Skip to main content
 

Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Fenerbahce
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 05/10/2022
Pasará lo que pase...de veras, pero me tiro de cabeza a por este pronóstico, sin dudarlo.

Fenerbahce quiere dejar atrás lo sucedido en las tres últimas temporadas, en las que se puso fin a la "era Obradovic", se puso el parche de Djorjevic, y que ahora da la sensación de que quieren volver a la senda del buen camino, con el fichaje de Itoudis como entrenador, proveniente del CSKA, igual que Nigel Hayes, además de Calathes, Wilbekin y Bjelica. Da la sensación que a estos 4, les pones un pivot que se imponga en la pintura (como Jekiri o Booker)...y tenemos un candidato serio a ganar la Euroleague.

El principal valor del Bayern de Munich está gordo y "chupa" mucho banquillo....Trinchieri. Si no fuera por él, el Bayern sería muuuuyyyy diferente y no tendría casi ninguna opción de estar entre los 8 primeros. De hecho creo que lucharía por no descender a la Europa League. Mantienen gran parte del bloque de los últimos años...por lo que no creo que su juego difiera mucho de lo que nos han mostrado en los años anteriores: defensa, defensa y defensa.

Ante el juego picapedrero del Bayern y la calidad de los del Fenerbahce....pues a por el Fenerbahce (que no está exento de exigencia en defensa gracias a Itoudis).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 06/10/2022
Partido correspondiente a la primera jornada de la máxima competición europea de baloncesto donde espero que sea un partido bastante competido e igualado en el que entiendo que al final del partido los locales que son un equipo que siempre en casa aumentan sus prestaciones espero que me den buen verde con su victoria y eso si apoyados por un muy buen ataque, por lo que espero que este pronóstico sea acierto con la suma de mas de 152'5 puntos entre los dos equipos.
Los alemanes en casa siempre son un equipo que aumentan sus prestaciones y que como tengan el día son capaces de sacar a cualquiera de la pista por lo que espero que ante el equipo turco se pongan las pilas y consigan la primera victoria para dar una gran alegría a sus aficionados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 06/10/2022
Vamos con otro pick para la jornada de Euroliga de esta tarde.

Apostamos que Melih Mahmutoglou no consigue anotar 11 puntos frente a Bayern Munich.

Melih Mahmutoglou, tirador excelso de Fenerbahce, no destaca excesivamente por sus números en anotación. Desatasca el juego cuando se enreda con su tiro exterior.

A su vez puede jugar 20 minutos como jugar 4, la pasada temporada su promedio de puntos en Euroliga fue de 4,3 puntos.

En 23 partidos de euroliga, sólo superó la linea en 2 de ellos con 16 y 17 puntos, todos los demás por debajo de la decena.

En liga turca juega más por el tema de tener que alinear X jugadores tucos y dar descanso a algún jugador de Euroliga.

Además el backcourt de Fenerbahce lo dice todo Carsen Edwards, Scottie Wilbekin, Nick Calathes, Marko Guduric, Hazer,......

Decir que en el único partido de liga jugado anotó 20 puntos con 6/10 en triples.

Veo la línea alta.

Un salud
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:13 06/10/2022
Para esta primera jornada el partido elegido es el Bayern Munich vs Fenerbahce: Los locales con bastantes cambios pero manteniendo a su pieza más importante, Trinchieri, siempre he dicho que es el técnico que yo hubiese querido para el Real Madrid después de una salida de Laso pero parece ser que eso tendrá que esperar si es que algún día se da. Los alemanes se presentan con 6 caras nuevas a este inicio de competición donde para mi gusto las más relevantes son Harris, Bonga y veremos si Gillespie y por el camino han perdido a Hillard (baja que les va hacer mucho mucho daño) y Thomas a parte de otros jugadores como Djedovic y Radosevic pero para mí estos dos últimos están en un inicio de cuesta abajo en sus carreras.
Esperamos se den muchos puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.