apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Getafe vs Real Madrid
1 2
(Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 03/10/2022
Esta semana viajamos a Getafe para presenciar el partido del Getafe contra el Real Madrid,que en esta liga en todos los partidos le han metido exactamente un gol,buena cuota a mi parecer de 4,4 para que el Madrid gane el partido 1-2 , 1-3 o 1-4 ,el Madrid a mi parecer no deberia tener problema para vencer a un Getafe en horas bajas,el problema radica en que el Getafe marque,esta misma apuesta me salio contra el Atlético y ayer no se dio contra el Osasuna,debido al VAR y a que el Madrid empato su partido, suerte a quien me acompañe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:56 04/10/2022
Buenas tardes! Nos vamos hasta Getafe para el partido que van a disputar Getafe y Real Madrid de la jornada 8 de primera división. Vamos a ir con la victoria del Madrid ya que perdió el liderato este domingo empatando a 1 en casa frente al Osasuna y me cuesta mucho pensar que tropiece dos jornadas seguidas sabiendo que el Barcelona este año se va a dejar pocos puntos, por otro lado el Getafe es un equipo que se ha reforzado bien aunque ha empezado muy mal la liga y está sufriendo muchísimo en defensa y el Madrid no te perdona. Cuota interesante la del Madrid que pienso que ganará este partido sin muchas dificultades. Cabeza y mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 06/10/2022
Buenos días a todos vamos con lo de hoy suerte, vamos con el partido de la liga española donde el visitante es muy over a goles y segundo de la clasificación, vamos con las estadísticas de over 2.5 goles del local 71 por ciento, y el visitante 85 por ciento, ahora entre los dos equipos juntos remates 26, tiros a puerta 17, y total goles 3,9 , todos sabemos que el Real Madrid tiene que ganar para ponerse líder  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 06/10/2022
Llevo toda la semana siguiendo las cuotas de este partido y me cuesta entender la cuota algo alta para el Madrid. Sabemos que las cuotas 1.50 son un anzuelo para las casas de apuesta, pero creo que hay argumentos para ir a favor del Madrid en este partido.

El Madrid viene de empatar contra el Osasuna, en un partido algo torpe de los blancos (muchisimo mérito del Osasuna). Contra el Shaktar empezó dominando absolutamente el encuentro pero el partido se le fue complicando más y más, el juego en la segunda parte no fue ni de lejos el visto en la primera. Parece uqe jugará Lunin contra el Getafe, entrará Camavinga por Kroos, Rudiguer por Alaba y quiza tambien jueguen de inicio Lucas y Asensio. Aún con las rotaciones, creo que el Madrid deberia ganar al Getafe.
Tienen partido a domicilio a mitad de semana ante el Shaktar de nuevo, donde creo que las rotaciones seran mas importantes que ante el Getafe, ya que de Domingo, tienen el clásico. No creo que el Madrid deba conceder más en liga y deberian llevarse, al menos los 3 puntos.

EL Getafe ha mejorado notablemente su juego y su clasificación liguera, no hasta el punto de decirse que vienen sin presion, pero sin lugar a duda pueden complicarle el partido a sus vecinos. Independientemente de eso, debemos probar esta cuota que nos ofrece MarathonBet (1,91 en BET), si el madrid solo ganase por un gol recuperariamos la inversión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 06/10/2022
Bueno vamos a ver si la medio lógica sale esta vez.Octava jornada de liga en la primera division española y tenemos derbi madrileño.El Real madrid llega con pie y medio puesto en los octavos de champions,por lo que se puede centrar en este partido.Tendràn la baja de Courtois en porteria y de Ceballos.Suman 19 puntos y son colideres junto al Barsa.
Los azulones suman 7 puntos,tres por encima del descenso y vienen de caer ante el Valladolid jugando como locales.
Vamos a intentar que getafe sume màs puntos que eo madrid en tarjetas,sabiendo que la amarilla vale 10 ptos,la roja directa 25 y la doble amarilla 35.
En el apartado de amonestaciones son polos opuestos,los blancos son el equipo menos tarjeteado con 9 amarillas,mientraa que el geta suma 20 amarillas y 3 rojas.Espero que el madrid tarde en abrir el marcador y sea un partido enmarañado.La posesión del balón quiero pensar que sea del madrid y el geta acesperar su oporrunidad.
Los azules son el equipo que màs faltas comete con una media de 16 por partido y el madrid 9.
El àrbitro serà Mateu Lahoz,único en su especie,cada partido suyo no sabes por dónde va a salir,si aguantando patadas o sacando tarjetas porque le miran a los ojos.Su media estr año es de 4'67 amarillas por encuentro y ha enseñado una roja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 07/10/2022
Antes de nada decir que un compañero ha publicado el +2.5 goles. Os animo a seguirle a él. Yo quiero arriesgar un poco más a mejor cuota.

Nos vamos al Coliseo Alfonso Pérez a este Getafe vs Real Madrid.

Buscamos que haya al menos 4 goles. Si hubiera 3, pick nulo.

El Real Madrid viene de perder el liderato en La Liga por su empate a 1 en El Sadar. Necesita ganar para que no se le escape el Barça. Getafe viene de perder y ser remontado en su campo 2-3 contra el Valladolid. Tiene tan solo 7 puntos y en este partido tiene mucho que ganar y poco que perder. No creo que el Getafe se encierre atrás a verlas venir e intentará hacerle daño a un Real Madrid que viene de jugar entre semana.

En cuanto a goles, El Real Madrid es el segundo máximo anotador de la competición con 18 goles a favor en 7 jornadas en las que ha encajado 7 tantos. El Getafe ha anotado 7 tantos por los 15 que ha recibido.

Con jugadores como Benzema, Vini, Rodrygo, Unal, Mayoral...las ocasiones de gol están aseguradas. Espero el mayor groso de tantos por parte merengue, pero también espero aportación local a la causa.

Al Madrid le sigue faltando Courtois, que si bien Lunin es buen portero, no es lo mismo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 07/10/2022

Getafe -Real Madrid

Derbi en la capital de España

Vamos a ir que Real Madrid hace mínimo 2 corners mas que el Getafe, en que nos nos fiamos para este tipo de cuotas presentamos datos:

Real Madrid tiene una media de 2.47 tiros a puerta por partido, cosa que el portero del Getafe es uno de los que mas paran por que le tiran mucho a puerta.
Es una defensa que despeja sin complicarse y con un escaso nivel defensivo por bandas, cosa que espero que Carleto intente aprovecharlo.
Espero un partido el cual domine el Real Madrid y el Getafe este a la búsqueda del contragolpe, pero en una cosa que nos beneficia es que el Getafe defiende muy cerca de su área el cual origina una gran cantidad de corners a favor del contrario.

Si presuponemos un partido como lo anterior descrito vamos a ver que paso al getafe contra rivales similares

Getafe 3 - Real Sociedad 7
Getafe 1 - Villareal 4
Getafe 3 - Atletico de Madrid 6

Como vemos el Getafe cuando juega contra un equipo en casa que le domina el balon sufre bastantes corners a si que por todo esto esperamos un verde.

Una cosa a destacar, cuanto mas tarde Real Madrid en hacer el primer gol nos beneficia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:53 07/10/2022
Se acaba de anunciar que Benzema es baja para este encuentro, es por ello que la mayor referencia arriba será Vinicius jr.

Os dejo sus antecedentes:

9 remates vs Shahktar
3 remates vs Osasuna
1 remate vs Atlético
1 remate vs Leipzig
2 remates vs Mallorca
3 remates vs Celtic
4 remates vs Betis
5 remates vs Espanyol
3 remates vs Celta
4 remates vs Almeria
3 remates vs Eintrach

8/11 aciertos en lo que va de temporada.

Ya sabéis, valen todo tipo de disparos, ya sean rechazados, a las nubes, al palo o a puerta.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 07/10/2022
Muy buenas, partido de liga entre Getafe y Real Madrid en el que necesitamos 25 remates para superar la línea que nos pone betfair.

Tenemos al Getafe con siete puntos, tres más que la zona de descenso, solo dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

En cuanto a estadísticas hubiese superado la línea solo en dos partidos, y nos ha dejado una media de 9.1 remates, una ruina, mientras que ha recibido 14.

Getafe - Atlético 10-12
Girona - Getafe 12-7
Getafe - Villareal 8-11
Valencia - Getafe 24-7
Getafe - Real Sociedad 8-13
Osasuna - Getafe 12-10
Getafe - Valladolid 14-14

Por su parte el Madrid debe recuperar la senda de la victoria tras el tropiezo contra el Osasuna, y volver al liderato. Vienen de generar mucho contra el Shakthar en Champions pero solo haciendo dos goles.

Para este partido en Getafe es baja Benzema, por lo que volverá a jugar con Rodrygo y Vinicius arriba, y en la derecha Valverde.

Almería - Madrid 10-29
Celta - Madrid 15-16
Español - Madrid 15-19
Madrid - Betis 22-8
Madrid - Mallorca 22-5
Atlético - Madrid 12-6
Madrid - Osasuna 22-8

Como vemos, salvo en el partido frente al Atlético que fue una ruina en el resto hemos superado la línea sin problema alguno. Una media de 19 remates del Madrid mientras que recibe 11.

El partido de la temporada pasada se lo llevó el Getafe 1-0 y hubo 20 remates.

Suerte!!!

T: AD93bale
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 07/10/2022

Hola hola....

Sabado a las 21:00 en el Coliseum Alfonso Perez de Getafe, estadio y hora en el que tendra lugar este derby madrileño correspondiente a la jornada numero 8 de la liga española.

Subiendo las apuestas de algunos que algunos de mis compañeros ya han hecho al over a goles, pues pienso que tiene valor arriesgar un poquito mas en busca del +4.5 goles viendo esta cuota tan alta, algo desproporcionada a mi juicio tratandose del R.Madrid.

Un R.Madrid que viene de ganar en Champion al Shakhtar por 2-1 en un encuentro por si alguien no lo vio en donde los pupilos de Ancelotti jugaron uno de los mejores partidos hasta la fecha ofensivamnete hablando con mucha fluidez en el ataque con muchisimas ocasiones claras de gol, en donde facilmente con un poco de punteria , acierto, suerte o llamalo como quieras podiamos a ver visto 7 u 8 goles facilmente.

Por lo tanto , por un lado tenemos a un Madrid ya de por si con gran potencial ofensivo, en un momento de fluidez ofensiva que genera mucho en ataque , con un Benzema ya recuperado totalmente de su lesion, mas los Vinicius, Rodrigo and company...que como tengan el dia te hacen un destrozo en un abrir y cerrar de ojos.

Por otro lado tenemos al Getafe de Quique,un equipo que no destaca precisamente por su sobriedad defensiva, sino todo lo contrario, siendo despues de 7 partidos el segundo equipo mas goleado de la categoria con 15 tantos en contra.
Con varias goleadas ya en su contra en tan solo 7 partidos jugados, sin ir mas lejos la ultima jornada ante un modesto Valladolid, o el sebero correctivo que le dio el Valencia hace unas jornadas:

01.10.22 LL Getafe Real Valladolid 2-3

04.09.22 LL Valencia Getafe 5-1

Ambos encuentros por encima del +4.5 goles propuesto para este sabado.
A destacar tambien a favor del pronostico que pese a ser un equipo que encaja bastante gol, tambien suele marcar por lo menos su golito casi a diario.

En resumen, un Madrid mas que capaz de golear, mostrando un juego muy fluido, mas un Getafe blandito en defensa y apañao.. en ataque , son suficientes motivos para que podamos ver unos cuantos goles este sabadete en el Coliseum getafense, arriesgando un poquito mas y subiendo la linea de los goles hasta este +4,5.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 07/10/2022
Partido de la liga que se juega en la noche de sábado en el Coliseum, en escena el Getafe como equipo local y el Real Madrid, los azulones llegan al partido en el puesto 14 con 7 puntos, por su parte el equipo blanco segunda posición con 19, empatado a puntos con el primero, el Barcelona.

Pronostico que habrá mas de 4 tarjetas amarillas, no es línea alta y aunque el equipo merengue sea claro favorito si que espero un partido igualado, los de Quique Sanchez Flores a pesar de empezar regular la liga no le veo pasándolo mal al final de la temporada, ha formado un buen equipo.
El árbitro del partido será Mateu Lahoz que hasta la fecha lleva tres partidos en este comienzo liguero, aquí los tenemos y tarjetas amarillas en cada uno:

- Athletic-Rayo Vallecano: 3 tarjetas amarillas (rojo).
- Sevilla-Barcelona: 6 tarjetas amarillas (verde).
- Osasuna-Cádiz: 5 tarjetas amarillas (verde).

Si nos vamos a los últimos 10 partidos de Mateu Lahoz de la temporada pasada en liga nos daría para la línea marcada 8 verdes y 2 rojos.

En este mismo partido de la temporada pasada en el Coliseum se fueron a las 5 tarjetas amarillas.

El Getafe es un equipo que en sus últimas temporadas en sus partidos suele haber muchas tarjetas, es un equipo que destaca por su intensidad y eso le lleva a tener buenos resultados y de llevar muchas temporadas consecutivas en primera, en este comienzo liguero de sus 7 partidos que lleva en 6 de ellos ha habido 5 o mas tarjetas amarillas, además lleva 6 consecutivos y es que el único en el que hubo menos fue en el primer partido de la liga con el Atlético de Madrid.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01:54 08/10/2022
Partido seguro que entretenido en en campo del Getafe frente al Real Madrid, en mi opinión será un partido disputado en el que dudo que el Madrid gane por goleada, y que seguro sufre por momentos, con ocasiones claras para ambos, aún así veo factible que haya tres goles y que el Madrid saque 4 córners o más.

En los últimos 5 partidos para cada uno, Getafe como local y Real Madrid como visitante en 8 de los 10 partidos es verde el +2.5 goles.

En los córners, el Madrid es un poco irregular donde la media es más alta que 4 córners pero en varios partidos han sacado menos, pero la probabilidad está de nuestro lado, suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 08/10/2022
Jornada de Liga.

Últimos 3 partidos de Vinicius:

1-2 contra el Atlético 1 Tiro a Puerta
1-1 contra Osasuna 3 Tiros a Puerta
2-1 contra el Shaktar 4 Tiros a Puerta.

Buena inercia para el Pick. Además algo que me gusta mucho de todo esto es que el Getafe es el Segundo Equipo que Más Goles Encaja.

Preveo goleada del Madrid y que Ancelotti ponga al Brasileño los 90 minutos (jugó los 90 minutos en sus últimos 5 partidos de liga).

Buena pinta, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:54 08/10/2022
Jornada de Liga.

Últimos 3 partidos de Vinicius:

1-2 contra el Atlético 1 Tiro a Puerta
1-1 contra Osasuna 3 Tiros a Puerta
2-1 contra el Shaktar 4 Tiros a Puerta.

Buena inercia para el Pick. Además algo que me gusta mucho de todo esto es que el Getafe es el Segundo Equipo que Más Goles Encaja.

Preveo goleada del Madrid y que Ancelotti ponga al Brasileño los 90 minutos (jugó los 90 minutos en sus últimos 5 partidos de liga).

Buena pinta, suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 08/10/2022
Bien pues ahora nos vamos a Sevilla donde yo creo tenemos el partidazo de este sábado, ya que más alicientes no puede tener, ahí es nada el debut de sampaoli al frente de los locales tras el cese de julen, y por otra parte un athletic que para mi está siendo el equipo que está haciendo mejor fútbol de la liga sin duda, y que si gana se pondrá en el primer puesto provisional, un athletic que es un equipo súper ofensivo, un equipo que te ataca por todos lados, y con unos hermanos Williams que se están saliendo, acompañados por los muniain,sancet o belenguer pero es que cualquier jugador que sale del banquillo aporta, y por otra por arriba tienen el potencial de los iñigo Martínez y yeray.

Resultados anteriores y tiros del athletic:
Athletic 0-Mallorca 0(23-6)
Athletic 1-Valencia 0(12-10)
Cadiz 0-Athletic 4(9-20)
Athletic 0-Español 1(17-9)
Elche 1-Athletic 4(9-16)
Athletic 3-Rayo 2(14-11)
Athletic 4-Almeria 0(17-8)
Pues como veis empezaron teniendo problemas de gol en casa pero eso lo han solucionado y fuera ha sido una avalancha de ataque en los 2 partidos, en los 3 últimos partidos ha metido 11 goles viendo la portería muy grande y generando mucho fútbol, por su parte el Sevilla no os dejo datos ya que es una incógnita lo que va a cambiar sampaoli en tan poco tiempo pero va a ser difícil que en solo 2 días pueda corregir los fallos defensivos que ha tenido hasta ahora por lo que un equipo como el de los leones debería aprovecharlo.

Pronostico:
Viendo esta línea de remates del athletic vamos a ir con ella, ya que nos hubiera dado 6 verdes de 7 y este equipo es muy peto muy ofensivo con excelentes tiradores.

Stake:Vamos con el stake medio ya que me gusta bastante como juega este equipo y la veo muy factible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1