Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Sassuolo
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 12/08/2022
Buenasss!!

Y por ultimo y para acabar este primer finde futbolero al completo nos trasladamos a Turín. La juve que aun esta en busca de jugadores sobre todo en ofensivos (Memphis) entre otros, no quiere hacer el mismo ridículo que hizo la pasada temporada en la Serie A donde casi no se clasifica ni para la champions. Para este año si de verdad quieren pelear y volver a reinar en Italia debe sacar sin casi apuros partidos contra este tipo de equipos que estarán luchando por no descender. Confiamos en la victoria. Stake de los mas altos que vamos a usar el finde porque confiamos muchísimo. PIck para meter simple o poder combinar quien le guste subir cuota y arriesgar mucho mas.

Mucha suerte A todosss!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07:25 15/08/2022
Apoyo con los chicos de Sassuolo en que no pierdan la 1° mitad ante la Juventus de Turín.
Todos sabemos que la Juventus es uno de los mejores equipos de Italia pero Sassuolo es un equipo que siempre da la cara ante estos grandes equipos y saca muy buenos resultados.
Muy llamativa esa cuota por no ir perdiendo al descanso sabiendo que la Juventus llega aquí con bajas muy importantes. No estarán el portero polaco titular Szczesny, Paul Pogba, Rabiot, Chiesa ni el delantero italiano Moise Kean. Si es cierto que cuentan con Cuadrado, Di María o Vlahovic pero las bajas que cuentan son titulares y sin ellos, baja muchísimo el nivel y todavía me sorprende que se pague solo a 1'45 por su victoria.
Yo no soy fan del fútbol italiano pero he estado informando de estos dos equipos y pienso que el equipo de Alessio Dionisi puede plantar cara sin problemas a este equipo y más, aprovechando las bajas que tiene el equipo de Allegri.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 15/08/2022
Pronóstico Juventus vs Sassuolo para el partido de la Serie A de Italia que se juega este lunes 15 de agosto de 2022 en el Allianz Stadium.

La Juventus intentará comenzar la nueva campaña de la Serie A a lo grande cuando se enfrente al Sassuolo en el Allianz Stadium el lunes. La dirección del club hizo bien en fichar a jugadores de la talla de Andrea Cambiaso, Paul Pogba, Ángel Di María y Bremer en la ventana de transferencias de verano.

Por otra parte, Paulo Dybala, Federico Bernardeschi y Matthijs de Ligt ya no forman parte del equipo. La Juve está ansiosa por recuperar el Scudetto, y estoy seguro de que saldrá a por todas contra el Sassuolo.

Los neroverdi, por su parte, no podrán contar con Filip Djuricic en la nueva campaña de la Serie A, ya que el delantero serbio se incorporó a la Sampdoria en un traspaso gratuito.

Es probable que el fichaje de verano Agustín Álvarez debute contra el Juventus, pero es poco probable que eso ayude a los visitantes a sacar algo del partido, ya que los hombres de Massimiliano Allegri están desesperados por empezar la temporada con buen pie. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que todos Paul Pogba, Federico Chiesa, Weston McKennie y Adrien Rabiot se pierden por lesión.

No espero que la Juventus pueda poner fin a sus problemas defensivos desde la preparación en la primera jornada. Por lo tanto, los visitantes también tendrán oportunidades y, en mi opinión, harán uso de al menos una de ellas.

Por lo tanto, apoyo el resultado de que ambos equipos anotarán. Además, en este caso me parece interesante la apuesta de Más de 2,5 goles.

Debido a la mayor calidad de los jugadores individuales, también apostaría por una victoria de la Juventus de Turín en este partido en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.