Skip to main content
 

Estados Unidos Tiburon Ernesto Escobedo vs Zachary Svajda
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 06:58 07/10/2022
Cuota interesante por ver al joven y talentoso Svajda ganar con una ventaja de tres juegos sobre Escobedo, y creo que aquí vale la pena porque tenemos dos tenistas en dinámicas contrarias, por un lado Escobedo que viene haciendo su peor temporada con una racha super negativa de partidos perdidos, así que no creo que el haber ganado dos partidos aquí sean suficientes para decir que ha mejorado sustancialmente, mientras que por el otro lado el joven Svajda que viene sacando sus mejores resultados, todo esto luego del partidazo que le hizo a Nakashima, así que por más que Escobedo pueda ser algo peligroso eso sí en su mejor nivel, creo que todo el valor está del lado de Svajda quien debería ser capaz de ganar este partido y cubrir esta desventaja que no es tan complicada y que incluso en tres sets podría salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.