Skip to main content
 

República Checa J&T Banka Ostrava Open femenina Tereza Martincova vs Ekaterina Alexandrova
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:07 07/10/2022
Voy a probar este pick entre dos de las locales del torneo el cual parece tener mucha pero mucha implicación de sus tenistas locales, por el lado de Alexandrova creo que poco hay que objetar y por lo que viene haciendo es clara favorita, además con el saque viene jugando muy bien cediendo muy poco a sus rivales y a partir de la potencia creo que sus dos primeros turnos de saque no deberían tener mucho problema por más que estemos en WTA, así que creo que todo va a depender de Martincova y ella es la razón del pick porque lo está dejando todo en este torneo y ha jugado muy bien sus dos partidos, siendo con el saque muy buena cediendo poco y basando su juego en la potencia por lo que creo que ante el juego que vienen demostrando las dos este 2-2 en el arranque se pueda dar, eso sí al ser WTA es complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.