Skip to main content
 

Bélgica First Division A Royal Antwerp vs St.Truiden
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 07/10/2022
Antwerp va líder y está haciendo una muy buena campaña en sus últimos cinco partidos ha habido cuatro con más de dos goles
St. Truiden va en la zona media con posibilidad de ascender algunas posiciones es un equipo bien organizado al que cuesta hacerle gol, pero al jugar con el líder ,pienso que puede dar un poco de guerra y que habrá más de dos goles en este encuentro y quizás marquen ambos algún gol  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 07/10/2022
Voy con este partido de la liga belga donde voy a buscar la victoria del equipo local.

Los locales son lideres con 27 puntos y un balance de 22 goles a favor y 8 en contra.
Acumula 9 victorias y una derrota.
El ultimo partido de liga sufrieron su primera derrota.

Los visitantes por su parte son 11 con 13 puntos y un balance de 10 goles a favor y 13 en contra.

Los locales han empezado muy bien y creo que deberian llevarse el encuentro y reponerse de la ultima derrota.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:28 07/10/2022
Partido donde el valor está claramente en el St Truiden. La razón es que a pesar de que el Amberes está siendo la revelación de la Liga belga y en casa ha ganado todos sus partidos creo que en esta ocasión contra el St Truiden va a sufrir mucho en caso de vencer que no creo que sea así y si lo hace creo que por máximo va a ser por un gol El St Truiden es el mejor visitante de la liga belga a pesar de su undécima posición no ha perdido ni un solo partido fuera de casa y creo que en esta ocasión va a ser un encuentro mucho más disputado de lo que dicen la clasificación ,de hecho las cuetas de victoria del Amberes están cercanas a 1,90 algo inusual en un equipo que va lídery jugando en casa, por lo tanto,se espera un partido muy igualado quizá acaben empate pero voy a asegurar con el +1 a favor del equipo visitante que tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 07/10/2022
Partido que corresponde a la jornada 11 en la máxima competición del fútbol belga y en cuyo duelo nos hace falta que el equipo visitante vea al menos 3 tarjetas amarillas para poder seguir sumando y con 2 justas la apuesta será nula (solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsión por doble amarilla solo suma una de ellas)

St.Truiden 11 clasificado con 13 ptos tiene un margen de más 4 ptos sobre el descenso y se encuentra a 2 puntos de los puestos europeos, en esta jornada rinde visita al lider del campeonato.

St.Truiden en las 10 jornadas que lleva disputadas factura 2 tarjetas amarillas x partido subiendo hasta las 2.6 cada vez que le toca viajar.

Leforge será el encargado de impartir justicia, un colegiado que durante ésta temporada ya ha estado presente en 6 partidos facturando por encima de las 5 amarillas en cada uno, de esos 6 encuentros en uno de ellos estaba presente St.Truiden al cual acabo su choque con 4 tarjetas amarillas.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.