Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Barcelona vs Inter
1 2 3
(Leído 3233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:28 05/10/2022
Buenas tardes! Nos vamos hasta Barcelona para el partido que van a disputar el FC Barcelona y el Inter de Milán partido correspondiente a la jornada 4 del grupo C de la UEFA Champions League, y vamos a ir con la victoria del FC Barcelona por varios motivos y de mucho peso, esto es una final anticipada para el Barça que de perder este partido se quedará fuera otro año más de los octavos de final de la Champions cosa que me parece impensable por todo lo que ha invertido el club y la calidad de jugadores que tiene, me espero un partido como el de Milán el Barça controlando el partido en todo momento con la posesión del balón y jugando con su gente y el Camp Nou lleno animando al equipo dudo mucho que el Barça no gane este encuentro incluso por más de un gol porque la calidad de uno y otro equipo no tiene color, el Barça irá a muerte desde el minuto 1 pienso que es una cuota más que interesante y con la necesidad que tienen de ganar, el equipazo que tienen y el campo lleno y animando a su equipo veo una clara victoria del equipo local que tiene la primera final en el mes de Octubre. Cabeza y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 05/10/2022
Antes de nada comentar que esta apuesta esta sacada de la pagina de apuestas Bet365, para los que quieran encontrarla se encuentra en la sección de Futbol/UEFA Champions League/Ganador final (y llegados a este apartado le damos a CAMBIAR, donde nos saldrá un desplegable con varios mercados, pues nos vamos al mercado "GRUPO - CLASIFICACION - SI/NO", y ya bajamos hasta encontrar al Barcelona, que a fecha de publicado este pick esta a 1.90 el si y a 1.80 el no. El Inter, su rival por la segunda plaza esta igual de cuota, solo que invertido los papeles. Dicho esto comienzo mi argumento.

Diría muchas cosas del Barcelona pero dado que esto es una pagina de pronósticos deportivos en español y la gran mayoría de los que entran aquí son de España, creo que no debo de enrollarme mucho contando la travesía del Barcelona en esta temporada, todo el tema del dinero invertido gracias a vender parte de sus derechos televisivos, las virtudes y los defectos en su juego, los nuevos fichajes, como llegan a este partido y un largo etc... Porque supongo que todo eso ya lo sabréis casi el 100% de todos los que miren este argumento.

Por parte del Inter creo que mas de lo mismo, al que le guste el mundo del futbol, seguramente se haya visto el partido del otro día, es un fiel reflejo de como juega el Inter, replegado y lanzando contrataques a 1-2 toques con carrileros llegadores y dos puntas arriba. Implantó este sistema Conte, sistema que por cierto le dio un Scudetto, y siguen igual hasta ahora. Resaltar que no suelen jugar tan pero tan encerrados como se vio el otro día contra el Barcelona, lo del 2º tiempo fue un autobús en toda regla. No me voy a poner estadístico dando datos de como van en su liga, me explico, este partido nada tiene que ver con la liga, van a salir ambos equipos a vida o muerte, y los dos siguientes mas de lo mismo, por lo que comentar cosas del campeonato domestico de ambos clubes no lo veo necesario. Quedan 3 partidos y los 3 partidos son los mas importante para ambos equipos hasta que llegue el parón del Mundial.

Este partido es el mas importante (Mr. Obvio) de los 3 sin duda, sobre todo para el Barcelona, es un todo o nada, debería de ganar al menos por la mínima para ponerse por delante del Inter aunque empatado a puntos, eso es un dato positivo para el Barcelona, que solo con ganar ya estaría por delante al tener mejor diferencia de goles. Otro dato positivo son los partidos que restan, da igual que el Bayern salga a muerte en ambos partidos (cosa que yo creo que hará) o salga con el filial al estar ya clasificado, el Barcelona le recibe en casa y el Inter viaja al Allianz. Los partidos de ambos con el Plzen los doy por ganado, muy catastrófico para alguno de los dos dejarse puntos.

Después de aclarar un poco como esta todo, voy a dar mi opinión sobre lo que creo puede pasar en este grupo de la Champions League, pienso que el Barcelona es mejor equipo en líneas generales que el Inter, incluso con la plaga de bajas en defensa que llevó al Giuseppe Meazza el inter hizo poquísimo en ataque para lo que tienen acostumbrado, lo malo para el Barcelona es que el Inter hizo un buen trabajo defensivo que ligado al mal momento ofensivo que atraviesa el Barcelona desde el parón por selecciones le dio la victoria por la mínima. (Se lo que estáis pensando todos, y el robo que les pegaron)

Para mi este miércoles el Spotify Camp Nou (Perdonadme los culés, pero como madridista disfruto cada vez que lo escucho jajajaja) será una olla a presión, llevan años duros y el partido es a vida o muerte, vendrán rabiosos los jugadores ya que les pegaron una robada padre y querrán vengarse, no creo que al arbitro le vaya a influir eso porque la gran mayoría con VAR se salvan de cagarla en los partidos, pero se notara y mucho. El siguiente partido de ambos preveo una victoria fácil para el Inter y yo creo que el Barcelona puede ganar al Bayern en casa, fueron mejor que ellos en el Allianz y si no ganaron fue por la falta de acierto. De hecho gran parte de este pick se debe a que veo al Barcelona ganando mucho mas al Bayern de lo que lo estará el Inter en la ultima jornada. Luego ya el ultimo partido depende mucho de como lleguen de puntos ambos equipos, pero la ultima jornada el Barcelona tiene un 2 en la quiniela demasiado fácil en casa del Plzen, y dios sabrá lo que pasara en el Bayern vs Inter.

Creo que a esta cuota, por lo menos merece entrar a un stake medio, son muchas razones positivas y la única negativa que le veo es por como esta la clasificación actualmente. Preveo que la cuota decaiga conforme se vaya acercando la final del miercoles. Mucha suerte a todos y gracias por leerme  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 05/10/2022
9 unders del Inter con Inzaghi como entrenador del Inter, asi que por algo será.

Lo que está claro es que 2 partidos importantes del Barcelona en champions y el Barcelona no ha logrado sacarlos. Una victoria es totalmente fundamental para el Barcelona y el Inter, que contará con que el Bayern le haga el favor de ganar al Barcelona (igual que les ganará a ellos, aunque en ese dia si que no se jugarán ya nada) asi que imagino que la imagen que sacará al terreno de juego el Inter será la de esperar atrás y marcar bien a Lewa.

En el partido de ida ya hemos visto que con muy poquito le consiguió ganar el partido y tampoco ser inferior. El Barcelona, por la extrema necesidad de sacar una victoria aquí, en el caso de adelantarse debería gestionar esa ventaja por un lado subir la moral con una victoria en Europa contra un rival de entidad y tambien para, como digo, no meterse en lios y no jugársela como en la temporada pasada en la que se fue a la Uefa a primera de cambio.

El Barcelona aunque tiene mordiente para generar goles, en los partidos que no ha aparecido el polaco arriba le ha costado mucho mas que cuando este lo hace y el Inter, que sabe lo que tiene que hacer, no parece un rival que vaya a permitir encajar mucho gol en un partido en el que las bookies preven goles porque el Barcelona atrás tampoco es gran cosa y a la contra, con la plaga de lesiones que tiene, le puede hacer daño el conjunto italiano. Considero que con un calendario tan cargado y partidos importantes a la vuelta de la esquina, entre rotaciones y lesiones, 4 me parecen muchos goles para perder la apuesta y 3 para el void tambien, pero bueno, nos cubrimos con esa linea y vamos con este under a una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 09/10/2022
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la máxima competición europea de la champions league en el que se antoja vital la victoria para los locales y el sumar un buen punto o como mínimo perder por la mínima diferencia para los italianos y es que si los locales no ganan parecen destinados a competir en la Europa league para gran fracaso de Laporta, Xavi y compañía por lo que espero que sea un partido de la misma historia que el jugado en Milán la semana pasada donde el Inter defendió a las mil maravillas y supo aprovechar una de las ocasiones que tuvo para ganar el partido.
Los catalanes a buen seguro que saldrán volcados al ataque pero cuidado con las posibles contras de los italianos que con Lautaro Martinez, y Correa previsiblemente crearán mucho peligro con espacios a la espalda de la defensa, y es que si encima miramos las muchas bajas locales en esa zona del campo espero que este handicap favorable a los italianos de +1'5 me dé buen acierto y que muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:12 09/10/2022
Jornada número 4 de este Grupo C de la Uefa Champions League.

Nos vamos hasta el partido que jugarán FC Barcelona (3er clasificado) con 3 puntos, contra Inter de Milán (2º clasificado) con 6 puntos.

Partido que podríamos catalogar y a pesar de estar todavía en el mes de octubre como el más importante de la temporada, para el conjunto blaugrana dirigido por Xavi Hernández.

En esta ocasión vamos con el under 3.5, o lo que es lo mismo, para poder acertar necesitamos que como mucho tengamos 3 goles en el partido.

Misma idea de partido que el planteado por Simone Inzaghi en la victoria del Inter de Milán por 1-0, el pasado miércoles.

Esperemos un partido cerrado, en el que el FC Barcelona lleve la posesión del balón y en el que tendrá que conseguir presionar muy arriba y sobre todo mover el balón con rapidez si quiere crear ocasiones de gol ante una defensa de 5 jugadores.

Cierto es que el Inter de Milán no termina de arrancar esta temporada, va 7º clasificado en la Serie A, pero también es cierto que el Barcelona en los dos partidos más importantes hasta el momento de la temporada ante Bayern e Inter, acumula 2 derrotas.

Si nos fijamos en el apartado goleador y referente a nuestra apuesta en lo que a Champions se refiere, el conjunto catalán ha jugado un total de 3 partidos, marcando 5 goles y encajando 4, lo que nos deja una media de 3 goles por partido, con 2 de 3 aciertos posible para este under 3.5.

Por parte del Inter de Milán, hasta el momento en este Grupo C, ha marcado 3 goles y ha encajado 2, con una media de 1.66 goles en sus partidos, tendríamos 3 aciertos de 3 posibles para este under 3.5.

En definitiva con un partido con tanto en juego para ambos equipos, sobre todo para el Barcelona que una derrota o empate le podría suponer decir adiós prácticamente a superar la fase de Grupos de Champions por segundo año consecutivo, esperemos ver un partido con mucha tensión por parte de ambos equipos, con miedo a fallar y con un conjunto italiano bien cerrado atrás y sin dejar espacios.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:22 09/10/2022
Antes de nada está no es una apuesta combinada.

Esta apuesta la podéis encontrar en el apartado de:

Principales - Doble Oportunidad Más/Menos Goles 1.5

En Retabet.

Aquí un Culé enteistecido. Pues bien, estaba viendo el partido contra el Celta y no me ha gustado nada.

El celta pudo habernos metido 3 goles y gracias a Ter Stegen seguimos una jornada más con tan solo 1 gol encajado.

Se viene el Inter y lo más seguro es que pongan 3 centrales para frenar los ataques del Barsa.

Dzeko está de dulce y acaba de meter dos goles contra el sassuolo.

En la jornada anterior el Inter Ganó 1-0 al Barsa... Aunque el Barsa demostró ser superior.

Veo valor a esta cuota así que tengo el deber moral de jugarla. Aunque sea Blaugrana.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 10/10/2022
Hola buenas , vengo con un pronostico de la Liga de Campeones , se enfrentan Barcelona e Inter de Milan.El equipo local despues del paron de selecciones y las bajas sobretodo en la parte defensiva ha visto mermado sus prestaciones . El primer partido post paron jugo contra el mallorca donde gano por la minima , perdio precisamente contra el Inter y en este ultimo partido lo ha sacado de milagro donde el Celta perdono demasiado.Las bajas en defensa me parecen fundamentales Araujo y Kounde le estaban dando una solidez defensiva y una seguridad bastante importante. Delante tendra un Inter que despues de la victoria contra el Barcelona ha vuelto a ganar al Sassuolo con Dzeko en plan goleador.Espero un partido como en la ida donde el Inter demostro solidez defensiva y salir rapido a la contra.Los nervios del equipo cule al tratarse de una final en octubre le pueden pasar factura y un Inter crecido puede pescar algo positivo y certificar casi el pase a la siguiente fase. Vamos con esta doble oportunidad que a mi modo de ver tiene valor. Suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 10/10/2022
Partido decisivo entre el FC Barcelona y el Internazionale (Así les gusta a los tifosi).

Básicamente creo que el favoritismo que se le da al FC Barcelona en este tipo de partidos viene más por los nombres del mercado y por lo bien que ha sacado los partidos contra rivales muy inferiores que por el buen rendimiento del mismo.

Los dos rivales fuerte en esta UEFA Champions League, derrota (con errores arbitrales y etc.) pero las sensaciones que dieron en ambos partidos es que con las individualidades para la liga española les vale y dos jugadas inspiradas, pero cuando solo sube el nivel un par de peldaños parece otro equipo distinto.

Ganó a principio de temporada a Sevilla y Real Sociedad bien, pero el Sevilla ya ha destituido a su entrenador y para hacer los 4 goles ante los de San Sebastián hicieron 7 tiros a puerta, más acierto que superioridad.

A esto añadir que detrás para este partido no estará ni Koundé, Araujo, Christensen, Bellerín y tampoco Kessie en medio campo. Depay es menos relevante. Como que un defensa tenga un susto físico o tenga tarjeta pronto en una contra el partido va a ser largo.

El Internazionale tampoco va demasiado bien en la Serie A, pero es lo típico que para no tener a Lukaku y habiendo empezado con dudas y con un grupo que se veía fuera ahora tienen razones para ilusionarse. Con un rival que esta prácticamente obligado a ganar para pasar de ronda, van a tener un partido del estilo que les gusta, sin demasiada presión por el favoritismo que tenían antes de empezar en este grupo y con un empate que les puede valer.

No sabemos si Lukaku llegará o como, pero con lo que tiene arriba y rotaciones que hizo puede plantar cara.

Luego en principio, el Bayern será hueso duro para ambos, quizá demasiado, incluso es posible que más motivación contra Lewandowski que contra un Inter en la última jornada. Pero espero que ambos ganen a Plzen y pierdan o empaten contra el Bayern. Inter con Plzen en casa y FC Barcelona fuera.

Con esto, pienso que las cuotas deberían estar a la inversa, no creo que el Inter sea favoritisimo pero después de como se encuentra el grupo y la situación de cada equipo merece un voto de confianza.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 10/10/2022
Puede ser una linea peligrosa teniendo en cuenta que el Inter seguramente saldrá a defender y especular con el resultado, pero considero que igualmente debería ser capaz de, si le sale su partido, lograr al menos 2-3 corners a la contra puesto que ya demostró en la ida que puede y sabe jugarle a la contra a este Barcelona que en el dia de ayer mostró una imagen algo pobre.

En ocasiones este juego algo tosco si el rival se achica atrás acaba dando pie a ocasiones que de normal quizás no llegarían de esa forma, y considero que en el dia de mañana puede ser interesante este mercado y otro que me guardo. Esto lo digo en el sentido de que es probable que mañana la manera de buscar/encontrar al polaco arriba sea tirando mucho centro lateral y en ese sentido, mas disparos de larga distancia aprovechando posiblemente ventaja en campo rival que pueda ceder el Inter, pueda dar pie a que se traduzca en saques de esquina.

En la ida de este encuentro se sacaron 16 corners, con 13 sacados por el propio Barcelona, y aunque mañana el contexto es diferente ya que alli jugaron a remolque, el fondo del partido puede ser el mismo debido a la necesidad de superar al Inter si o si, y a los italianos les vale seguro el empate. En el Camp Nou incluso sin mucha participación de los equipos visitantes se tiene dado esta linea (tampoco al plzen lo considero un rival de entidad como para tener en cuenta ese partido, pero bueno, si que tiene opciones el Inter de sacar a priori mas corners que esos).

Sin mas, 10 para el verde, con 9 nulo, con menos rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:58 10/10/2022
El Barcelona con 3 puntos, necesita la victoria para seguir teniendo opciones de clasificarse para los octavos de final. El Inter tiene 6 puntos y un empate podría servirle para depender de sí mismo en el pase a la siguiente ronda.

El Barcelona saldrá a por todas desde el principio, con ganas de brindar una victoria a su afición. Tiene jugadores con mucho desborde y a Levandoski para rematar todo lo que pase por delante.

El Inter podrá defenderse y esperar a que el Barsa cometa algún error para marcar a la contra. Además las bajas en defensa del Barsa son múltiples e importantes, Bellerin, Christensen, Kunde y Araujo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 11/10/2022
A pesar de que el colegiado Marciniak no es tarjetero (media inferior a las 4 tarjetas en champions y en esta temporada 1 partido con solo 4 tarjetas) considero que la importancia del partido y la presión que puede meter el publico, ya que hay dinero en juego para ambos equipos en donde el que mas o el que menos está bien endeudado, considero que le da un contexto al encuentro que debería ser propicio para que este over tenga valor.

En la ida se mostraron 7 tarjetas, y en este debería estar en esta linea o irse a alguna mas, puesto que como ya hemos comentado en alguno de los otros pronosticos es un partido que se prevé muy caliente por el dinero en juego, por rencillas pasadas y tambien por que vienen de un partido de ida en el que hubo polémica tras los penaltis y después alguna que otra foto que fue entendida como provocación por parte del club azulgrana que debería dar pie a que en este choque se vean realmente muchos choques.

Los italianos deberían empeñarse en esto, y aunque ya digo que en este tipo de partidos a veces sale over como sale luego under, aunque haya equipos en teoria leñeros, si que creo que el arbitro tiende a ser justo y tiene un Madrid-Chelsea la temporada pasada, como partido bien importante, con 8 tarjetas amarillas y, a pesar de haber dirigido encuentros donde no mostró ninguna amarilla (Inter-Liverpool o el Juve-Villarreal con solo 1) no es un escenario que para nada me imagine en este partido.

Como digo, linea que tendrá valor siempre bajo mi punto de vista, ya que deberíamos ver un encuentro en el que el publico, jugadores y entrenadores metan presión al arbitro y donde debería haber perdidas de tiempo y muchas protestas que puedan dar pie a alguna tangana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:44 12/10/2022
Seguimos en la cuartq jornada de champions donde el barsa se la juega Ahora misno el grupo està liderado por el bayern con 9 puntos,inter con 6,barsa 3 y Plzen 0 ptos.
Es decir,el bayern,salbo catàstrofe épica pasa a octavos y queda una pkaza para la siguiente ronda.En principio dwberia estar esa plaza entre estos dos.Si el barsa no consigue los 3 puntos,se le pone muy dificil el tema y con un empate,cuidadito.Para el dinero que ha gastado el,club,caer en primera ronda seria un varapalo muy grande y recordemos que todavia tiene bastante deuda.No son los mismos los ingresos en la europa league que en champions.
Para el inter,el 1-0 en milàn fue un paso muy importante en el grupo.Si saca algo positivo a la visita en el camp nou,se le pondria la cosa muy bien.
Creo que el barsa saldrà a por el partido y tendrà la posesión y el inter,a esperar su oportunidad y jugar con los nervios de su rival conforme pasen los minutos.Buscamos que cada equipo saque un corner al menos en cada 45 minutos.El partido empezarà con el barsa intentando abrir el marcador,pero el inter,aunque no esté en su mejor momento,tendrà acercamientos a la porteria blaugrana.En los partidos previos de ambos,esta apuesta se ha dado,por lo que me parece interesante la cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:47 12/10/2022
Bueno pues nos vamos al Campo Nou para este partido trascendental de Champions que tiene el conjunto de Xavi y en el que buscamos que el Barsa consiga forzar al menos 7 saques de esquina...

Necesidad y obligación de conseguir la victoria por parte "culé", todo lo que no sea ganar sería un desastre deportivo y un problema económico serio para Laporta y Cía, e intentar ganarle el gol- average, decir que sale muy favorito este Barcelona en este partido y para mí va a tener que picar mucha piedra... partiendo de la base que no está este Barcelona en su mejor momento de juego, ya en Mallorca disputó un partido más que discreto que decidió Lewandowsky con un gol pero ya se empezaron a notar carencias en ataque...en la visita a Milán pues más de lo mismo, mucha posición al igual que en Mallorca ( alrededor del 70 por ciento) , pero muchos desaciertos en ataque, con un Dembele en su peor partido en esta temporada un Lewandowsky desaparecido en el juego, y llegó el partido de este pasado domingo en el Camp Nou ante el Celta donde un gol de Pedri con bastante fortuna le valió para lograr los 3 puntos y acabo pidiendo la hora ante un celta superior en gran parte del encuentro...

Dicho esto , para hoy espero un partido muy similar al de Milán, un Inter cerrado atrás con el autobús al borde del área grande, y esperando.coger en alguna contra a su rival, y por parte local prácticamente con toda la posición del balón , espero mucha más profundidad por bandas , desdobles de los laterales, yo creo que Balde y Alonso serán de la partida, Dembele y Rapinha como extremos, ganar mucho la línea de fondo y surtir de balones a Lewandowsky sobre todo...no le vendria mal a los de Xavi probar en más de una ocasión los disparos lejanos , para forzar a la defensa rival a adelantarse más y dejar espacios a la espalda...

Bueno pues en el partido en Milán el Barcelona superó la línea en la primera parte con 7 corners ( en total del partido obtuvo 13), siendo un encuentro muy discreto en ataque con 7 remates ( solo.2 de ellos entre palos), .......en lo que va de temporada en sus 8 jornadas ligueras obtuvo unos resultados en corners que vemos a continuación.

Barcelona vs Rayo. 21 remates (6 a puerta), 8 corners.
R.Sociedad vs Barcelona.15 remates (7 a puerta) ,6 corners .
Barcelona vs Valladolid . 24 remates (9 a puerta).14 corners
Sevilla vs Barcelona. 18 remates ,(7 a puerta). 4 corners.
Cádiz vs Barcelona. 16 remates (8 a puerta). 6 corners.
Barcelona vs Elche. 25 remates (9 a puerta). 6 corners.
Mallorca vs Barcelona. 11 remates (3 a puerta). 5 corners.
Barcelona vs Celta. 13 remates (5 a puerta). 6 corners.

Y en lo que va de Champions.

Barcelona vs Pizen. 20 remates (10 a puerta). 10 corners.
Bayern vs Barcelona. 18 remates (4 a puerta). 4 corners.
Inter vs Barcelona. 7 remates (2 a puerta ). 13 corners.

Bueno espero un acoso desde el inicio por parte culé a la portería italiana y que generen muchas llegadas al área rival que se puedan derivar en visitas al banderin..línea que veo asequible y con esta couta por encima del par la quiero probar...

Bet y Berfair misma línea a @1.83.
Marathon misma línea a @1.90.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:12 12/10/2022
Seguimos en la champions.. En el mismo grupo, esta vez en el encuentro entre el Barcelona vs Inter de Milán .

Busco que el Barcelona realice 17 o más disparos.. Cuentas todos como si van a puerta o la banderín se córner. En paf la línea en +17.5 a 1. 9 .

Partido a vida o muerte para este Barcelona.. A falta de 3 partidos se antoja que si hoy en el Camp Nou no se lleva los 3 puntos se puede dar por finalizada su andadura en esta edición de la máxima categoría europea....

Aparte de necesitar la victoria, pensando en un posible empate a puntos necesitaria de ganarle el gol average al equipo Italiano.. En Italia acabo el partido 1-0 .. Quedandole al Barcelona contra el Plzen y Bayern en casa y al Inter mismos partidos pero contra Bayern en Alemania y presumiblemente clasificado se hace de vital importancia a parte de llevarse los 3 puntos ganarle el gol average a su rival .

El Barcelona en esta competición contra el Plen se quedo en 20 disparos , 18 en casa del Bayern y 7 ante el Inter en este último encuentro en Italia . En Liga promedia 18 disparos en general por 20.8 de locales.

El Inter por su parte recibido 21 del Bayern , 8 del Plzen y 7 del Barcelona. En Italia como visitante promedia 15.4 .

Poco más que añadir.. Si este Barcelona es capaz de dar su mejor versión debería de ser un asedió por su parte.. Veremos.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 12/10/2022
Cuarta jornada del grupo C en la que el Barcelona se la juega ante el Inter para no quedar fuera de la Champions en esta fase de grupos.
Parece algo exagerado el número de remates que marca Paf para esta partido teniendo en cuenta que en esta Champions la medida en los partidos del Barça es de 23
27 remates frente al Plzen
31 frente al Bayern
12 frente al Inter

Y el Inter de 22
25 frente al Plzen
12 frente al Barça
30 frente al Bayern

Merece la pena probar la cuota a ver si hay suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.