Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bochum vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 07/10/2022
Voy con este partido de la primera alemana donde voy a buscar la victoria del eintrach

Bochum son ultimos con 1 punto y 5 goles a favor y 23 en contra.
Equipo que el año pasado se salvo pero este año le va a costar mucho.

Por otro lado el eintrach esta 6 con 14 puntos y un balance de 16 goles a favor y 13 en contra, llega en buen momento de los ultimos 5 partidos 4 victorias y 1 derrota.

Creo que deberian llevarse el partido de forma clara.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 08/10/2022
Partido de la Bundesliga entre Bochum y Eintrach de Frankfurt

Voy al over 1,5 goles del Eintracht

Bochum, es el colista de la clasificación con solo 1 punto y creo que hoy deberia sufrir mucho contra un equipo, que es el actual campeon de la europa league y que aunque le costo arrancar la temporada, poco a poco esta consiguiendo un buen nivel.

Eintracht ha marcado en sus 3 salidas, y en 2 de ellas, ha superado la linea y de forma holgada, metiendole 4 al Werder Bremen y 3 al Stuggart. En casa también superaron la linea en 2 de sus ultimos 3 partidos, asi que llegan en buena dinamica goleadora.

Bochum, ha recibido 2 o más goles en 3 de sus 4 partidos en casa, y en ultimo en su único empate, su rival perdono muchisimo. Es el peor equipo de la liga, va a tener muy complicado no descolgarse pronto, y creo que es una oportunidad de oro para el Eintrach en su escalada a la zona noble de la Bundesliga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.