Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Leicester City
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 04/10/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con un pronóstico de largo plazo que va a ser el primero y espero que no el último que haga por aquí. No soy muy partidario de estas apuestas ni tampoco de cuotas inferiores a 1,7 pero he visto que en Bet365 se paga el descenso del Bournemouth a 1,61 y creo que tiene muchas papeletas para darse el verde por lo cual me animo a subirla al foro.

Tras las primeras jornadas de Premier League estamos viendo que de los tres equipos recién ascendidos (que en teoría tenían muchas probabilidades de volver a descender) el Fulham está dando la sorpresa con 11 puntos conseguidos ya y que le posicionan en una cómoda octava plaza en la clasificación.

El Bournemouth tampoco empezó mal con 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, está decimotercero con 9 puntos lo cual hace que la cuota de su descenso sea superior a lo esperado y considero buen momento para aprovecharla.

Por último, nunca mejor dicho, el Nottingham Forest ya esta cerrando la tabla clasificatoria con 4 puntos tras 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas. Su descenso se paga a cuota 1,40 en la casa verde y tanto por cuota como por posibilidades de descender me gusta bastante más la opción del Bournemouth.

El primer técnico destituido en el campeonato inglés fue Scott Parker del Bournemouth tras el 9-0 que les endosó el Liverpool, con él empezaron bien consiguiendo una de las 2 victorias que tienen en la Premier venciendo al Aston Villa en la primera jornada y con Gary O´Neil haciendose cargo del equipo de forma interina lograron la segunda venciendo al Nottingham Forest.

Ni por calidad de la plantilla, cuerpo técnico, fichajes, etc... veo capacitado al equipo inglés para mantener la categoría, los equipos que tiene por debajo son bastantes mejores y no creo que tarden en ponerse la pilas para salir de esas plazas tan peligrosas, de hecho el Leicester que iba el último goleó al Forest y será el próximo rival del Bournemouth en un partido mas que interesante para ver si se cumplen mis predicciones, estaremos pendientes.

Que la suerte nos acompañe...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 04/10/2022
Buenas noches a tod@s, vamos con pronóstico de victoria simple que no suelo enviar pero de vez en cuando esta bien aplicar la excepción que confirma la regla. Va relacionado con la apuesta de larga duración que también he publicado por aquí. En esta ocasión necesitamos que el equipo entrenado por
Brendan Rodgers logré la victoria en su visita al campo del Bournemouth.

Tras un inicio de temporada en la Premier League horrible con sólo un empate y 6 derrotas en las primeras 7 jornadas por fin en la octava llegó la victoria del Leicester por 4 - 0 ante el Nottingham Forest que es el nuevo farolillo rojo en la clasificación.

Para la próxima jornada espero que los de Rodgers mantengan el nivel demostrado este lunes y ante otro equipo inferior, aunque vayan como visitantes, vuelvan a lograr la victoria para ir saliendo de los puestos de descenso.

Por parte del Bournemouth viene tras 2 empates consecutivos ante Newcastle y Brentford, equipos a los que no les va mal ese puntito, sin embargo al Leicester no le vale el empate y debe sumar de 3 en 3 sobretodo antes rivales que deben estar por debajo de ellos en la tabla clasificatoria, veremos si son capaces esta jornada de lograrlo.

Cuota por encima de 2 que me parece interesante para probar por aquí y lógicamente la victoria sin empate del Leicester aunque a cuota inferior la veo factible para combinar con otra apuesta.

Que la suerte nos acompañe...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 10:26 07/10/2022
Nos encontramos en un partido en el que el Leicester parece que empieza a despertar y lleva en los últimos partidos más de dos goles.
Bounermouth por contra es el tercer equipo más goleado de la categoría, siendo Leicester el primero . Pero sin embargo Leicester lleva 14 goles a favor en detrimento de Bounermouth que lleva solo 6 . Por eso creo que Leicester será capaz de encajarle al menos dos goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 07/10/2022
Partido de la jornada 10 de la Premier League entre el Bournemouth y el Leicester City en el Vitality Stadium. Vamos a ir con un pick individual para el hombre de moda en el equipo visitante, James Maddison, que tendrá que asistir o marcar en el partido.

Partido crucial para un Leicester City que tiene que seguir sumando de 3 en 3 y más contra un equipo que se supone que debería ser inferior a los 'foxes'. Tras la contundente victoria contra el Nottingham Forest, los de Brendan Rodgers intentarán seguir con esa dinámica y salir del descenso en esta jornada. El Bournemouth, por su lado, llega en un momento bueno para lo que ellos aspiran con 1 victoria y 3 empates en los últimos 4 partidos.

El comienzo de temporada de James Maddison está siendo espectacular y se está consagrando como uno de los jugadores más decisivos en la Premier League. En Inglaterra hay un sector de la afición que quiere que Southgate le lleve al Mundial pero de momento el seleccionador no ha hecho ni la intención de hacerlo en las últimas convocatorias. Pero, todavía le queda 1 mes a Maddison para convencer al entrenador inglés y posiblemente sea una de sus grandes motivaciones, la de representar a Inglaterra en el próximo Mundial.

James Maddison ha participado directamente, ya sea con gol o asistencia, en la mitad de los goles del Leicester (7/14). El jugador inglés ha marcado 5 goles y dado 2 asistencias en los 7 partidos que ha jugado, unos números bastante buenos que le colocan como el sexto jugador (empatado con Foden y Toney) con más G+A en lo que llevamos de Premier. Maddison promedia un gol o una asistencia cada 89 minutos.

Esta dinámica que lleva Maddison no es solo de esta temporada y es que tras el anterior partido frente al Nottingham Forest, Sky Sports saco una estadística en la que se remarcaba que James Maddison era el segundo jugador con más G+A desde el 11 de mayo, solo por detrás de Erling Haaland. El año pasado Maddison promediaba una participación directa de gol cada 120 minutos.

Además, al buen comienzo del jugador 'fox' hay que sumarle que el Bournemouth es uno de los peores equipos defensivamente que hay en la liga encajando 2.4 goles por partido. Por lo que, se podría esperar un partido con goles dado las carencias defensivas que ambos tienen.

Por lo tanto, espero que el Leicester marque algún gol en este partido y que Maddison participe en alguno ya sea con gol o asistencia como está acostumbrando en los últimos partidos. Es el lanzador de corners y de faltas (ha anotado 2 en la temporada) por lo que también un gol a balón parado del Leicester podría ser bueno para el pick. A por el verde y suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:45 07/10/2022
Partido de premier a la 16:00.
Bournemouth VS Leicester.
En este partido voy con una apuesta que nos ofrece Willianhill en el apartado Resultado y ambos marcaran.
Voy con la victoria local y que ambos equipos marcan.
Leicester viene de ganar su primer partido en casa por 4-0 contra el Nottingham que es el último clasificado de esta liga con 4 puntos los mismos que tiene ahora Leicester, es verdad que el inicio de temporada no ha sido muy bueno para el conjunto de Leicester.
Bournemouth en su último partido jugado viene de empatar 0-0 contra Brentford,
El último enfrentamiento en el escenario donde juegan gano el equipo local por 4-1.
Vamos por la victoria de Bournemouth y que ambos marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 07/10/2022
Con las bajas confirmadas de Ndidi y Mendy, SOumaré tiene todas las papeletas de jugar como mediocentro defensivo ya que no le queda otra a Rodgers.
Salvo que ponga a Tielemans el solo de pivote y juegue ultra ofensivo, no veo muchas mas alternativas.
Sinceramente jugando a domicilio no creo que arriesgue tanto.

El Bournemouth el equipo que menos balón toca de la Premier con diferencia. Juegan muy metidos atrás esperando salir a la contra por lo que espero un partido dominado por el Leicester.
Estamos hablando del quinto equipo que ms posesión promedia con 53.9 contra el último con 36.4%.

Para que os hagais una idea. Esta temporada todos los medios que se han enfrentado a los cherries han superado la línea salvo Elliot del Liverpool y Ramsey del Villa que jugaron solo 45 minutos y Kouyaté (Forest) que se quedó a 1 pase.
Medios de Arsenal, Brentford, Newcastle, WOlves o CIty han superado la línea.

Soumaré no ha jugado mucho. A mi personalmente no me gusta. Por algo es el tercero en su puesto. Pero la línea es muy atractiva.

Esta temporada ha jugado esto:

55 minutos vs el CHelsea: 38 pases
90 vs el United: 48 pases
72 minutos vs el Brighton: 29 pases
6 minutos vs los SPurs: 9 pases
45 minutos vs el Forest: 28 pases

Datos muy positivos a mi parecer y creo que aunque no juegue todo el partido superará la línea.

Yo personalmente llevaré una escalera hasta 57 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:12 08/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Bournemouth saque más de 4.5 córners ante el Leicester City y los veo.

Veo al Bournemouth sacando más de 4.5 córners porque juegan en casa, y mi intuición me indica que van a generar muchas ocasiones, de las cuales varias acabarán en córner, y de ahí espero en que puedan forzar los más de 4.5 córners, confío en que el factor campo sea determinante para que el Bournemouth se anime a acercarse mucho al áreal rival, y que disparen, desborden, tiren centros y que acaben en córner si es posible, confío en que el Leicester se muestre sólido en defensa lo que nos ayudaría ya que el Bournemouth sufriría para marcar gol, y espero que si llegan a hacerlo no sea un gol tempranero, ya que eso condicionaría seriamente el pick.

La línea que me gusta mucho para combinar es la de +3.5, pero esta es un córner más pero yo tengo confianza en que puedan lograrlo.

Pronóstico: Bournemouth saca el 5 córner en el minuto 90.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 08/10/2022
Entre el Bournemouth, que le cuesta ver portería, y el Leicester, que le cuesta dar la vuelta a los partidos… creo que será un encuentro en el que (ellos saben) deben centrarse en no encajar si no quieren irse de vacío.

El caso es que el Bournemouth promedia 3,12 goles por partido (a favor menos de uno) y el Leicester la friolera de 4,5. Pese a ello, lo dicho… partido que si se vuelve loco se les complica bastante.

Ambos equipos se han comido goleadas (el Bournemouth 9 del Liverpool y, el Leicester, 6 del Tottenham o 5 del Brighton) que elevan esos números.

Stake bajo.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 08/10/2022
Premier league

Vamos rápido que empieza en menos de 2 horas

 Bournemouth VS Leicester City

over(+) 2.5 gole STAKE 3

No me suele gustar meterme en la premier league pero veo muy bien este pick claramente por los visitantes

Soy bastante fan de Leicester desde que Cambiasso paso por alli pero este año dan pena, no tienen defensa y siguen jugando como si tuvieran

4-4 overs unders llevan los locales

7 overs y 1 under los foxys

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.