Skip to main content
 

Singapur S.League Lion City Sailors FC vs Albirex Niigata FC
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:35 06/10/2022
Buenas, vamos a Singapur, buscamos que ambos metan en ambas mitades.

Llevo un rato dándole vueltas a este partido buscando que es lo que mas me gusta aquí y la verdad por un lado pienso que puede ser un partido de goles pero por otro al ser los dos equipos de arriba me da miedo que salga under ya que a veces esto pasa entre equipos que son over pero cuando se enfrentan si tarda en abrirse puede ser un partido de 1 a 1 o de 3 goles justitos, yo creo que va a ser un ambos marcan casi fijo pero luego hasta donde llegaran pues no lo sé, así que buscaré esta funbet que si sale el partido over podría salir.

Lion City lleva 84 goles a favor y 33 en contra en 25 partidos.

Albirex 80 goles a favor y 35 en contra en 25 partidos.

Los dos equipos que mas anotan con diferencia y que tambien suelen encajar.

Lo que buscamos aquí se dio en su último duelo directo donde ganó Albirex por 4 a 2, pero en los restantes recientes no se dio, eso da una idea de que lo normal es el rojo, no deja de ser una lotería que ambos metan en ambas mitades, lo que nos conviene lógicamente para tener alguna posibilidad es que se abra pronto y que metan los 2 en primera parte, luego todo puede pasar, pero ya digo a modo de funbet, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 07/10/2022
Primera división de Singapur:

Se enfrentan los dos equipos más goleadores del campeonato con más de 80 goles a favor cada uno, en esta liga los partidos se suelen romper pronto y acabar con autenticas goleadas, todo ello sumado a que ambos conjuntos reciben casi una media de 1.5 goles por partido.

Por ello veo con gran valor la opción de +3.5 goles y que el partido se irá por encima de esta cantidad.

Jugar siempre con cabeza. JeyD95
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.