Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Liverpool
1
(Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:16 03/10/2022
Buenas noches comunidad de apuestas deportivas, en esta ocasión nos vamos hasta inglaterra, para el encuentro de arsenal vs liverpool.

Para mi es bastante claro no veo otro posible resultado, las estadísticas analizadas muestran una clara tendencia a que se de este resultado, así que esperamos lo mejor como siempre y mucha suerte a todos.

En los últimos tres partidos del equipo arsenal como local, no perdió ni un solo encuentro, ganó TODOS, todo esto con un saldo de 7 goles a favor por solo 3 en contra.

El equipo de liverpool de los últimos tres partidos no ganó ni uno solo fuera de casa, con un saldo de de 1 derrota por un solo empate, este último fue el único resultado medianamente positivo, todo lo anterior lo hizo con un saldo de 2 goles en contra por solo un gol a favor.

Cabe mencionar que el equipo Arsenal durante los 4 partidos que lleva como local en la competición no perdió ni uno solo, dejando un saldo de todos victorias, con un saldo de 11 goles a favor por sólo 5 en contra.

El equipo Liverpool de los 3 partidos que lleva como visitante dentro de la competición, lleva 1 derrota con 2 empates, con un saldo de 3 goles a favor por 4 goles en contra.

Recordemos que la localía pesa, suerte al que me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 06/10/2022
La cuota de salida rondaba el 3, pero a 2,63 creo que tiene valor igualmente la victoria simple, aunque al buena es la que ha subido un compañero con el AH 0.0 del Arsenal que, tal y como llegan ambos, tiene en mi opinión un gran valor y os animo a que le echéis un ojo.

He dudado entre la victoria simple o el o1,5 TG, ya que creo que para que salga la victoria el Arsenal va a necesitar al menos 2 goles, pero lo cierto es que las estadísticas de los locales están disparadas mientras que las del Liverpool por los suelos. El Arsenal es el colíder y el 2 equipo mas goleador de la liga en los 8 partidos de liga disputados, con 20 goles a favor y solo 8 en contra.

El Liverpool aunque su balance es parecido, creo que engaña por el partido que ganó por 9-0 al Bournemouth, y considero por primera vez en bastante tiempo que es inferior claramente al Arsenal. Demasiadas dudas de los de Anfield que todavia estan haciendo los deberes en champions y les queda al menos 1 victoria para quitarse de los y asegurar la siguiente fase, asi que entre una cosa y otra, ahora mismo les veo como un equipo debil atrás que se va a enfrentar a un equipo al que pese a que en el h2h domina, llega con muchas mas certezas que dudas y si es capaz de generar ocasiones me parece muy difícil que no haga goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 07/10/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos a por una apuesta para el partido de la Premier League que enfrenta al Arsenal y el Liverpool.

Y vamos a el over de goles. Necesitamos 3 para verdear y como siempre vamos a ver las estadisticas de ambos equipos:

Vamos con el lider:

13-08-2022   Arsenal   4 - 2   Leicester
27-08-2022   Arsenal   2 - 1   Fulham
31-08-2022   Arsenal   2 - 1   Aston Villa
01-10-2022   Arsenal   3 - 1   Tottenham

Todo overs y tendriamos un 100%.

Y ahora con el Liverpool:

06-08-2022   Fulham   2 - 2   Liverpool
22-08-2022   Man United   2 - 1   Liverpool
03-09-2022   Everton   0 - 0   Liverpool

Dos de tres y el rojo es contra el Everton que es un equipo superunder.

Vamos con stake 2. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 07/10/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos a por una apuesta para el partido de la Premier League que enfrenta al Arsenal y el Liverpool.

Y vamos a el over de tarjetas amarillas. Necesitamos 4 para verdear y 3 se nos queda nulo.Como siempre vamos a ver las estadisticas de ambos equipos:

Vamos con el Arsenal:

13-08-2022   Arsenal   10 - 10   Leicester
27-08-2022   Arsenal   20 - 30   Fulham
31-08-2022   Arsenal   20 - 30   Aston Villa
01-10-2022   Arsenal   20 - 35   Tottenham

Todo menos uno overs.

Y ahora con el Liverpool:

06-08-2022   Fulham   20 - 0   Liverpool
22-08-2022   Man United   30 - 10   Liverpool
03-09-2022   Everton   20 - 20   Liverpool

Dos de tres tambien. Estamos en un 75% en ambas.

Entre ellos una de cal y otra de arena.

MIchael Oliver sera nuestro refree para este partido en el que tiene una media 3,23 amarillas por partido. Ligeramente por encima de nuestra linea necesaria.

Vamos con stake 2. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 08/10/2022
Alto partido en la premier league, se juega en el emirates el partido en el que históricamente se han marcado más goles en la competición, un muy buen arsenal que ha iniciado la temporada de gran manera contra un decaído liverpool buscando reinventarse con algunos nuevos jugadores y otros con muy bajo rendimiento, y lo que se espera que honren la tradición y haya muchos goles

Ahora voy a ir en contra de mis pollos porque no vienen muy bien y los jugadores del arsenal vienen en gran forma, y para este pick veo un alto valor ya que mi pollo brazileño el joven Gabriel Martinelli ha sido de los mejores de su equipo en grandes partidos, le encanta explotar la oportunidades al contra ataque, actualmente se posiciona en 1er lugar en amenaza de ataque y 5to en creatividad entre todos los medios de la premier, lleva hasta ahora 3 goles y 1 asistencia en 8 partidos, además jugara contra 1 vs 1 contra Alexander Arnold que no tendrá mucha confianza dadas sus últimas actuaciones y este sera el punto débil a explotar por parte del arsenal

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 08/10/2022
Vamos de nuevo para este partido ya que existe una buena posibilidad de que hayan muchos goles, arsenal contra liverpool el partido históricamente que ha presentado la mayor cantidad de goles en la competición

Pero lo que nos ocupa ahora es la gran forma de esta temporada en su nuevo equipo del brazileño Gabriel Jesus y si alguien va a anotar en este partido de su equipo será él, ya que es el goleador de su equipo, juegan de local, además la defensa del pool concede demasiadas chances esta temporada y sobre todo han concedido al menos 2 goles en sus partidos de visitante

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:44 08/10/2022
Nos vamos a Londres a ver un partidazo. El Arsenal a seguir con la buena racha y el Liverpool a despejar fantasmas. Este pronóstico aunque es una línea alta de corners me gusta. Imagino un partido trepidante. Arsenal imagino ayudará en la estadística con al menos entr 3 y 4 corners buscando llevarse el partido. Liverpool un equipo over en casa que baja ostensiblemente sus lanzamientos desde la esquina fuera de casa pero sabiendo que el local va a poner su granito de arena. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:46 08/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que entre Arsenal y Liverpool, el Arsenal marque al menos un gol, y que los reds saquen más de 4.5 córners y lo veo.

Mi idea principal era el over 4.5 córners del Liverpool, y personalmente llevo el over 3.5 córners, si he añadido el gol del Arsenal es para subir la cuota y que quede por encima de @1.8.

Pues veo al Liverpool sacando más de 4.5 córners porque creo que tendrán muchas ocasiones, les veo sufriendo y generando bastante peligro, creo que el Arsenal será muy eficaz y marcará como mínimo un gol, el factor casa y que el rival sea uno de los que más se les ha atragantado al Arsenal creo que nos ayudará a que estos en las primeras ocasiones que tengan marquen gol, para ello tengo en cuenta el gran estado de forma que atraviesan, porque a día de hoy, son mejor equipo que los reds, las plantillas son otra historia. Confío en que al descanso tengamos un 1-0 y que en la segunda parte sean los reds los que tengan que remar contracorriente, y generar muchas ocasiones y córners, confío en que saquen más de 4.5.

Creo que podríamos ver un partido similar al Nápoles-Liverpool, pero sin tanto gol, en el que el Arsenal marque en una de las primeras que tenga y luego el Liverpool tenga que llevar la iniciativa y que cualquier error podría penalizarles, aunque a mi me da igual eso, con que saquen más de 4.5 córners y que el Arsenal marque ya me doy por satisfecho.

Si al final del partido el Liverpool ha sacado 5 córners y el Arsenal no marca gol, lo más probable es que haya habido una expulsión porque no sería normal que en el estado de forma en el que están se queden sin marcar en casa ante un Liverpool que está cometiendo muchos errores defensivos esta temporada.

Pronóstico: Arsenal-Liverpool 1-1, córners: 2-5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:50 09/10/2022
Partido donde ambos equipos deberían marcar el Arsenal en sus seis últimos partidos de Premier han marcado ambos equipos mientras que el Liverpool fuera de casa ha marcado en todos sus encuentros excepto contra su rival de la ciudad el Everton, por lo tanto espero un partido abierto donde el Arsenal lleve la iniciativa ya que esta temporada está mucho mejor que el Liverpool pero también veo capacitado al Liverpool para meter algún gol por lo tanto el ambos marcan a pesar de que la cuota puede quedar algo baja, la veo la más segura de la Premier esta tarde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 11:34 09/10/2022
Buen día, vamos a Inglaterra premier league, buen partido entre arsenal y Liverpool, me parece muy atractiva esta apuesta que es que el visitante sacará más saques de esquina que el local a cuota 1,80 voy con stake alto por lo mismo, Liverpool juegue donde juegue lo hace de la misma manera que no es otra que atacar y atacar así vaya ganando, todos sus partidos en ámbito corner los ha ganado por amplia diferencia,suerte .11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:36 09/10/2022
Partido donde el Arsenal no debería perder incluso ganar el partido está haciendo muy buena temporada el equipo de Mikel Arteta no ha perdido ni un solo partido en casa están intratables y juega ante un Liverpool que no está tan bién como en otras temporadas fuera de casa ya ha perdido varios partidos no solo en Premier League sino en competición europea por ejemplo pedido ante el Manchester United en Premier y ante el Nápoles perdió 4-1 en Champions y aunque no descarto un empate ya que el Liverpool es un buen equipo la doble oportunidad a favor del Arsenal con una cuota superior a 1.50 tiene un enorme valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:48 09/10/2022


 vamos a la capital londinense y sin duda creo que hoy tenemos un autentico partidazo entre el arsenal y el liverpool el liverpool no a empezado bien la temporada y visita al equipo de londres un arsenal que esta como un tiro y tiene una delantera de jovenes que da miedo junto a gabriel jesus que va a gol por partido veo muchisimo valor el mas de 1.5 a favor de los locales un liverpool que no esta fino en defensa este año y en muchisimos partidos en premier league esta encajando 3 frente al brighton 2 frente al palace la verdad que son numeros que muestra una preocupante situacion defensiva para los el norte de inglaterra que este año ven como su defensa no es tan certera como años atras hoy puede sufrir mucho si sus laterales no cubren bien a los extremos rapidisimos y peligrosos del arsenal sin duda por alli puede llegar muchos de los ataques del arsenal con martinelli saka gabriel jesus mucho y a esta cuota le veo todo el valor se puede fallar o acertar pero al menos hay que buscar el valor a la cuota en cada partido por probabilidad y situaciones de juego mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.