciones de octavos no les vale ni el empate, es más algo que me gusta para el pronóstico es el hecho que si Senegal se pone por delante en el marcador debe de ir a por más goles, el tema golaverage puede ser hasta determinante en ese caso y ya perdió de dos en su primer partido.

Senegal en su primer partido se fue a los 14 remates, mérito ante una selección como Países Bajos, sin duda selección más sólida que Qatar.

Voy con los últimos 6 partidos oficiales de Senegal, rivales y remates ante cada uno:

- Vs Mozambique: 12 remates.
- Vs Zambia: 13 remates.
- Vs Eswatini: 7 remates.
- Vs Ruanda: 15 remates.
- Vs Benín: 24 remates.
- Vs Egipto: 18 remates (24 con prórroga).

Para la línea marcada tendríamos 3 verdes y 3 rojos, a confiar en que la motivación en este partido sea máxima a cualquier otra.

Ecuador a Qatar en el partido inaugural solo le hizo 6 remates, a pesar de ello hubo mucho dominio ecuatoriana, la organizadora del torneo me pareció de lo más flojo del Mundial hasta lo visto ahora, y eso a pesar de que haya habido goleadas llamativas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:28 23/11/2022
Voy con una apuestita mundialista. Tras ver todos los partidos, como no, he visto esta combinación, y me ha llamado mucho la atención la cuota que me ha quedado. Os explico por separado:

- Qatar

Os diría que es casi la que veo más clara de todas. Nivel paupérrimo de Qatar en el debut ante Ecuador (a priori la tercera del grupo en cuanto a nivel), 0-2 y porque no quisieron más. Veo A Países Bajos clasificando como primera y entre Ecuador y Senegal se van a jugar la segunda plaza. Senegal en principio bastante superior para el partido del viernes, y si se lo llevasen los africanos, Qatar ya sería última de grupo. Por lo tanto, pese a que preveo cierta mejoría de los qataríes, lo contrario es difícil, creo que no les va a dar para rascar nada a no ser que Países Bajos no se juegue nada en la última jornada, y aún con una hipotética victoria serían últimos.

- Irán

Esta para mi es la menos segura, y creo que hay pocas posibilidades de que no se dé, por eso os traigo esta apuesta. Tenemos a una Inglaterra que comenzó bailando a Irán, pero que tampoco veo muy seguro que vaya a hacer un 9/9. El partido clave es el del viernes, que enfrenta a Gales y a Irán. Si no sacan una victoria los iranís, creo que van a tener casi imposible salir del último puesto, y la verdad es que se me antoja difícil una victoria de los asiáticos.

- Australia

Esta también la veo clarísima. Las actuaciones de Túnez y Australia han sido dos mundos totalmente distintos. Los africanos han dado una sensación de ser un equipo muy rocoso y difícil de tumbar, y Australia, pese a que se adelantó a Francia, mostró mucha fragilidad atrás y poquita chicha arriba. Esto, sumado a que Túnez ya cuenta con un punto más que Australia tras esta primera jornada, me da motivos para confiar en los tunecinos.

Veo gran valor en una cuota superior a tres, y por lo tanto vamos con ella. Suerte a todos los que me sigáis y a seguir disfrutando de este precioso Mundial!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:48 24/11/2022
Primer pronostico para el mundial, y llevo varios dias con este partido entre ceja y ceja, por que creo que la victoria de Senegal se paga demasiado bien incluso ahora que ha bajado.

Ami me encanta la apuesta que traemos entre manos, buscando que Senegal haga al menos 16 remates en el partido de la segunda jornada del grupo A, que les enfrenta a la anfitriona Qatar.

Vale que Senegal no es nada del otro mundo, pero si que esta un escalon y medio por encima de su rival, que demostro ante la mediocre Ecuador que es un equipo muy debil.

En primer lugar miramos como esta el grupo, para ver la importancia de este partido y la idea de que Senegal va a estar apretando todo el partido.

1°Holanda. 3 puntos / 2GF. 0 GC
2°Ecuador. 3 puntos / 2GF. 0GC
3°Senegal. 0 puntos/ 0 GG. 2 GC
4° Catar. 0 puntos./ 0GF. 2 GC

La idea de Holanda, pero sobre todo de Ecuador y Senegal es sumar los tres puntos contra Catar. Ecuador ya lo hizo el otro dia por 0-2 lo que le coloca por ahora como mejor posicionado para pasar a octavos junto a Holanda, que salvo catastrofe, estara ahi.

Pero claro, en esta jornada Ecuador juega contra Holanda, que buscara cerrar la clasificacion y dar minutos en la ultima jornada contra Qatar a los menos habituales, y lo normal es que como mucho rasquen un empate. Por lo tanto veo todavia muy vivo a Senegal, y el partido de mañana es muy decisivo, y no solo lo digo por gue necesiten ganar.

Lo suyo para el equipo africano seria meterle bien de goles, teniendo en cuenta la importancia del golaverage particular en una fase de grupos de solo 3 partidos. Ahora mismo llevan un golaveraje muy malo de -4 con Ecuador, que es con quien competira seguramente por esa segunda posicion.

Si consiguen ganar aqui a Catar y Holanda hace su trabajo contra Ecuador, estarian empatados a 3 puntos, faltando una ultima jornada entre ellos, donde en caso de empate se miraria el golaveraje general.

Aparte de todo esto, Senegal es un equipo con mucha pegada. Ya lo demostro contra Holanda, donde merecio muchisimo mas, haciendo 14 remates. Tambien he encontrado algunos datos buenos de este verano y de principios de año:

Vs Mozambique 12
Vs Zambia 13
Vs Ruanda 15
Vs Benin 24
Vs Egipto ( clasificacion Mundial / Vuelta) 18
Vs Burkina Faso 18 remates
Vs Cabo Verde 16
Vs Zimbaue 16

El partido mas importante y parecido al que tenemos aqui fue contra Egipto, a ida y vuelta para clasificarse al Mundial. En la ida los egipcios ganaron 1-0. En la vuelta 4-3 para Senegal y pasó en los penaltis, despues de 26 remates totales ( 18 en los 90 minutos)

Tienen buen equipo, y jugadores con mucha llegada y pegada desde fuera. Partido a vida o muerte para ellos, una goleada seria excelente, y enfrente un equipo propicio para buscarla, conscientes del -4 en goles respeto a Ecuador.

Eso es todo, aqui no me da miedo que se adelante Senegal, por lo que me parece buenisima viendo el rendimiento de la primera jornada. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:08 24/11/2022
Partido que enfrenta a QATAR y a SENEGAL.
En principio, si no se va el partido de las manos y esta mas igualado Sarr deberia de romper a este jugador con su velocidad y provocarle bastante faltas.
Sarr es un jugador bastante electrico y con la baja de Mane en el mundial deberia de dar un paso adelante en el equipo y tomar las riendas ofensivas del equipo.
Contra holanda no estuvo mal pero ante una debil qatar deberia poder hacer bastante daño.
 Las estadisticas de Pedro no son del todo muy favorables , bien es cierto.
Pero ante ecuador ya vimos sufriendo en varias oportunidades y que suele hacer faltas a destiempo.
Solo tiene 1 amarilla en los ultimos 5 partidos y el arbitro encargado es Mateu Lahoz bastante dialogante .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:00 24/11/2022
La verdad es lo único que se puede ver qué puede pasar en este juego un empate a si de simple.

Una selección se le esperaba más en esta copa, pero ya empezó como una gran decepción, es un conjunto venía ganado en sus amistoso, como también empatando con equipo que llaman la atención.

Yo creo un juego que pinta igualdad, ya que la situación del anfitrión es jugar y buscar al menos un puntos en este juego, para luego jugarse al todo o nada en su último enfrentamiento.

Ya que está impredecible pero observado que podía pasar estos juego más Serca veo el empate, porque Senegal no le veo como ganar este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:24 24/11/2022
2 jornada.
Mundial Qatar 2022.
Qatar VS Senegal.
En este partido voy con un pronóstico que nos ofrece Bet365 en el apartado córners, primero en obtener córners.
Voy con que ninguno de los 2 equipos lleguen a 5 saques de esquinas.
Qatar en la primera jornada saco 1 saques de esquinas y Ecuador saco 3. Verde.
Senegal si saco 6 saques de esquinas en la 1 jornada.
Pero en este partido voy con muchas interrupciones y un partido físico por ambos equipos.
Vamos que ninguno llegue a 5 saques de esquinas!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 24/11/2022
Apuesta de disparos para el partido entre Qatar y Senegal en el que iré con los disparos de Idrissa Gueye, jugador senegalés. En concreto, la apuesta consistirá en que como mínimo disparará una vez.

En Premier League, donde juega con el Everton, tiene una media de 0 disparos en 10 partidos, o lo que es lo mismo, no ha disparado ni una sola vez, pero con su selección tiene un corte más ofensivo y es habitual verle probar el disparo, como veréis a continuación:
- 2 disparos vs Holanda (Mundial)
- 2 disparos vs Egipto con prórroga incluida (clasificatorio Mundial)
- 1 disparo vs Egipto sin prórroga (clasificatorio Mundial)
- 2 disparos vs Egipto con prórroga (Cup of Nations)
- 3 disparos vs Burkina Faso (Cup of Nations)
- 2 disparos vs Guinea Equatorial (Cup of Nations)
- 2 disparos vs Cabo Verde (Cup of Nations)
- 1 disparo vs Malawi (Cup of Nations)
- 1 disparo vs Zimbabwe (Cup of Nations)

De los 9 últimos partidos oficiales que he visto datos, en los 9 ha anotado como mínimo 1 disparo.

Qatar es una de las selecciones más flojas del campeonato, con lo que aunque recibieron pocos disparos en su partido inaugural, confío en que Senegal siendo una selección superior según ranking pueda lanzarles más.

Personalmente iré con los 2 o más disparos a 3,75, pero solo me quedaba 1 pronóstico este mes y prefería ir con una opción a priori más sencilla, aunque nadie puede garantizar nada. Esperemos que haya suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 24/11/2022
Buenas a todos.

Pues el pronóstico es bien sencillo, carrera a 5 córners donde creo que Senegal va a dar la talla y va a estar un paso por encima de Catar, viene de hacer 6 córners contra Holanda y eso que es un rival fuerte. Esta vez se enfrentan a Catar y veo superiores a los senegaleses por lo que espero que dominen el partido.
Catar pude ver que no tienen nada y apenas hicieron algun saque de esquina el otro dia contra Ecuador.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:35 24/11/2022
Bueno pues partido de mañana en el grupo A de este Mundial y en este encuentro buscamos que los anfitriones del toro obtengan 2 tarjetas amarillas más que su rival, si obtuviese 1 más pick nulo...

Pues me espero un partido con una Senegal muy superior a esta Qatar, una muy pobre imagen en ese partido de inauguración vs Ecuador por parte de los qataries, encuentro en el que cometió un total de 15 faltas y obtuvieron 4 amarillas, forzaron a los ecuatorianos otras 15 faltas y estos concluyeron el partido con 2 amarillas...

Senegal por su parte planto y bastante bien cara a Holanda, aunque perdió (0:2), en los minutos finales, les igualó casi en la posición del balón , remató más veces y aunque termino con 2 amarillas ( minutos 94 y 96), más fruto de la impotencia de ver que se le escapaba arrancar algo positivo del encuentro...

Sobreponiéndose a la baja a última hora de Mane, su estrella y referencia, plantearon un partido bastante valiente y sin merecer la derrota de esa manera ..pero bueno así es esto...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el amigo Mateu Lahoz, pues un árbitro que todos conocemos bien, demasiado bien valorado por la FIFA, cambia de criterio de un partido para otro, y muy difícil de seguir y de pronosticar cuando él está en el campo...

Bueno poco más que decir, a pesar de que este mundial está siendo "muy sorpresivo", pienso que Senegal se llevará este partido, lo que si espero es que nuestro compatriota Sánchez Bas les haga salir con una mayor intensidad, juegan su Mundial y ante su gente y seguro que intentarán a pesar de su nivel "disputar el partido" todo lo posible...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 24/11/2022
Buscamos los pases de Koulibaly el central del Nápoles que juega en Senegal.

Contra Países Bajos se fue con 50 pases dados en un partido en donde sorprendió a todo el mundo y con el resultado en contra tan solo dio 10 pases más por lo que aunque se ponga por delante creo.que es un muy buen pick.

Este central además no tiene mala media desde luego con 65 pases por partido en lo global, su club 63 y 65 pases, en la liga y en Champions.

Creo que frente a este rival podemos encontrar un gran dominio de la pelota como ya lo tuvo Ecuador en donde uno de los centrales se fue a lo 71 pases y el otro 63.

Creo que este jugador que sabe manejar más el balón y que con seguridad jugará todo el partido creo que puede salir el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 24/11/2022
También vamos a buscar los pases de Sabaly en donde todo el juego de Senegal sale por la banda derecha y creo que en este partido será igual y puede sumar muchos pases junto con el central Koulibaly.

Contra Países Bajos fue el que más pases dio del equipo con 60, 10 más que su compañero con más pases por lo que creo que ante un rival mejor y que los dejara más jugar cuanto menos tenga la misma cifra de pases.

Su media total es de 34 pases por partido contando el del mundial que en la liga es de 33 pases por partido. En Champions es más baja con 25.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.