apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Getafe vs Atletico Madrid
1
(Leído 1699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:20 08/08/2022
Getafe-atleti, vamos con el win visitante, pretemporada perfecta del atleti, todo victorias y algunas ante united, juve, es decir equipos de los grandes de Europa, Getafe ha jugado con equipos flojos y lleva 1 gol sólo en los últimos 5 partidos de pre, marcado al Cartagena ese gol, incapaz de ganar a elche, Albacete, leganes…en fin…La temporada pasada sin ser de las mejores para el atleti gana los dos partidos al Getafe, en la segunda ya era quique el entrenador.
El geta nunca ha ganado al atleti, 0-4-16 stats históricas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 08/08/2022
Hola chicos, por fin arranca nuestra liga Patria, y vamos con el primer plato fuerte, entre azulones y colchoneros, y vamos a ir en busca de que ambos equipos no marquen para el verde, ya que espero la primera victoria rojiblanca de la temporada.
Getafe, Quique llego al Coliseo con el objetivo de sacar al equipo del descenso. Lo logro y mantuvo la categoria, eso si a tan solo 1 punto de haber descemdido, por lo que fue una temporada de infarto para la aficion azulona.
Motivos siguen teniendo para estar preocupados, viendo el desastre de pretemporada que han echo. El geta a disputado 6 amistosos, con tan solo 1 victoria 3 goles a favor y 6 en contra.
At. Madrid, acabo tercero la temporada pasada, pasaporte Champions. A echo una formidable pretemporada, con 4 victorias, 13 goles a favor y tan solo 1 en contra.
Tras el culebron Ronaldo, el Atletico se a reforzado con Samuel Lino y Nahuel Molina. Saul Ñguez vuelve a casa, tras una desventura en el Chelsea, y recupera a Morata, que le hizo un Moraton a la Juve, 3 goles.
Espero victoria atletica en este partido, ya que la ultima vez que el Geta gano al Atletico en el Coliseo fue en la 2011,
Sin embargo me decanto por este ambos no marcan. En los ultimos 10 desplazamientos del Atletico al Coliseo, tan solo en el.ultimo se dio el ambos marcan. Por ello creo que este partido lo ganara el Atletico con su porteria a 0.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 15/08/2022
Buenas!!

Vamos con otro pronostico para la liga española, vamos al Getafe - Atleti, un partido que se presupone duro pero las casas ya lo están teniendo en cuenta y las líneas de tarjetas son altísimas.

A partir de aquí revisando un poco los mercados y las cuotas encontramos una 3,40 a la tarjeta roja en el partido.

En principio parece muy arriesgada y aunque lo es, si nos fijamos en los enfrentamientos entre estos dos equipos, se vio al menos una tarjeta roja en 8 de los últimos 10 enfrentamientos.

Además, entre estos 8 enfrentamientos donde se vio la tarjeta roja, hay dos en los que pito el partido el arbitro del día de hoy, Sánchez Martínez.

El mas cercano el año pasado, el partido también en Getafe, 8 tarjetas en total y 1 de ellas roja.
El otro partido pitado por Sánchez Martínez entre estos dos equipos fue en 2018, también en Getafe y también con tarjeta roja en un partido con 4 tarjetas en total solamente.

Vamos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:56 15/08/2022
Gran derbi Madrileño. Los veo muy fuertes este año. Ojo al Getafe que se ha reforzado muy bien y asentado en primera. Atlético muy buena pinta y forma en pretemporada con el cholo sinónimo de lucha al igual que Getafe equipo aguerrido. Preveo un derbi movido pero me parece interesante la cuota ya que al ser el primer partido de ambos no creo que sobrepasen las 6 tarjetas la verdad. Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 15/08/2022
Buenas.

Stake moderado porque tengo claro que Morata va a chutar, lo que no sé es en qué dirección. Con un remate a puerta nos basta, Álvaro. Pórtate.

Por otro lado, aunque Simeone no tenga afán de poseer el balón, la presión es para el Atlético y un mínimo de 3 saques de esquina del equipo superior es una cifra razonable. El Real Madrid ganó; el Atlético no debería ceder terreno ya.

Suerte a quien la siga.

Buen año de yield a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:57 15/08/2022
derbi madrileño en la primera jornada de liga , los del cholo quieren dejar atras el año pasado , y viendo lo fiable que son sus inicios de campeonatos anterior , pienso que los del cholo querran empezar con una victoria en un campo nunca facil como es el campo del getafe, los del geta querran este año no pasar apuros y que mejor que puntuando contra un rival vecino , veo que los dos equipos iran a dar lo mejor de ellos en estar primera jornada y demostrar que este año van con ideas cambiadas a la temporada pasada , por eso mi pronostico del 12 doble oportunidad , espero disfrutemos todos y veamos la mejor version de cada equipo en este inicio de temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1